80 Departamento con apto profesional y 2 ambientes en venta en Quilmes, Quilmes
Ordenar

Consultar precio
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
HUMBERTO PRIMO 100
Quilmes, Quilmes
Venta: Quilmes Centro. Departamento de dos ambientes al frente con cochera apto profesional, sobre calle Humberto primo al 100, entre San Martín y Moreno. Living comedor, cocina un dormitorio, baño completo, balcón. Superficie Total 43. 53 m cuadrados. Excelente ubicación Y estado. Consulte precio oportunidad.


USD 70.000
1111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mitre 1008
Quilmes, Quilmes
¡Imperdible departamento 2 ambientes con patio, apto credito y apto profesional! El mismo se encuentra compuesto por cocina comedor, con aire acondicionado frio/calor incluido, espacio de cocina que se encuentra totalmente equipada con alacenas y bajo mesadas, anafe eléctrico y campana extractora. Amplio y precioso patio con cesped vertical. Dormitorio con espacio extra para vestidor. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con cámaras de seguridad. Apto profesional. ¿Estas interesado/a? Comunicate por cualquiera de nuestras vías de contacto para obtener más información y pactar una visita.


USD 80.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Colon 200
Quilmes, Quilmes
En Venta versatil y funcional Dpto 2 amb, Apto Profesional con excelente ubicacion y estado. En Colon al 226 P. B., Quilmes. Con mas de 40m2. Comodo Living comedor con aire acondicionado, cocina integrada nueva, Patio, baño completo nuevo, una habitacion con aire acondicionado.


USD 79.900
$ 120.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alvear al 900, Quilmes Centro
Quilmes, Quilmes
Departamento de 2 ambientes en venta! Espectacular vista abierta al rio! -Living comedor-Cocina integrada-Dormitorio con placard-Baño completo-Balcon corrido al frente con vista abierta al rio-Excelente ubicacion, rapido acceso a autopistano cuenta con cocheralos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.


USD 180.000
200 m² tot.2 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
4 Departamentos PH - Lavalleja al 2900 Entre P. Elustondo y M. Unamuno - Quilmes
Quilmes, Quilmes
¡Excelente Oportunidad! 4 Departamentos ph en un mismo lote. Gran inversión. Ubicado en Lavalleja al 2900 Entre P. Elustondo y M. Unamuno. En Planta baja 3 departamentos. Cada departamento 50 mts. En Planta Alta otro departamento de dos ambientes 50 mts a Nuevo. Total construido 200 mts2. Superficie del lote 10 por 28= 280 mts2. Balcon al frente. Terraza propia. Con lavadero al fondo. Cocina comedor. Baño. Living comedor amplio Más dormitorio al Fondo.. Cañerias de gas y agua a nuevo. Pintado a nuevo toda la parte externa del edificio. Terraza accesible para poder construir. Solo la parte del fondo 60 mts. Apto profesional. Apto gimnasio, consultorios, geriátricos, sindicatos, showroom, oficina Y empresas. ¡Consultanos para más Información! Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240


USD 75.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Colon 200
Centro, Quilmes
Venta. Quilmes centro: dos ambientes en planta baja; apto profesional. Colón al 200, entre Lavalle y Brown, a metros de Plaza conesa. Un dormitorio, escritorio, cocina, baño, patio. Bajas expensas. Impecable. Consulte. Se escuchan ofertas.


USD 118.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
alvear 1023
Primera Junta, Quilmes
Hermoso, amplio y luminoso departamento dos ambientes (semipiso) en zona residencial. Detalles de categoría. Cocina separada con barra desayunadora, bajo mesada y alacena. Amplio living comedor con ventilación cruzada. Cuenta con un importante balcón con vista al pulmón de manzana. El pasillo distribuidor cuenta con un placard empotrado de primera calidad. El dormitorio tambièn teien placard empotrado. Baño completo. Caldera electrica. Dos aires acondicionados frio/calor. Todos los ventanales cuentan con sistema black out. Cocher semicubierta. Dimensiones aprox 60m cuatrados. Listo para mudarse. -


USD 105.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
BROWN 1078
Quilmes, Quilmes
Venta depto 2 ambientes en muy buena ubicación. Cuenta con habitacion con amplio placard, baño Y cocina living comedor integrado con balcon A la calle. 3er piso dto "C" (lateral) con cochera descubierta

























