521 Departamento con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 1.370.000
$ 1.800.000 Expensas
230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
Chateau - 3 Ambientes Puerto Madero - 230m² – 1 Cochera + 1 Cochera Doble + 1 Baulera - Increíble Vista - Piso Intermedio – Planta Única y Exclusiva Diseñada de Pozo.
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero - Vista al Rio y a la CiudadJulieta Lanteri al 1331 - Puerto MaderoTotal construido: 230. 00m²Cuenta con: - Palier privado. - Toilette de recepción. - Living comedor en L al frente con salida al balcón, muy luminoso y con vista abierta. - Cocina independiente de gran tamaño, completa con isla y comedor diario y salida a balcón con vista al contra frente. Importantes lugares de guardado- Dependencia de servicio- Lavadero- Master suite cuenta con dos vestidores y baño completo: doble bacha y jacuzzi: (master suite totalmente independiente) - Suite secundario con placard- den -: puede ser dormitorio o escritorio Todos los placares realizados por Arquimadera- 1 cochera + 1 cochera doble + 1 baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.000.000
$ 1.600.000 Expensas
163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Oportunidad Departamento en Venta- 3 Ambientes con Dependencia - Renoir, Puerto Madero!
Puerto Madero, Capital Federal
Espectacular departamento de 3 ambientes en venta ubicado en torre Renoir, Puerto Madero! Muy buen departamento de 3 ambientes con vista a ciudad y reserva ecológica. Gran living comedor, cocina separada, toilette de recepción. El departamento tiene 2 suites, la principal con vestidor. Lavadero independiente, dependencia con baño. El departamento tiene 1 cochera y 1 baulera. Amenities: -2 Piscinas exteriores-2 Piscinas interiores-Gimnasio, spa, sala de masajes-Sala de juegos-Sala de niños-2 Salones de fiestas grande-1 Mirador-1 Quincho-Cancha de Tenis-Seguridad 24 hs y conserjeriaAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado


Super destacado

USD 1.050.000
$ 1.600.000 Expensas
171 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Excelente Oportunidad Departamento en Venta - 3 Ambientes con Vistas Panorámicas - Renoir, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Oportunidad, excelente 3 ambientes con vistas panorámicas en venta ubicado en Renoir, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio y luminoso living comedor con vista al río y reserva ecológica. Además tiene toilette de recepción. La unidad posee una gran cocina con mucho lugar de guardado y espacio para comedor diario. El departamento dispone de 2 suites. La principal con un gran vestidor y baño. La unidad posee amplio lavadero separado con baño de servicio. El departamento tiene 2 cocheras y 1 baulera. el departamento se entrega pintado con pisos patagonia Y en perfecto estado Y funcionamientoamenities: -2 Piscinas exteriores-2 Piscinas interiores-Gimnasio, spa, sala de masajes-Sala de juegos-Sala de niños-2 Salones de fiestas grande-1 Mirador-1 Quincho-Cancha de Tenis-Seguridad 24 hs y conserjeríaAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 880.000
$ 1.600.000 Expensas
163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Marta Lynch al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Renoir 2 - Residencias en alturaLindísimo departamento en lujosa torre de Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor con vista a l rio y a la reserva. Dos dormitorios en suite con vistas a la ciudad. Dormitorio principal de excelentes medidas con espacioso vestidor. Lavadero separado. Dependencia de servicio con entrada independiente. El departamento cuenta con calefacción por piso y aire acondicionado frio/ calor central regulable por ambiente. Cochera y baulera. Amenities: Dos piletas descubiertas. Pileta climatizada. Sauna, ducha escocesa. Sala de masajes. Gimnasio con sala de yoga, clases personales de box. Cancha de tennis. 2 grandes salones de fiesta y eventos. Sum en P. B. Con parrilla a leña. Seguridad 24hs. Consultar por visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.030.000
$ 1.700.000 Expensas
172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Marta Lynch al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Renoir - Residencias en alturaLindísimo departamento a estrenar en lujosa torre de Puerto Madero. Palier privado con 2 ascensores de alta velocidad que acceden al piso. Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor con vista espectacular al río. Dos dormitorios en suite. Principal de excelentes medidas con espacioso vestidor. Cocina moderna. Comedor diario. Lavadero separado con baño de servicio. Entrada de servicio. El departamento cuenta con calefacción por piso y aire acondicionado frio/ calor central regulable por ambiente. Amenities: Dos piletas descubiertas. Pileta climatizada. Sauna, ducha escocesa. Sala de masajes. Gimnasio con sala de yoga, clases personales de box. Cancha de tennis. 2 grandes salones de fiesta y eventos. Sum en P. B. Con parrilla a leña. Seguridad 24hs. 2 cocheras y 1 baulera. Consultar por visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 750.000
$ 700.000 Expensas
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mexico al 55
Puerto Madero, Capital Federal
Contacto: Liliana Suarez Ver datosPiso 28 – Unidades 4 + 5 unificadas – Torre 1, Sector Río- 3 ambientes- Living comedor de gran tamaño con salida a balcón corrido- Cocina integrada con barra y espacio de comedor diario- Dormitorio principal con vestidor y baño en suite- Segundo dormitorio con placard empotrado- Segundo baño completo + toilette de recepción- Lavadero independiente- Cochera fija cubierta incluida en el precio- Excelentes terminaciones: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado y preinstalación de Aire acondicionado- Entrega inmediataUbicada en Quartier del Bajo, un proyecto premium de Argencons. Ofrece amenities de categoría como piscina, gimnasio, sum, sauna, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Ideal para vivir o trabajar, a pasos de Puerto Madero y con excelente conectividad. **Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. **Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 810.000
$ 1.700.000 Expensas
164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Azucena Villaflor al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Torre Mulieris VentaLindísimo departamento en lujosa torre de Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor semicircular con grandes ventanales y salida a balcón. Dos dormitorios en suite con vestidor. Dormitorio principal de excelentes medidas. Cocina moderna con isla. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Lindísima vista desde todos los ambientes. Dos cocheras y baulera. Aire acondicionado y calefacción regulable por ambiente con termostato individual. Amenities: Pileta in-out. Hidromasaje exterior. Gimnasio. Gran salón de fiestas. Sauna. Jardín con juego para niños. Vigilancia las 24hs. Consultar visita. -Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado


Super destacado

USD 445.000
$ 700.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Oportunidad Departamento en Venta - 3 Ambientes con Balcón - Torre Riverview, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Oportunidad departamento de 3 ambientes con balcón en venta, ubicado en Torre Riverview, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio living comedor luminoso con salida al balcón. Posee vistas panorámica a la plaza y a la ciudad. El departamento posee una amplia cocina con lavadero separado. La unidad dispone de 2 suites. La principal con amplio vestidor y baño. Ambas suites tienen mucho lugar de guardado. El departamento tiene 1 cochera. Metros totales: 92mts2;Metros cubiertos: 88mts2;Metros semi-cubiertos: 4mts2;Amenities- Piscina climatizada- Solárium y deck- sum con cine- Gimnasio de última generación- Spa con sauna, baño turco/finlandés, ducha escocesa e hidromasaje- Sala de masajes- Juegos exteriores para niños- Laundry- Cocheras de cortesía- Business Center- Seguridad 24 hs, oficina de administración y conserjeríaAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado


Super destacado

USD 1.170.000
$ 1.200.000 Expensas
209 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso al 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Los Molinos- Faena- VentaEspectacular departamento tríplex en lujoso edificio de Faena. Amoblado y equipado. Palier semiprivado. Toilette de recepción. Imponente living-comedor en triple altura, con ventanales de techo a piso. Balcón con deck. Amplia cocina con lavadero incorporado. Primer piso: Dormitorio en suite. Baños en mármol con amplio ventanales. Segundo piso: Dormitorio en suite con lujoso baño, doble bacha y ventanas con vidrio repartido. Tercer piso: Amplio escritorio o play-room. Acceso interno a cada piso por ascensor vidriado y escalera. Cerramientos doble vidrio. Aire Acondicionado y calefacción central. Todos los ambientes son externos. Pisos de madera. Muchos placards y lugar de guardado. Cochera y baulera. Amenities: Pileta cubierta y gimnasio. Seguridad y consejería las 24hs. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado


























