305 Departamento con 2 ambientes a estrenar en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 285.000
$ 350.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
México 55
Puerto Madero, Capital Federal
Quartier del bajo, a estrenar, venta con renta. Importante: alquilado hasta Mayo de 2028) Departamento de dos ambientes, Quartier del Bajo. El mismo se encuentra ubicado en la Torre 2 del sector Río. Cuarto piso. Dormitorio, baño completo, toilette y cocina integrada. Lindas vistas al rio y Puerto Madero. No incluye cochera, pero es factible comprar una. El edificio cuenta con: pileta, sum, parrilla, gimnasio, sauna, sala de masajes, hidromasajes, laundry y seguridad las 24 horas. Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela.

Destacado

USD 320.000
$ 200.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Juana Manso al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
“En el corazón de Puerto Madero, en el exclusivo Dique 2, con vista al río, te espera este espectacular departamento de 2 ambientes. Diseñado para combinar lujo y comodidad, cuenta con una cocina integrada al living con toilette de recepción, un dormitorio en suite con un amplio vestidor, y pisos de porcelanato italiano de primera calidad. La experiencia de vivir aquí incluye detalles únicos como cortinas con sistema de regulación vertical en el living, y blackout combinado con Sun Screen en el dormitorio, asegurando el máximo confort. Además, disfrutarás de una cochera propia para tu comodidad. Ubicado estratégicamente en Juana Manso al 1500, estarás a solo 150 metros del Jumbo y cerca de los mejores comercios de la zona. Como parte del prestigioso complejo Lumiere 2, tendrás acceso a seguridad 24 horas, piscina en la azotea con deck y solárium, gimnasio, laundry, y otras amenidades de primer nivel. ¡Coordina tu visita y deja que este lugar te conquiste! ”

Destacado

USD 320.000
$ 15.100 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Retasadoexcelente unidad de 2 ambDormitorio en suiteToilette de recepciónCocina Semi integrada Cochera y baulera BauleraCochera no incluida en el precio U$S 40. 000 Precio con cochera U$S 360. 000El complejo Torres del Yacht se encuentra ubicado en el dique 4 de Puerto Madero, se compone de dos torres de 44 pisos las cuales poseen vistas cinematográficas al Río de la Plata y hacia la Ciudad. Los departamentos de amplias dimensiones cuentan con altos estándares de calidad en terminaciones y servicios, Piscina climatizada, solarium, seguridad las 24hs, laundry, gimnasio, health club (Sauna, baño finlandés, jacuzzi) puttin green, valet parking, cocheras de cortesía, Seguridad 24hs


USD 500.000
$ 510.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Juana Manso e/ Rosario Vera Peñaloza y Camila O ‘gorman al 1900
Puerto Madero, Capital Federal
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre Rosario Vera Peñaloza y Camila O ‘Gorman (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada,, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 68mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/1/2026 son de aproximadamente $510. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 550.000
$ 510.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
Juana Manso e/ Rosario Vera Peñaloza y Camila O ‘gorman al 1900
Puerto Madero, Capital Federal
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre Rosario Vera Peñaloza y Camila O ‘Gorman (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada,, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/1/2026 son de aproximadamente $510. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.











































