126 Departamento con ascensor y 1 ambiente en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 160.000
$ 180.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Venezuela 55
Puerto Madero, Capital Federal
Contacto: Liliana Suarez Ver datosVenta de monoambiente en Quartier del Bajo – Torre 2, Sector Ciudad. - 35 m2 totales- Ambiente amplio y luminoso con cocina integrada- Baño completo- Piso alto con excelente vista- Ideal para vivienda o renta- Entrega inmediataQuartier del BajoProyecto premium ubicado entre Av. Huergo, Av. España, Azucena Villaflor y la Casa de la Moneda. El complejo cuenta con 2 torres residenciales con unidades tipo loft, studios y 2 ambientes. Amenities de primer nivel: - Piscina- Gimnasio- sum- Parrillas- Sauna e hidromasaje- Seguridad 24 hs- Laundry y coworking**La foto de portada incluye amoblamiento virtual con fines ilustrativos**Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 320.000
$ 280.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Rosario Vera Peñaloza 599
Puerto Madero, Capital Federal
Puerto madero - zencity. Exclusivo monoambiente de 47m2 con balcón y excelente vista a la piscina. El departamento cuenta con baulera y cochera. Ubicado en la Torre Onix. Monoambiente con vista a la piscina. Refaccionado a nuevo con pisos de porcelanato de primera calidad. Complejo imperdible con full amenites. Piscinas con hidromasajes y cascada de agua, bar en funcionamiento en el sector del solarium, gym, sum, Microcine, Seguridad, Espacios recreativos para niños. Posee accesibilidad para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 225.000
$ 320.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Ing. Huergo 475, C1107AOE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Puerto Madero, Capital Federal, Argentina.
Puerto Madero, Capital Federal
Hermoso monoambiente en piso alto. Cocina integrada. Balcón. 1 baño. Cochera Opcional usd 40. 000. huergo 475, cuenta con excelente amenities, entre ellos: - Gimnasio con espacio bigg Crossfit. - Spa. - Area de yoga. - Pista de running. - Coworking. - Biblioteca. - sum con sala de juegos. - Quincho con parrilla. - Laundry. - Rooftop con vistas a Puerto Madero y toda la Ciudad. - Piscina climatizada in/out. - Solarium. - Parque y espacio de arte en planta baja. - Seguridad 24 hs. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2143

Super destacado

USD 195.000
$ 500.000 Expensas
53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Alicia Moreau de Justo 1050
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en venta en Puerto Madero, con orientación O. Este inmueble de 53 m² ofrece un ambiente luminoso y apto profesional. La propiedad se distribuye en un ambiente funcional y bien aprovechado. Dispone de aire acondicionado y se entrega amoblado, listo para habitar. El edificio cuenta con 3 pisos y ascensor, además de amenities como gimnasio, laundry y pileta. Vigilancia y encargado garantizan la seguridad y el mantenimiento del edificio. Ubicado en Puerto Madero, este departamento ofrece cercanía a restaurantes, comercios y espacios verdes. La zona es conocida por su seguridad y su ambiente moderno, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano y conectado.

Destacado

USD 205.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Olga Cosettini al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Olga Cosettini 1500, Puerto Madero•Excelente departamento de un ambiente, con salida a balcón•Muy buen ambiente, de suma categoría con cocina integrada, con alacenas y bajo mesada. Anafe eléctrico. •Baño completo con bañera, bidet y vanitory. Griferías de categoría. •Balcon en con vista a la piscina. •Excelente complejo con amenities premium (Seguridad 24hs, sauna, laundry, jacuzzi, solarium, piscinas, área co-working, sum, Gym, salón de eventos, meeting room, etc). •Excelente departamento ideal renta/inversión. Renta asegurada ( En dólares). •Apto airbnb, booking y alquileres temporales. •Ubicación de privilegio, a metros del “Puente de la Mujer”. Polo gastronómico y turístico. •La mejor zona de Buenos Aires.








































