• Puerto Madero

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

251 Departamento con 1 ambiente sin cocheras en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 195.000

$ 340.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en venta - Huergo 475 | Piso alto con vista ciudad Cl responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518el valor publicado no incluye amoblamiento Y equipamiento. Valor de venta con amoblamiento y equipamiento usd 220. 000. - Renta hasta el 29 de Junio del 2026. Excelente monoambiente a estrenar, ubicado en piso alto, con una de las mejores vistas abiertas del edificio, hacia la ciudad y al Obelisco, uno de los íconos más emblemáticos de Baires. Luminoso, moderno y con una distribución que marca la diferencia: La unidad es tipo L, lo que permite generar una clara división visual entre el área de living y el sector del dormitorio, logrando una sensación de mayor amplitud y privacidad; Poco común en los monoambientes tradicionales. Cuenta con: * Living con salida al balcón: Vista abierta y totalmentedespejada* Sector dormitorio bien definido* Cocina moderna, eléctrica e integrada* Baño completo* Grandes ventanales que permiten una excelenteentrada de luz naturalSe vende amoblado y equipado: Ideal para quien busca una solución inmediata, sin perder tiempo ni dinero en mobiliario, decoración o armado de espacios. Todo el equipamiento fue elegido para que funcione, combine y potencie el departamento desde el primer día. (Existe también la posibilidad de adquirirlo sin muebles) Ideal para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica y en un edificio de categoría! Las expensas son aproximadas y corresponden al mes de Enero (consultar) Las medidas son aproximadas. Contactanos para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 206.500

8 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.

Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónSolariumTerraza

Osten Tower 2 será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Desarrollado por gnv Group, promueve un estilo de vida basado en el bienestar y en los momentos inolvidables. En un entorno social descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia de lujo sin igual, con acceso a exclusivos amenities diseñados para sorprender hasta al público más selecto. Entre los amenities se destacan el fitness center con cancha de padel, el rooftop bar y la icónica Infinity Pool en el piso 33, convirtiéndose en la pileta más alta de Puerto Madero con libre acceso para todos los residentes de la torre. features* 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium * Rooftop BarLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 249.047

42 m² tot.1 amb.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 ambiente en Edificio Huergo 475 en Puerto Madero, Capital Federal. Se trata de una unidad de 38M2, en esta tipología contamos también con unidades de 42M2. huergo475 es un nuevo modo de vivir la ciudad, cerca de los mejores centros de estudio, con más de diez universidades a 2 km a la redonda. Torre de viviendas de última generación, unidades tipo loft, monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes con amenities distribuidos en 37 plantas, 3 subsuelos para estacionamientos y áreas técnicas, azotea verde accesible con pileta, planta baja con locales comerciales y plaza de acceso público con superficies parquizadas y programa de arte. Full Amenities 24 horas: Roof: Piscina climatizada, Parrillas, Sky Garden. Community terraza, Kitchen, Laundry y Sala de juegos. Co-working Area, Library, Sala de estudio. Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de Running. Coffe Resto Bar, Gallery Art y 2800m2 de parque para disfrutar. Con cochera opcional desde los usd 35. 000 hasta los usd 50. 000 dependiendo de qué posición. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente- rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-pr1-777)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 249.047

42 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar en venta en Huergo 475, Puerto Madero. Torre de Consutatio. Consultar por valor de cochera. Hermoso departamento piso alto, muy luminoso. En el prestigioso desarrollo de Huergo 475, creado por el renombrado Grupo Consultatio de Eduardo Costantini. Ubicación privilegiada: Situado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, el complejo se encuentra cerca de la Reserva Ecológica Costanera Sur, restaurantes gourmet, tiendas de alta gama y los principales polos financieros y culturales de la ciudad. Con vistas inigualables al río y al skyline, es un verdadero ícono de la vida urbana moderna. Situado a metros de la Universidad Católica. El monoambiente: Ubicado en un piso alto, con disposición en L, ideal para sectorizar los espacios entre zona social y área de descanso. Equipado con aire acondicionado frío-calor de última generación. Cocina integrada con mobiliario de diseño contemporáneo y detalles de calidad superior. Baño completo con terminaciones de lujo y materiales de alta gama. Amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas abiertas y luz natural durante todo el día. Balcon que complementa esta vista. Amenities de primer nivel: El complejo ofrece una experiencia de vida exclusiva con una amplia gama de servicios diseñados para el confort y el disfrute: Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. Coworking space, perfecto para combinar trabajo y vida personal en un entorno único. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales y eventos. Jardines diseñados por paisajistas y terrazas exclusivas con espacios verdes que integran sistemas de riego automático para un mantenimiento impecable. Parrillas exteriores, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Laundry totalmente equipado, para la comodidad de los residentes. Gimnasio de última generación con equipamiento completo. Seguridad 24 horas, con monitoreo integral en todo el complejo. Cocheras subterráneas y áreas de guardado adicionales. Playroom exclusivo para niños. El Museo Mini-malba: El desarrollo cuenta con el exclusivo Museo Mini-malba, una extensión del prestigioso Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que combina arte y lujo en un espacio único, ofreciendo una experiencia cultural incomparable a residentes y visitantes. Sobre el Grupo Consultatio: Con una trayectoria reconocida en desarrollos inmobiliarios de lujo, el Grupo Consultatio ha creado un ícono arquitectónico en Puerto Madero, destacándose por su diseño innovador, el uso de materiales nobles y un enfoque en la excelencia y sostenibilidad.

Super destacado

USD 183.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Huergo al 475, Piso 19

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 36 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Disposición en forma de L, funcional• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadUbicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Ingeniero Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente A estrenar en puerto madero! Full AmenitiesMuy luminoso! Espectacular vista a la ciudad! Orientación Oeste. - Amplio ambiente fácilmente divisible por su disposición en L. - Balcón con vista abierta a la ciudad. - Placard empotrado. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada. - Baño completo con bañadera. -El departamento cuenta con Aire Acondicionado frío/calor. huergo 475Cuenta con un acceso de triple altura desde el nuevo Paseo del Bajo, donde se ubicarán selectos establecimientos gastronómicos. Torre de 38 pisos con una gama de amenities distribuidos en diferentes alturas. Segundo subsuelo: Market automático. Nivel 6 y 7: se encuentra un Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. Nivel 11: Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. Nivel 37: Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la convivencia. Nivel 37: Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. Nivel 38: Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 183.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av, Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en altura con vista abierta y posesión inmediatahuergo 475 es el nuevo desarrollo residencial de Consultatio, con obra finalizada y entrega inmediata. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en uno de los proyectos más buscados de Puerto Madero. Ubicación privilegiadaUbicado sobre Av. Ing. Huergo 475, en el Dique 2 de Puerto Madero, frente al dique y al Paseo del Bajo, con excelente conectividad y entorno urbano de primer nivel. — Frente al dique y Paseo del Bajo— A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur— A metros del Puente de la Mujer— A metros de la Universidad Católica Argentina— Cercano a múltiples propuestas gastronómicas de primer nivelMetraje— 35 m² totales— 32 m² cubiertosLa unidadUbicada en piso 19, con orientación oeste y excelente luminosidad natural. — Monoambiente en L— Posibilidad de división sencilla— Balcón con vista abierta— Muy luminoso— Aire acondicionado split frío/calor— Agua caliente central— Apto profesionalEl edificioImponente torre de 38 pisos con amenities diseñados para un estilo de vida moderno y dinámico: — Plaza central de 2. 800 m² con espacios verdes y espejos de agua— Gimnasio, sala de yoga, coworking, biblioteca y salas de estudio— Pista de running en altura— Rooftop con piscina climatizada y parrillas— sum, sala de juegos y laundryUna propuesta que combina ubicación estratégica, calidad constructiva y excelente proyección de renta. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

Departamentos desde$ 160.000

93 un.1 a 4 amb.46 a 225 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPileta

Descubre Grand Atlántida: Un Proyecto Único en el Corazón de Buenos Aires. Bienvenido a Grand Atlántida, una propuesta innovadora que transforma un emblemático edificio de más de un siglo en una vibrante combinación de residencias y locales comerciales. Este proyecto no solo rinde homenaje a la rica historia de la antigua Editorial Atlántida, sino que también se posiciona como un símbolo de modernidad y sofisticación en la ciudad. Características del Proyecto. Grand Atlántida alberga 93 residencias exquisitamente diseñadas y 3 locales comerciales aptos para gastronomía, ideal para emprendedores que deseen establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Además, el desarrollo incluye 38 cocheras, brindando comodidad y facilidad a todos sus residentes y visitantes. Ubicación Inmejorable. Situado en un barrio en pleno auge y desarrollo, el proyecto se encuentra a pocos pasos de Puerto Madero y San Telmo, dos de los destinos más emblemáticos de Buenos Aires. Con una excelente conectividad y acceso a principales vías de transporte, Grand Atlántida se convierte en el punto de partida perfecto para explorar la ciudad. A solo minutos de prestigiosas universidades como la uba, la uca y el itba, esta ubicación también es ideal para estudiantes y profesionales en busca de un entorno dinámico y enriquecedor. La cercanía a la Reserva Ecológica, junto con la oferta gastronómica de Puerto Madero y los encantos del histórico San Telmo, garantiza una calidad de vida excepcional. Grand Atlántida es la opción perfecta tanto para inversores que buscan una propiedad con gran potencial de valorización como para aquellos que desean vivir en un espacio que combina el encanto clásico con toques de modernidad. Este desarrollo, a la vez clásico y vanguardista, promete convertirse en un nuevo referente de sofisticación en la ciudad. Las imágenes se proporcionan a modo ilustrativo.

Super destacado

USD 251.996

42 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes de Huergo 475 en Puerto Madero, Capital Federal. Huergo 475 es más que un proyecto. Es un nuevo modo de vivir la ciudad, cerca de los mejores centros de estudio, con más de diez universidades a 2 km a la redonda. Torre de viviendas de última generación, unidades tipo loft, monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes con amenities distribuidos en 37 plantas, 3 subsuelos para estacionamientos y áreas técnicas, azotea verde accesible con pileta, planta baja con locales comerciales y plaza de acceso público con superficies parquizadas y programa de arte. Full Amenities 24 horas: Coffee Resto Bar, Gallery Art, Gym, Yoga, Running Track, Coworking Area, Library, Game Lounge, Kitchen; Laundry Area, Swimming Pool, Rooftop. Con cochera opcional desde los usd 35. 000 hasta los usd 50. 000 dependiendo de qué posición. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente- rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-pr1-776)

Super destacado

USD 179.168

38 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar en venta en Huergo 475, Puerto Madero. Torre de Consutatio. Consultar por valor de cochera. Hermoso departamento piso alto, muy luminoso. En el prestigioso desarrollo de Huergo 475, creado por el renombrado Grupo Consultatio de Eduardo Costantini. Ubicación privilegiada: Situado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, el complejo se encuentra cerca de la Reserva Ecológica Costanera Sur, restaurantes gourmet, tiendas de alta gama y los principales polos financieros y culturales de la ciudad. Con vistas inigualables al río y al skyline, es un verdadero ícono de la vida urbana moderna. Situado a metros de la Universidad Católica. El monoambiente: Ubicado en un piso alto, con disposición en L, ideal para sectorizar los espacios entre zona social y área de descanso. Equipado con aire acondicionado frío-calor de última generación. Cocina integrada con mobiliario de diseño contemporáneo y detalles de calidad superior. Baño completo con terminaciones de lujo y materiales de alta gama. Amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas abiertas y luz natural durante todo el día. Balcon que complementa esta vista. Amenities de primer nivel: El complejo ofrece una experiencia de vida exclusiva con una amplia gama de servicios diseñados para el confort y el disfrute: Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. Coworking space, perfecto para combinar trabajo y vida personal en un entorno único. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales y eventos. Jardines diseñados por paisajistas y terrazas exclusivas con espacios verdes que integran sistemas de riego automático para un mantenimiento impecable. Parrillas exteriores, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Laundry totalmente equipado, para la comodidad de los residentes. Gimnasio de última generación con equipamiento completo. Seguridad 24 horas, con monitoreo integral en todo el complejo. Cocheras subterráneas y áreas de guardado adicionales. Playroom exclusivo para niños. El Museo Mini-malba: El desarrollo cuenta con el exclusivo Museo Mini-malba, una extensión del prestigioso Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que combina arte y lujo en un espacio único, ofreciendo una experiencia cultural incomparable a residentes y visitantes. Sobre el Grupo Consultatio: Con una trayectoria reconocida en desarrollos inmobiliarios de lujo, el Grupo Consultatio ha creado un ícono arquitectónico en Puerto Madero, destacándose por su diseño innovador, el uso de materiales nobles y un enfoque en la excelencia y sostenibilidad.

Super destacado

USD 155.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 55 Quartier del Bajo

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 Ciudad. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 35 m2 a estrenar en torre 2 de Quartier del bajo en piso 20 Ciudad, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cocheras cubiertas, con cargado para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Consultar precio

10 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Azucena Villaflor 435

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Be Boulevard, un proyecto único a tu medida en el barrio más exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madero (Dique 2), en una manzana que se abre al boulevard más emblemático del barrio y con acceso directo desde el puente Azucena Villaflor. Con diseño elegante, Be Boulevard te invita a disfrutar de una vida exclusiva con servicios de hotel en tu propio hogar. Be Boulevard transforma el concepto de vida en la ciudad. Revaloriza la estructura del edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad, generando un emprendimiento de arquitectura único y cautivador. Modernas y luminosos suites, departamentos de 1 y 2 dormitorios y Penthouses duplex. Disfrutar al aire libre. Be Boulevard contará con amenities altamente diseñados para brindarte un entorno relajado y cómodo, y que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales en la comodidadde tu propio hogar: - Full top green rooftop de 460 m² (vistas 360° al mejor skyline) - Piscina con borde infinito- Áreas verdes- Gimnasio de alta tecnología, - Espacio de co-working equipado- Parrillero. - Servicio de front-desk y seguridad 24 hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 349.000

$ 900.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pierina Dealessi al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls suites. Excelente Monoambiente amoblado en venta. Piso alto y luminoso. - Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán- Restaurant Gourmet sobre el dique 1- Aproximadamente 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñaloza. - Amenities: Servicios de hotel de sls lux “a la carta”: Recepción y conserjería, Room service, Servicio de car wash, Spa de mascotas, Gimnasio con máquinas de última generación, Spa & health center con salas de masajes y sauna, Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín, Yoga, Solarium, Piscina descubierta elevada con increíbles vistas, Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux, Cocheras de cortesía. -Accesible para personas con movilidad reducida-La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398 Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Puerto Madero Zona UCA

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente ubicado en el piso 14 de la Torre 2, en Quartier del Bajo, un edificio de categoría con espectaculares amenities, y con una excelente ubicación frente a la Universidad Católica Argentina (uca), ideal para estudiantes. Amenities de categoría en los pisos 35 y 36: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. Exclusivamente residencial. Cocheras con cargadores para autos eléctricos. El esquema de seguridad consta de un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitorea las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el 1º piso de cada Torre se encuentran las oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Los halles y pallieres comunes están diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre cuenta con un grupo electrógeno que asegura los servicios comunes de la misma. También en cada Torre hay un laundry concesionado y vestuarios de personal. Cocina con mesadas de silestone y muebles bajo mesada. Pisos vinílicos símil madera. Cielorrasos de ambientes principales en hormigón visto. Baño completo. Anafe eléctrico, cortinas y artefactos de iluminación. Agua caliente por termotanque eléctrico individual. Sistema split frío/calor con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado responsable: Clara Martiré Palacio | cucicba N° 8048Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 187.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Ingeniero Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

¡Oportunidad Única! Impecable Departamento de Monoambiente en Torre Huergo 475 Vive con estilo en el corazón de Buenos Aires. Este sofisticado departamento de 1 ambiente combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación privilegiada. Un espacio pensado para quienes buscan elegancia y confort en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad. Departamento: - *Living-comedor integrado con cocina, diseño funcional y luminoso. - *Piso alto, Balcón con vista a calle Av. Belgrano, ideal para disfrutar de ventilación natural y luz solar. - *Espacio para dormitorio, con posibilidad de dividirlo. - *Baño equipado con detalles de alta calidad. - *Aire instalado. Edificio de lujo – huergo 475: Diseñado por el prestigioso estudio Adamo Faiden, este emprendimiento de 35 pisos redefine el concepto de vida urbana. Ubicado frente al Paseo del Bajo, ofrece vistas únicas de la ciudad y el río, con acceso a los mejores centros educativos, gastronómicos y culturales. Ubicación inmejorable: - A 10 cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. - A solo 750 metros del Puente de la Mujer. - Conectado con las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Amenities exclusivos (1. 500 m² de espacios comunes): - Wellness: Gimnasio de última generación, sala de yoga, pista de running y fitness. - Trabajo y relax: Biblioteca, salas de coworking y estudio. - Social: Community lounge con cocina compartida, playroom y sum en doble altura. - Terraza premium: Piscina climatizada con cubierta retráctil, parrillas y miradores en el piso 38 con vistas panorámicas. - Parque privado (2. 800 m²): Diseñado como un oasis urbano con gastronomía, arte y áreas verdes. ¡Vive en una obra de arquitectura con servicios de primera! Contacta ahora para agendar una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 222.075

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower ii – puerto maderoventa de luminoso monoambiente en el edificio Osten Tower ii. Amplio balcón terraza con parrilla propia. Cocina integrada. Baño completo. Excelente calidad constructiva. Diseño, funcionalidad y estilo. Espacios concebidos para disfrutar. Osten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacion Situado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducida En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 335.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Puerto Madero es un exclusivo complejo de suites ubicado en el moderno barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina. Este desarrollo de lujo ofrece una combinación de sofisticación y comodidad, con impresionantes vistas del río y la ciudad. Las suites están diseñadas con un estilo contemporáneo, incorporando materiales de alta calidad y acabados elegantes. Los interiores son amplios y luminosos, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de primer nivel, que incluyen piscina, gimnasio, spa, y áreas comunes para eventos y reuniones. Puerto Madero es conocido por ser uno de los barrios más exclusivos y seguros de Buenos Aires, con acceso cercano a restaurantes gourmet, tiendas de alta gama, y centros culturales. sls Suites ofrece servicios personalizados para satisfacer las necesidades de sus residentes, tales como conserjería, valet parking, y servicio de habitaciones. El complejo está diseñado con un enfoque en la sostenibilidad, incorporando tecnologías y prácticas amigables con el medio ambiente. sls Puerto Madero combina lujo y comodidad en un entorno único, proporcionando una experiencia de vida inigualable en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. sls suite monoambiente piso alto con balcón amoblado. Vista al frente sobre Juana Manso. Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán • Restaurant Gourmet sobre el dique 1 • Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñalozaamenities • Servicios de hotel de sls lux “a la carta”: - Recepción y conserjería - Room service - Servicio de car wash - Spa de mascotas • Gimnasio con máquinas de última generación • Spa & health center con salas de masajes y sauna • Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín • de yoga • Solarium • Piscina descubierta elevada con increíbles vistas • Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux • Cocheras de cortesíaApto para personas con discapacidad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado

USD 180.000

$ 132.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ezcurra al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Dique 2 Puerto Madero. Monoambiente con mobiliario de diseño a medida y cama rebatible que permite transformar fácilmente el ambienteentre dormitorio y living. Cuenta con amplios espacios de guardado y excelente aprovechamiento tanto en sufuncionalidad como en su estética Cómodo balcón con vista al jardín central del edificio y a la pileta climatizada, aportando luminosidad y sensación deamplitudAire acondicionado frío calor tipo split y piso flotante en excelente estado. Ideal tanto para vivienda permanentecomo para uso profesionalAmenities del edificioEl complejo Terrazas de Puerto Madero ofrece un entorno residencial de alta gama con múltiples servicios: Dos piscinas al aire libre, una climatizada, rodeadas de áreas verdes y soláriumGimnasio moderno y equipadoZona de spa con jacuzzi y saunaSalón de usos múltiples (sum) para eventos y reunionesLaundry y servicio de seguridad 24? hs Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado
Ver mapa