295 Departamento con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 790.000
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Callao 1834 12°
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes con balcón corrido. La unidad cuenta con hall de entrada, cocina, living comedor, toilette y dos dormitorios, ambos en suite y el principal con vestidor. Cochera incluida. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 620.000
$ 562.000 Expensas
162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Galileo al 2400
Recoleta, Capital Federal
Excelente Departamento de categoria 3 ambientes con dependencia y cochera en Galileo al 2400 entre Copernico y Guido, Recoleta. ubicado en la prestigiosa "Isla de Recoleta". esta en el 7 piso brindando luz natural. 2 ascensores, 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio. Palier radiante propiedad fue impulsada a mejoras en caños y luz, con una cocina nueva y baños siempre tratando de mantener el estilo de categoria que merece el acondicionado en todos los guarda coche, (no se dejan las llaves y no se mueve ningun auto, siempre tenes un lugar) sin rampas y todo en pb muy comodas. Baulera de grandes dimensiones de lavadero con habitacion de servicio y su respectivo baño. gran blancon corrido que da a todo el living en L, con plantas que generar un ambiente natural y luces que a la noche dan una gran principal en suite con vestidor de generosas dimensiones.

Super destacado

USD 650.000
$ 998.000 Expensas
113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Quintana al 200
Recoleta, Capital Federal
Quintana 281 es un exclusivo emprendimiento ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. Ofrece 17 unidades de 2 a 4 ambientes distribuidas en 11 pisos, con un diseño que combina modernidad y respeto por la arquitectura tradicional de la zona. El proyecto incluye un local comercial en planta baja y 4 subsuelos con cocheras privadas y áreas técnicas. Excelente ubicación, a metros de Av. Alvear, Plaza Francia y principales puntos culturales y gastronómicos de la ciudad. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 8774

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado


Super destacado

USD 160.000
$ 317.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pacheco de Melo 2600
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 2 dormitorios con baño completo. Living comedor amplio con acceso a balcón orientado al norte. Cocina independiente con lavadero integrado. Entrada principal propia. Ubicación de dormitorios con buena separación del área social. Encargado con vivienda. Cuenta con cochera. Expensas May 2026: 317. 000 ars + 90. 000 ars (cochera). Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
















































