• Puerto Madero

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

606 Departamento con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.050.000

$ 900.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch e/ Avenida de los Italianos y Aimé Painé

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Marta Lynch entre Avenida de los Italianos y Aimé Painé (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 970.000

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes en River View con vista abierta al Río – Puerto MaderoUbicado en un piso 10, este distinguido departamento se destaca por sus excelentes visuales al Río de la Plata y Uruguay, su amplitud y una distribución pensada para el máximo confort. El acceso al departamento es a traves de un palier privado y el ingreso es con huella digital o codigo. Cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, ambos con muy buen espacio de guardado. El área social ofrece un living comedor de generosas dimensiones, con salida a un balcón en L, ideal para disfrutar de la vista y la luminosidad natural durante todo el día. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, spar/extractor de humo y ventilación natural, y se complementa con un cómodo comedor diario. Tambien cuenta con un espacio de lavadero, con pileta y lavarropas. Además, posee toilette de recepción, dos baños completos, y placard de guardado adicional, que suma funcionalidad y valor diferencial. Esta propiedad cuenta con cochera doble y baulera, para mayor comodidad. Se vende todo amoblado. Amenities del complejo: Piscina y solárium. Gimnasio completamente equipado. Sauna, baño turco/finlandés y ducha escocesa. Hidromasaje y sala de masajes. Laundry. sum. Playroom y juegos exteriores para niños. Business Center. Conserjería y administración en el edificio. Ubicación premium en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, seguridad y servicios de primer nivel. Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y exclusividad en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Contamos con un video recorrido de todo el depatamento, y los planos para que puedan ver en detalle la distribucion de ambientes. Contáctanos para coordinar una visita. Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

10 un.3 amb.155 a 157 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 750.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes de 126 M² con cochera, balcón Y vista abierta al diqueubicado en piso alto dentro de una de las torres más nuevas y prestigiosas de Puerto Madero, este elegante departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad, excelentes vistas y amenities de nivel internacional. Su distribución funcional, junto con la calidad constructiva característica de Quartier, lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. características destacadas* 126 m² totales* Amplio living-comedor con salida al balcón* Balcón con vista abierta al dique y al skyline de la ciudad* Cocina integrada con diseño moderno* Anafe y horno eléctricos* Dormitorio principal en suite* Segundo dormitorio de excelentes dimensiones* Segundo baño completo* Gran luminosidad natural durante todo el día* 3 equipos de aire acondicionado Split frío/calor* Cochera fija incluida* Seguridad 24 horasamenities premium* Piscina exterior* Piscina climatizada* Gimnasio completamente equipado* Sauna* Hidromasajes* Sala de masajes* sum para eventos* Parrillas* Laundry* Seguridad y control de acceso 24 hsubicación estratégicasituado sobre Av. Ingeniero Huergo, en el nuevo polo residencial de Puerto Madero, con acceso inmediato al centro porteño, autopistas y principales universidades: * uca* itba* Universidad Austral* Distrito Financiero* Puerto Madero* MicrocentroUna ubicación ideal para quienes buscan conectividad, calidad de vida y una inversión sólida en uno de los mercados más demandados de Buenos Aires. una oportunidad únicalas unidades de esta superficie, con cochera y vista abierta en Quartier del Bajo, son escasas dentro del complejo y muy buscadas por compradores que priorizan amplitud, amenities premium y una ubicación estratégica. valor de venta: usd 750. 000

Super destacado

USD 430.000

$ 850.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor 300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Fernanda Quiroga. Venta departamento 3 ambientes en Puerto Madero en dique 2, eS un piso 9 con la mejor orientacion, luz natural todo el dia! Caracteristicas del departamento: Living-comedor, con salida a balcón con vista abierta, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina-comedor separada con ventilacion y luz natural, conexion para lavarropas. Dormitorio principal en suite con baño, con vestidor. Segundo dormitorio con salida al balcon y placard. Segundo baño completo. Espacios comunes: Sum. Sala de juegos. Pileta. Salarium. Gimnasio. Seguridad 24 hs. El deparatamento cuenta con una cochera y una baulera. Expensas: $850. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 850.000

$ 1.300.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Edif. Mulheris. Torre Río 2. Departamento residencial el corazón de puerto madero exclusivos amenities de la más alta, comedor, lavadero, cuarto de serviciodormitorios todos en suite con vestidores, baño de recepción, refrigeración y calefacción por sistema vrvvfr con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritosentrada de servicio y palieres privados. Amenities: Pileta externaPileta externa para niñosJacuzzi. Pileta internaJuegos para niños. Gym2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) Business CenterSalón de usos múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). Sala de gym (entrepiso Torre ii). Laundrys (1º subsuelo Torre I y Torre2) Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 720.000

$ 1.100.000 Expensas

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

En venta! 3 Ambientes de 161 m² con Dependencia y Cochera en El Porteño ii Este espectacular departamento se destaca por su amplitud y luminosidad. Con 161 m² de superficie, cuenta con un amplio y confortable living comedor, que tiene acceso a un balcón con vistas abiertas al frente. ¡Un espacio super luminoso con un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre y vistas verdes! El Palier privado, hall de recepción y toilette brindan comodidad al acceso. Cocina con comedor diario, Dependencia de servicio con baño propio y un práctico lavadero. 2 Dormitorios Master suite con amplios vestidores. Este departamento cuenta con Aire frio calor central, regulable por ambientes, asegurando una temperatura ideal en cada área de la vivienda. Además, incluye 1 cochera fija y cubierta, y 1 baulera para mayor comodidad y almacenamiento. El edificio El Porteño ii ofrece seguridad las 24 horas, pileta, gimnasio y un moderno garaje para bicicletas. ¡Una oportunidad única para vivir en un lugar con excelente ubicación y amenities de primera! Ubicado en la calle Juana Manso 1300, en Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos de caba. Con excelente conectividad, acceso a medios de transporte, y una gran oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. A pasos de la Reserva Ecológica, el puerto y el centro de la ciudad, brindando un entorno único y seguro. Ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

13 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 655.000

$ 800.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Camila O Gorman 373

Puerto Madero, Capital Federal

Venta opción alquiler! Propietario financia! Exclusivo departamento de 3 ambientes con balcón y vista abierta al dique y la ciudad, ubicado en uno de los complejos más buscados de Puerto Madero. Excelente distribución, ventilación cruzada y máxima luminosidad. Una cochera fija, con opción de una segunda! Características de la unidad: . Living comedor de gran amplitud.. 2 dormitorios en suite con muy amplios placards.. 1 toilette de recepción.. Cocina completa con espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas.. Balcón con vista panorámica.. Muy luminoso. Amenities de primer nivel: . Sum + sala de entretenimientos (pool, bar, proyector) . Salón equipado como boliche para grandes eventos.. 2 piscinas, una situada en el icónico puente que une ambas torres, y la otra en la planta baja.. Gimnasio muy completo.. Juegos para niños.. Minimercado Quick dentro del edificio.. Seguridad y control de acceso 24 hs. Ubicado en el corazón de Puerto Madero, rodeado de parques, restaurantes, universidades y rápido acceso al centro. Expensas: $800. 000. Coordiná tu visita y viví la experiencia puerto madero. Luxury 2-Bedroom Apartment in Puerto Madero. High-end 3-room apartment in one of Puerto Madero’s most prestigious buildings. Bright living-dining room, 2 ensuite bedrooms, guest toilette, fully equipped kitchen with washer & dishwasher space. Enjoy a balcony with stunning open views of the docks and city skyline. Premium amenities: Pools, gym, entertainment lounge (pool, bar & projector), event dance hall, kids’ area, mini-market, and 24/7 security. Expenses: $800, 000 ars. Live the Puerto Madero lifestyle. Schedule your visit today! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 485.000

$ 700.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Terrazas del Dique – Puerto Madero105 m² totales | Frente | Balcón aterrazadoExclusivo y luminoso 3 ambientes en el reconocido edificio Terrazas del Dique, en el corazón de Puerto Madero. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente y cochera fija. Excelente orientación que asegura luz natural todo el día. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum y seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, restaurantes y cercanía a principales accesos. A metros del Puente de la Mujer y la uca. Contactame para agendar tu visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

10 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Azucena Villaflor 435

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Be Boulevard, un proyecto único a tu medida en el barrio más exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madero (Dique 2), en una manzana que se abre al boulevard más emblemático del barrio y con acceso directo desde el puente Azucena Villaflor. Con diseño elegante, Be Boulevard te invita a disfrutar de una vida exclusiva con servicios de hotel en tu propio hogar. Be Boulevard transforma el concepto de vida en la ciudad. Revaloriza la estructura del edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad, generando un emprendimiento de arquitectura único y cautivador. Modernas y luminosos suites, departamentos de 1 y 2 dormitorios y Penthouses duplex. Disfrutar al aire libre. Be Boulevard contará con amenities altamente diseñados para brindarte un entorno relajado y cómodo, y que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales en la comodidadde tu propio hogar: - Full top green rooftop de 460 m² (vistas 360° al mejor skyline) - Piscina con borde infinito- Áreas verdes- Gimnasio de alta tecnología, - Espacio de co-working equipado- Parrillero. - Servicio de front-desk y seguridad 24 hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 555.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar - 3 ambientes - esquina - inmejorable ubicacion. Edificio Lumiere en el barrio de Puerto Madero, ubicado en el boulevard Juana Manso 1500, con cercania a espacios verdes. Luminoso departamento de 3 ambientes con un diseño moderno. Situado en esquina al frente, cuenta con un amplio living comedor con cocina americana, toilette y un gran balcón para disfrutar de vistas despejadas. Una suite principal con vestidor y un segundo dormitorio en suite, ambos con acceso a un segundo balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor. El edificio ofrece gimnasio, piscina descubierta, terraza con parrilla, dos salas de usos múltiples (sum) y una sala de juegos. Además, la seguridad es prioritaria con servicio las 24 horas. El departamento incluye cochera cubierta. Con 120 m2 totales (105 m2 cubiertos y 15 m2 descubiertos), esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con un potencial alto para alquilar. Una ubicacion prestigiosa y los servicios de primera calidad hacen de este departamento una inversión inteligente en el corazón de Capital Federal. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 840.000

$ 1.600.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en venta en Mulieris, Puerto Madero. Ubicado en uno de los complejos más prestigiosos de la zona, esta propiedad de categoría ofrece confort, diseño y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Cuenta con dos amplios dormitorios en suite, ambos con excelentes placares y terminaciones de alta calidad. El living comedor se destaca por su elegante diseño curvo, generando un ambiente único y luminoso, con salida a un balcón ideal para disfrutar de momentos de relax. Cuenta con un toilette de recepción. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, equipada con muy buen mobiliario y electrodomésticos de primera línea, pensada para quienes valoran tanto la estética como la practicidad. Además, dispone de lavadero separado y dependencia de servicio, aportando mayor comodidad y organización. La propiedad se vende totalmente amoblada, decorada con excelente gusto y detalles de gran nivel, lista para habitar. Una opción ideal para quienes buscan vivir o invertir en Puerto Madero, combinando lujo, ubicación privilegiada y calidad constructiva. La venta se formalizará mediante la transferencia de la sa titular del inmueble. torre mulieris: Dos torres de primera categoría en forma de triedro, modernas, vanguardistas y elegantes. Están compuestas por 43 pisos, con unidades de 2 dormitorios, y 2 dormitorios con dependencia. Amenities: piscina exterior, piscina interior climatizada, solarium, 2 salones de usos múltiples, gimnasio, sauna, spa con sus respectivos vestuarios. Vestuarios para personal de servicios, seguridad las 24hs. Y laundry.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

12 un.2 a 4 amb.68 a 215 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 715.000

$ 800.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes Le Parc - 1 cochera y 1 bauleraUbicado en Azucena Villaflor al 500, en el exclusivo barrio de Puerto Madero, este departamento se destaca por su amplitud, distribución funcional y privilegiada orientación, que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Al ingresar por la entrada principal nos recibe un hall recibidor que conduce al living-comedor en “L”, un espacio amplio y versátil ideal para generar distintos sectores de estar y comedor. Desde allí se accede al balcón terraza, con una vista abierta y destacada. La propiedad cuenta con doble circulación y doble ingreso (principal y de servicio). La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas y ventilación natural. Desde aquí se accede a la entrada de servicio y al lavadero. A través de un pasillo distribuidor con placard de doble puerta —ideal como espacio de guardado adicional— accedemos a los dormitorios. El departamento posee dos dormitorios en suite, ambos con baño completo y vestidor de muy buen tamaño. Todos los ambientes cuentan con ventanas, lo que garantiza ventilación y luz natural en cada espacio. Además, la unidad cuenta con 1 cochera y 1 baulera, un diferencial clave en la zona. El EdificioEl departamento se encuentra dentro del reconocido complejo Le Parc Puerto Madero, compuesto por tres torres: Río, Parque y Boulevard. Cada torre ofrece amenities de primer nivel: -Gimnasio totalmente equipado-Sauna-Vestuarios-Piletas descubiertas con barra de tragos-Zona de juegos-Salón de eventos-Seguridad 24 horas-Empresa de limpieza 24 horas-Estacionamiento de cortesía-CocherasUn complejo que combina categoría, confort y servicios premium, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Ubicación estratégicaSituado en el corazón de Puerto Madero, uno de los barrios más modernos y valorados de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y el centro financiero. Excelente conectividad: Colectivos: líneas 4, 20, 33, 61, 62, 86, 93, 130 y 143. Subte: proximidad a las estaciones Plaza de Mayo (Línea A) y Leandro N. Alem (Línea B). Una propiedad que reúne ubicación privilegiada, calidad constructiva y servicios de primer nivel en uno de los puntos más exclusivos de la ciudad. Tenemos disponibles creditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker, los mismos son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia, contactanos para más información. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Zencity – Puerto Madero | 2 suites | Balcón | Cochera y bauleraExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Zencity, en Puerto Madero, que se destaca por su espectacular vista abierta, excelente luminosidad y calidad constructiva premium. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno único del barrio. La cocina semiintegrada, moderna y funcional, ofrece muy buen espacio de guardado y se vincula de manera práctica con el área social. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos de cómodas dimensiones, con placares y baños completos, brindando máximo confort, privacidad y una excelente distribución para vivir o invertir. Incluye cochera fija y baulera, aportando practicidad y espacio adicional de guardado. El complejo Zencity ofrece amenities premium. - Piscina climatizada para adultos. - Piscina con cascada. - Piscina para niños. - Solárium con sector de descanso. - Pool bar. - Resto/ Bar con delivery. - Gimnasio de primer nivel, totalmente equipado. - sum para eventos sociales. - Salas de reuniones corporativas. Seguridad 24 hs y una ubicación privilegiada, rodeado de espacios verdes, paseos costeros, propuestas gastronómicas y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, vistas abiertas y servicios premium, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Contactanos y descubrí Zencity! Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paime al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Terrazas de Madero — Cochera — Amenities — Puerto MaderoSuperficie: 69 m² cubiertos + 4 m² de balcónAmbientes: 3Dormitorios: 2Baños: 2 (1 en suite) Cochera: cubierta en subsueloPiso: 6° — orientación oeste — contrafrenteVista: Hacia el complejoEstado: Muy buenoExpensas aprox.: $600. 000Descripción de la propiedadDepartamento de categoría en Terrazas de Madero, ubicado en el sector residencial de Puerto Madero, con excelente luminosidad y vistas abiertas. - Living comedor con salida al balcón- Cocina con amoblamiento completo- 2 dormitorios- Dormitorio principal en suite- 2 baños completos- Excelente distribución-Terminaciones de muy buena calidadIncluye cochera cubierta y fija en subsuelo. La misma es una unidad funcional aparte con su propia escritura. Superficie total: 73 m²- Amenities del complejo- Piscinas- Gimnasio- sum- Seguridad y control de accesoEntorno moderno, seguro y rodeado de espacios verdes. UbicaciónZona residencial premium de Puerto MaderoCercanía a: - áreas verdes y paseos peatonales- restaurantes y cafés- rápidos accesos a la ciudadIdeal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 425.000

$ 600.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en Puerto Madero · 2 Dormitorios · Cochera · Amenities. Excelente departamento en Puerto Madero, con inmejorable ubicación y gran vista abierta. Características. Superficie total: 118 m² (100 m² cubiertos + 18 m² descubiertos). Piso 8. 2 dormitorios. Baño completo + toilette. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente. Balcón con gran vista. Cochera incluida. Antigüedad: 30 años. Amenities. Pileta. Gimnasio. Observaciones. El precio publicado corresponde a la venta sin muebles. Existe la posibilidad de adquirirlo totalmente amoblado, a convenir. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa