889 Departamento a estrenar en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 2.850.000
263 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Venta Ultimo Semi-piso Harbour Tower Por Encima del Piso 45 - 3 Suites + Dependencia. 3 Cocheras.
Puerto Madero, Capital Federal
Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 320.000
$ 325.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Ing. Huergo al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Venta de 2 ambientes en Quartier del Bajo – Piso 4, Unidad 6 – Sector Río. - Superficie total: 58 m²- Dormitorio principal en suite con placard- Toilette de recepción- Cocina semi integrada- Living comedor con salida al balcón- Balcón con vista abierta al río- Muy luminoso- Totalmente amoblado y equipado- Equipado con split frío/calor- Anafe eléctrico y termotanque individual- Pisos vinílicos símil madera- Cielorraso de hormigón visto- Entrega inmediataAmenities: pileta descubierta y climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, laundry y seguridad 24 hs. carlos spinacucicba 7024

Super destacado

USD 640.000
$ 780.000 Expensas
128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Camila O'gorman al 300
Puerto Madero, Capital Federal
Art maria – puerto maderoexclusivo departamento de 2 ambientes en venta ubicado en el piso 15 dentro del prestigioso complejo Art María. La unidad cuenta con 128 m² totales, amplios espacios y excelente distribución. Se destaca por su gran luminosidad y vista abierta en cada ambiente. Gran living-comedor con salida al balcón, cocina moderna integrada, dormitorio en suite y excelentes terminaciones de categoría. Incluye cochera. Ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero, el complejo ofrece amenities premium, seguridad 24 hs y una propuesta residencial de primer nivel, combinando diseño, confort y ubicación estratégica frente al río. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Nancy Russo Ver datosRamos Couriel Real Estate sas cucicba 9699 Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.030.000
$ 1.700.000 Expensas
172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Marta Lynch al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Renoir - Residencias en alturaLindísimo departamento a estrenar en lujosa torre de Puerto Madero. Palier privado con 2 ascensores de alta velocidad que acceden al piso. Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor con vista espectacular al río. Dos dormitorios en suite. Principal de excelentes medidas con espacioso vestidor. Cocina moderna. Comedor diario. Lavadero separado con baño de servicio. Entrada de servicio. El departamento cuenta con calefacción por piso y aire acondicionado frio/ calor central regulable por ambiente. Amenities: Dos piletas descubiertas. Pileta climatizada. Sauna, ducha escocesa. Sala de masajes. Gimnasio con sala de yoga, clases personales de box. Cancha de tennis. 2 grandes salones de fiesta y eventos. Sum en P. B. Con parrilla a leña. Seguridad 24hs. 2 cocheras y 1 baulera. Consultar por visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado



































