• Puerto Madero

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamento con 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Dos Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 225.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra un exclusivo departamento de 2 ambientes en dúplex, ubicado en el prestigioso desarrollo Grand Atlántida L'Atelier, en Puerto Madero. Esta unidad, situada al contrafrente, ofrece un total de 71. 10 m² y se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrará un espacio principal que integra un living-comedor, cocina, toilette de recepción y un balcón. La planta alta alberga un dormitorio con vestidor y un baño completo, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Grand Atlántida L'Atelier es un desarrollo único que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, ubicado en un edificio histórico que albergó la reconocida Editorial Atlántida. Ofrece unidades aptas para uso profesional y alquiler temporario, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Este proyecto ofrece destacados amenities como sala de coworking, gimnasio equipado y laundry. Además, su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, asegura proximidad a polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. La calidad constructiva se refleja en muros de mampostería tradicional, calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato de primera calidad. Con un plan de pago flexible que incluye anticipo y hasta 60 cuotas, este departamento es la perfecta combinación entre historia, diseño y rentabilidad. Aproveche esta oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. entrega diciembre 2026Para más información sobre planes de pago y unidades disponibles, contacte a bridge argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 450.000

$ 650 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Petrona Eyle al 400

Puerto Madero, Capital Federal

¡Bienvenido al corazón de Puerto Madero, donde la sofisticación y el estilo moderno se encuentran en este encantador departamento en Petrona Eyle 400! Este deslumbrante espacio de 2 ambientes está listo para convertirse en tu nuevo hogar, ofreciendo una combinación perfecta de confort, diseño y ubicación privilegiada. Imagina vivir en un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado. Desde su cocina moderna equipada con microondas y heladera, hasta el living comedor que invita a relajarse después de un largo día, cada rincón del departamento refleja elegancia y funcionalidad. El dormitorio principal es un refugio de tranquilidad, complementado por armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. La experiencia de vivir aquí va más allá de las paredes de tu hogar. Disfruta de una amplia gama de servicios y amenities que incluyen gimnasio, pileta climatizada, spa, sala de juegos, solarium y un sum para tus eventos especiales. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un encargado siempre disponible para atenderte. Ubicado en una zona apta para el turismo, este departamento es ideal para quienes buscan disfrutar de la vibrante vida de Puerto Madero. Rodeado de restaurantes de clase mundial, tiendas exclusivas y paseos al aire libre, vivir aquí es sinónimo de disfrutar lo mejor de Buenos Aires. Con servicios de agua corriente, gas natural, internet y más, todas tus necesidades cotidianas están cubiertas. Además, el edificio cuenta con dos ascensores para tu comodidad. Por solo $650 de expensas, esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad no espera por mucho tiempo. No dejes pasar la oportunidad de conocer este departamento que lo tiene todo para convertirse en tu hogar ideal. ¡Contáctanos para agendar una visita! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.100.000

$ 1.100.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Piso altísimo con vista a la ciudad y al dique en edificio Alvear Icon. 2 ambientes de 90m2 totales. Cochera. Cocina abierta al living comedor. Toilette y dormitorio en suite con vestidor. Baño completo con mármol de Carrara e hidromasaje. Balcon al que se accede desde el living comedor y el dormitorio. Aire acondicionado y calefacción central. Amenities y servicios: Lobby bar, restaurante Sunny Yard y win bar. Centro de convenciones para 1. 200 personas con equipada área de negocios. Restaurante con vista panorámica. En el piso 31 la gran vista y en el piso 32 el bar Crystal, el restaurant Gatt Kosher Glitter y el bar lácteo Kosher MilkSpa: Fitness center, piscina exterior y pool bar. En la pb del edificio están ubicadas la recepción, conserjería y áreas sociales. Sala de reuniones principal y el business center con sus áreas complementarias. El salón de reuniones tiene vinculación interna con las residencias a través de un acceso independiente desde el boulevard, lo que hace que las personas que vienen del exterior no afecten el movimiento normal y habitual del edificio. En la terraza del basamento se ubican las piscinas, el solarium, la cancha de tenis y áreas verdes con juegos para niños. En este mismo nivel se encuentra el spa, hidromasajes, duchas especiales, sauna, áreas de relax y un centro de belleza y tratamientos corporales. Gimnasio, vestuarios, bar, restaurant, microcine y salones de star. Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sas cucicba 1255Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 337.565

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 202. Excelente unidad de 2 ambientes con balcón en piso 2. Living-comedor con cocina integrada y salida a balcón corrido al frente, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo ArquitectosInteriorismo: Estudio Hitzig Militello ArquitectosComercializa: Soldati. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 210.000

$ 447.300 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Con la impronta de su marca quartier madero urbano nos brinda premium amenities maximizando el placer de lo cotidiano y la calidad de vida por su elegante y cuidado diseño. Impecable dos ambientes con balcon y enormes ventanales de doble vidrio hermetico a una increible vista abierta de Puerto Madero. Piso alto, super luminoso con orientacion sureste. Cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora y banquetas altas. Dormitorio con vestidor independiente. Baño elegante y moderno con vanitory de marmol travertino, griferias de diseño, mampara de vidrio y mueble de guardado. Amoblado y equipado con equipo frio calor, cortinas, artef de iluminacion, electrodomesticos, sommier, gran sillon y mesa. Dormitorio con vestidor. Cerradura digital inteligente de ultima generacion ideal para alquiler temporario lo hacen una exelente opcion de inversion o un departamento listo para mudarse. Cochera cubierta en primer subsuelo. Inmejorable ubicacion frente a la uca y Puerto Madero. Los amenities cuentan con: - Inmensa pileta climatizada descubierta con solarium en planta baja rodeada de sectores de descanso. - Salon de usos multiples con sus correspondientes baños y office de apoyo. - Gimnasio con máquinas de primera calidad y pantallas planas. - Spa con vestuario, sauna finlandes, dos jaccuzzi con hidro y sala de masajes. - Microcine. - Laundry en ss con lavarropas, secarropas y lugar de planchado. - Seguridad 24 horas. Camaras y circuito cerrado tv. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 370.000

$ 700.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. departamento 2 anbientes con terraza al frente en venta 83M2 sls lux puerto madero capital federal. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega frente al dique, donde cada detalle susurra sofisticación y confort. Este 2 ambienteS de 82m² representa la perfecta fusión entre funcionalidad urbana y elegancia minimalista, pensado para quienes buscan vivir la experiencia de Puerto Madero con intensidad. La suite, estratégicamente ubicada en el piso 2 de un edificio del 2022, ofrece una vista panorámica que transforma cada momento en una postal viviente. Su orientación noreste captura la luz dorada del amanecer, creando un ambiente cálido e inspirador. Diseñado con precisión milimétrica, el departamento integra un Living y un dormitorio con ventanal y salida a la terraza que se convierte en el mejor rincón para disfrutar del paisaje urbano. El baño, elegantemente compartimentado, completa este espacio pensado para el confort máximo. Los amenities elevan la experiencia de vida a otro nivel. Un gimnasio de última generación, pileta climatizada, solarium, sauna, hidromasaje y un business center permiten una rutina equilibrada entre trabajo y bienestar. El servicio de seguridad y conserjería garantiza tranquilidad absoluta. Ideal para inversores que buscan rentabilidad en alquiler temporario o profesionales que valoran un espacio de trabajo y vida en un mismo ambiente. La ubicación sobre Juana Manso potencia su valor, conectándote instantáneamente con lo mejor de Puerto Madero. Un departamento que no es solo un espacio, sino un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 350.000

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler/Venta Departamento Puerto Madero 2 ambientesLumiere Boulevard MaderoAlquiler con muebles. 1500usd + gastos (expensas, electricidad e internet) Disponible a partir del 15 de junio. Departamento a estrenarPiso 5 - FrenteBalcónDormitorio en suite con vestidor y baño completoToilette2 cocheras opcionales y posibilidad de venta amobladoAmenities del edificio: GimnasioLaundrySala de juegosPiscina descubierta en piso 11 (último piso) Seguridad 24hsEl valor incluye 1 cochera, con posibilidad de agregar otra cochera más (Valor cochera: usd38. 000) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 550.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en puerto madero, balcon, vista lateral Y mucha luz, edificio oceana. Diseñado por el renombrado arquitecto inglés Brandon Haw. Este departamento cuenta con orientación norte, garantizando abundante luz natural que ilumina todos los espacios hasta el atardecer. El dormitorio principal es en suite y comparte conecta un balcon con el living comedor, el cual es es amplio y se integra con la cocina abierta, equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo heladera y lavavajillas panelable marca Miele, microondas, horno empotrado y una hornalla de inducción. El departamento cuenta con sistema de aire acondicionado con control sectorizado y loza radiante en todos sus ambientes. El edificio Oceana Puerto Madero se compone de dos torres de ocho pisos cada una, conectadas por una gran plaza central de mas de 7, 000m2 de zonas verdes adornada con instalaciones artísticas de Elba Bairon y Leo Battistelli. Las terminaciones y amenities son de primera categoría, destacando los cerramientos dvh marca "Schuco" y artefactos sanitarios japoneses marca Toto. La seguridad es una prioridad, con servicio de conserge las 24 horas del día. Entre los amenities se encuentran una piscina climatizada cubierta, gimnasio con equipos de última generación, vestuarios, baños y un sum con cocina independiente. También dispone de un espacio de coworking, simulador de golf virtual y un rooftop con piscina, jacuzzi, solarium y hogar. Además, hay un segundo sum en la terraza equipado con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones sociales. Este departamento ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y ubicación privilegiada en el corazón de Puerto Madero. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 740.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pierina Dealessi al 1800- 2 Ambientes Piso 12 Torre Única Pininfarina

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Torre unica by Pininfarina puerto madero2 Ambientes con cochera y bauleraUn nuevo ícono de innovación se eleva sobre Puerto Madero, diseño por Pininfarina, una legendaria casa de diseño multidisciplinaria. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. Un proyecto que combina el carácter, la diversa personalidad y el patrimonio de Buenos Aires - The city of the fair winds - con un enfoque innovador, donde la conectividad física, emocional y de diseño es clave. Un proyecto enraizado y único que eleva la experiencia general, respondiendo directamente al patrimonio y las tradiciones de la ciudad, al mismo tiempo que crea un diseño significativo y complejo que realza y contrasta a través de conexiones fluidas. Deconstruyendo el pasado para reconectar y reconstruir el futuro. Una experiencia urbana y arquitectónica fluida, donde el patrimonio y la innovación se combinan para crear una experiencia de estilo de vida única. diseÑO atemporalun proyecto que trasciende en el tiempo, que está influenciado por el pasado, el patrimonio local y las tradiciones multiétnicas, e inspirado en un enfoque innovador para el diseño, creando una pieza única y atemporal. conexiones fluidasexperiencias fluidas que crean no solo conexiones físicas, sino también emocionales. Se trata de la conexión entre las diferentes partes de la ciudad, entre los vecinos y entre el diseño. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 590.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Esta exclusiva residencia de 68 m² se encuentra ubicada en el piso 39 de Harbour Tower, posición que le otorga una imponente vista panorámica al Río de la Plata. La propiedad se distribuye en 61m² cubiertos y un balcón de 7m², diseñados para maximizar la entrada de luz natural y la fluidez de sus espacios. El sector social destaca por un amplio estar y living comedor con cocina integrada, creando un ambiente moderno que conecta directamente con el balcón. En el área privada, la unidad dispone de un dormitorio en suite con vestidor, complementándose con un toilette de recepción pensado para la comodidad de las visitas. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 600.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Elegante residencia de 78 m² ubicada en el piso 37 de Harbour Tower, con vista al Parque. Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción, cocina integrada y balcón con amplios ventanales que llenan de luz cada ambiente. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 790.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pierina Dealessi 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes con cochera Y baulera en unica by pininfarina | puerto maderounica by Pininfarina - puerto madero. entrega diciembre 2026Departamento de 2 ambientes que contará con hall de entrada, toilette de recepción, espacioso living y amplio balcón con vista abierta, cocina americana con comedor diario, 1 dormitorios en suite, el principal con salida al balcón privado1 cochera1 bauleraDesarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Lobby de categoría con diseño sensorialGimnasio completamente equipadoEspacios de yoga y bienestarSpa de diseño minimalistaáreas comunes concebidas como extensiones del hogarSector gastronómico y café con impronta artística sobre Juana Mansounica propone una forma distinta de vivir Puerto Madero: más conectada, más elegante y con una identidad clara. Un producto para quien entiende que el diferencial está en los detalles y en la calidad del conjunto. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Proposito InmobiliarioMatricula cucicba 4293

Super destacado
Publicado hace 2 días
Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 229.000

48 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Avenida Huergo al 475, 9°

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 48 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambientes amplios y luminosos• Dormitorio en suite• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de categoría con palier semiprivado y excelente distribución. Cuenta con un amplio dormitorio principal con vestidor independiente totalmente amueblado y gran capacidad de guardado. El baño principal, de diseño en tres ambientes independientes, incluye recibidor con mueble de doble bacha, sector íntimo y una amplia bañera con hidromasaje, además de duchador independiente. La propiedad dispone de un espacioso living, comedor y cocina con lavadero integrado, todos los ambientes amplios, luminosos y completamente amueblados. Está equipada con electrodomésticos Samsung de primera línea: heladera, lavarropas, secaplatos, tvs, microondas, horno eléctrico, anafe eléctrico y también hornallas a gas. Toilette de recepción. Calefacción central y losa radiante para máximo confort. El balcón techado ofrece una hermosa y amplia vista a las piscinas, resguardada del viento, ideal para disfrutar todo el año. La cochera no esta incluida en el precio. Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el Emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. Construida exclusivamente con materiales nobles, Alvear Tower traslada la distinción de la experiencia Alvear a un proyecto residencial, ofreciendo el mismo lujo y confort. Las Residencias: Espacios amplios y luminosos conviven en armonía con las vistas de la ciudad. Desde la altura, las vistas al río, los diques y la ciudad son un deleite para los sentidos. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular. (las medidas expresadas en m2 son ilustrativas y no son definitivas, se corroborarán con la escritura o el boleto original)

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 175.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ingeniero Huergo 500

Puerto Madero, Capital Federal

[lopezgarri-2] En el Quartier del bajo, Torre Ciudad. Piso 26, encontramos este increíble monoambiente, con un diseño de vanguardia, pensado para personas muy exigentes. Se aceptan permutas por propiedad mas grande zona Palermo o se escucha. Superficie cubierta: 31|m2. Balcón aterrazado: 4 metros. Vista hacia el río en forma lateral. Cielo y grandes edificios. Superficie total: 35 m2 + cochera para moto. Se ingresa al living comedor con cocina integrada, amoblamiento bajo mesada. Salida al balcón. El ambiente tiene salida directa al balcón a través de enormes ventanales. Excelente vista! Aire acondicionado. Agua caliente individual (termotanque). Grupo electrógeno. Cochera fija para moto. Amenities: parrilla, solarium, laundry, sum, piscina para nadar descubierta. Piscina cubierta. Sauna. Baño de vapor. Gimnasio. Salas de relax. Sala de masajes. De primerísima calidad todo. Seguridad 24 horas. Expensas: $150. 000. Ubicación: estas torres de 36 pisos con las mejores vistas al río y a la ciudad, tiene proximidad a las Universidades: Católica (enfrente), Ingenieria, Austral. Itba. Cruzando Ing. Huergo acceso directo a todo Puerto Madero, restaurantes, bares, actividades. Cines. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Ciudad, digno de ver. Mat. Cucicba 5790. nformación adicional: Cantidad de plantas: 1. Acepta permuta. Ambientes: Ambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Destacado
Publicado hace 22 días

USD 605.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1770 Piso 43 Depto 03

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes de 74M2 64M2 cubiertosBalcón de 10M2Unidad ubicada en el Piso 43 con vista al al río

Publicado hace 24 días

USD 567.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1770 Piso 37 Depto 02

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes de 68M262 M2 cubiertosBalcón de 6 M2Unidad ubicada en el Piso 37 con vista al río.

Publicado hace 24 días

USD 587.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1770 Piso 41 Depto 03

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes de 76M270M2 cubiertosAmplio balcón de 6M2Unidad ubicada en el Piso 41 con vista al al río/parque

Publicado hace 14 días

USD 550.000

$ 510.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Juana Manso e/ Rosario Vera Peñaloza y Camila O ‘gorman al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre Rosario Vera Peñaloza y Camila O ‘Gorman (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada,, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/1/2026 son de aproximadamente $510. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 9 días

USD 504.210

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O´gorman 430 Piso 12 Depto 5

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 88M2 69M2 cubiertosAmplio balcón de 19M2Unidad ubicada en el Piso 12 con vista al río.

Publicado hace 24 días

USD 600.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de departamento en the link towers - Torre AdánCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Departamento 2 ambientes. Piso 25 (departamento 03) con una vista privilegiada al Dique 1 La unidad posee: •Cocina •Living •Toilette de recepción (con espacio para lavarropas) •Habitación con baño en suite y vestidor •Balcón •1 CocheraImportanteSe vende con renta (consultar) The Link Towers es el único emprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero que es totalmente residencial. Está compuesto por dos torres, adan Y eva de 33 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y tríplex con terrazas propias. Amenities: Lobby, Adentrarse en el Lobby de Link es empezar a vivir la distinción en toda su magnitud. Junto al Lobby se encuentra el Living, un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos. The Link Street, Una calle interna, en un contexto urbano como el de Puerto Madero, brinda comodidad y seguridad desde el ingreso. Gourmet and wine, en los jardines de Link se destacan las estructuras vidriadas de los espacios Gourmet & Wine, con cava de vinos, chef table y todo el equipamiento necesario para agasajar en un marco íntimo. Meet Place, Pensado para que los adolescentes y adultos puedan mirar una película en alta definición o disfrutar de un espacio de distensión, el Fun Room cuenta con la última tecnología en gaming. Las piscinas In & Out pools, piscinas de borde sinfín frente al Dique logran el efecto de estar sobre el agua. Como se trata de piscinas semicubiertas, es posible mantener prácticas de natación todo el año, sin importar el clima ni la temporada. Fireplace, la fuerza del fuego conjugada con atardeceres inigualables hacen del Fireplace un remanso donde vivir una experiencia sensorial intensa. Junto al Fireplace se encuentra un solarium con piscina, para refrescarse y disfrutar de la síntesis perfecta de los dos elementos: agua y fuego. Fitness club, cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura. Spa, que combina piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 8 días
Ver mapa