44 Departamento con parrilla y 2 ambientes en venta en Playa Chica, Mar del Plata
Ordenar

USD 99.000
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bernardo de Irigoyen 2600
Playa Chica, Mar del Plata
En el excelente entorno de Playa Chica, se encuentra este departamento dos ambientes estilo moderno ubicado en el nuevo desarrollo Nogales, cuenta con 34 m2. Al ingresar posee amplio estar comedor con cocina integrada, comodo dormitorio y baño completo. La unidad posee calefaccion split, y acceso a los amenities que el edificio ofrece, tales como piscina, parrilla, laundry, gimnasio y coworking.


USD 464.000
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes - Aristóbulo del Valle 2700 - Maral Explanada
Playa Chica, Mar del Plata
En esta oportunidad, encontramos este 2 ambientes con increíble vista al mar desde todos sus ambientes. Gran living comedor con cocina moderna, incorporada. Balcón terraza. Master suite con placard empotrado y salida al balcón terraza. Cochera cubierta en subsuelo. Consulte Por financiación / Acepta permuta. Amenities: Microcine, Bussiness center, Sala de Juegos, Sky Club (piso 24), 4 Quinchos en piso 24, cava de vinos, spa: Sauna seco y húmedo, piscina climatizada cubierta y descubierta, piscina con hidromasaje, salas de masajes, sector de relax, Fitness center, vestuarios. Maral Explanada es un complejo residencial emplazado en la manzana del antiguo Hotel Explanada, en Playa Chica, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Su costa rocosa, sus parques, sus magníficas vistas hacia el mar hacen que esta ubicación sea realmente privilegiada. El diseño está a cargo del reconocido arquitecto tucumano César Pelli. Los planos son meramente ilustrativos de unidades seleccionadas. Consulte disponibilidad y valores, contanos con varias unidades a la venta.


USD 80.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aristóbulo del Valle 2400, B7600EYA Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Playa Chica, Mar del Plata
Se venden dos departamentos juntos o por separado. Cada departamento es de un ambiente convertido en dos ambientes, cuenta cocina integrada al living, baño completo y dormitorio con salida a balcon. Se encuentran en una excelente ubicacion a metros del mar. y el edificio cuenta con Quincho con parrilla con vista al mar, gimnasio y laundry. Valor U$S 80. 000 cada uno. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1557

USD 170.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gascon 57
Playa Chica, Mar del Plata
* Departamento de 2 Amb de 55 mts cubiertos al frente con balcón con deck. * ubicado en un segundo piso frente a playa varese sobre calle Gascón. * Edificio con detalle de categoría con amenities (Sum - Parrilla - jacuzzi) * Dormitorio con Placard- * Living comedor en concepto abierto con cocina totalmente equipada y barra desayunadora. - * Baño Completo- * Sistema de calefacción por radiador. * Muy Amplio y Luminoso. * excelente ubicación, cerca de establecimientos educativos, centro comercial, cercano a parada de colectivos.


USD 170.000
$ 120.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aristobulo del Valle al 2400
Playa Chica, Mar del Plata
Departamento en venta 2 ambientes con vista al mar en playa chica. Inmejorable ubicación sobre Aristóbulo del Valle entre Falucho y Gascon, a solo 100 mts del paseo costero y a 500 mts del Parque San Martín. Excelente entorno, muy cerca del mar. El departamento se encuentra en un 4° piso y cuenta con un cómodo living comedor muy luminoso con vista lateral al mar y cocina incorporada con barra. Toilette de recepción mas baño completo con bañera. Dormitorio con vista abierta al mar y placard. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Edificio moderno con quincho, laundry, gimnasio y terraza con hermosa vista panorámica al mar hacia las playas de Varese. Permuta por chalet en Rumencó, Arenas del Sur o zona Los Troncos. Nota: las medidas expresadas en mts y mts2 son en todos los casos aproximadas. -















