• Recoleta

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.098 Departamento con 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 116.900 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 1126

Recoleta, Capital Federal

Se vende monoambiente en avenida santa fe, con balcon, apto profesional. Se vende Ventilado e iluminado departamento amueblado sobre la Avenida Santa Fé, ( el precio de publicación incluye el mobiliario), ubicación al frente, orientación norte, apto profesional, balcón, piso 2, Ubicado entre Avenida 9 de julio y calle Libertad, Barrio Recoleta, límite con Retiro. Edificio con seguridad de portería, Encargado sin vivienda, la administración funciona en el mismo edificio, excelente ubicación, zona residencial para estudiantes y fácil acceso con transporte público. Buen estado de mantenimiento del edificio. Gran oportunidad de inversión. - apto Airbnb, renta a estudiante y turistas, apto Crédito Bancario. metraje: Superficie Total: 30, 37M2. descripcion: Buen estado general. Se vende equipado con todo el mobiliario que aparece en las placard doble. Aire acondicionado frio - calor. Cocina incorporada en pasillo, equipada con mesada, cocina dos hornallas con horno a gas, alacenas, y 2 heladeras. Amplio baño completo equipado con bañera. Servicio de agua caliente central por caldera. Edificio con vigilancia privada 24 horas, ubicado en la Galería Comercial Rustique, cuenta con 3 ascensores y un montacargas. Excelente ubicación, privilegiada en el corazón de la ciudad. Zona de turistas y estudiantes a metros de Av. Cerrito, 4 cuadras de patio Bulrich, 2 cuadras del Teatro Colón, e innumerables medios de transporte público en las adyacencias, incluido acceso a subterráneo. Antiguedad: 43 años. expensas: ars 116. 900. *comunicate al numero de contacto para coordinar tu visita* Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 161.300

44 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Uf 8-eun Dormitorio Amplio y Luminoso en RecoletaLa Unidad E es una tipología de un dormitorio diseñada para maximizar la comodidad, la luz natural y la flexibilidad de uso. Diseño y Amplitud Funcional: - Distribución de 1 Dormitorio: La unidad cuenta con un sector de descanso principal con un ancho de aproximadamente 3. 31m y un área social contigua, logrando una excelente separación visual. - Área Social: El living se extiende por aproximadamente 5. 03m de largo, permitiendo una cómoda integración con el comedor y la cocina. - Cocina Integrada: Dispone de una cocina lineal con el diseño vanguardista de Vitraux, equipada con mesadas de Corian tipo Silestone. - Baño Completo: Incluye un baño completo, diseñado con acabados modernos. Expansión Exterior: La unidad se proyecta hacia el exterior con un balcón que proporciona una valiosa entrada de luz y ventilación, ideal para disfrutar de las vistas del barrio más elegante de Buenos Aires. La Opción Ideal para Inversión o Vivienda: - Alta Demanda de Renta: La configuración de un dormitorio y su inmejorable ubicación, a pasos de Universidades, garantizan una renta sostenida y alta demanda por parte de estudiantes y profesionales. - Calidad de Vida: Disfrute de las terminaciones premium del proyecto, como la carpintería con Doble Vidrio Hermético (dvh) y la superior aislación acústica. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 54.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuenaga al 1900

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente a la venta en excelente zona de Recoleta, frente al cementerio, a solo una cuadra de Av. Las Heras y de Av. Pueyrredón, próximo a Av. Del Libertador. Excelente conectividad, a una cuadra del subte línea ´´H´´. Departamento ubicado en el segundo piso, disposición lateral, cocina americana. Calefacción individual con aire acondicionado, baño con bañera en muy buen estado. Edificio con terraza y patio de uso común. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pres. R. Ortiz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Decó Recoleta, uno de los proyectos residenciales más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires con un estilo sofisticado y de vanguardia. Ubicado en una locación histórica, en el barrio de Recoleta, una de las zonas de mayor interés histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad. Este emprendimiento único esta compuesto por residencias de alta gama con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad Premium en cada uno de sus espacios. Departamento de 1 ambiente con amenities de gran categoría. La unidad cuenta con un hall de entrada a un amplio espacio principal dividido por un mueble de hierro que permite el paso de aire y luz y a la vez diferenciar el living comedor del dormitorio. Salida a balcón al frente sobre calle Pres. Ortiz, con excelente vista a Plaza y verdes. Cocina americana y baño completo. Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. Vidrios dvh en ambientes principales. El edificio cuenta con Hall en doble altura con Front Desk y seguridad 24 hs. Amenities: Business Center, Salón, Sala Multimedia, Pileta descubierta climatizada, Solarium, Gym, Health Club, Sauna, Pileta relax cubierta, Vestuario hombres y mujeres, Laundry. Cochera fijaBauleraideal inversión para renta temporaria en dólares. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 198.000

$ 450.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Peña al 2500

Recoleta, Capital Federal

Te invito a conocer este excepionalmente luminoso departamento en Park Plaza Recoleta, ubicado en una de las zonas más exclusivas y atractivas de la ciudad. se vende totalmente equipado. La propiedad cuenta con un amplio balcón y una distribución que maximiza la ambientación. La propiedad incluye una barra desayunadora, cocina tipo kitchenette y un amplio placard en el pasillo de ingreso. El moderno baño, diseñado con estilo, dispone de una ducha escocesa. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado frío/calor y cocina eléctrica. Cuenta con una cómoda cochera fija en el tercer subsuelo y acceso a lavarropas y secarropas de uso libre en cada piso. El edificio tiene sum, solárium, Gimnasio, Sauna y seguridad 24 hs. El departamento se entrega completamente equipado, con electrodomésticos de primera línea y una decoración cuidada con gran gusto. Su ubicación es inmejorable, en una calle tranquila sin paso de colectivos, pero a solo metros de la avenida y de destacados puntos turísticos internacionales. ¡Una excelente oportunidad de inversión con gran potencial de renta! Se encuentra en alquiler en usd 1200 paquete con expensas y servicios inculidos. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado

USD 225.000

$ 280.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Descubra este exclusivo monoambiente completamente equipado y amoblado, ubicado en el prestigioso edificio Deco by Armani Casa, en el corazón de Recoleta, Capital Federal. Este departamento, ideal para estancias diarias por Airbnb o de 3 a 6 meses, ofrece un potencial de alquiler excepcional. El espacio cuenta con una cocina integrada equipada con vajilla completa, anafe vitrocerámico, microondas, tostadora, pava eléctrica, cafetera y heladera bajo mesada tipo frigobar. La habitación está amueblada con una cómoda cama de 1, 40 x 2 metros, aire acondicionado frío/calor y un balcón con vista al frente sobre la calle Guido, equipado con black out. El baño es completo, con ducha y vestidor con revestimientos y accesorios de lujo. El edificio ofrece servicios como piscina cubierta climatizada en piso 16, piscina descubierta con vista a Recoleta y Facultad de Derecho, sauna, gimnasio, y acceso al business center y sum. Con una orientación suroeste y una superficie cubierta de 35 m2, este departamento destaca por su modernidad y excelentes terminaciones como aire acondicionado individual, calefacción central, doble acristalamiento, seguridad 24 horas, y más. Además, está situado en una zona apta para turismo. escriturado - escribania A eleccion del compradorel valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000

12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.

Viamonte 1657, BARRIO NORTE

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 116.900

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3000

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente Premium en Venta | Full Amenities | Barrio NorteViví o invertí en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Moderno monoambiente de 42 m² totales con balcón, ubicado en norman Design Residence, un edificio de categoría que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad cuenta con: Amplio ambiente principalCocina integrada con excelentes terminacionesBaño completoBalcónMuy buena luminosidadUbicado sobre Mansilla, entre Agüero y Gallo, en el corazón de Barrio Norte, a pocos metros de Alto Palermo, estaciones de subte, múltiples líneas de transporte, universidades, centros de salud y una amplia propuesta gastronómica y comercial. Amenities destacados- Piscina- Solárium- sum- Laundry- Patio Inglés- Terraza verde- Cocheras- Espacios comunes diseñados para disfrutar y relajarse Terminaciones de categoría- Cerradura electrónica con acceso remoto- Losa radiante individual- Pisos de porcelanato- Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Materiales de primera calidadnorman fue concebido con una mirada sustentable, incorporando terraza verde, sistema de aprovechamiento de agua de lluvia y luminarias de bajo consumo energético. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, ubicación estratégica y una inversión con gran potencial de renta y valorización. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Consultar precio

23 un.1 a 4 amb.37 a 204 m² tot.

Aguero 2392

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Un nuevo estándar de calidad y distinción, ahora en una ubicación emblemática de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con las vistas más lindas de Recoleta, frente a la Biblioteca Nacional, mirando el río, los parques y rodeada de locales comerciales nace atrium la isla. Será una torre de 22 pisos que ofrecerá residencias de estudios, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, entre 40 y 190 m2. - Exclusivos 4 ambientes c(o sin dependencia con balcón, living comedor, cocina integrada, tres dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 114 hasta 190m2. - Exclusivos 3 ambientes con balcón, living comedor, cocina integrada, dos dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 74 hasta 115m2. - Luminosos 2 ambientes con balcon living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo. Desde 48 hasta 59 m2. - Exclusivos estudios con balcón, living comedor, cocina integrada y baño completo. 40m2 amenitiessalón de usos múltiples, gimnasio completo, spa con sauna, terraza con vista al rio piscina, solarium, área de parrillas y juegos infantiles. Exclusivo Sector Chill out con Jacuzzis. Su accesibilidad, proximidad a áreas verdes como parques y plazas para salir a pasear, contribuyen a enriquecer la experiencia de vida en Atrium La Isla. Un proyecto que llega para convertirse en un clásico de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 76.000

$ 101.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Melo al 2700 - Piso 2

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente con cocina Y lavadero independiente en recoletadetalles: - Agua caliente por calefón - Aire acondicionado frio/ calor- Calefacción por estufa tiro balanceado- Cocina a gas natural- Baño completo con bañera- Lavadero con ventilación a pulmón de edificio - Buena ventilaciónedificio: - Antigüedad: 50 Años- Encargado con vivienda- 4 Departamentos por piso- Ascensor/es: 1superficie segun escritura: - Cubierto: 29, 96 m2- Semicubierto: 1, 74 m2- Total: 31, 70 m2gastos: - Expensas: $101. 000 (Abril 2026) - abl: $14. 000 (Abril 2026) ubicación: Jose A. Pacheco de Melo al 2700 (Esquina Bollini). En el barrio de Recoleta, muy buena zona tranquila con cercanía a zonas gastronómicas y fácil acceso a Hospital de Agudos Bernandino Rivadavia. Con muy buena que conecta colectivos y a pocas calles de Subte D estación Agüero. Cerca de Parque Las Heras. Visitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 95.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal al 1200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en venta ideal para oficina, consultorio o showroom, excelente ubicación en Recoleta. Es a estrenar y cuenta con seguridad por Totem las 24 hs. La unidad cuenta con 1 ambiente con placard integradoBaño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorPortero eléctrico con visor parta abrir desde la unidad. Aire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente centralPisos de porcelanato símil maderaaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 125.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

En venta – monoambiente con patio A estrenar apto profesional| recoletaparaguay 2000 – Edificio “Vitraux Recoleta”Amplio monoambiente de 49, 77 m² totales, con salida a patio al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad. La unidad cuenta con cocina integrada con bajo mesada y alacena, anafe con dos hornallas, y baño completo, con una distribución funcional que permite generar fácilmente un espacio de dormitorio. Amenities del edificio• sum• Gimnasio• Espacio de coworking• Laundry• Sala de reunionesEncargado de 8 a 17hs. Vitraux Recoleta es un moderno proyecto arquitectónico que cuenta con subsuelo, planta baja y 10 pisos, con unidades Studio, 1, 1½, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación, entre Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte. Próximo a Facultad de Medicina, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica. -Detalles de terminaciónCocina: Mesada de primera calidadAnafe eléctricoPreparación para purificador (no ventila al exterior) Purificador no incluidoBaño: Revestimientos en cerámica o porcelanato de primera calidadCarpinterías: Marcos de aluminio o pvcventanas con dvh (doble vidrio hermético) Placares: Frentes espejadosClimatización: Instalación para equipos de aire acondicionado split frío/calorInstalación sanitaria: Sistema realizado con materiales de primera calidadCañerías de agua acqua system -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 73.000

$ 75.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 1100

Recoleta, Capital Federal

Excelente monoambiente reciclado a nuevo en Recoleta. 8° piso al contrafrente con vista abierta y balcón francés. Juncal 1100 (esquina Libertad) – Zona “Cinco Esquinas”. No es último piso - Apto crédito. Amplio ambiente con muy buena distribución y aprovechamiento del espacio. Cocina integrada con anafe a gas. Baño completo con ducha, reciclado a nuevo. Placard de piso a techo con espejo y puertas de madera. Balcón francés con vista abierta al contrafrente. Totalmente reciclado a nuevo con materiales de categoría y terminaciones premium. Disposición: Contrafrente – Orientación: Sur. Pisos de madera parquet – Agua caliente por termotanque a gas – Instalaciones y cañerías hechas a nuevo – Edificio con encargado (sin vivienda) – Ascensor. Superficie cubierta: 23 m²Edificio de 11 pisos con 4 departamentos por piso. Ubicación premium: en pleno Recoleta, límite con Retiro, a metros de Av. Santa Fe, Av. Libertador y Av. 9 de Julio. Zona altamente demandada tanto para vivienda como para renta, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, espacios verdes, centros comerciales, restaurantes y oficinas. Ideal inversor o primera vivienda. Producto “llave en mano”, listo para habitar o alquilar sin necesidad de realizar mejoras. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Austria 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Soledad Tarssitane. Monoambiente refaccionado con renta vigente - Recoleta. Excelente oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en segundo piso y cuenta con 34 m² totales, completamente refaccionados, con una distribución funcional y ambientes luminosos gracias a su vista abierta y arbolada. Características principales: • 34 m² totales (100% cubiertos). • Refaccionado a nuevo. • Pisos de parquet pulidos y plastificados. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico. • Aire acondicionado frío/calor. • Vista abierta y arbolada. • Excelente luminosidad natural. • Edificio en ubicación estratégica. • Sin instalación de gas. Ubicación privilegiada: a 100 metros de Av. Las Heras y a 200 metros de Av. Pueyrredón, con acceso inmediato al Subte H, Metrobus, universidades, centros de salud, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal para inversores: la propiedad se vende con contrato de alquiler vigente, restando aproximadamente 10 meses de renta, lo que permite obtener ingresos desde el primer día sin tiempos de vacancia. Una propiedad lista para seguir generando rentabilidad en uno de los mercados con mayor demanda de alquiler de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 47.900

$ 150.125 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Esses. monoambiente en venta recoleta - zona facultades - apto crédito. En el corazón de Recoleta, sobre calle Paraguay, este monoambiente de 21 m² se despliega como un refugio urbano perfecto para estudiantes y profesionales que buscan vivir la energía de la ciudad. Ubicado en el quinto piso de un edificio de nueve niveles construido en 1981, ofrece una ubicación estratégica a metros de Plaza Houssay, rodeado de un vibrante polo gastronómico, cines, centros universitarios y de salud. La unidad combina funcionalidad y luminosidad en un espacio compacto y bien diseñado. Cuenta con una kitchenette equipada y con puertas, placar empotrado y un sanitario completo con bañera y ventana. Los artefactos eléctricos, como el horno y el termo tanque, completan el equipamiento de la unidad. El edificio, con dos ascensores y encargado permanente, garantiza comodidad y seguridad. Su excelente sistema de transporte público permite conectarse rápidamente con cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires, transformándolo en un lugar ideal para quienes valoran la practicidad y la ubicación. Clasificado como apto crédito y apto profesional, este monoambiente representa una oportunidad de inversión y vivienda en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa