• Puerto Madero

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

544 Departamento con cocina y living comedor y 2 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 495.000

$ 450.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1965

Puerto Madero, Capital Federal

The link towers puerto madero. El único emprendimiento 100% residencial del Dique 1. Este departamento súper luminoso con vistas panorámicas a toda la ciudad ubicado en un piso 25 cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón, toilette de recepción, amplio living-comedor también con salida al balcón, y cocina totalmente equipada (heladera, horno, microondas, lavarropas). Se entrega amoblado y equipado: cama, tv, mesa, sillas, ropa de cama, y más. Incluye cochera. Apto mascotas. Expensas incluidas en el precio de alquiler. El complejo cuenta con sus dos torres icónicas, Adán y Eva, de 33 pisos, y amenities premium: Piscina In & Out, Fireplace, Spa de agua, Fitness Club, Gourmet & Wine Room, Fun Room, Kids Place, Livings, marinas exclusivas y un supermercado dentro del complejo. Todo pensado para vivir una vida verde en plena ciudad, junto a un gran espejo de agua y con vistas abiertas al río y a la ciudad. Una propuesta moderna, funcional y lista para entrar a vivir en el desarrollo más exclusivo de Puerto Madero. Expensas: $450. 000 Posibilidad de alquiler paquete. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrilla

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 790.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pierina Dealessi 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes con cochera Y baulera en unica by pininfarina | puerto maderounica by Pininfarina - puerto madero. entrega diciembre 2026Departamento de 2 ambientes que contará con hall de entrada, toilette de recepción, espacioso living y amplio balcón con vista abierta, cocina americana con comedor diario, 1 dormitorios en suite, el principal con salida al balcón privado1 cochera1 bauleraDesarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Lobby de categoría con diseño sensorialGimnasio completamente equipadoEspacios de yoga y bienestarSpa de diseño minimalistaáreas comunes concebidas como extensiones del hogarSector gastronómico y café con impronta artística sobre Juana Mansounica propone una forma distinta de vivir Puerto Madero: más conectada, más elegante y con una identidad clara. Un producto para quien entiende que el diferencial está en los detalles y en la calidad del conjunto. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Proposito InmobiliarioMatricula cucicba 4293

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

80 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 225.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra un exclusivo departamento de 2 ambientes en dúplex, ubicado en el prestigioso desarrollo Grand Atlántida L'Atelier, en Puerto Madero. Esta unidad, situada al contrafrente, ofrece un total de 71. 10 m² y se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrará un espacio principal que integra un living-comedor, cocina, toilette de recepción y un balcón. La planta alta alberga un dormitorio con vestidor y un baño completo, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Grand Atlántida L'Atelier es un desarrollo único que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, ubicado en un edificio histórico que albergó la reconocida Editorial Atlántida. Ofrece unidades aptas para uso profesional y alquiler temporario, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Este proyecto ofrece destacados amenities como sala de coworking, gimnasio equipado y laundry. Además, su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, asegura proximidad a polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. La calidad constructiva se refleja en muros de mampostería tradicional, calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato de primera calidad. Con un plan de pago flexible que incluye anticipo y hasta 60 cuotas, este departamento es la perfecta combinación entre historia, diseño y rentabilidad. Aproveche esta oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. entrega diciembre 2026Para más información sobre planes de pago y unidades disponibles, contacte a bridge argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Departamentos desde$ 160.000

93 un.1 a 4 amb.46 a 225 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPileta

Descubre Grand Atlántida: Un Proyecto Único en el Corazón de Buenos Aires. Bienvenido a Grand Atlántida, una propuesta innovadora que transforma un emblemático edificio de más de un siglo en una vibrante combinación de residencias y locales comerciales. Este proyecto no solo rinde homenaje a la rica historia de la antigua Editorial Atlántida, sino que también se posiciona como un símbolo de modernidad y sofisticación en la ciudad. Características del Proyecto. Grand Atlántida alberga 93 residencias exquisitamente diseñadas y 3 locales comerciales aptos para gastronomía, ideal para emprendedores que deseen establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Además, el desarrollo incluye 38 cocheras, brindando comodidad y facilidad a todos sus residentes y visitantes. Ubicación Inmejorable. Situado en un barrio en pleno auge y desarrollo, el proyecto se encuentra a pocos pasos de Puerto Madero y San Telmo, dos de los destinos más emblemáticos de Buenos Aires. Con una excelente conectividad y acceso a principales vías de transporte, Grand Atlántida se convierte en el punto de partida perfecto para explorar la ciudad. A solo minutos de prestigiosas universidades como la uba, la uca y el itba, esta ubicación también es ideal para estudiantes y profesionales en busca de un entorno dinámico y enriquecedor. La cercanía a la Reserva Ecológica, junto con la oferta gastronómica de Puerto Madero y los encantos del histórico San Telmo, garantiza una calidad de vida excepcional. Grand Atlántida es la opción perfecta tanto para inversores que buscan una propiedad con gran potencial de valorización como para aquellos que desean vivir en un espacio que combina el encanto clásico con toques de modernidad. Este desarrollo, a la vez clásico y vanguardista, promete convertirse en un nuevo referente de sofisticación en la ciudad. Las imágenes se proporcionan a modo ilustrativo.

Super destacado

USD 430.000

$ 550.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en piso alto de las prestigiosas Torres del Yacht, en el corazón de Puerto Madero. Piso Alto con Vista al Río y Dique | 2 Ambientes Amoblado con Cochera y baulera | Posibilidad de Venta con Renta – Puerto MaderoLa unidad se destaca por su impactante vista abierta al río, al dique y a la ciudad, gran luminosidad y excelente distribución. Características de la propiedad: • Amplio living comedor con ventanales de piso a techo• Dormitorio en suite con vestidor• Baño completo en suite• Toilette de recepción• Cocina integrada• Piso alto con vista panorámica• Totalmente amoblado y equipado• Cochera fija incluida* Ideal para inversión* Apto alquiler temporario* Posibilidad de venderse con rentaEl complejo Torres del Yacht ofrece amenities de primer nivel: • Piscinas climatizadas• Gimnasio completamente equipado• Spa con sauna y jacuzzi• sum• Solárium• Seguridad y recepción 24 horasUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, dentro de Puerto Madero. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana Puerto Madero - 91 m2 - 2 Ambientes + Cochera + Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler y venta - 2 ambientes + cochera + baulera - con balcónAmoblado y equipado listo para habitar. Total: 91. 10 m2Cubierta: 80. 07 m2Semicubierta: 11. 03 m2Cuenta con: Living–comedorCocina integradaBalcón lateral (orientación noroeste) Dormitorio en suite con vestidorBaño completoToilette de recepciónCocheraBauleraOceana Puerto MaderoEstá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Cuenta con: - Plaza central de 7. 100 m2- Piscina Rooftop- Piscina indoor climatizada- Lounge área- Gimnasio- Vestuarios- Ascensores inteligentes- Drop off- Parking de cortería- Encargado 24hs- Seguridad 24hs- Espacios con WifiPlanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquetizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundryConsultar valor de expensas venta con renta (renta hasta diciembre 2027) mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

10 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Azucena Villaflor 435

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Be Boulevard, un proyecto único a tu medida en el barrio más exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madero (Dique 2), en una manzana que se abre al boulevard más emblemático del barrio y con acceso directo desde el puente Azucena Villaflor. Con diseño elegante, Be Boulevard te invita a disfrutar de una vida exclusiva con servicios de hotel en tu propio hogar. Be Boulevard transforma el concepto de vida en la ciudad. Revaloriza la estructura del edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad, generando un emprendimiento de arquitectura único y cautivador. Modernas y luminosos suites, departamentos de 1 y 2 dormitorios y Penthouses duplex. Disfrutar al aire libre. Be Boulevard contará con amenities altamente diseñados para brindarte un entorno relajado y cómodo, y que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales en la comodidadde tu propio hogar: - Full top green rooftop de 460 m² (vistas 360° al mejor skyline) - Piscina con borde infinito- Áreas verdes- Gimnasio de alta tecnología, - Espacio de co-working equipado- Parrillero. - Servicio de front-desk y seguridad 24 hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 300.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

[churba-1146] oportunidad lumiere boulevard puerto madero 2 ambientes (64 m²) doble orientación. Excelente departamento en Torre Lumiere Boulevard, uno de los emprendimientos más modernos de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1551. La unidad cuenta con 64 m² totales (53 m² cubiertos) y se destaca por su doble orientación, con apertura al frente y al contrafrente, lo que le brinda gran luminosidad, ventilación cruzada y una sensación de amplitud muy agradable. Distribución: Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada o semi integrada (según unidad), funcional y moderna. Dormitorio con buen placard y excelente luz natural. Baño completo. Balcón ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta del entorno. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, en un edificio de categoría con excelente calidad constructiva y ubicación privilegiada dentro de Puerto Madero. Amenities de primer nivel en Lumiere Boulevard: Piscina con deck y solárium. Gimnasio equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) Parrillas con espacio al aire libre. Sala de juegos / área recreativa. Laundry. Seguridad y control de acceso 24 hs. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y recibo de expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.100.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Piso altísimo con vista a la ciudad y al dique en edificio Alvear Icon. 2 ambientes de 90m2 totales. Cochera. Cocina abierta al living comedor. Toilette y dormitorio en suite con vestidor. Baño completo con mármol de Carrara e hidromasaje. Balcon al que se accede desde el living comedor y el dormitorio. Aire acondicionado y calefacción central. Amenities y servicios: Lobby bar, restaurante Sunny Yard y win bar. Centro de convenciones para 1. 200 personas con equipada área de negocios. Restaurante con vista panorámica. En el piso 31 la gran vista y en el piso 32 el bar Crystal, el restaurant Gatt Kosher Glitter y el bar lácteo Kosher MilkSpa: Fitness center, piscina exterior y pool bar. En la pb del edificio están ubicadas la recepción, conserjería y áreas sociales. Sala de reuniones principal y el business center con sus áreas complementarias. El salón de reuniones tiene vinculación interna con las residencias a través de un acceso independiente desde el boulevard, lo que hace que las personas que vienen del exterior no afecten el movimiento normal y habitual del edificio. En la terraza del basamento se ubican las piscinas, el solarium, la cancha de tenis y áreas verdes con juegos para niños. En este mismo nivel se encuentra el spa, hidromasajes, duchas especiales, sauna, áreas de relax y un centro de belleza y tratamientos corporales. Gimnasio, vestuarios, bar, restaurant, microcine y salones de star. Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sas cucicba 1255Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

9 un.2 a 6 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1770

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Harbour, será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño audaz e innovador, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de mármol, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, madera o Coverglass y acero inoxidable. Proyecto de iluminación con artefactos decorativos y técnicos de diseño y primera calidad. Utilización de tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio y acero inoxidable. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de granito, o similar calidad. Revestimientos (frente de ascensor) de granito o similar calidad. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. unidades funcionalesgenerales: Cielorrasos suspendidos de roca de yeso. Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato de grandes piezas. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Artefactos y griferías de primera calidad. Baños: Pisos y revestimientos porcelanato de grandes piezas. Artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol o similar calidad. Cocinas: Pisos. Carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Mesada de Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable de grandes dimensiones. Grifería de primera calidad. Habitación y baño de servicio: Pisos de porcelanato. Revestimientos (en baño) de porcelanato. Artefactos y griferías de primera calidad. Balcones: Pisos porcelanato de grandes piezas. Barandas de aluminio y cristal integradas al sistema de fachada. Carpinterías: Fachada integral de Window Wall construido con perfilería de aluminio y doble vidriado hermético. Puerta de acceso a las unidades de madera laqueada y cerradura electrónica. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard laminados o laqueados en dormitorios. subsuelospalieres: Cielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de mármol, neolith, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, neolith, madera o Coverglass y acero inoxidable. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón con endurecedor color negro. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Estación de carga eléctrica para autos y sector de estacionamiento para bicicletas. instalacionesinstalación termomecánicainstalación de climatización por sistema vrv frío-calor en todas las unidades y zonas comunes. Piso radiante eléctrico en baños. instalación de ascensorescuatro baterías de dos ascensores inteligentes de alta velocidad cada una, más dos ascensores de servicio de primera calidad. instalación sanitariasistema presurizado desde tanques de reserva en subsuelos. Cañerías de distribución de polímeros de alta tecnología. Desagües en hierro fundido o polipropileno ignífugo. instalación contra incendiosistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes y palieres de piso. Rociadores en subsuelos y estacionamientos. instalación electrica Y corrientes débilesgrupos electrógenos para abastecimiento de áreas comunes. Sistema de detección de incendio en zonas comunes. Control de accesos en zonas comunes. Circuito cerrado de tv en zonas comunes. bms para monitoreo y control de instalaciones y servicios comunes. WiFi en zonas comunes. Paquetes opcionales de domótica en las unidades para control de iluminación, aire acondicionado, accionamiento de cortinas, etc.

Super destacado

USD 400.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de inversión: torres del yacht - puerto madero. Se ofrece a la venta una unidad de 2 ambientes en piso 15, ubicada en el complejo Torres del Yacht, uno de los desarrollos más emblemáticos y consolidados del Dique 4. Por su ubicación estratégica y calidad constructiva, representa un activo de alta liquidez y perfil ideal para el mercado de alquiler corporativo o temporario de lujo. Piso 15: Vista abierta panorámica hacia la Reserva Ecológica, el Río de la Plata y a la ciudad. Ambientes: Living comedor con acceso directo a balcón. Cocina: Integrada con barra desayunadora de diseño funcional. Dormitorio: Master suite con baño completo y amplios ventanales. Toilette: De recepción para visitas. Cochera: Incluye una unidad fija y cubierta en el edificio. Climatización: Sistema de aire acondicionado frío-calor instalado. Amenities Premium: Piscina, gimnasio completo, salas de sauna. Seguridad: Vigilancia privada y control de acceso las 24 horas. Espacios Sociales: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado y áreas de relax. Servicios adicionales: Laundry y estacionamiento de cortesía. Unidad lista para escriturar y habitar de forma inmediata. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Melina Pacifico. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Dos Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 370.000

$ 700.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. departamento 2 anbientes con terraza al frente en venta 83M2 sls lux puerto madero capital federal. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega frente al dique, donde cada detalle susurra sofisticación y confort. Este 2 ambienteS de 82m² representa la perfecta fusión entre funcionalidad urbana y elegancia minimalista, pensado para quienes buscan vivir la experiencia de Puerto Madero con intensidad. La suite, estratégicamente ubicada en el piso 2 de un edificio del 2022, ofrece una vista panorámica que transforma cada momento en una postal viviente. Su orientación noreste captura la luz dorada del amanecer, creando un ambiente cálido e inspirador. Diseñado con precisión milimétrica, el departamento integra un Living y un dormitorio con ventanal y salida a la terraza que se convierte en el mejor rincón para disfrutar del paisaje urbano. El baño, elegantemente compartimentado, completa este espacio pensado para el confort máximo. Los amenities elevan la experiencia de vida a otro nivel. Un gimnasio de última generación, pileta climatizada, solarium, sauna, hidromasaje y un business center permiten una rutina equilibrada entre trabajo y bienestar. El servicio de seguridad y conserjería garantiza tranquilidad absoluta. Ideal para inversores que buscan rentabilidad en alquiler temporario o profesionales que valoran un espacio de trabajo y vida en un mismo ambiente. La ubicación sobre Juana Manso potencia su valor, conectándote instantáneamente con lo mejor de Puerto Madero. Un departamento que no es solo un espacio, sino un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler/Venta Departamento Puerto Madero 2 ambientesLumiere Boulevard MaderoAlquiler con muebles. 1500usd + gastos (expensas, electricidad e internet) Disponible a partir del 15 de junio. Departamento a estrenarPiso 5 - FrenteBalcónDormitorio en suite con vestidor y baño completoToilette2 cocheras opcionales y posibilidad de venta amobladoAmenities del edificio: GimnasioLaundrySala de juegosPiscina descubierta en piso 11 (último piso) Seguridad 24hsEl valor incluye 1 cochera, con posibilidad de agregar otra cochera más (Valor cochera: usd38. 000) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 260.000

$ 370.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes en duplex con increíble vista al río, gran entrada de luz natural. Posee living-comedor, cocina abierta, balcón, toilette de recepción y dormitorio de gran dimensión en suite. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. El departamento está en impecable estado. Amenities y servicios: dos grandes piletas (una climatizada), spa, gran gimnasio, sum, laundry y vigilancia las 24 hs. Superficie Total: 55 m2. Superficie Cubierta: 46 m2. Superficie Balcón: 9 m2. - - El aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgen o surgirán (si fuese una obra en construcción) del título de propiedad y del reglamento de copropiedad. Los montos especificados de expensas y abl son aproximados y responden a una declaración del propietario, habitualmente los mismos no están actualizados. Verificar el monto actualizado de expensas y abl previo al alquiler/compra de la propiedad, el propietario deberá entregar el último recibo de expensas y abl antes de firmar. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato” Matrícula corredor responsable cucicba 911

Super destacado
Super destacado

USD 462.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Links towers | puerto madero. Atardeceres sobre el dique, vistas abiertas y el privilegio de vivir en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Ubicado en Links Towers, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno. Con 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón, la propiedad se destaca por su orientación Oeste, ofreciendo una de las vistas más buscadas de la ciudad: El espejo de agua del Dique 1 y los inolvidables atardeceres porteños que transforman cada día en una experiencia diferente. La recepción integra de manera armoniosa la cocina con barra, el comedor y el living, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir invitados. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Amenities de categoría internacional: • Piscina exterior climatizada de 30 metros• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa• Sauna• Jacuzzi• Sala de masajes• Wine Bar• Gourmet Bar• sum• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 horasLa unidad se ofrece con opción de adquirir: • Baulera: usd 20. 000Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, servicios premium y una ubicación estratégica dentro de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Viví cada día frente al agua. Viví Puerto Madero. Estoy a disposición, para responder tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 337.565

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 202. Excelente unidad de 2 ambientes con balcón en piso 2. Living-comedor con cocina integrada y salida a balcón corrido al frente, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo ArquitectosInteriorismo: Estudio Hitzig Militello ArquitectosComercializa: Soldati. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa