184 Departamento con terraza y 4 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 1.713.358
225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Oceana Torre Norte - Piso 4 S/415
Puerto Madero, Capital Federal
Todas las unidades poseen espacios amplios con detalles constructivos high-end, ofreciendo el mayor confort y calidad a sus ambientes. En Oceana Puerto Madero los departamentos son de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, de 82 a 630 m² con extensos balcones y vistas abiertas a su plaza central y al Dique 2. En sus últimos pisos se ubican los penthouses con terrazas y piscinas privadas. Departamento de 3 dormitorios al frente con balcón, 182. 01 m2 cubiertos con 2 balcones de 40. 76 m2 Cochera y baulera.


USD 500.000
$ 979.000 Expensas
119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Olga Cossettini 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de cuatro ambientes al frente. Dispone de amplio living comedor con salida a balcón, lo que le aporta luminosidad y muy buena circulación de aire. Tres dormitorios, el principal en suite, todos cuentan con amplios placards. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, también cuenta con salida a balcón. Lavadero incorporado, dos baños completos (uno en suite) y un toilette. Aire acondicionado split en cada ambiente y calefacción central. Todos los ambientes se conservan en perfecto estado. El inmueble tiene a su disposición una cochera y una baulera; se encuentra ubicado en el edificio Terrazas del Dique, el mismo dispone de servicio de vigilancia 24 hs., Salón de Usos Múltiples, Piscina Climatizada, Gimnasio, Solárium y Laundry. El edificio se emplaza en la principal avenida del barrio de Puerto Madero, contando con una ubicación privilegiada, acceso a entidades bancarias y locales comerciales. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933


Consultar precio
$ 65.000 Expensas
275 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Julieta Lanteri al 1300
Puerto Madero, Capital Federal
**reservado **Solo Exigntes! Chateau Puerto MaderoPiso alto vista al río. 4 dormitorios en suiteToilette de recepciónAmplio LivingFamilycocina con comedor diarioLavadero El edificio tiene seguridad 24 horas, spa, lavadero de autos, restaurant, gimnasio, salón de fiestas, cine, cancha de tenis, sala para niños, pileta cubierta/descubierta, hidromasajes y servicios de primera categoría. 2 cocheras no incluidas en el precio cada una U$S 50. 000 "No dude en realizar su oferta" Tomamos su porpiedad por parte de pago. Financiamos Saldo. "posibilidad de pago en Arg o en Exterior"


USD 500.000
109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Olga Cossettini 1600, Puerto Madero, Capital Federal, Puerto Madero, Capital Federal, Argentina.
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente Departamento en el Edificio Brisas de Puerto Madero con Cochera. El departamento cuenta con 3 dormitorios - Dos baños completos - Cocina comedor - Living Comedor con salida al Balcón terraza al contrafrente y una vista realmente sublime al jardin del edificio que cuenta con un extraordinario Deck en madera y las dos piscinas. Muy Luminoso. El Edificio Brisas es un complejo de Departamentos con todos los Amenities: Pileta - Gimnasio - Juegos para niños - Sauna - Vestuarios - Laundry - sum- Seguridad las 24hs. Se ubica a 20 metros de Dique ii - Metros al Hotel Madero. En una zona de fácil acceso al centro porteño, con una gran variedad de oferta gastronómica y entretenimiento. Superficie Cubierta: 94m2. Superficie Semicubierta: 15m2. Superficie Total: 109m2. consultar disponibilidad para visitar la propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1457










































