• Pilar

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

861 Departamento con living comedor y mas de 1 baño en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 210.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto - Townhouse a Estrenar en La Calesa - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento a estrenar de los condominios town house en la comunidad La Calesa, Pilara. Living comedor cocina integrado. Suite principal con vestidor y baño. Segundo cuarto/escritorio mas baño completo. Exterior: Terraza con parrilla. Calefaccion loza radiante inclusive en terraza. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 225.824

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aldeana Pilar

Pilar, Pilar

Venta ph Dúplex 3 – 3 Ambientes con Jardín – Proyecto Aldena, PilarAldena es un desarrollo pensado para quienes buscan vida en contacto con la naturaleza, sin renunciar al confort, diseño y calidad constructiva. Este dúplex de 3 ambientes ofrece espacios amplios y funcionales, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. Distribución – Dúplex 3 (3 Ambientes): - Cocina americana con muebles bajo mesada. - Living-comedor con salida al jardín. - Toilette de recepción. - Dormitorio secundario con placard y baño. - Dormitorio principal con baño en suite. - Jardín privado con lavadero, parrilla y pérgola metálica. - Cochera para un auto. - Opción de pileta privada. Proyecto Aldena: - Terreno total: 9. 760 m². - Ubicación: Calle Oliden, km 43, 5 del ramal Pilar (sentido norte). - Propuesta integral de vivienda con diseño contemporáneo y entorno verde. Detalles de calidad y terminaciones: - Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). - Placards de piso a techo con puertas corredizas. - Cocina equipada con anafe y horno empotrables. - Mesadas de cocina y baño en materiales de primera calidad. - Baños con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar. - Revestimientos de porcelanato en baños y pisos símil madera en interiores. - Calefacción por loza radiante. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Revestimiento exterior texturado y siding símil madera. - Pérgola metálica en galería del jardín. Ideal para quienes buscan: - Tranquilidad, contacto con el verde y excelente calidad de vida. - Acceso rápido a Panamericana, servicios, comercios y colegios. Consultá por disponibilidad, formas de pago y financiación. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos – cucicba 3638

Super destacado

USD 128.580

53 m² tot.1 amb.1 baño

Le bois

Pilar, Pilar

Venta departamentos de pozo - Fideicomiso a precio cerrado. Exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con financiación que se adapta a tus necesidades (Anticipo y cuotas en pesos actualizadas según cac) 
Diseño moderno con vistas abiertas, grandes y luminosos ventanales que integran el interior de las unidades con un excepcional entorno natural. Amplias terrazas y balcones. Amenities: Pileta para mayores y pileta para menores, sum, Coworking, Gimnasio y vestuarios con duchas. 
Seguridad con guardia en ingreso y cerco perimetral, vigilados 24hs por tecnología de punta. Se llega por rutas de fácil y rápido acceso. Se destacan por sus detalles: • Construcción basada en normas Iram Ver datos de eficiencia energética, aislación térmica y acústica y capacidades inífugas en paredes exteriores y paredes linderas con otras unidades mediante ladrillos Brimax (30 cms de espesor total), áreas comunes alimentadas por energía solar y agua de lluvia, parking subterráneo con sistema de carga eléctrica para automóviles y espacios guardacoches para visitas. • Las unidades se entregan equipadas con Aire Acondicionado, cortinas e iluminación, todo administrado por sistema de domótica desde el celular. También equipado con heladera, horno y anafe, de alta eficiencia energética y muebles de balcón/terrazas. • Cerramientos alemanes de primera calidad con doble vidrio. Ambientes saludables con máximo confort para una mejor calidad de vida. Lopez Vivanco Propiedades trabaja en conjunto con los desarrolladores por lo que no se generarán cargos adicionales por nuestra gestión en la venta de este proyecto. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: Ver datos. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 170.000

$ 600.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Iconosur

Pilar, Pilar

Muy lindo departamento casi A estrena unico dueño en iconosur, en pueblo caamaño rodeado de restorantes, gimansios, supermercados A metros de panamericana. El mimos cuenta con hall de ingreso con placard de recepcion. Un dormitorio en suite con baño con doble bacha Y bañadera con mámpara. Segundo dormitorio con placard. Un baño/toilette de recepción mas con ducha Y mámpara. Living comedor con salida A la terraza. Cocina integrada con abundante lugar de guardado. Exterior: terraza semi cubierta de 14 M2 con ducha, bacha Y abundante lugar de guardado. Además el complejo cuenta con terraza + pileta+cochera subterrane+ascensor. Caracteristicas constructivas: pisos porcelanato, vidrios dvh, aires frío/calor. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, luz y cloacas. El barrio Los Arces se encuentra dentro de La Cañada de Pilar, ubicado en el kilómetro 56. 5 de Panamericana, ramal Pilar, con acceso directo desde colectora. Cuenta con 296 lotes, seguridad las 24 horas, sum, cancha de fútbol y espacios verdes para esparcimiento. Excelente ubicación a metros del centro de Pilar, shoppings, complejo de cines, restaurantes, comercios, entre otros.

Super destacado

USD 240.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Csi 6423 Amplios y luminosos deptos a estrenar tipo duplex de 3 dorm en suite con jardín propio. A metros de la Laguna grande de Estancias del Rio. Planta baja: Liv com c/cocina integrada. Dorm en suite. Galería con parrilla. Planta alta. Play o escritorio, 2 dorm en suite, el ppal con balcón terraza con orientación Norte. Terrazas con vistas abiertas a la naturaleza. Jardín parquizado con espacio para construir pileta. Cocheras para 2 autos. Excelente ubicación dentro de Estancias: cerca del Colegio, del Club, de El Pueblo. Las unidades cuentan con membresía de Club Estancias. Reserva natural con senderos para caminatas. El barrio tiene todos los servicios: agua corriente, electricidad, gas natural, telefonía, internet con Fibra Optica, cable, pavimento, seguridad. Con un acceso cómodo, seguro, señalizado e iluminado, Estancias cuenta con una de las más amplias gamas de servicios: Colegio Los Robles en la entrada de Estancias (más de 1000 alumnos): Bilingüe - doble turno - jardín - primaria - secundaria - catequesis - deportes. -El Pueblo: Oficinas - Locales - Supermercado – Restaurante– Consultorios de profesionales - Kiosco de diarios y revistas - Iglesia. -Club Estancias: Club House - 6 canchas de tenis – cancha de padel - fitness room con equipos de última generación – spinning, pilates studio - piscina con solarium - actividades ecuestres (escuela de equitación, cabalgatas) - circuitos outdoor para ciclismo y running, 2 canchas de fútbol 5. -Club Champagnat: 2 Club House - 3 canchas de rugby para mayores - 6 canchas de rugby/fútbol infantil - una cancha de hockey - 4 canchas de tenis, pileta - 1 cancha de fútbol para mayores. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Super destacado

USD 155.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Csi: 6423 Departamento en edificio de Residencias al Río, en Estancias del Río. Muy luminoso con vista abierta a extenso espacio verde y al bosque de Acacias sobre el Río Luján y otros a lindísima laguna con una isla en el medio llena de sauces. A estrenar. 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y un segundo dormitorio con baño que hace también las veces de toilette. Living comedor con cocina integrada. Galería o balcon terraza con parrilla. Cochera descubierta para 1 auto. Estacionamiento de cortesía. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Aire acondicionado en todos los ambientes. Termotanque eléctrico. Superficie total 82 m2. La unidad cuenta con membresía de Club Estancias. Reserva natural con senderos para caminatas. El barrio tiene todos los servicios: agua corriente, electricidad, gas natural, telefonía, internet con Fibra Optica, cable, pavimento, seguridad Con un acceso cómodo, seguro, señalizado e iluminado, Estancias cuenta con una de las más amplias gamas de servicios: Colegio Los Robles en la entrada de Estancias (más de 1000 alumnos): Bilingüe - doble turno - jardín - primaria - secundaria - catequesis - deportes. -El Pueblo: Oficinas - Locales - Supermercado – Restaurante– Consultorios de profesionales - Kiosco de diarios y revistas - Iglesia. -Club Estancias: Club House - 6 canchas de tenis – fitness room con equipos de última generación – spinning, pilates studio - piscina con solarium - actividades ecuestres (escuela de equitación, cabalgatas) - circuitos outdoor para ciclismo y running, 2 canchas de fútbol 5. -Club Champagnat: 2 Club House - 3 canchas de rugby para mayores - 6 canchas de rugby/fútbol infantil - una cancha de hockey - 4 canchas de tenis, pileta - 1 cancha de fútbol para mayores. Martillero y Corredor Inmobiliario: Santiago Zorraquincsi 6423Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Super destacado

USD 185.000

$ 290.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Colectora Panamericana Oeste 100

Spring Park, Pilar

Venta Duplex 3 ambientes a estrenar, balcón al frente, terraza, patio, parrilla y amenices - Excelente ubicación en country SpringPark, Colectora Oeste km 51, Pilar. Descripción de la propiedad: · Acceso al barrio con seguridad 24hs. · Ingreso a la unidad con cerradura electrónica. · Living separado, muy luminoso con vistas al frente. · Toilette amplio con ventilación natural. · Cocina con isla, mobiliario incorporado, horno, anafe, extractor, bacha inteligente, todo eléctrico. · Comedor integrado a la cocina con salida a la galería con ventanales piso techo. · Galeria con parrilla, bacha y fondo verde. · Escalera con espacio de guardado tipo balera. · Balcón al frente. · Dormitorio principal mastersuite con espacio de escritorio, vestidor, baño completo. · Segundo dormitorio con placard empotrado y salida al balcón terraza con ventanales piso techo. · Tercer dormitorio con placard empotrado y salida al balcón terraza con ventanales piso techo. · Baño completo. · Terraza. Otras características. · Doble acceso, Colectora Oeste y por Ruta 8. · Cochera descubierta con espacio para 3 autos. · Agua caliente por termotanque. · Losa radiante individual. · sum con parrillas. · Playground. · Area verde. · Cancha de futbol y pádel. · Pileta. expensas y servicios. · Expensas mensuales: $290. 000 incluyen agua e impuesto municipal. Sobre el entorno: · Dentro del pedrizo se encuentra un supermercado Chango+ y farmacia. · Hospital de Pilar. · Centro comercial con polo gastronómico. · Colegios de primera categoría. · Hotel Sheraton a menos de 5 minutos. Acerca del barrio. SpringPark siempre se caracterizó por ser muy tranquilo, al estar consolidado y poblado casi en su totalidad, hay pocas obras existentes. La zona actualmente está en un constante crecimiento y así brindándole a los vecinos múltiples servicios esenciales, pueden encontrar todo lo que necesitan sin movilizarse más de cinco minutos en vehículo. El acceso directo por colectora le da el plus que todos buscan a la hora de comprar una vivienda en country. El barrio cuenta con: · Seguridad privada las 24 hs (Circuito de cctv de camaras de video ip, alarmas monitoreadas, barrera Infraroja perimetral, Sistema ivs de detección de intrusión, concertina sobre muros de hormigón) · Salón de usos múltiples. · Cancha de paddle profesional. · Cancha de futbol. · Piscina con solárium y reposeras. · Parque y plaza de juegos para niños. · Redes subterraneas. · Agua Corriente. · Cloacas. · Desagües Pluviales. · Energía eléctrica con transformador propio. · Gas Natural. · Fibra Óptica al hogar (Internet, VideoCable y Telefonía) Y mucho más.. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Super destacado

USD 86.000

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Campus Village 1900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Andrea Nessi. Moderno monoambiente a estrenar ubicado en el complejo Campus Village, en Pilar. La unidad cuenta con 36, 64 m² cubiertos y 11, 60 m² descubiertos, alcanzando una superficie total aproximada de 54 m², lo que brinda un espacio funcional y cómodo tanto en el interior como en el exterior. El departamento presenta un ambiente principal amplio y luminoso que integra el sector de living, comedor y dormitorio, con salida directa a un balcón o terraza privada ideal para disfrutar del aire libre. La cocina se encuentra equipada con mobiliario completo bajo mesada y alacena, artefactos eléctricos y espacio de guardado. El baño es completo, con terminaciones modernas. La unidad se entrega con equipamiento y detalles de calidad, incluyendo aire acondicionado frío/calor, iluminación led de bajo consumo, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y placard con interiores completos. El complejo ofrece amenities pensados para el estudio, el trabajo y el descanso, entre ellos piscina, sum, sala de estudio o coworking, parrillas y espacios comunes. Además, se destaca por su excelente ubicación, con rápido acceso a Panamericana y cercanía a universidades, centros comerciales y servicios de la zona. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno moderno y en crecimiento dentro de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campus Village

Pilar, Pilar

¡¡llegó campus village!! con 38 unidades listas para estrenarfrente al campus de la australdepartamento 2 ambientesfinanciados en 18 cuotas mas cac. Anticipo y cuotas. Rentabilidad estimada de 9% anual en dólaresun lugar con espacios enfocados a estudiantes y jóvenes profesionalesCampus Village es el proyecto ideal para el inversor de alquiler que busca rentabilidad asegurada en dólaresLas unidades se entregan "llave en mano"Incluyen: - Cocina integral eléctrica y alacenas con bajo mesada- Heladera y microondas- Galería con parrilla- Interiores y frente de placards completos- Aires acondicionados Split f/c en cada ambiente- Aberturas con dvh- Iluminación led de bajo consumo- Unidades de pb con jardín parquizadoPosee: sum, sala de estudio, parrillas, fogón Y piletaa solo 4 minutos de Panamericana km 50, A 500m de la entrada de la universidad y cerca del Shopping Torres del Sol, Prestaciones Médicas Pilar, Banchero, Almacén de Pizzas, Club de la milanesa, Laboratorio Chubut, Tinto y Soda, Temple, Taco Box, Lucciano's, Burger King, Hey add center, Sanatorio Las Lomas, Rock and Feleers, La Cabrera, Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy Multiplex, cines, Garbarino, Blaisten, Starbucks, Neverland, Sport Club, Pilar Walk, Cinépotis, Bingo Oasis, Club del Escape, Lo Birra Bar, Pizza cero, Ley Primera, McDonald'sLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Maria Jose Castelli csi 6823Martillero y Corredor - Público InmobiliarioTodas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado

USD 219.999

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. departamento de 3 ambientes A la laguna pb con jardin privado. Departamento de 3 ambientes, ubicado en Planta Baja a la laguna con jardin privado, de un moderno edificio en Luciernagas Pilar, Buenos Aires. Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio, este hogar es el equilibrio perfecto entre confort y conexión con la naturaleza. * losa radiante sectorizada. * cerradura digital por huella/codigo O tag magnetico. * paredes divisorias de departamento de hormigón armado. * conexión de lavarropas. * laundry. * quincho con parrillas. * parrilla individual. Al ingresar, un amplio living comedor con cocina integrada te recibe, bañado en luz natural gracias a los ventanales de piso a techo con tecnología dvh y marcos de pvc. Desde aquí, accedes a los dos dormitorios, uno de ellos en suite, y al baño completo para invitados. Todos los ambientes cuentan con pisos de porcellanato de primera calidad y placard empotrados. La cocina, el corazón del hogar. La cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito y electrodomésticos de primera línea, se integra a la perfección con el resto del espacio. Pero sin duda, el gran protagonista es el balcón semicubierto, con parrilla, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre con vista a la laguna. Amenities que elevan tu estilo de vida. Luciérnagas Pilar ofrece un completo conjunto de amenities que harán de tu hogar un verdadero oasis de bienestar. Disfruta de la pileta climatizada, el gimnasio, sauna, solarium, espacio Snack Bar, Quincho y mucho más. Relájate en el solarium o comparte un asado con amigos en los quinchos. Todo esto, rodeado de amplias áreas verdes y senderos para caminar o correr. Conéctate con la naturaleza y descubre un nuevo estilo de vida en Luciérnagas Pilar. Visita este departamento y déjate cautivar por su encanto. Rodeado de verde, lagunas, y espacios de ocio, Luciérnagas Pilar equilibra todo lo que buscás en un mismo. espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cada edificio cuenta con planta baja, cuatro pisos y una terraza común, laundry y dos quinchos. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor responsable: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. 2 ambientes luciernagas pilar. Se trata de un departamento de 2 ambientes. Ingresamos al departamento y nos encontramos con un amplio living comedor y cocina integrada. Cuenta con un baño completo con luz natural de generosas dimensiones y un dormitorio con placard. Todos los ambientes cuentan con ventanales de piso a techo con tecnologia dvh y marcos de pvc con acceso al gran balcón. Memoria descriptiva del departamento: estar | comedor | dormitorios.. Piso Porcellanato de primera calidad. . Zócalos pintados.. Frentes de Placard de Melamina, corredizos e Interiores. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. Baño principal.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Sanitarios Ferrum. . Bacha Ferrum. . Grifería Hidromet. Cocina.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Revestimiento Cerámico rectificado. . Muebles de cocina bajo mesada de melanina. . Mesada de granito. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. . Pileta de acero inoxidable Mi Pileta. . Grifería monocomando fv. . Cocina eléctrica. Terrazas semicubiertas.. Piso de Porcellanato de primera calidad. . Parrilla. Puertas interiores.. Placa con terminación blanca. . Herrajes Hafele. áreas públicas.. Piso palieres en Porcellanato o de primera calidad. . Zócalos pintados. . Paredes y cielorrasos pintadas al látex. Exterior edificio.. Hormigón visto, estuco, revoque color.. Carpinterías exteriores de aluminio A30.. Vidrios float transparentes en espesores variables según cálculo. Dvh de acuerdo. con su ubicación y balance térmico. . Barandas aluminio y vidrio. Instalaciones.. Agua caliente central. . Calefacción por piso radiante. . Aire acondicionado, provisión de instalación para futuros equipos. Rodeado de verde, lagunas, y espacios de ocio, Luciérnagas Pilar equilibra todo lo que buscás en un mismo. espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cada edificio cuenta con planta baja, cuatro pisos y una terraza común, laundry y dos quinchos. El departamento posee calefacción individual, parrilla y cochera descubierta. Consultá por departamentos con entrega 2025/2026 con financiación! Prof. Resp. Hilario Pedro urtasun, Colegiado Matrícula 7058. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Crucero General Belgrano 0

Pilará, Pilar

Departamento en venta tres ambientes. Ubicado en Pilara, Pilar. Living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño comleto. Dos dormitorios. Un baño compartimentado completo. Exterior: Balcón con parrilla. Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Pilará esta desarrollado sobre 370 hectáreas distribuidas en subarrios y lotes de entre 900 y 1200 m². Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo. Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado

USD 140.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Duplex muy luminoso en Spring Park con escriturapb: Living comedor con cocina integrada, toilette, parrilla y jardin. Planta alta, 2 dormitorios con baño completo. Springpark es elegir un estilo de vida seguro y con Amenities de buen nivel: * Seguridad: Control de acceso y vigilancia permanente las 24 hs. * Deportes: Cancha de Paddle y Cancha de Fútbol. * sum totalmente equipado para eventos. * Piscina con solárium de generosas dimensiones y plaza de juegos infantiles. ubicación Y serviciosa solo metros de Palmas del Pilar, centros comerciales, complejos de cines, colegios de prestigio y centros de salud (Austral). Acceso directo por Colectora Oeste. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Esteche cmcpsi 6140 cucicba 9775

Super destacado

USD 92.089

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condominio Alto Pilar UF: 35

Pilar, Pilar

Alto Pilar es un proyecto Premium con amenities de lujo, en un entorno único de arboledas añosas y ubicación privilegiada a 3 cuadras de Panamericana – km 55.. entrega finales del año 2027. fideicomiso - anticipo 40 %adelanto (Dolares cash) 40% en 24 cuotas pesos mas cac (en tc a definir.) Dos refuerzos e 10% (uno en el mes 10; el otro en el mes 20) pesos mas cacopción cochera cubierta u$s 14. Ver datos departamentos en 4 módulos. Unidades de 2 ambientes entre 60m2 y 91m2 Y 3 ambientes entre 83m2 y 124m2Espacios comunes: - sum con parrilla- Work office- Gimnasio con vestuarios- Pileta- Cancha de tenis- Sendero que recorre el predio arbolado, para caminatas oísticas técnicas: Pisos de porcelanato ilva o similar, y decks tipo wpc en balcones terrazas. La carpintería exterior para ventanas y puertas corredizas serán de aluminio Línea A30 New con Doble Vidriado Hermético (dvh). Los muebles de cocina bajomesadas y alacenas, con mesadas Silestone o similar. Se dejará prevista la instalación de lavavajillas (sin provisión). Todas las unidades tendrán conexión para lavarropas. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Ferrum, fv o similares). Las piletas de las mesadas de cocina serán de acero inoxidable (Johnson, o similar). Los interiores de placards y vestidores serán de placas de mdf enchapadas en melamina. Los frentes de placards serán corredizos de placa de melamina color blanco o simil madera, con guías de aluminio. Calefacción por piso radiante o radiadores. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, con provisión de equipos frío/calor (tipo "Spilts o Multisplits) en living comedor y dormitorio principal. Balcones con barandas pasamanos de aluminio anodizado natural y vidrio laminado de doble seguridad. Combinado con bajo murete de hormigón visto. Cocheras subterráneas y ascensores. ParkingCada departamento cuenta con cochera subterránea y además el complejo tiene cocheras descubiertas de cortesía para tus invitados. UbicaciónControl de accesos. Espacio para personal de vigilancia 24hs. Cámaras de monitoreo en todo el perímetro.

Super destacado
Ver mapa