• Ramos Mejía

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.280 Departamento con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 420.000

$ 480.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soler 50

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de Categoría en Ramos Mejía Norte con Cochera Doble. Con excelente ubicación a dos cuadras de la estación de Ramos Mejía. Este departamento en dúplex, con una superficie total de 180 m², se destaca por su excelente distribución, luminosidad y detalles de calidad. Con palier privado. Al ingresar, un amplio living comedor con pisos de madera y grandes ventanales se abre a un espacioso balcón terraza de 25 m² con parrilla, ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad y un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. La cocina es independiente, con un diseño moderno y un sector de lavadero. La propiedad cuenta con tres dormitorios con posibilidad de un cuarto dormitorio en planta alta y una versátil dependencia de servicio. El dormitorio principal, en suite, dispone de un amplio vestidor mas un placard. Los dos dormitorios con placard en la planta superior, tiene techos altos e inclinados con claraboyas que permiten una inmejorable iluminación natural, creando un ambiente acogedor. La propiedad cuenta con tres baños, uno en suite con hidromasaje y dos baños. Baulera en el bajo escalera. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado en todos los ambientes, y calefacción por radiadores. El edificio ofrece seguridad las 24 horas. La propiedad incluye una cochera doble cubierta, un valor agregado esencial. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplios espacios, luz natural y todas las comodidades. Contactanos para agendar tu visita!

Super destacado

USD 159.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosales 42

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado en el corazón de Ramos Mejía, hermoso departamento en dúplex de 3 ambientes y medio, al frente con Orientacion Norte, muy lumininoso todo el día. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor que se conecta con una cocina semi-integrada, ideal para quienes disfrutan de la interacción social mientras cocinan. El mismo ofrece un amplio ventanal con salida al balcon. El primer nivel también cuenta el dormitorio principal, que incluye un vestidor que puede transformarse en un segundo dormitorio o en un estudio, según las necesidades del comprador, y baño completo. En el segundo nivel, se encuentra un segundo dormitorio, un baño con ducha, y un lavadero cubierto. La joya de esta planta es su terraza propia con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo. Con 80 m² de superficie cubierta y una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica. Además, la propiedad es apta para crédito bancario. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 79.999

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Agustín de Elía al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 3 ambientes al frente con gran jardín en venta en Ramos Mejía. ph totalmente independiente, desarrollado al frente, con excelente potencial y amplios espacios exteriores. Ubicado en una zona residencial de Ramos Mejía, con cercanía a comercios y medios de transporte. La propiedad cuenta con: - Living comedor- Cocina separada- 2 dormitorios con pisos de parquet y placard empotrado- Baño completo con ducha- Lavadero independiente- Cochera semicubierta para un auto- Patio privado y Jardín de aproximadamente 57 m²- Posibilidad de ingreso totalmente independiente desde la calleLa cocina posee salida directa al lavadero y a la cochera, aportando una circulación cómoda y funcional. El gran diferencial de esta propiedad es su amplio jardín, una oportunidad única para inversores o para quienes busquen vivir en una propiedad con amplios espacios exteriores y gran potencial de renovación, ideal para actualizar y adaptar según las necesidades de cada uno. Sin expensas. Todos los servicios. Se adjuntan imágenes realizadas con inteligencia artificial como demostración del potencial con el que éste ph cuenta. No dudes en consultar y agendar una visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con cochera en Ramos MejíaUbicado a 2 cuadras de Av. De Mayo y a metros de Gral. Alvarado, en una excelente zona residencial con cercanía a comercios y medios de transporte, se encuentra este departamento, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por ser el único departamento en el piso, lo que garantiza privacidad absoluta y una excelente circulación de aire y luz natural gracias a su disposición al frente y contrafrente. Se encuentra en excelentes condiciones, listo para entrar a vivir y cuenta con: - Amplio living comedor con salida al balcón al frente- Cocina separada con barra y muebles de alacena y bajo mesada con gran espacio de almacenamiento- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Otros 2 dormitorios con placard integrado- Segundo baño completo- Lavadero independiente o despensa- Cochera en planta bajaUn gran diferencial y atractivo de esta propiedad es que cada uno de los tres dormitorios cuenta con su propia salida a un balcón individual e independiente, logrando que todos los ambientes privados disfruten de excelente luz natural, aire libre y total comodidad. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado en perfecto funcionamiento. En materia de seguridad, la unidad posee puerta blindada Pentágono, mientras que el edificio ofrece doble puerta de entrada y portón eléctrico automatizado para el acceso vehicular. El edificio además cuenta con ascensor y es apto profesional. Es apto crédito y cuenta con opción definanciación. Una oportunidad ideal tanto para inversión destinada a renta, como para vivienda familiar definitiva. ¡No dudes en consultar y agendar tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 107.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

2 ambientes A estrenar ubicados en carlos calvo 260, ramos mejía. Entre Avda Gaona y Cramer. Accesos inmediatos a Avda Gaona, Acceso Oeste y Avda Gral Paz. ¡ unidades disponibles A estrenar! El edificio ofrece calidad en materiales y amplitud en ambientes modernos, con excelente iluminación y ventilación natural con unidades con patios y/o balcones dependiendo de su ubicación en piso y disposición dentro del complejo. Estratégicamente ubicado del centro de Ramos Mejía, pero a la vez retirado de los sectores de concurrencia masiva como bares, cafeterías y locales bailables. 7 unidades disponibles en el edificio: - pb "B" de 42m2 cubiertos más 18m2 de patio descubierto y cochera cubierta. (apto división para ganar un dormitorio extra) - 1° "D" de 42m2 cubiertos más 3m2 de balcón semicubierto y cochera cubierta. - 2° "B" de 42m2 cubiertos más 3m2 de balcón descubierto y cochera cubierta. - 3° "B", "D" y "E" de 44m2 cubiertos y cochera cubierta. -3° "C" de 35m2 cubiertos y cochera cubierta. Solicitá una visita y conocé el emprendimiento completo, las formas de pago y todos los detalles! Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas, fotos y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de carácter contractual y su finalidad es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa