128 Departamento con lavadero y 2 ambientes en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 200.000
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Departamento 2 Amb Amueblado en Terrazas al Golf, Pilará
Pilará, Pilar
Departamento amueblado en alquiler en Terrazas al Golf, dentro de Pilara, en un entorno exclusivo rodeado de verde y con excelentes accesos. La unidad se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El departamento cuenta con un living comedor integrado, cocina equipada y toilette de recepción. El sector privado ofrece una habitación en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. Ambientes• Living comedor• Cocina• Toilette• Habitación en suite con vestidor• Terraza con parrilla y lindísima vistaLa unidad dispone de aire acondicionado en todos los ambientes y se entrega totalmente equipada, lista para habitar. Una excelente opción para disfrutar de Pilara con todas las comodidades. Ante cualquier consulta o para coordinar una visita, comunicate al 11 Ver datos. Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 185.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Venta y Alquiler Departamento 2 Amb con Muebles en Pilará con Vista al Golf
Pilará, Pilar
Espectacular departamento en Terrazas al Golf – PilaráCon una ubicación inmejorable y vistas abiertas a la cancha de golf, este departamento combina confort, diseño y entorno natural. Distribución: Planta alta (2° piso por ascensor): Living comedor con ventanal a la cancha de golfCocina integradaToiletteDormitorio principal en suiteTerraza con pérgola y parrillaSubsuelo: Cochera doble cubiertaBauleraAmenities del complejo: Pileta comúnEspacios verdes parquizadosSeguridad y entorno privadoSobre Pilará: Pilará es un barrio único en la zona, reconocido por su diseño urbanístico, sus arboledas y lagunas, y por contar con la exclusiva cancha de golf Jack Nicklaus Signature, la primera de Sudamérica. Además, ofrece un ambiente familiar, deportivo y natural, a minutos del centro de Pilar y con rápido acceso desde Panamericana. Para más información, comunicate al +54 9 Ver datosLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Mallmann PropiedadesJulio Mallmanncmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 86.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
VENDIDO!!!!! Monseñor D. Andrea-Pilar 0
Villa Vento, Pilar
Vendido! Apto credito! Impecable departamento de un dormitorio con placard, amplio living comedor ambos con salida al balcon, baño completo, cocina con muebles alto Y bajo mesada, gran balcon con parrilla. Todo muy luminoso. Aire acondicionado. Calefaccion por piso radiante. Cochera fija. Villa Vento, Ubicado en la zona residencial de Pilar, frente al Country Carmel a metros de la Panamericana. Posee 5 módulos con departamentos de 1 a 3 ambientes todos c/ balcón terraza con parrilla individual. Amenities: piscina c/ solarium, sum c/ wi-fi, cocina y bar, laundry, gimnasio.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"


USD 158.000
$ 40.000 Expensas
87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venta Condominio Vilhas Golf, Estancias Del Pilar, GBA Norte
Estancias del Pilar, Pilar
En Estancias del Pilar, en el barrio Estancias Golf. Condominios Vilhas Golf. Condominio 1 dormitorios en suite. Cómodo living comedor con cocina americana. Suite en pb con placard. Galería con parrilla. Jardín propio. Cocina con isla desayunador. Horno eléctrico. Lavadero y cochera semicubierta con pérgola. Sistema de calefacción por aa F/C en todos los ambientes. Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios. Incluye la membresía al Estancias Golf Club.


USD 200.000
$ 500.000 Expensas
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en VENTA terrazas al golf Pilará 0
Pilará, Pilar
Departamento moderno muy luminoso. Cuenta con un dormitorio en suite. Toilette de recepción. Living-comedor con cocina integrada. Lavadero. Gran balcón terraza con parrilla y bacha. Cochera subterránea. El edificio cuenta con pileta.


USD 96.000
$ 250.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venta - Departamento con Terraza en Las Mercedes - Pilar
Las Mercedes, Pilar
Departamento en venta en Las Mercedes con cocheraCondominio las mercedes Pilar, Panamericana Km 54, 5. Sobre avenida Champagnat frente al shopping Paseo Champagnat (carrefour). Terraza 6x6 m2, Parrilla, Cuarto con vestidor, Baño dividido, aa frío/calor, cocina completa. Calefón y 2 estufas tiro balanceado. El condominio tiene Pileta, Loundry, Gimnasio, Tennis, Seguridad 24 hs. Las medidas son aproximadas. Las imágenes no son vinculantesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.













































