• Puerto Madero

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.119 Departamento con cocina en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 199.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad!! Venta de impecable departamento dos ambientes en dúplex, con balcón aterrazado hacia Juana Manso. Apto Crédito! En la primera planta nos encontramos con un living-comedor y cocina integrada todo con salida al amplio balcón aterrazado hacia Juana Manso, muy luminoso, orientación oeste. Toilette de recepción. Planta alta; dormitorio de gran dimensión en suite, con amplio espacio de guardado. Baño completo. Aire acondicionado frio calor en todos sus ambientes. Apto profesional. El complejo Terrazas Puerto Madero cuenta con los siguientes amenities y servicios, 2 piscinas, una climatizada, Gimnasio, Jacuzzi, Sum, Laundry y vigilancia las 24hs. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. necesitas asesoria para comprar O vender una propiedad? Contactenos! Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Zencity – Puerto Madero | 2 suites | Balcón | Cochera y bauleraExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Zencity, en Puerto Madero, que se destaca por su espectacular vista abierta, excelente luminosidad y calidad constructiva premium. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno único del barrio. La cocina semiintegrada, moderna y funcional, ofrece muy buen espacio de guardado y se vincula de manera práctica con el área social. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos de cómodas dimensiones, con placares y baños completos, brindando máximo confort, privacidad y una excelente distribución para vivir o invertir. Incluye cochera fija y baulera, aportando practicidad y espacio adicional de guardado. El complejo Zencity ofrece amenities premium. - Piscina climatizada para adultos. - Piscina con cascada. - Piscina para niños. - Solárium con sector de descanso. - Pool bar. - Resto/ Bar con delivery. - Gimnasio de primer nivel, totalmente equipado. - sum para eventos sociales. - Salas de reuniones corporativas. Seguridad 24 hs y una ubicación privilegiada, rodeado de espacios verdes, paseos costeros, propuestas gastronómicas y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, vistas abiertas y servicios premium, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Contactanos y descubrí Zencity! Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 3.500.000

$ 3.000.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alvear Tower - 4 Ambientes + Dependencia - 250 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso en alvear tower de gran categoría - con gran vista panoramica A la ciudad Y al dique. Azucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoSuperficie Total: 250, 00 m²Cuenta con: • 4 Ambientes. • Entrada palier semi privado• 2 Dormitorios en Suite con Vestidor más escritorio. Master suite con mega vestidor. • 4 Baños. • Toilette de Recepción. • Dependencia de Servicio con baño. • Amplio y Luminoso Living Comedor con salida a balcón - vista abierta a la ciudad. • Cocina totalmente equipada con comedor diario• Lavadero. • Entrada del servicio. •4 cocheras y 1 bauleraCortinas blackout automatizadas en todos los ambientes. El departamento se encuentra equipado y amoblado, con posibilidad de venta con muebles. Decoración moderna. Instalación sistema domótica (control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort). alvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de HobbiesServicios• Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Renoir Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en exclusiva torre de Puerto MaderoEste departamento combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más distinguidos de la ciudad. Cuenta con palier privado con doble ascensor, hall de recepción y toilette. El living comedor se abre con una vista imponente al río, mientras que la distribución del espacio asegura intimidad y funcionalidad. Dispone de tres dormitorios en suite, siendo la suite principal especialmente amplia y equipada con un vestidor de gran categoría. La cocina, con espacio para comedor diario, se complementa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y placard, además de entrada de servicio. El confort está garantizado con calefacción y aire acondicionado central regulable por ambiente. Incluye dos cocheras, baulera y doble circulación interna. El edificio Renoir, conformado por dos torres de diseño contemporáneo, ofrece un estilo de vida único, con servicios y amenities de excelencia: piscina climatizada interior y exterior, spa con snack bar y áreas de tratamientos, hidromasajes, baños de vapor y duchas escocesas, salas de masajes, peluquería, salón de usos múltiples con sector infantil, cancha de tenis, jaula de golf, playón polideportivo, guardería, laundry, sector de baño para mascotas y sala de choferes. A esto se suman un servicio de conserjería de primer nivel y un exclusivo hotel de mucamas. Una propuesta que redefine la vida en Puerto Madero, combinando lujo, confort y la mejor ubicación. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

Consultar precio

1 un.4 amb.258 m² tot.

Juana Manso 474

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Descubrí una nueva forma de vivir el lujo en el corazón de Puerto Madero. Sofitel Residences Puerto Madero es un exclusivo emprendimiento de categoría internacional ubicado en Dique 4, diseñado bajo los más altos estándares de arquitectura, confort y sofisticación. Inspirado en las últimas tendencias globales, el proyecto combina diseño de vanguardia, vistas panorámicas abiertas al río y a la ciudad, y el prestigio de la marca Sofitel. La torre contará con 40 pisos y 180 residencias exclusivas de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con amplias terrazas y superficies cuidadosamente pensadas para ofrecer máxima comodidad y privacidad. Las unidades se complementan con más de 3. 000 m² de amenities premium y servicios de hotelería de lujo. Entre sus amenities se destacan: • Piscinas indoor y outdoor• Spa con sauna húmedo y finlandés• Gimnasio de última generación• Sky lounge con bar y terraza• Business center con vistas al río• Restaurant y bar de primer nivel• Kids & teens club• Microcine y salones de eventos• Parrillas y espacios sociales• Valet parking y concierge 24 hs• Room service y servicios exclusivos para residentesCon un imponente lobby de triple altura, seguridad y videovigilancia las 24 horas, estacionamientos privados y una ubicación privilegiada frente al río, Sofitel Residences redefine el concepto de residencia de lujo en Buenos Aires. Beneficios Accor por ser propietario de Sofitel ResidencesLos propietarios de Sofitel Residences Buenos Aires Madero accederán al exclusivo “Programa de Beneficios para Propietarios Accor”, una membresía que incluye experiencias, servicios personalizados y acceso privilegiado a amenities de alto nivel en todo el mundo. - Invitación exclusiva para unirse al nivel Diamond de Accor Live Limitless. - Atención vip para asistencia en reservas y planificación de viajes en toda la red global de hoteles, resorts y servicios de hospitalidad de Accor. - 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en más de 5. 500 hoteles y resorts a nivel mundial. - Ascensos de categoría automáticos al momento de la llegada en más de 5. 500 hoteles y resorts alrededor del mundo. Servicios a la carta con los que contarán los residentesServicios A La Carta Exclusivos Sofitel. Selección de atenciones personalizadas disponibles bajo demanda, desde propuestas gastronómicas exclusivas y asistencia diaria hasta servicios de bienestar. Cada detalle está pensado para acompañar tu estilo de vida y elevar tu experiencia. Servicios incluidos: - In-Residence Spa and Wellness. - On-site childcare service. - Butler Service. - Dry Cleaning and Laundry. - In-Residence Dining. - Private Chef. - Butler Service. - Personal Shopper. - Personal Assistant. - Pet Walking. - Private Transportation. - In-Residence Maintenance. - In-Residence Housekeeping. - While You Are Away Services. Wellness Center AmenitiesTres niveles diseñados para el bienestar absoluto. El Wellness Center de Sofitel Residences eleva la experiencia a un estándar internacional, con vistas privilegiadas al río o la ciudad. Amenities: - Piscina climatizada semiolímpica. - Sauna seco & húmedo. - 300 m2 de Fitness Center. - Áreas de yoga, pilates & spinning. - Salas de masajes. - Espacios de relax. Ver datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 550.000

$ 710.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre el estilo de vida que siempre soñaste en este exclusivo departamento de 3 ambientes con una distribución funcional y espaciosa, ideal para maximizar la comodidad y el uso del espacio., ubicado en el corazón de Puerto Madero. Con 92 m² de puro lujo y confort, esta propiedad es la combinación perfecta de diseño, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Distribución de los AmbientesDormitorios: La propiedad cuenta con dos dormitorios bien definidos. Ambos están diseñados para proporcionar privacidad y confort. Uno de los dormitorios tiene un baño privado y un vestidor, lo que lo convierte en una suite principal. Áreas Sociales: Estar-Comedor: Un amplio espacio de Estar Comedor, perfecto para recibir invitados o como área de descanso. Un espacio inundado de luz natural gracias a sus amplios ventanales, que te regalan una vista panorámica impresionante, Balcón: al que se accede desde el área social, proporcionando luminosidad y un espacio al aire libre. Servicios y Comodidades: Baños: El departamento incluye dos baños completos, optimizando la funcionalidad para residentes y visitas. Cocina: La cocina está ubicada de forma independiente con un área de lavadero integrada, permitiendo una gestión eficiente de las tareas domésticas sin interferir en los espacios sociales. Comodidades y Amenities de LujoMás allá de tu puerta, te espera un mundo de comodidades: Cochera fija: Tu auto estará siempre seguro y a tu alcance. Piscina exterior de gran tamaño: Disfruta de un baño refrescante en un entorno paradisíaco. Gimnasio de última generación: Mantente en forma sin salir de tu hogar. Seguridad 24 hs: Vive con la tranquilidad de estar protegido en todo momento. sum (Salón de Usos Múltiples): El espacio ideal para celebrar eventos y reuniones especiales. Ubicación ExcepcionalSituado en la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, este departamento te pone a solo pasos de los mejores restaurantes, boutiques de diseño, galerías de arte y paseos al aire libre. La cercanía a los principales puntos de la ciudad y el acceso a una vida social vibrante hacen de este lugar el sitio perfecto para vivir o invertir. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Agenda una visita y enamórate de tu futuro hogar. ¡Contáctanos para más información! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.250.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Torres river viewsemipiso ubicado en piso muy alto, con vistas abiertas al río y a la ciudad, excelente luminosidad y una distribución pensada para el confort y la privacidad. La unidad cuenta con una superficie total de 190 m², de los cuales 175 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a balcón. El acceso es mediante palier privado, con ascensor con código de seguridad y cerradura biométrica. El departamento dispone de tres dormitorios en suite, todos con baño completo. La suite principal se diferencia por su vestidor y baño reciclado. Las otras dos suites cuentan con baños modernos y en excelente estado. La cocina es independiente, con entrada de servicio, lavadero y cómodo comedor diario, con vista al río. Completa la unidad un toilette de recepción. Cuenta con aire acondicionado split en todos los ambientes. Cuenta con dos cocheras cubiertas disponibles. El edificio Torres River View, uno de los primeros complejos desarrollados en Puerto Madero, está compuesto por dos torres de 30 pisos y ofrece amenities de categoría, entre los que se incluyen piscina climatizada, sum con sala de cine, gimnasio, sala de masajes, cocheras en subsuelo y cocheras de cortesía en planta baja, además de seguridad las 24 horas. abl aproximado: $350. 000Se acepta permutaUbicado frente al Hotel Hilton y próximo a las principales arterias de la zona, en un entorno residencial y corporativo consolidado. Ideal para vivienda permanente o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.047

2 un.1 amb.42 m² tot.

Av. Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPileta

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires, rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, a 750 metros del Puente de la Mujer. Nace huergo 475, un emprendimiento de 38 pisos, con 3 niveles de subsuelo, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificio. 1500 m 2 de espacios comunes totalmente equipados distribuidos en 5 sectores: Gimnasio Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness. Equipos de última generación, circuito de running exterior. Biblioteca Sala de estudio Co-working. Salas adaptables a modalidades de trabajo grupal, o individual. Biblioteca. Community: Espacio en doble altura para el encuentro de la comunidad Huergo. Cocina comunitaria conectada al laundry, playroom y sum en doble altura. Terraza. Sala de juegos. Rooftop: En la cima del confort. Acceder por jardines a una piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil. Terraza con parrillas exteriores y miradores para descubrir la postal perfecta de la ciudad y el río desde el piso 38. 2800 m2 de parque. Gastronomía, Pasaje de arte, Lugar de encuentro. Parque Central. Acceso concebido como galería de arte. Café, bar, resto. Vegetación, espejo de agua, biodiversidad. Unidades: Studios, lofts, departamentos 1, 2 y 3 ambientes Cuatro orientaciones que proponen vistas diferentes e impactantes. El río y la naturaleza de la reserva, o la ciudad y sus rascacielos. Todas las unidades con balcón y tres niveles de bauleras y cocheras para autos y motos. Espacio para bicicletas. Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente.

Super destacado

USD 189.000

$ 232.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico 50

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Monoambiente En Torre Quartier del Bajo, Full Amenities: Pileta Exterior y Climatizada. El departamento se encuentra en el piso 22 con un balcón hermoso con vista al río y a la ciudad, esto le da una excelente luminosidad,. La unidad está equipada para habitarla y cuenta con: cocina integrada, mesada y bajo mesada, un desayunador con todos los utensillos de cocina, el ambiente tiene un espacio cómodo con sillón, mesa con sillas, una cama doble con espacio de guardado debajo del sommier, tv, placard y baño de diseño. Las terminaciones de calidad son el sello distintivo de esta propiedad. El departamento se vende con o sin muebles, el valor publicado es por la unidad vacía. El edificio cuenta con unos fantásticos amenities, sauna seco y húmedo, pileta externa ubicada en el piso 36 con una vista panorámica, espacio de deck, gimnasio muy bien equipado, un lugar de coworking, Sum y Jacuzzi. El inmueble posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. " premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 590.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 100

Puerto Madero, Capital Federal

Piso 7 con vista al dique, ubicado en el exclusivo forum puerto madero, finalizado en 2008. Este departamento se encuentra en el extremo norte del barrio, rodeado por el Museo Fortabat, ofreciendo un entorno magnífico y acceso inmediato al corazón de Buenos Aires. La propiedad se destaca por sus acabados de alta calidad, con pisos de madera en estar-comedor y pasillos, baños revestidos con cerámica europea Venis y mesadas de mármol de Carrara. El confort está garantizado con aire acondicionado individual F/C multisplit y calefacción por piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. El complejo ofrece amenities excepcionales, incluyendo una pileta cubierta de 25 metros, una pileta en el solarium del último piso, cancha de squash profesional y un gran salón de usos múltiples. Todos los departamentos cuentan con vista exterior y la mayoría con vista al jardín central de 1. 800 m². Estratégicamente ubicado en el cruce de Avenida Juana Manso y Mariquita Sánchez de Thompson en Dique iv, el más céntrico y accesible de la zona. A solo 350 metros de Avenida Córdoba y Florida, junto al Yacht Club. Ideal para quienes buscan vivir entre el río y la ciudad, combinando la vida urbana con la tranquilidad de un entorno resguardado. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 680.000

13%

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 550.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en puerto madero, balcon, vista lateral Y mucha luz, edificio oceana. Diseñado por el renombrado arquitecto inglés Brandon Haw. Este departamento cuenta con orientación norte, garantizando abundante luz natural que ilumina todos los espacios hasta el atardecer. El dormitorio principal es en suite y comparte conecta un balcon con el living comedor, el cual es es amplio y se integra con la cocina abierta, equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo heladera y lavavajillas panelable marca Miele, microondas, horno empotrado y una hornalla de inducción. El departamento cuenta con sistema de aire acondicionado con control sectorizado y loza radiante en todos sus ambientes. El edificio Oceana Puerto Madero se compone de dos torres de ocho pisos cada una, conectadas por una gran plaza central de mas de 7, 000m2 de zonas verdes adornada con instalaciones artísticas de Elba Bairon y Leo Battistelli. Las terminaciones y amenities son de primera categoría, destacando los cerramientos dvh marca "Schuco" y artefactos sanitarios japoneses marca Toto. La seguridad es una prioridad, con servicio de conserge las 24 horas del día. Entre los amenities se encuentran una piscina climatizada cubierta, gimnasio con equipos de última generación, vestuarios, baños y un sum con cocina independiente. También dispone de un espacio de coworking, simulador de golf virtual y un rooftop con piscina, jacuzzi, solarium y hogar. Además, hay un segundo sum en la terraza equipado con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones sociales. Este departamento ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada en el corazón de Puerto Madero. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 350.000

$ 699.525 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Venta de Departamento 3 Ambientes con Cochera en Torre cipreses – Puerto Madero. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires, este departamento ofrece una calidad de vida inigualable en pleno corazón de Puerto Madero. A su alrededor se encuentran supermercados, restaurantes, parques, plazas y una gran variedad de servicios, todo con vistas privilegiadas al dique. La propiedad cuenta con dos dormitorios y dos baños completos, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. El balcón tiene una hermosa vista a la piscina del complejo, y también dispone de conexión para lavarropas. El edificio ofrece excelentes comodidades, como un jardín central ideal para relajarse al aire libre, dos piscinas, gimnasio, sauna, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, brindando máxima tranquilidad para sus residentes. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Características generales de las unidades: Aire acondicionado frío/calor y calefacción por loza radiante. Completamente decorados, equipados y amoblados. Opcionales en bloque: 6 unidades + 3 cocheras por U$D 1. 715. 000. Actualmente se utilizan para alquiler temporario amobladas en funcionamiento. Renta actual asegurada del 4% Anual. Detalles de las unidades disponibles: 2 unidades de 3 ambientes (70 m²). 4 unidades dúplex de 2 ambientes (60 m²). 3 cocheras. Invertí en una ubicación única con alto rendimiento garantizado. ¡Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.350.000

$ 3.000.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular piso con inmejorable recepción y vistas panorámicas a la ciudad, el río y los diques, vistas 360° con las mejores postales de Puerto Madero. Palier Privado con doble ascensor. Muy amplia recepción. Gran living comedor y escritorio, todo con excelente vista. Toilette de visitas. Placar de recepción. 4 Dormitorios. 2 de ellos comparten un baño. Los otros dos son en suite. El principal es de gran tamaño con excelente vestidor y baño doble e independiente. Comedor diario. Cocina con mucho lugar de guardado y doble mesada. Lavadero amplio. Dependencia de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante. Sistema de aire acondicionado frío/calor central individualizado en todos los ambientes. 3 cocheras. Servicios: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar, sala de juego de chicos, cancha de tenis, parrilla, gym. Cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Precio venta: U$S 2. 350. 000. precio alquiler: U$S 6. 000 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 350.000

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler/Venta Departamento Puerto Madero 2 ambientesLumiere Boulevard MaderoAlquiler con muebles. 1500usd + gastos (expensas, electricidad e internet) Disponible a partir del 15 de junio. Departamento a estrenarPiso 5 - FrenteBalcónDormitorio en suite con vestidor y baño completoToilette2 cocheras opcionales y posibilidad de venta amobladoAmenities del edificio: GimnasioLaundrySala de juegosPiscina descubierta en piso 11 (último piso) Seguridad 24hsEl valor incluye 1 cochera, con posibilidad de agregar otra cochera más (Valor cochera: usd38. 000) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 495.000

$ 450.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1965

Puerto Madero, Capital Federal

The link towers puerto madero. El único emprendimiento 100% residencial del Dique 1. Este departamento súper luminoso con vistas panorámicas a toda la ciudad ubicado en un piso 25 cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón, toilette de recepción, amplio living-comedor también con salida al balcón, y cocina totalmente equipada (heladera, horno, microondas, lavarropas). Se entrega amoblado y equipado: cama, tv, mesa, sillas, ropa de cama, y más. Incluye cochera. Apto mascotas. Expensas incluidas en el precio de alquiler. El complejo cuenta con sus dos torres icónicas, Adán y Eva, de 33 pisos, y amenities premium: Piscina In & Out, Fireplace, Spa de agua, Fitness Club, Gourmet & Wine Room, Fun Room, Kids Place, Livings, marinas exclusivas y un supermercado dentro del complejo. Todo pensado para vivir una vida verde en plena ciudad, junto a un gran espejo de agua y con vistas abiertas al río y a la ciudad. Una propuesta moderna, funcional y lista para entrar a vivir en el desarrollo más exclusivo de Puerto Madero. Expensas: $450. 000 Posibilidad de alquiler paquete. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 170.000

$ 450.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

**inversión premium | Huergo 475 **Viví o invertí como en un hotel 6 estrellas… pero con tu propio departamentoHuergo 475 es una propuesta inmobiliaria pensada para quienes buscan máxima rentabilidad, alta demanda y un producto diferencial. Un desarrollo que eleva el estándar del mercado y se posiciona como una de las mejores opciones para alquiler temporario tipo Airbnb. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad y fuerte movimiento corporativo y turístico, este edificio ofrece un concepto único: servicios y amenities de hotel de lujo, con la independencia de tu propia unidad. Un producto ideal para inversores que buscan ocupación constante, tarifas premium y revalorización asegurada. * Departamento 1 Dormitorio con Balcón – Séptimo PisoUnidad de 1 dormitorio, ubicada en séptimo piso, diseñada para maximizar confort y funcionalidad, exactamente lo que el huésped moderno busca. Living comedor amplio y luminoso, Cocina integrada, moderna y funcional, Dormitorio con excelente espacio de guardado, Baño completo, Balcón, ideal para disfrutar del aire libreExcelente luz natural y ventilaciónUna tipología altamente demandada para alquiler temporario, perfecta para parejas, ejecutivos y turistas. Lista para generar ingresos desde el primer día. *Amenities de Nivel Internacional – Experiencia Hotel 6 EstrellasEl edificio ofrece un paquete de amenities único en la zona, pensado para que cada estadía sea una experiencia premium: * Gimnasio súper completo y tecnológico, de nivel profesional* Coworking equipado, ideal para nómades digitales y ejecutivos* Biblioteca / espacio de lectura y relax, sauna* Laundry* Rooftop de categoría internacional: Piscina cubierta y semicubierta, utilizable todo el año, 2 parrillas cubiertasSector lounge para disfrutar vistas abiertas y atardeceres únicosTodo diseñado para elevar el valor percibido de la unidad y permitir tarifas superiores en Airbnb y alquiler temporario. * ¿Por qué invertir en Huergo 475? * Producto pensado para renta premium* Amenities que marcan la diferencia* Alta demanda todo el año* Excelente proyección de revalorización* Ideal Airbnb, alquiler corporativo y temporarioUn activo inmobiliario que funciona como un hotel de lujo, pero es 100% tuyo. Detalles Técnicos: CarpinteríasPuertas de acceso de chapa pintada, de acuerdo con disposiciones municipales. Puertas interioresdeplaca de madera. • Pisos interioresLocales de mosaico granítico pre-pulido o similar. Balcones de mosaico granítico pre-pulido o similar. • Baños principales, secundarios y toilettes: Pisos de mosaico granítico pre-pulido o similar. Revestimientos box de duchaen baños principales y secundarios de cerámico tipo Portobello o similar, toilettes sinrevestimientos. Cielorrasos suspendidos de placa de roca de yeso y junta tomada con perfil Z para buña en encuentros. Artefactos en baños principales y secundarios integrados por lavatorio Ferrum o similiar e inodoro y mochilatipoToto o similar. En toilettes artefactos Ferrum o similar. Griferías monocomando para lavatorio y ducha tipo Coty o similar. Accesorios y espejo de lavabo. • Cocinas. Muebles de cocina con módulos de puerta y estructura exterior demelamina blanca con cantos de abs y herrajesde primera calidad. Mesadas y alzadas de cuarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. Grifería monocomando tipo Pueblo o similar y pileta de cocina de acero inoxidable. Equipamiento compuesto por un horno y un anafe eléctricos. En unidades de 3 ambientes se dejan previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe para lainstalación de lavarropas bajo mesada. Unidades equipados con Multi-Split frío/calor. Los condensadores se ubican en los balcones de cada unidadAmenities equipados con un sistema vrv HeatPump frío/calor. • Hall de acceso equipados con un sistema vrv HeatPump frío/calor. • Extracciones de baños y cocinas de las unidades de vivienda por conducto hacia balcón de cada unidad. servicio de agua fría Y caliente• Sistema de agua corriente para uso doméstico abastecido por tanques ubicados en subsuelos. • Provisión de agua calientepor medio de un sistema central para todo el edificio. incendio• El sistema de extinción de incendiodel edificioestá compuesto por una red presurizadora de bocas de incendio yrociadores automáticos (subsuelos, palieres y áreas comunes) que toma agua de un tanque de reserva exclusivopara alimentar este servicio, ubicado en el segundo subsuelo. • Todos los espacios cuentan con señalización y luces de emergencia en caso de evacuación según normativa. • Todas las puertas que así lo requieran según normativas municipales (salas de máquinas, acceso a escaleras deevacuación, etc.) serán del tipo ignífugas, clase F60, mientras que las puertas de acceso a unidades de viviendaserán F30. servicio de energía eléctrica• El suministro está brindado por la distribuidora Edesur en baja tensión tanto de los servicios generales como delas unidades funcionales y locales comerciales, con medidores propios e independientes para cada consumo. • Para el caso de una eventual falta del suministro de energía por corte de la compañía, el edificio cuenta con ungrupo electrógeno ubicado en el primer subsuelo. Alimenta las cargas de los servicios comunes del edificioconsiderados esenciales, el 100% de la energía de emergencia, sistema de bombas, sistemas de seguridad yamenities de los espacios comunes. seguridad – control de accesos• Sistema de control de accesos integrado con lectoras de múltiples tecnologías, barreras en acceso a rampa yretenes electromagnéticos para acceder a los sectores considerados sensibles. • Sistema de cctv en cocheras, cabinas de ascensores, planta baja, subsuelos y amenities. • Sistema de Control Centralizado (bms) a los efectos de administrar y operar los distintos parámetros quepermitan un manejo óptimo de la energía. amenitiesniveles 6 y 7• Gimnasio en doble altura con aparatos de última generación, pisos IndelvalChronos o similar y cielorrasos HunterDouglas. Cuenta con baños y vestuarios en el entrepiso y terraza accesible. La terraza incluye equipamientodeportivo metálico fijo, pista de atletismo con piso de caucho, mobiliario y equipamiento acorde al uso y canterosparquizados con sistema de riego. MemoriadescriptivaNivel 11• Cowork con dos salas de trabajo colaborativo en doble altura y conectadas por palier. Pisos de madera tipoprefinished o similar y carpinterías de aluminio dvh. Cuenta con servicios sanitarios, office y equipamiento acordea los usos de las salas. Nivel 36• sum endoble altura con piso de cemento alisado y revestimientos combinados de mosaicos venecianos coloramarillo o similar con hormigón visto. Cuenta con sanitarios, una cocina con artefactos de primera calidad, mesaday mobiliario fijo de acero inoxidable o similar y terraza accesible con piso drenante in-situ y canteros parquizados. • Laundry/Playroom en doble altura con piso de cemento alisado y revestimientos combinados de mosaicosvenecianos color amarillo o similar con hormigón visto. Cuenta con sanitarios, equipamiento de lavandería yartefactos de primera calidad. Nivel 38• Azotea y parrillas exteriores. Contiene una cubierta jardín parquizada en talud y sistema de riego, un sector deparrillas al aire libre con mobiliario fijo metálico y piso drenante in-situ tipo Stickstone o similar. • Pileta cubierta con deck atérmico tipo Castelatto o similar y equipamiento de primera calidad. Martin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires..

Super destacado

USD 850.000

$ 1.300.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Edif. Mulheris. Torre Río 2. Departamento residencial el corazón de puerto madero exclusivos amenities de la más alta, comedor, lavadero, cuarto de serviciodormitorios todos en suite con vestidores, baño de recepción, refrigeración y calefacción por sistema vrvvfr con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritosentrada de servicio y palieres privados. Amenities: Pileta externaPileta externa para niñosJacuzzi. Pileta internaJuegos para niños. Gym2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) Business CenterSalón de usos múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). Sala de gym (entrepiso Torre ii). Laundrys (1º subsuelo Torre I y Torre2) Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 680.000

$ 1 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso 700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. Recien ingresado! No te pierdas este exclusivo departamento en Riverview Puerto Madero! Vista panorámica y unica! Se trata de la mejor planta del complejo con la mejor orientación en un piso super alto y una vista panorámica y franca al rio e increibles visuales transformando a esta unidad en unica, Son 122 metros con una inmejorable distribución. Es una planta muy cómoda. Palier Privado. El área social tiene un gran y amplio living comedor con balcón. Super luminoso, ideal para disfrutar de sus vistas que enamoran. Toilette de recepción. Cocina independiente y Lavadero con gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Tiene 2 suites con increíbles vistas. La suite principal tiene un cómodo vestidor. Ambas suites cuentan con baño completo y gran lugar de guardado. Cerramientos dvh (doble vidrio hermético) y terminaciones de primer nivel hacen este departamento super exclusivo. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas y 1 baulera incluida en el precio. Riverview: Complejo de Dos Torres de inmejorable nivel con amenities de lujo; Piscina climatizada. - Spa con salas de masajes, Gimnasio de ultima generación totalmente equipado, Laundry y lavadero de autos, juegos y espacios sociales. Plaza y áreas recreativas para niños. Pool, microcine. Seguridad 24 hs:, sum (Salón de Usos Múltiples): El espacio ideal para celebrar eventos y reuniones especiales. Riverview tiene una ubicación privilegiada e inmejorable en Puerto Madero este departamento te pone a solo pasos de los mejores restaurantes, boutiques de diseño, galerías de arte y paseos al aire libre y espacios verdes y Parque Las Mujeres.. La cercanía a los principales puntos de la ciudad y el acceso a una vida social vibrante hacen de este lugar el sitio perfecto para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 640.000

123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O Gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbour Con su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Este desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Además, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.713.358

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso y Petrona Eyle - Unidad 415 Torre Sur

Puerto Madero, Capital Federal

Proyecto del arquitecto inglés Brandon Haw. Oceana Puerto Madero cuenta con dos torres de ocho pisos cada una, paralelas entre sí con una gran plaza central con instalaciones artísticas de Elba Bairon y Leo Battistelli. Excelente 4 ambientes esquinero con vistas a la ciudad, plaza central y reserva ecológica, palier privado, con 3 balcones, amplia recepción con pisos pre-finished de madera con salida a balcón aterrazado, hall, toilette, 3 dormitorios en suite. Master suite con gran vestidor, baño compartimentado con ducha y bañera y salida a balcón aterrazado, cocina con comedor diario, habitación y baño de servicio, lavadero y acceso de servicio. Terminaciones y amenities de primera categoría. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, vestuarios y duchas. Sum con cocina independiente y baños. Co-work. Simulador de golf virtual. Rooftop con pileta y jacuzzi, solarium y hogar. Segundo sum de terraza equipado con parrilla, cocina y baño. consulte por otras unidades de este emprendimiento ( en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500- Madero Plaza- Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 3 ambientes con cochera en Puerto Madero. Precio: U$D550. 000 sin muebles - U$D580. 000 amoblado. -Descubra este lindísimo departamento en el prestigioso edificio madero plaza, completamente reciclado. El departamento se distingue por su amplio balcón de 13 m2 que ofrece una vista abierta llena de verde, ideal para disfrutar del entorno. El living comedor está integrado a una moderna cocina. Dos dormitorios en suite. El principal con vestidor y un dormitorio adicional con placard. Dos baños completos. Entre sus características adicionales se incluyen un lavadero, cochera con baulera anexa, calefacción por losa radiante, aire acondicionado individual por splits en cada ambiente, y ventanas con doble vidrio dvh para mayor confort y aislamiento. El balcón está equipado con un toldo con control remoto, y la entrada al departamento cuenta con una cerradura inteligente que se activa con código, eliminando la necesidad de llaves. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y una variedad de amenities de primer nivel: -Piscina cubierta y climatizada con cúpula vidriada. -Vestuarios y saunas. -Salón de Usos Múltiples (sum) con capacidad para 100 personas-Jardín parquizado central de uso cómun. Esta propiedad es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades a su alcance. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado
Ver mapa