• Pilar

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamento con terraza y 2 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 167.608

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Pilar, Pilar

Lagoon Pilar - Viví todo el año como si estuvieras de vacaciones. Ubicación Privilegiada: Sobre calle Caamaño, a la altura del Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana, a solo 3 minutos del acceso principal. Una de las zonas de mayor desarrollo del distrito, rodeada de barrios cerrados consolidados, colegios bilingües, universidades y centros comerciales como Ayres del Pilar, Mayling, La Lomada, Saint Matthew's, North Hills, Universidad Austral, Universidad del Salvador y Paseo Champagnat. Concepto y Origen: Nacido en 2013, Lagoon Pilar fue pionero en la zona norte con la primera Crystal Lagoon de la región. El proyecto cuenta con más de 140 lotes, townhouses, más de 20 edificios y un diseño urbano moderno con sendas peatonales sin tránsito vehicular. Pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. La Laguna: Corazón del proyecto, con 500 metros de aguas cristalinas desarrolladas con tecnología Crystal Lagoons®. Tres playas de arena blanca y palmeras invitan a disfrutar todo el año. Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor (windsurf, kayak, paddle surf, nado) o relajarse en "El Chiringo" beach bar o el Restó Roof Top con vistas panorámicas. Deportes y Bienestar: Canchas de tenis, fútbol y vóley, vestuarios, sum y áreas recreativas integradas en un entorno natural que promueve el bienestar físico y mental. Condominios: Edificios estratégicamente ubicados alrededor de la laguna, con vistas abiertas, máxima luminosidad y privacidad. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con parrillas individuales y cocheras. Sectores destacados: Plaza, Serena 1 y 2, y Laguna, el bloque más moderno frente al espejo de agua. Edificio Laguna: Tipologías desde 2 hasta 4 ambientes, con terrazas o jardines privados. Superficies desde 53 m², con excelentes terminaciones, diseño contemporáneo y vistas únicas. Amenities: Crystal Lagoon® con tres playas, Club House con restaurant, gym, sala de relax y beach bar, canchas deportivas, plazas, cocheras subterráneas, bauleras y seguridad 24 hs. Un verdadero resort residencial para disfrutar los 365 días del año. Comercializa: Rodríguez Jurado Propiedades. Julio A. Roca 359, Oficina 206, Pilar, Buenos Aires. Contacto: Florencio Ferreccio. +54 9 11 Ver datos. Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-775)

USD 345.102

140 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bosque Pilar - Sargento Cabral 500

Pilar, Pilar

Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado en el km 49, 5 a tan sólo 100 metros dela Panamericana Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, CentroMédico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entornoseguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios yentretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscanun espacio de exclusividad. La modernidad se fusiona con la naturaleza, brindando una experiencia residencial sin igual. En Bosque Pilar, el bienestar y la diversión se entrelazan en espacios únicos como un spa integral y áreas de relajación. A esto se añaden canchas de pádel, un espacio de yoga y extensas áreas verdes, ideales para el ejercicio y la meditación, todo ello complementado con un circuito aeróbico de 700 metros. Las viviendas están diseñadas para ofrecer privacidad ya sea con sus propios jardines, balcones o amplias terrazas. Elegir Bosque Pilar, es escoger un concepto de vida. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 149.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Geronimo I, Pilar

Pilar, Pilar

Entrega inmediataofrece financiacion! Anticipo 40% en usd + saldo en cuotas fijas en usdhermoso y moderno departamento con arquitectura de contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes. Entrega Inmediata. Situado en el Bloque 1 del complejoSituado en el Segundo Piso, dos ambientes con balcón y 1 cochera. Al FrenteLiving comedor con ventanales al Balcón, lo que lo hace muy luminoso, cocina, 1 dormitorio, más 1 baño completo. 1D y 2D incluyen 1 cocheracocheras individuales u$s 14. 000 consultar disponibilidadcocheras especiales u$s 18. 000 consultar disponibilidadDetalles de construcción: aberturas dvh (doble vidriado Hermético). Equipamiento en cocina con muebles completos y Artefacto de cocina a gas: Domec o similar en unidades de 2 y 3 ambientes. Anafe de dos hornallas a gas tipo Domec o similar en unidades monoambientes. Pileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similar. Grifería de cocina tipo fv Swing monocomando o similar. Mesada y alzada de granito gris mara o similar. Instalación prevista para lavavajillas o lavarropas y campana. El sistema de agua caliente de las unidades de dos y tres ambientes mediante calefón. Calefacción y refrigeración por aire mediante equipos de aire acondicionado tipo split o multisplit. Los pisos y revestimientos serán de tipo porcelanato tipo Ilva o similarConsulte por unidades similares en 2do, 3ro y 4to pisoMedidas orientativasSobre san gerónimo: Desarrollado por el prestigioso Grupo Farallón, líder en Desarrollos Inmobiliarios en Pilar. El barrio se encuentra estratégicamente situado sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Gral. Guido) mientras que en la rn8 cuenta con tres líneas de transporte público. El proyecto se encuentra ubicado entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral. Próximo a importantes centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y centros de salud. Cuenta con 35 hectáreas donde se desarrollarán con 51 unidades que son departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes, con superficies desde 33 m2. Hasta 77 m2. Distribuidos desde la pb hasta el 4to piso. San Gerónimo se dividirá en un área residencial y un área comercial que contará con unidades apto profesional y comercios. Estos edificios estarán rodeados de árbolesArquitectura de alta calidad y contemporánea. Cada unidad contará con un sector de laundry y parrillas. Tendrán amplios ventanales y terrazas o balcones individuales. amenities: piletas (adultos Y niños), cancha de tennis de cemento, cancha de fútbol/ jockey, plaza para niños, gimnasio, espacios verdes, sum, terraza, quincho semicubierto con parrilla para uso común, laundrylos edificios contaran con dos unidades de ascensor de primera marca, alta tecnología, con cabina de acero inoxidable para el acceso desde planta baja hasta piso cuarto inclusive. Acceso a terraza por ascensor.

USD 45.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carpinchos de Otamendi

Pilar, Pilar

Carpinchos de Otamendi es un proyecto joven pensando en una propuesta diferente e innovadora dentro del circuito comercial del corredor de la ruta 9, de fácil acceso y cercano al mas importante polo industrial de la zona. Les brindamos la opción perfecta para venir a descansar, relajarse y conectar con la naturaleza. Carpinchos de Otamendi se encuentra a 66km de la ciudad de Buenos Aires, a 57km del aeroparque y a tan solo 11km de la ciudad de Campana. El complejo cuenta con todas las comodidades de un hotel, por lo que es una excelente inversión para ser alquilado temporalmente por día, fin de semana, semanas y meses. Las unidades pueden ser adquiridas con el mobiliario que se puede ver en la ficha o no, dependiendo lo que se disponga. En cuanto a las expensas, estas incluyen todos los servicios, ya sea cable, electricidad, gas, agua, arba, impuesto municipal, etc. Por lo que no se tienen gastos extras, además de las expensas. Nuestro condominio cuenta con todos los servicios dentro y fuera de los apartamentos, para que pueda relajarse, estar cómodo y disfrute a pleno de todas las instalaciones. Ofrecemos los mejores servicios: piscina descubierta (no climatizada), gimnasio, sum, lavandería, living y sauna seco. Carpinchos de Otamendi cuenta con 26 unidades funcionales amplias, luminosas y modernas. Totalmente equipadas, diferenciándose en categorías: Apart Monoambiente, Apart 2 Ambientes, Apart Duplex y Apart Duplex Vip. Cada una de ellas, cuenta con todas las comodidades para hacerlo sentir como en casa. Junto con todos nuestros servicios y espacios del condominio, va a tener una experiencia única. Adelanto de 45. 000 usd, mas 48 cuotas de 1250 usd. Consultar por opciones de financiamiento y por opción de alquileres. precio de contado: 90. 000 usd. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 221.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bosque Pilar - Sargento Cabral 500

Pilar, Pilar

Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado en el km 49, 5 a tan sólo 100 metros dela Panamericana Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, CentroMédico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entornoseguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios yentretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscanun espacio de exclusividad. La modernidad se fusiona con la naturaleza, brindando una experiencia residencial sin igual. En Bosque Pilar, el bienestar y la diversión se entrelazan en espacios únicos como un spa integral y áreas de relajación. A esto se añaden canchas de pádel, un espacio de yoga y extensas áreas verdes, ideales para el ejercicio y la meditación, todo ello complementado con un circuito aeróbico de 700 metros. Las viviendas están diseñadas para ofrecer privacidad ya sea con sus propios jardines, balcones o amplias terrazas. Elegir Bosque Pilar, es escoger un concepto de vida. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 185.000

5%

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Pilara Terrazas del Golf

Pilará, Pilar

Terrazas del Golf - PilaraDepartamento 2 ambientes en ventavalor: usd 185, Ver datos m² tot. 64 m² cub. 2 amb. 1 baño2 coch. 1 dorm. 1 toilette9 añosMuy luminosoVenta departamento 2 Amb Amueblado en Terrazas Al Golf, PilaráDepartamento en venta en Terrazas al Golf, dentro de Pilara, en un entorno exclusivo rodeado de verde y con excelentes accesos. La unidad se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El departamento cuenta con un living comedor integrado, cocina equipada y toilette de recepción. El sector privado ofrece una habitación en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. Ambientes• Living comedor• Cocina• Toilette• Habitación en suite con vestidor• Terraza con parrilla y lindísima vistaCuenta con dos cocheras, una cubierta. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 93.000

$ 147.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 Amb. Condominio Greenland Park, NO APTO CREDITO

Pilar, Pilar

¡no es apto crédito! La principal característica de esta unidad en 1er. Piso radica en su terraza propia con jardín cultivable, que abarca toda la superficie del departamento y cuenta con. deck, galería y parrilla techada con mesada y bacha. La propiedad es parte de un hermoso condominio, tranquilo y seguro (cuenta con seguridad nocturna), sin amenities. Su ubicación es excelente, a pocas cuadras del acceso al Ramal Pilar y de centros comerciales, oficinas, restaurantes y countries. La construcción es moderna, con amplios ventanales y ventanas en todos sus ambientes, manteniéndolos luminosos sin perder la privacidad. Cuenta con - Cochera propia semicubierta a un paso de la unidad. - Living y cocina integrada con desayunador (cocina y termotanque eléctricos). - Dormitorio con amplio placard integrado. - Baño completo, luminoso y con excelente ventilación. - Unidad de aire acondicionado en el living y radiador eléctrico en la habitación. - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 69.000

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio , Villa Morra

Villa Morra, Pilar

Espléndido departamento de dos ambientes tipo dúplex en Villa Morra, Pilar. Departamento tipo dúplex. En complejo de pocas unidades. Segundo piso por escalera, con terraza. Bajas expensas. Ideal para parejas jóvenes, estudiantes o inversionistas, este inmueble te ofrece comodidad, seguridad y una excelente ubicación. Dormitorio principal. Living comedor con cocina integrada, balcón terraza y lavadero exterior. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. Muy espacioso. La cocina está diseñada para ser funcional, con gran capacidad de guardado gracias a sus muebles bajo mesada, y un gran espacio de guardado debajo de la escalera. Además, cuenta con escritorio. Posee un cómodo baño completo en pb. Eldormitorio principal es muy luminoso y tiene salida directa al balcón terraza, lo que da sensación de amplitud y vista abierta. Tiene un armario y gran espacio de guardado sobre escalera. Aire frio calor en todos los ambientes. Todo eléctrico. Cochera techada con portón automático de entrada. Villa Morra es un barrio estratégicamente ubicado cerca del centro de Pilar, a pocas cuadras de la ruta 25 y cercano al acceso a la Autopista Panamericana. Rápido a los accesos de la Ciudad. Rodeado de comercios de influencia, oferta gastronómica e instituciones educativas. Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento en persona. ¡Te esperamos! Gasparino propiedades. Mariana Gasparino cmcpsi 7294. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Toda la información y medidas provistas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Las medidas reales y los metros finales por planos surgirán del título de propiedad y del estado parcelario correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CAAMAÑ0 1106

Pilar, Pilar

Vivir en Lagoon Pilar: un estilo de vida único. Lagoon Pilar es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Zona Norte, ubicado a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el km 46 de Panamericana. Su principal protagonista es una espectacular laguna cristalina de más de 500 metros de largo y aproximadamente 3 hectáreas, con playas de arena, muelles y espacios recreativos que permiten nadar y practicar deportes náuticos sin motor. El barrio ofrece un entorno natural privilegiado, combinando arquitectura moderna, espacios verdes y amenities premium, entre ellos: Playa privada con arena. Clubhouse con restaurante, gimnasio y espacios de relax. Beach club y bar de playa. Piscinas. Circuitos aeróbicos y senderos peatonales. Canchas de fútbol, tenis y beach vóley. Áreas recreativas y deportivas. Seguridad privada las 24 horas. Entorno rodeado de barrios consolidados, colegios y centros comerciales. Lagoon Pilar es un concepto único que combina naturaleza, confort y calidad de vida, ofreciendo la experiencia de vivir frente al agua con la sensación de tranquilidad absoluta. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y OperaciónIndependiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. departamento 2 ambientes con cochera Y doble balcon dentro del condominio \"el reparo\", pilar. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en el condominio \"El Reparo\", altura Colectora Panamericana Km 52, Pilar. Un entorno seguro, moderno y tranquilo, con detalles de calidad y excelente conectividad. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: Cocina separada del resto de los ambientes. Amplio living-comedor, con posibilidad de división para generar un ambiente adicional. Salida directa desde el living a los dos balcones, uno de ellos es aterrazado y posee parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio con salida al balcón principal. Baño completo en suite. Amplio placard empotrado con puertas de vidrio espejado. Aire acondicionado instalado. Cochera cubierta en subsuelo. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Excelente luminosidad y ventilación. Aminities del condominio: Ascensor. Piscina. Gimnasio. Areas verdes. sum. Seguridad las 24 hs. Kids Club. Estacionamiento de cortesia para los invitados. Vení a conocerlo! Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte a realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.040

$ 85.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pampa

Pilar, Pilar

Id 1135. - venta en pozo, departamento de 2 ambientes en primer piso, balcon amplio, con cochera cubierta. Excelente ubicacion en Pilar Centro. El edificio contara con terraza completa transitable, sum con parrilla y baño. Superficie: Cubierta 53 m2; Balcon 10 m2. Detalles de construcción: Construcción con Nivel A de Aislamiento Térmico. Ventanas de la línea Rotonda 640 con dvh. Climatización por equipos de aa splits frío/calor en cada ambiente. -Edificio con instalación de gas para cocina y termotanque. -Persianas de enrollar. Griferías fv modelo California o similar. Sanitarios Mónaco de Roca. Cocina: Mesada de granito, muebles de cocina, aparato de cocina con horno, extractor. Espacio para lavarropas y heladera. Artefactos de iluminación con lámparas led. Frente de placar (no incluye el interior). - Se reservan con usd 1. 000; Boleto: se firma a la reserva de la octava unidad. Financiacion: 30% al boleto y el saldo hasta en 24 cuotas. Entrega: a los 24 meses de firmado el boleto. El valor publicado es de contado. Consulte financiacion. Venta sujeta a la tramitación del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), por parte del Titular, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). Otros Servicios: Terraza. erro propiedades de Silvina Erro, Mat. 5803 cmcpsi, con vasta experiencia en el Mercado Inmobiliario brinda a sus clientes profesionalismo, confianza Y calidez, asesorandolos y acompañandolos durante toda su gestion.

USD 209.860

103 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Le Bois calle Mariano Acosta 1800

Pilar, Pilar

Le Bois, frente al Campus de la Universidad Austral a 1. 200 metros de la entrada del Shopping Palmas de Pilar, Easy y Jumbo. Fideicomiso a precio cerrado - 50% Anticipo y 50% a la posesión. Entrega primera etapa octubre 26 segunda etapa julio 27. El entorno es excelente, está rodeado de una frondosa y añosa arboleda. El conjunto que integran la Universidad Austral, el iae Business School, el parque empresarial Austral, y el Hospital Austral son el motor de crecimiento de la zona generando a su alrededor una activa demanda residencial para vivienda permanente y temporaria. Exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Diseño moderno con vistas abiertas, grandes y luminosos ventanales que integran el interior de las unidades con un excepcional entorno natural. Envolvente edilicia de alta eficiencia energética. Excelente nivel de terminaciones y equipamiento. Se entrega con aires acondicionados, heladera, lavadora cortinas y muebles exteriores. Amplias terrazas y balcones ambientados con mobiliario incorporado. Unidades con certificado de eficiencia energética bajo normas iram 11. 900. Amenities: - Pileta adultos 25 mts con climatización con conectores solares. - Pileta de chicos con climatización con conectores solares. - Amplio solarium de 400 mts. - sum (Cocina, Parilla, barra y servicios sanitarios) - Juegos para chicos. - 2 Vestuarios. - Gym equipado con maquinas de ultima generación. Seguridad 24 hs/ “Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Martillero responsable: Diego Pollitzer, cucicba 9513 / cmcpsi 6732

USD 93.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 641

Pilar, Pilar

Departamento en venta en planta baja en Equus – apto crédito. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el condominio Equus, a tan solo 100 metros de Panamericana Ramal Pilar (km 54. 5), lo que garantiza una conectividad inmejorable. La unidad se encuentra en planta baja y se destaca por su diseño moderno, funcional y su excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y luminoso. El dormitorio dispone de placard y el departamento se completa con un baño completo de muy buenas terminaciones. En el exterior, ofrece un balcón terraza con deck de madera y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. El departamento se entrega totalmente equipado, incluyendo pisos de porcelanato, interiores de placard, muebles de cocina completos con barra desayunadora y artefactos de primera calidad. La cocina cuenta con equipamiento marca Ariston, y la unidad incluye aire acondicionado frío/calor y lavarropas-secarropas ya instalados, lo que permite una ocupación inmediata. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que la amplitud visual y la luminosidad natural son protagonistas en todos los ambientes. El complejo Equus ofrece amenities como piscina, vestuarios, sum y parrillas, en un entorno moderno y de fácil acceso. Además, cada unidad cuenta con espacio guardacoche semicubierto. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica y con todo listo para mudarse. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 45.000

$ 86.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 1100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marisa Paola Cerri. ¡Tu próximo hogar te espera en Pilar! (apto crédito) Descubrí este espectacular dúplex de 2 ambientes, diseñado especialmente para quienes buscan combinar comodidad, funcionalidad y un toque de independencia. Lo que te va a enamorar de esta propiedad: Planta Baja Social: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de momentos en casa o recibir amigos. Cuenta con un práctico toilette de recepción y un balcón al frente que llena el espacio de luz natural. Planta Alta Privada: Subiendo las escaleras, accedés al sector de descanso. Un cómodo dormitorio con placard empotrado y un baño completo que garantiza total privacidad. Desde la planta alta tenés acceso directo a una terraza propia, el lugar perfecto para armar tu sector de relax, poner plantas o disfrutar de unos mates al aire libre. Nota de diseño: Las fotos de la publicación incluyen imágenes renderizadas con ia para que puedas visualizar el enorme potencial de los espacios con muebles y decoración moderna. Ubicación estratégica: Ubicado en un condominio seguro, a solo 5 cuadras de la Plaza Principal de Pilar. Cuenta con conectividad inmediata y accesos rápidos tanto desde Panamericana (Ramal Pilar) como desde Ruta 8. Todo lo que necesitás (comercios, transportes y servicios) a un paso. Las expensas ya incluyen el servicio de agua. Se accede por escalera (primer piso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión o primer hogar! Agendá tu visita hoy mismo. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 162.195

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

BE Pilará

Pilará, Pilar

Be Pilará, emprendimiento departamentos en Venta 2, 3 y 4 AmbientesUbicación privilegiada situado en la comunidad “La Calesa” dentro de Pilará, este desarrollo se integra de forma natural en un entorno de bosque y jardines, con acceso directo al club de tenis. Diseño de unidades• Plantas bajas: jardines privados con buena exposición solar y acceso directo. • Primeras plantas: amplias terrazas – ideales para disfrutar al aire libre. • Últimos pisos: terrazas panorámicas con vistas al campo de golf. • Unidades de 2 a 4 ambientes, todas en suite y con toilette. • Semi privado los paliers: solo dos viviendas por piso, privacidad y exclusividad. 2 Ambientes desde usd 162. 195 - 50 % anticipo y 18 cuotas Entrega Ver datos ambientes - 54 metros cubiertos - 21. 20 metros semicubiertos - 44, 40 metros de terraza + cochera usd 186. 3183 ambientes - 73, 50 metros cubiertos - 28, 90 metros semicubiertos - usd 238. 4204 ambientes - 116, 60 metros cubiertos - 31, 60 metros semicubiertos - usd 353. 990Amenities de primer nivel• Piscina cubierta climatizada (indoor). • Sauna, sum y espacio social equipado. • Gimnasio completo y solárium exterior. • Parrillas de uso común, iluminadas y con vistas al bosque. Arquitectura & estilo• Fachadas contemporáneas, amplios ventanales que atraen la luz natural. • Acabados de alta gama: revestimientos modernos, balcones con barandas de vidrio, detalles en madera natural. • Diseñado para fusionar interior con exterior, creando un ambiente elegante y funcional. Servicios del emprendimiento: Agua potable, cloacas, gas natural, electricidad, internet cable, wi Fi, seguridad 24hs, iluminación pública, control de acceso, pavimento y red de desagüe. Aire acondicionado preparado, garajes subterráneos y de cortesía, vigilancia nocturna, apto para mascotas. ¿Por qué be Pilará es diferente? • Integración auténtica con la naturaleza: entorno verde y arbolado. • Excelente combinación entre privacidad y vida comunitaria. • Compatible con una vida moderna: amenities de residencias top y compañía con arquitectura sofisticada. • Ubicación destacada dentro de Pilará: cerca de golf, tenis, polo y áreas deportivas del country. Pilará Club de Golf – Destacado• Diseño Jack Nicklaus Signature sobre 76? hectáreas, primer campo de este nivel en Sudamérica. • Fairways amplios y ondulados, bunkers estilo links rodeados de lagos: exige juego estratégico para todo tipo de golfistas. • Sistema de drenaje sofisticado que garantiza disponibilidad casi todo el año, con calles de carritos invisibles para preservar paisaje. • Clubhouse estilo inglés con bar/restaurante en el hoyo 9 y vestuarios completos. Consultanos para coordinar una visita! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa