• Pilar

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamento con apto profesional en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 115.000

$ 185.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 49

Pilar, Pilar

Moderno departamento de 3 ambientes "a estrenar" en Edificio con frente a la la calle Sarmiento entre Ruta 8 y 25 de Mayo, Pilar. Consta de amplio Estar Comedor con barra a la Cocina, Dormitorio en Suite con baño y placar, Escritorio / 2do. Dormitorio, Baño completo, Balcón y Cochera. 87, 29m2 cubiertos / 3, 68m2 semicubiertos. Características del Edificio sarmiento 49: * Se ubica entre las calles 25 de Mayo y la Ruta Nacional 8, barrio residencial Villa Morra, a tan sólo unas cuadras del centro de Pilar, situación estratégica con respecto al transporte y comercio. * Cuenta con 20 unidades de departamentos y 18 cocheras. * Todas las unidades cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y la luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano. * En la planta baja, cuenta con con cuatro unidades que pueden ser utilizadas como cocina, estudio o departamento, dependiendo de las necesidades de cada usuario. * Además, se ofrecen 18 cocheras con control de acceso en la entrada del edi? cio, lo que garantiza la seguridad de los vehículos. * En el primer y segundo piso, se encuentra una variedad de unidades, desde amplios departamentos de tres ambientes hasta acogedores departamentos de un ambiente para satisfacer las necesidades de cada Propietario ó Inquilino. * El edificio por su posición en el terreno posee 4 frentes y todas las unidades de planta en alto cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano.

USD 93.000

$ 147.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 Amb. Condominio Greenland Park, NO APTO CREDITO

Pilar, Pilar

¡no es apto crédito! La principal característica de esta unidad en 1er. Piso radica en su terraza propia con jardín cultivable, que abarca toda la superficie del departamento y cuenta con. deck, galería y parrilla techada con mesada y bacha. La propiedad es parte de un hermoso condominio, tranquilo y seguro (cuenta con seguridad nocturna), sin amenities. Su ubicación es excelente, a pocas cuadras del acceso al Ramal Pilar y de centros comerciales, oficinas, restaurantes y countries. La construcción es moderna, con amplios ventanales y ventanas en todos sus ambientes, manteniéndolos luminosos sin perder la privacidad. Cuenta con - Cochera propia semicubierta a un paso de la unidad. - Living y cocina integrada con desayunador (cocina y termotanque eléctricos). - Dormitorio con amplio placard integrado. - Baño completo, luminoso y con excelente ventilación. - Unidad de aire acondicionado en el living y radiador eléctrico en la habitación. - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 93.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Geronimo Venta Excelente Monoambiente

Pilar, Pilar

Venta de departamentos de categoría en el barrio San Gerónimo. Unidades disponibles en Bloque 2 (Financiación cuotas en pesos + ajuste cac - anticipo 30% en dólares al boleto) mono ambiente de 33, 62 desde usd 93. 000. - 1 dormitorio de 59, 00m2 desde usd 161. 000. - 2 dormitorios de 69, 00m2 desde usd 189. 000. - Unidades en Bloque 1 con entrega inmediata. Consultar por unidades disponibles desde usd155. 000. - (1 dorm) y usd177. 000. - (2 dorm) Los edificios cuentan con un hall de acceso en planta baja que los vinculan de manera directa con el pulmón verde central. Cada uno tiene en su terraza un sector de laundry y parrillas, ideal para reuniones sociales. Está conformado con unidades mono ambientes, de uno y dos dormitorios. Los departamentos son funcionales y todos cuentan con grandes ventanales que favorecen la luminosidad y enmarcan excelentes visuales. Cada unidad cuenta con amplias terrazas/balcones individuales. Los departamentos cuentan con el siguiente equipamiento: Equipo de aire acondicionado multi split (frio/calor) Calefón individual de alta recuperación. Mobiliario de cocina completo, alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Artefacto de cocina a gas. Conexión para instalación de lavarropas /lavavajillas. Pisos de porcelanato. Baño completo. El barrio San Gerónimo esta desarrollado sobre la Ruta 8, una de las principales arterias del partido de pilar, cuenta con acceso directo desde la autopista panamericana, ramal pilar, por la calle Las madreselvas. Se encuentra cercano a los principales centros comerciales, locales gastronómicos, supermercados, hospitales, áreas deportivas e instituciones educativas (colegios, universidades) Cuenta con 3. 5 hectáreas divididas en dos sectores. Uno de ellos es el sector residencial, San Gerónimo, y el otro es un sector comercial (shops, unidades apto profesionales y comercios). Al estar ubicado justo en frente de la rn8 esta área comercial proporciona un acceso directo para los clientes, y a su vez, brinda la privacidad necesaria al área residencial. Los edificios de departamentos se encuentran insertos en un frondoso parque de 20. 000 m2 de superficie, acompañado con sector de juegos para niños, plaza seca y sum. Dentro de las áreas comunes podemos encontrar un solárium con dos piletas exclusivas (una destinada a adultos y otra de niños), un gran salón de usos múltiples con sanitarios, destinado para eventos, y un gimnasio con máquinas de última generación. Actualmente ya se encuentran habilitadas una cancha de tenis y otra cancha de fútbol con césped sintético y, asimismo, un sector de parrillas comunes con terraza, un laundry y un sector para guardado de bicicletas. Su arquitectura contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes conjugada con su ubicación privilegiada hace que San Gerónimo cumpla con los más altos estándares de calidad.

USD 175.000

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Studios Ayres Work & LiveLas Amapolas 400

Pilar, Pilar

Excelente unidad con estilo moderno e innovador ubicado en Ayres Vila, en un punto geográfico único en Pilar. Combina diseño, accesibilidad, oficinas con departamentos muy luminosos y las mejores vistas. Accesos múltiples al complejo cómodos desde Panamericana y conectado con servicios y oferta gastronómica. Una gran oportunidad para invertir, siendo una de las zonas mas buscadas y exclusivas en Pilar. El departamento cuenta con Hall de ingreso que se abre al Living-comedor y cocina con desayunador. Posee un dormitorio integrado, con posibilidad de dos ambientes. Baño completo y cómodo vestidor. El balcón tiene vista al parque central con una hermosa plaza y restaurantes, cómodo y con espacio para disfrutar del aire y sol. Posee cochera cubierta y seguridad las 24 hs. El complejo Studios Work & Live está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Es Apto profesional. Se desarrolla en una Planta baja, mas 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso se encuentra una espectacular terraza con una vista privilegiada y amenities: Gimnasio, Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Posee un parque de 6000 m2 con variedad de especies, integrando una composición incomparable. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

PAMPA

Pilar, Pilar

¡Novedad: Showroom Amoblado Disponible! Ahora podés conocer este departamento en el Edificio Pampa totalmente amoblado y listo para vivir. Coordiná una visita y recorré nuestro showroom decorado con un estilo moderno y funcional, para que te imagines tu nuevo hogar desde el primer momento. - 2 Ambientes | 24 m² | Cochera Incluida. - Entrega prevista: Mayo 2026. - Calidad premium: doble vidrio, split frío/calor, y más. ¡Agenda tu visita al showroom hoy mismo y descubrí cómo se siente vivir en el Edificio Pampa! Oportunidad unica en pilar¡ Venta de departamento monoambiente en el exclusivo Edificio Pampa, ( con entrega prevista para Mayo de 2026). Unidades disponibles de alta calidad, (solo quedan 2 monoambientes disponibles) ;el de plantabaja con jardin) tipo de construccion con nivel A de aislamiento termico. Cada unidad se entrega con: - split frio/calor en cada ambiente. -ventanas de doble vidrio con mosquiteros Y persianas de enrollar. -cocina completa con horno A gas, termotanque, extractor, muebles bajo mesada Y alacenas. -las unidades 2 ambientes Y 2 1/2 ambientes con frente de placard en dormitorio. -artefactos de iluminacion led. cada unidad se entrega con su cochera correspondiente. no pierdas esta oportunidad de inversion en una de las zonas mas buscadas¡¡ consulte A monachino inmuebles. el valor del departamento de esta publicacion corresponde A unidades 6 Y 12 del primer Y 2 piso respectivamente. el departamento numero 3 monoambiente de planta baja dispone de patio de 24 M2. Nota: Las especificaciones, superficies y antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La informacion es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Semicubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Termotanque

USD 175.000

$ 266.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Studios Ayres Work & Live - Las Amapolas 400

Pilar, Pilar

Hermosa unidad con estilo moderno e innovador ubicado en Ayres Vila, en un punto geográfico único en Pilar. Combina diseño, accesibilidad, oficinas con departamentos muy luminosos y las mejores vistas. Accesos múltiples al complejo cómodos desde Panamericana y conectado con servicios y oferta gastronómica. Una gran oportunidad para invertir, siendo una de las zonas mas buscadas y exclusivas en Pilar. El departamento cuenta con Hall de ingreso que se abre al Living-comedor y cocina con desayunador. Posee un dormitorio integrado, con posibilidad de dos ambientes. Baño completo y cómodo vestidor. El balcón tiene vista al parque central con una hermosa plaza y restaurantes, cómodo para disfrutar del aire y sol. Posee cochera cubierta y seguridad las 24 hs. El complejo Studios Work & Live está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Es Apto profesional. Se desarrolla en una Planta baja, mas 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso se encuentra una espectacular terraza con una vista privilegiada y amenities: Gimnasio, Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Posee un parque de 6000 m2 con variedad de especies, integrando una composición incomparable. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

USD 75.000

$ 8.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilar Tower Calle Lorenzo Lopez 300

Pilar, Pilar

Pilar tawer departamento en venta en el segundo piso - apto credito! Pilar centro sobre calle lorenzo lopez al 320. Un dos ambientes en venta: La unidad se encuentra en pleno centro de la Ciudad de Pilar, a cuadras de la plaza céntrica, rodeado de centro comerciales, supermercados, clínicas y zona bancaria y a la terminal de ómnibus posee living-comedor, cocina (independiente) totalmente equipada con muebles bajos, alacenas y spart, tiene un baño completo. Un dormitorios amplio con placard grande, piso flotante (alemán) Calefacción por radiadores, es muy luminoso con hermosos ventanales. El condominio cuenta con instalación de cámaras de seguridad las 24hs. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 78.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 49

Pilar, Pilar

Moderno departamento "a estrenar" en Edificio con frente a la la calle Sarmiento entre Ruta 8 y 25 de Mayo, Pilar. Consta de Estar Comedor con barra a la Cocina, Dormitorio con placar, Baño completo, sector propio de Jardín y Cochera. 42, 66 m2 cubiertos / 1, 52m2 semicubiertos / 21m2 jardín. Características del Edificio sarmiento 49: * Se ubica entre las calles 25 de Mayo y la Ruta Nacional 8, barrio residencial Villa Morra, a tan sólo unas cuadras del centro de Pilar, situación estratégica con respecto al transporte y comercio. * Cuenta con 20 unidades de departamentos y 18 cocheras. * Todas las unidades cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y la luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano. * En la planta baja, cuenta con con cuatro unidades que pueden ser utilizadas como cocina, estudio o departamento, dependiendo de las necesidades de cada usuario. * Además, se ofrecen 18 cocheras con control de acceso en la entrada del edi? cio, lo que garantiza la seguridad de los vehículos. * En el primer y segundo piso, se encuentra una variedad de unidades, desde amplios departamentos de tres ambientes hasta acogedores departamentos de un ambiente para satisfacer las necesidades de cada Propietario ó Inquilino. * El edificio por su posición en el terreno posee 4 frentes y todas las unidades de planta en alto cuentan con balcones independientes, que dan lugar a la entrada del sol y luz durante todo el día, generando ambientes perfectos para el disfrute cotidiano.

USD 92.000

$ 155.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Colectora 12 De Octubre 56500 56500

La Cañada de Pilar, Pilar

Venta departamento 2 ambientes, en el exclusivo condominio Cañada Village. Ubicacion estrategica en la bajada Panamericana km 56, 500. Departamento en planta alta, por escalera. Consta de 1 dormitorio 3x3 con placard y aire acondicionado, 1 baño completo con bañera, cocina totalmente equipada con mueble alacena y bajo mesada. Extractor y cocina electrica. Living comedor integrado con aire acondicionado. Balcon cubierto con parrilla y lavadero. Se acepta en parte del pago lote, terreno en Exaltacion de La Cruz. "Cañada Village un complejo ubicado estratégicamente sobre colectora Panamericana ramal Pilar, Km 56. 5 Departamentos y Townhouses de 2, 3 y 4 ambientes con la mejor relación precio/producto/calidad/ubicación de Pilar. Salones de usos múltiples, juegos de exterior para niños, Salones de Juego para adolescentes, gimnasio, area de coworking, 5 piletas y mucho más. Todo en un entorno agradable con un balance ideal entre verde y costo de vida, manteniendo siempre expensas bajas. ". Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 69.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Pilar, Pilar

[candaosa-Ver datos] mlm. Increíble monoambiente a estrenar en Up Pilar. up Pilar: Monoambiente con Acceso a Lagoon Pilar. - Ubicación Premium: Sobre Calle Caamaño, a metros de Lagoon Pilar. Una zona de alto crecimiento y excelente conectividad. Superficies. - Cubierta: 29, 84 m² - Semicubierta (Balcón): 2, 77 m² - Cochera propia: 12, 5 m² Características Principales. - Ambiente: Amplio y con gran luminosidad natural. - Cocina: Integrada y totalmente amoblada. - Climatización: Se entrega con equipo de aire acondicionado ya instalado. - Exterior: Gran ventanal con salida a balcón propio. - Versatilidad: Unidad Apto Profesional, ideal para consultorios u oficinas. El Diferencial: Estilo de Vida "Resort" Lo que hace única a esta unidad es que las expensas incluyen la membresía a Lagoon Pilar. Podrás disfrutar de: - Laguna cristalina de 500 metros. - Playas de arena blanca y deportes náuticos. - Entorno de relax único en la zona. Amenities del Edificio: - El complejo up Pilar cuenta con infraestructura propia para tu comodidad. - Seguridad y Portería. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Parrillas y Terrazas. - Laundry en subsuelo. Oportunidad de Inversión: Por su ubicación estratégica y el acceso a la laguna, es una unidad con alta demanda de alquiler temporario y permanente. No dudes en coordinar una visita para conocerlo! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 50.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carpinchos de Otamendi

Pilar, Pilar

Carpinchos de Otamendi es un proyecto joven pensando en una propuesta diferente e innovadora dentro del circuito comercial del corredor de la ruta 9, de fácil acceso y cercano al mas importante polo industrial de la zona. Les brindamos la opción perfecta para venir a descansar, relajarse y conectar con la naturaleza. Carpinchos de Otamendi se encuentra a 66km de la ciudad de Buenos Aires, a 57km del aeroparque y a tan solo 11km de la ciudad de Campana. El complejo cuenta con todas las comodidades de un hotel, por lo que es una excelente inversión para ser alquilado temporalmente por día, fin de semana, semanas y meses. Las unidades pueden ser adquiridas con el mobiliario que se puede ver en la ficha o no, dependiendo lo que se disponga. En cuanto a las expensas, estas incluyen todos los servicios, ya sea cable, electricidad, gas, agua, arba, impuesto municipal, etc. Por lo que no se tienen gastos extras, además de las expensas. Nuestro condominio cuenta con todos los servicios dentro y fuera de los apartamentos, para que pueda relajarse, estar cómodo y disfrute a pleno de todas las instalaciones. Ofrecemos los mejores servicios: piscina descubierta (no climatizada), gimnasio, sum, lavandería, living y sauna seco. Carpinchos de Otamendi cuenta con 26 unidades funcionales amplias, luminosas y modernas. Totalmente equipadas, diferenciándose en categorías: Apart Monoambiente, Apart 2 Ambientes, Apart Duplex y Apart Duplex Vip. Cada una de ellas, cuenta con todas las comodidades para hacerlo sentir como en casa. Junto con todos nuestros servicios y espacios del condominio, va a tener una experiencia única. Adelanto de 50. 000 usd, mas 48 cuotas de 1400 usd. Consultar por opciones de financiamiento y por opción de alquileres. precio de contado: 105. 000 usd. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 81.600

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PAMPA

Pilar, Pilar

¡Novedad: Showroom Amoblado Disponible! Ahora podés conocer este departamento en el Edificio Pampa totalmente amoblado y listo para vivir. Coordiná una visita y recorré nuestro showroom decorado con un estilo moderno y funcional, para que te imagines tu nuevo hogar desde el primer momento. 2 Ambientes | 53 m² | Cochera Incluida. Entrega prevista: Mayo 2026. Calidad premium: doble vidrio, split frío/calor, y más. ¡Agenda tu visita al showroom hoy mismo y descubrí cómo se siente vivir en el Edificio Pampa! Venta de departamento 2 ambientes en el exclusivo Edificio Pampa, ( con entrega prevista para Mayo de 2026). Unidades disponibles de alta calidad, tipo de construccion con nivel A de aislamiento termico. Cada unidad se entrega con: - split frio/calor en cada ambiente. -ventanas de doble vidrio con mosquiteros Y persianas de enrollar. -cocina completa con horno A gas, termotanque, extractor, muebles bajo mesada Y alacenas. -las unidades 2 ambientes Y 2 1/2 ambientes con frente de placard en dormitorio. -artefactos de iluminacion led. cada unidad se entrega con su cochera correspondiente. no pierdas esta oportunidad de inversion en una de las zonas mas buscadas¡¡ el valor de los departamentos varian de acuerdo al piso, cocheras cubierta o descubiertas, patio o terraza. Efectivo o Financiado. otro depto. Monoambiente de planta baja dispone de patio de 24 M2. Nota: Las especificaciones, superficies y antiguedad consignadas en la presente son aproximadas. La informacion es a efecto orientativo siendo los definitivos los que surgiran de los comprobantes respaldatorios. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Semicubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

USD 89.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brig J M de Rosas Pilar Bs.as

Pilar, Pilar

Nuevo lanzamiento de un Emprendimiento listo para vivir, ubicado en Pilar, en la Ruta 8, kilómetro 3, 5, a sólo dos minutos de la bajada de la Autopista Panamericana y en el acceso a la ciudad de Pilar, Bs. As. Entrega julio Ver datos ambientes, preventa anticipo en dolares, saldo en pesos financiado por desarrollador hasta en 10 años, en pesos ajustado por cac. pre venta unidad frente, 2 ambientes, dolares u$$121. 300, anticipo 50% Y cuotas. Contado u$$109. 300, uf35, piso 4 B, N 402, cub 42M2, semi12, 30M2, sup uf 54, 30 M2, cochera 12 M2, sup total 66, 30M2pre venta unidad contra frente 4 piso, 2 ambientes, dolares u$$116. 000, anticipo Y cuotas. Contado u$$104. 500, uf33, piso 4 C, N 403, cub 42M2, semi12, 30M2, sup uf 54, 30 M2, cochera 12 M2, sup total 66, 30M2pre venta unidad contra frente 4 piso, 2 ambientes dolares u$$116. 000, anticipo Y cuotas. Contado u$$104. 500, uf39, piso 4 F, N 406, cub 42M2, semi12, 30M2, sup uf 54, 30 M2, cochera 12 M2, sup total 66, 30mterrazas del Pilar, un edificio desarrollado en Planta Baja y cuatro pisos compuesto por 41 unidades de uno a tres ambientes que van desde los 45 hasta los 80 m2, todas, con cocheras. La novedad de este proyecto es que se decidió lanzarlo al mercado recién ahora, y no de pozo, para que los compradores puedan ver lo que están adquiriendo e instalarse en sólo seis meses (julio 2026) pero con el beneficio de pagarlo en 10 años, a través de la financiación propia que ofrece la Desarrolladora. Las cuotas se pueden pagar en dólares o en pesos, estas últimas se ajustan con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción y, en los dos casos, tiene una tasa anual del 10%. El edificio cuenta con pileta, sum, laundry, entre otros Amenities, tiene un gran patio central como lugar de expansión y encuentro. Todas las unidades están pensadas con un concepto de amplitud, para vivir, trabajar y disfrutar, tiene cámaras de seguridad, accesos al edificio con reconocimiento facial y qr para invitados, cerraduras electrónicas en acceso a viviendas y unidades preparadas para apps de controles de accesos y domótica. descripcion del emprendimientoedificio de propiedad horizontal desarrollado en planta baja y 4 pisos compuesto por: - 41 unidades de vivienda, - 41 cocheras, - Unidad para encargado, - Pileta, - sum, - Laundry, - Portones de acceso automático para auto- Cámaras de Seguridad, - Accesos con reconocimientos faciales y qr para invitados- Cerraduras electrónicas en acceso a viviendas, - Unidades preparadas para domótica- app de controles de accesos y domótica, - Cocinas con Gas Natural- Calefacción por caldera individual con sistema de calefacción por agua a través de loza radiante o radiadores. - Ascensor para 8 personas con cabina de acero inoxidable, - Conexiones preparas para tv y Cable Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 170.000

81 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Studios Ayres Work & Live - Las Amapolas 400

Pilar, Pilar

Impecables unidades con estilo moderno e innovador ubicado en Ayres Vila, en un punto geográfico único en Pilar. Combina diseño, accesibilidad, oficinas con departamentos muy luminosos y las mejores vistas. Accesos múltiples al complejo cómodos desde Panamericana y conectado con servicios y oferta gastronómica. Una gran oportunidad para invertir, siendo una de las zonas mas buscadas y exclusivas en Pilar. El departamento cuenta con Hall de ingreso que se abre al Living-comedor y cocina con desayunador. Posee un dormitorio integrado, con posibilidad de dos ambientes. Baño completo y cómodo vestidor. El balcón tiene vista al parque central con una hermosa plaza y restaurantes, amplio y con espacio para colocar sillas, mesas o reposeras. Posee cochera cubierta y seguridad las 24 hs. El complejo Studios Work & Live está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Es Apto profesional. Se desarrolla en una Planta baja, mas 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso se encuentra una espectacular terraza con una vista privilegiada y amenities: Gimnasio, Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Posee un parque de 6000 m2 con variedad de especies, integrando una composición incomparable. Se entregan amoblados y equipados. Todas las unidades con cochera. Facil acceso a mts de Panamericana. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

USD 75.000

63 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. Excelente oportunidad. Zona estratégica en pilar, a 4 cuadras de la estación de tren F. C. El lote ocupa Toda la cuadra. Aceptamos departamento en parte de pago A reciclar. Excelente calidad, muy superior A lo que hay en el mercado. Descripción: Aberturas pvc Blancas Mesadas granito gris Mara. Grifería mono comando. No amenities. Bajas expensas. Ascensor. Todo eléctrico. Termotanque y cocina eléctrica con alacenas. Aire acondicionado frio calor instalado. Cañerías con desagües internos. Apto profesional. El precio publicado es en efectivo, se puede realizar financiación, pagar en cuotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa