• Pilar

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Departamento con apto profesional y 1 ambiente en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 144.000

56 m² tot.1 amb.1 baño

Studios Work & Live, Las Amapolas al 400

Pilar, GBA Norte

Departamento monoambiente de 53 mts2 con 7 mts2 de balcón. studios es un complejo que esta ubicado dentro de Ayres Vila. El complejo cuenta con: Terraza con amenities: hidromasajes, livings con fogones, sum, parrilla, sauna y gimnasio. Espacio Comunes de conectividad: para Homeoffice. Terminal eléctrica de re-carga para transporte urbanosBicicleteros. Seguridad 24 hsCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 98.250

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Glicinas 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente desarrollo en pozo - las terrazas K52. financiación: 30% a la firma del boleto y saldo en 60 cuotas fijas en dólares. Departamento moderno y de categoría, en excelente ubicación, entre ramal Pilar (km 52) y Ruta 8, a metros del Hospital Central Pilar, a 2, 7 km del Hospital Universitario Austral. Y a 3 km del centro de Pilar, y varios centros comerciales. Departamento de 1 ambiente, con living, estar y cocina integrados, espacio para dormitorio, baño completo, y balcón con parrilla. Sup. Cubierta: 48, 1 m2; Semicubierta: 4. 9 m2; Cochera 12. 5 m2. Total: 65. 5 m2. El desarrollo se realiza sobre un predio de 11. 000 m2 aprox. Cuenta de tres módulos con un total de 114 departamentos (1, 2, y 3 ambientes). Cada departamento cuenta con cochera descubierta. Las terrazas K52, es un desarrollo moderno, con pileta, coworking, restaurant, gym, y terrazas para disfrutar de la vista y el aire libre. Luminaria exterior en espacios comunes con energía solar. Ascensor panorámico. Fecha de entrega estimada módulo 1: Diciembre 2027. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 255.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pilar Golf Club

Pilar Golf, Pilar

_ Departamento monoambiente en venta ubicado en el barrio privado Pilar Golf Club (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 28/10/2025 son de aproximadamente $255. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Depto Monoambiente Pilar Centro, Pilar 700

Pilar, Pilar

Venta departamento 1 ambiente Pilar Centro. Ubicación a contra frente, 2 do. Piso cuenta con balcón con vista abierta a jardines con árboles. Incluye cocina eléctrica, aire acondicionado frío/ calor instalado, termotanque eléctrico. Tiene algunos extras de calidad premium como el mueble del baño, también cuenta con un tender fijo (tenflex). El baño cuenta con extractor y ventana lo cual la ventilación es superior. El edificio posee ascensor y escaleras apto para personas con capacidad motriz reducida ya que cuenta con rampa en la entrada. No incluye cochera pero en el edificio hay disponibles. Se vende con boleto de compra- venta. El edificio está en la última etapa de terminaciones, por ende se ceden los derechos. El barrio es residencial a 3 cuadras de la estación de tren, con facil acceso a varios medios de transporte. A 15 cuadras de paramericana. Supermercados y facilidades a pocos metros. Posibilidad de permuta de interés Consulte. - "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 73.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Joaquin victor gonzalez

Chic Village, La Lonja

Muy lindos monoambientes en chic village en planta baja. Espectacular vista excelente calidad constructiva, aberturas pvc Y vidrio doble. Pisos de porcelanato. todo eléctrico. Baño completo con ducha, cocina, balcón con parrilla Y conexión para lavarropas. Cochera propia+ cocheras de cortesía. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. Pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. también aceptan financiacion de 50% en 12 cuotas. cesion de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 63.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Las Campanillas - Las Campanillas al 1700

Las Campanillas, Pilar

Ofrecemos este departamento monoambiente amplio y luminoso en el Complejo Las Campanillas compuesto por: • Living comedor muy luminoso. • División corrediza moderna que permite separar el dormitorio del área social, generando dos sectores bien definidos sin perder amplitud. • Placard empotrado con puertas corredizas y gran capacidad de guardado. • Cocina equipada con alacena, bajo mesada, y barra hecha a medida. • Piso cerámico de fácil mantenimiento en todos los espacios. • Aire acondicionado instalado. El departamento se encuentra dentro de un complejo con: • Piscina amplia con solárium. • sum• Laundry• Cocheras cubiertas• Seguridad las 24 horas. ¡Si deseas visitar la propiedad contactanos y lo vemos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 115.000

56 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49.5, B1629, Provincia de Buenos Aires

Concord Pilar, Pilar

Amplio departamento monoambiente, preferentemente apto profesional u oficina dado que formó en sus inicios un gran loft con otras 2 unidades más, haciendo un total de 200 mts2 aproximadamente. Excelente ubicación en Pilar sobre el Km 49. 50 sobre colectoraUbicado en 2do piso, muy luminoso. Vista al central del complejo, vista a la pileta. las expensas incluye agua. Posibilidad de adquirir otro departamento al lado y agrandar. Posibilidad de adquirir cochera cubierta. El Edificio Concord Pilar tiene una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre el Km 49. 50 ramal Pilar, entre el hotel Sheraton y el shopping Las Palmas del Pilar, frente a los cines Village Pilar, donde se pueden encontrar tiendas, bancos, restaurantes, y farmacias. Cerca del parque industrial de pilar, hospital austral, universidad austral, y a metros del jumbo, torres del sol. Complejo en la cual conviven apartamentos en suites, oficinas, locales comerciales y alta gastronomía. Ideal inversoressuperficies según escritura: Sup. Cub. 49. 98 mts2Sup. Semicub 6. 57 mts2Sup. Total 56. 55 mts2El Concord cuenta con: -parque de 4500 mts- Piscina- Solarium- Vestuarios- Gimnasio- Sauna- Jacuzzi- Amplia terraza común con parrilla- Laundry- Seguridad 24 hs- Cocheras escriturado. Listo para transferircoordina una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 85.000

81 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Venta Departamento - Pueblo Camaño / Pilar

Pilar, GBA Norte

Pueblo Camaño está ubicado en el kilómetro 46 de la Panamericana Ramal Pilar. Es un complejo de usos mixtos de más de 3 hectáreas que combina en un entorno abierto de naturaleza, departamentos, oficinas y locales comerciales con amplios espacios verdes de recreación. Excelente inversión.! Monoambiente a estrenar con dos cocheras subterráneas, en el exclusivo complejo Pueblo Camaño en el corazón de Pilar. Moderno y luminoso, la unidad cuenta con amplios ventanales, que brindan gran entrada de luz natural y una excelente sensación de amplitud. Posee cocina integrada con equipamiento moderno, baño completo y un imponente balcón terraza de 25 m2. Incluye do cocheras en subsuelo con acceso directo por ascensor, lo que le proporciona un valor agregado poco común. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, con la comodidad y estilo de vida que caracterizan a Pueblo Camaño. Nota: Se acepta en permuta un lote en la zona de Pilar / Escobar. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 137.700

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pueblo Caamaño 0

Pueblo Caamaño, Pilar

Venta Departamento monoambiente a estrenar - Pueblo Caamaño. con balcón propio. Baño con bañero. Placard de ingreso. Living - comedor con cocina integrada a un lateral. Anticipo 30% 40% en cuotas. y 30% contra entrega. Al contado 15% descuento. Entrega en 6 meses. Se entrega con baño y cocina, muebles bajomesada, griferia fv o similar. Consultar por todas las unidades disponibles. Acerca de Pueblo Caamaño: • Más de 3 hectáreas en un entorno natural y tranquilo. • 4 etapas constructivas. • Departamentos amplios y luminosos. • Aptos uso Profesional u Oficina. • Recova Comercial de 500 mts. De recorrido. • Excelentes amenities exclusivos de cada edificio. • Cocheras y bauleras en subsuelo. • Terminaciones de calidad. Ubicado en el Km. 46 de Panamericana Ramal Pilar, a 30 minutos de la Capital Federal (caba) Amenities. • Play Room. • Business Center. • Pileta con solárium. • Sector de Parrillas. • Gimnasio. • Biblioteca. • 3 Hectáreas de parque. • Además: Anfiteatro y Centro comercial en pb "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 94.000

63 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Glicinas al 400

La Lonja, Pilar

Venta departamento mono ambiente con cochera en pilar de 65, 50 M2 totalesdesarrollo de pozo entrega diciembre 2027"las terrazas pilar km 52"Desarrollo inmobiliario de alta categoría ubicado estratégicamente a pocos metro de la altura del kilómetro 52 del Ramal Pilar, con excelente conectividad y servicios de primer nivel. ubicación estratégica• Distancia de 2 minutos del Hospital Austral• Proximidad a centros comerciales: Palmas, Jumbo Pilar• Acceso a polos gastronómicos y de entretenimiento, supermercados, cines, bowling, bingo, etc• Cercanía a instituciones educativas privadas y públicas• Conexión directa con Ruta 8 y Panamericanacaracterísticas del departamento " toplogia tipo 5" monoambientes• Superficie cubierta: 48, 10 m²• Superficie semicubierta: 4, 90 m²• Cochera propia: 12, 50 m²• Distribución: monoambiente con ambiente integrado• Terminaciones de categoríaamenities premium• Pileta• Gimnasio• Espacio de coworking• Restaurante• Terrazas panorámicas• Luminaria exterior con energía solar• Ascensor panorámico• Espacios verdes• Seguridaddetalles del desarrollo• Predio sobre un terreno de total: 11. 000 m²• Tres módulos residenciales• 28 departamentos por módulo• Entrega estimada: del primer módulo: Diciembre 2027• Valor actual: usd 1. 500 el m² "oportunidad valor de pre venta"condiciones de financiación• 40% al momento de la firma del boleto• Saldo en cuotas fijas en dólares• Planes personalizados según necesidad del clienteOportunidad de inversión única en uno de los desarrollos más modernos del corredor norte de Buenos Aires. Contacte hoy mismo para coordinar una visita y conocer los beneficios de la preventa. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaaviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 73.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Camaño al 1000

Club Bamboo, Pilar

Departamento en venta – Monoambiente apto credito. Apto profesional Dirigido a vivienda permanente o inversion. Buena rentabilidad. Escriturado. Toda la documentación al dia. Imagina vivir rodeado de naturaleza, con la tranquilidad de un entorno seguro y el confort de un complejo de primer nivel. Este departamento de 35 m² en el exclusivo Club Bamboo, Pilar (Villa Rosa), es la oportunidad perfecta para quienes buscan equilibrio entre bienestar y estilo de vida moderno. Ubicación estratégica: a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo por Panamericana, km 46, bajada Caamaño. Conectividad inmediata, sin perder la calma de un entorno verde. Espacios pensados para vos: Cocina integrada y living comedor con disposición al frente, inundado de luz natural. Estacionamiento cubierto incluido. Amenities que elevan tu día a día: Piscina exterior y piscina cubierta climatizada. Gimnasio totalmente equipado. sum para reuniones y celebraciones. Parrillas, juegos infantiles, laundry, baños y vestuarios. Seguridad 24 horas, para tu tranquilidad absoluta. Servicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet y tv por cable. Todo lo que necesitás para una vida moderna, sin preocupaciones. Además, es apto crédito, con opciones de financiación atractivas. Este monoambiente se presenta como una inversión inteligente y una vivienda ideal para profesionales, familias pequeñas o quienes buscan un espacio con estilo contemporáneo y todas las comodidades al alcance. Vamos ya a visitarlo, no pierdas la oportunidad! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 91.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Luis Belaustegui 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. ultimas unidades! Caliad premium, unicas en el mercado. excelente ubicación sobre panamericana ramal pilar km 52. uf 304 piso 3 ( consultar por otras unidades disponibles, en piso 2 con balcon aterrazado) \"legend residence\" frente al hospital municipal de pilar sobre panamericana colectora este. apto profesional/ residentes / medicos/ pacientes/ ideal consultorios / financieras/ alquiler temporal/ atencion inversionistas! Venta departamentos monoambientes a estrenar sobre colectora este de Panamericana ramal Pilar km 52. Edificio de \"Legend Residences Pilar\" premium. Monoambiente a estrenar sobre la colectora Panamericana Km 52 salida Manuel Argerich. Frente al Nuevo Hospital de Pilar y centro de salud y diagnóstico privado \"Deragopyan\" Desarrollo en dos etapas, la primera entrega inmediata. 14 unidades funcionales de 1ambiente, modernos, con terminaciones de lujo, aberturas de pvc y dvh, equipados con materiales de primeras marcas. Puertas blindadas pentagono. Amoblamientos de cocina en melamina blancos con mesadas de silestone, anafe vitrocerámico y horno empotrado. 1 Baños completo con calefacción, bañadera, mesadas en marmol, espejo con marco en madera, sanitarios y griferías de primeras marcas. Pisos de porcelanato simil madera. todas las unidades son al frente con vista A la panamericana. amplios balcones aterrazados. apto profesional. Calidad constructiva premium. Todas las unidades cuentan con una puerta Pentágono, pisos porcelanato, grifería de primera línea, cocina eléctrica vitrocerámica, horno eléctrico empotrado en el bajomesada, mesada Silestone color blanco, amoblamientos de cocina bajomesada y alacenas, placar con puertas espejadas. balcón aterrazado al frente. vista abierta, muy luminoso, amplias aberturas de pvc con dvh ( anti ruido Y puente térmico) puerta \"pentagono\" blindada. sup. Cub: 34, 5 M2 aprox( consultar M2 de otras unidades) total balcon: 3 M2. baño completo con toallero electrico incluido. monoambiente premium. apto profesional. opcional: cochera de 12, 5 M2, con baulera de 2, 5 M2 ( no incluidas en el valor de publicacion, consultar) visita nuestro showroom!! Para que puedas apreciar el potencial de estos monoambientes, (unidad amoblada Y decorada no esta A la venta) las unidades no incluye muebles ni decoracion. Piso M2 cubiertos M2 balcon M2 totales precio consultar. 2° 39. 31 m2. 1, 17 40. 48 m2. 2º 34. 63 m2 4, 42 39. 05 m2. 2° 34. 59 m2. 12, 61 47. 20 m2. 2°. 34. 61 m2. 15, 86 50. 47 m2. 2° 34. 61 m2. 19, 14 53. 75 m2. 2° 34. 61 m2. 22, 40 57. 01 m2. 2° 39. 67 m2. 31, 41 71. 08 m2. 3° 39. 31 m2. 0, 00 39. 31 m2. 3° 34. 63 m2. 1, 37 36. 00 m2. 3°. 34. 61 m2. 4, 92 39. 53 m2. 3° 34. 61 m2. 5, 94 40. 55 m2. 3° 34. 61 m2. 6, 95 41. 56 m2. 3º 39. 67 m2. 6, 86 46, 53 m2. Legend pilar-residencial master plan. Edificio a estrenar de gran categoría y diseño moderno. Es un desarrollo de dos etapas, la primera entrega inmediata. Planta Baja: - 5 importantes locales comerciales, desarrollados en planta baja modernos, amplios y luminosos con el plus de que tienen una excelente visibilidad desde Panamericana. Planta Alta 2 y 3 piso: -14 Estudio-monoambientes (apto profesional), contando en cada piso con un Espacio de Coworking para uso exclusivo de cada estudio. **las unidades se entregan con muebles de bajomesada, y alacenas, anafe eléctrico, horno eléctrico, mesadas de Silestone y termotanque eléctrico** El edificio cuenta con baños de cortesía y ascensor. Estacionamiento de cortesía descubiertas en todo el frente. El ingreso a los departamentos se realiza a través de un hall que lo vincula al pulmón central y un pasillo que los guiara hacia donde se encuentra el ascensor y la escalera. Los departamentos fueron realizados con una alta calidad constructiva, cada unidad cuenta con una puerta Pentágono, pisos porcelanato, grifería de alta gama, cocina eléctrica muebles melánicos, mesada Silestone. Los baños cuentan con grifería y sanitarios de primera línea, sus grandes ventanales dvh que favorecen la luminosidad, optimizando un aislamiento térmico y acústico, cada unidad cuenta con balcones individuales. Varias unidades disponibles. Inmejorable ubicación sobre la colectora Este Ramal Pilar del km 52 Panamericana, salida Manuel Argerich. Frente al Nuevo Hospital de Pilar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. vamos A visitarlo! \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 230.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

7 de Julio 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departamento 1 ambientes con entrepiso - pilar garden con cochera. apto crédito. Moderno departamento de 34. 9 m² totales, cubiertos: 31, 6 m2, ubicado en el complejo Pillar Garden, con todos los servicios y comodidades. Ascensor. Impecable unidad de un ambiente: living / Comedor / Cocina integrados, baño completo, y placard; dormitorio en amplio entrepiso. El inmueble cuenta con aire acondicionado frío / calor. Balcón amplio con vista abierta. Cochera propia cubierta en subsuelo. El complejo ofrece excelentes amenities: - Salón de usos múltiples - Parrilla - Piscina - Laundry - Seguridad las 24 hs. Pilar garden, ubicado en una zona estratégica de Pilar, con fácil acceso, a metros de la panamericana, y cercano a estaciones de servicio, Paseo Pilar, y Kansas. Amplia conectividad: 57 (Atlántida) — ramales a Pilar / Palermo / Plaza Italia / Saavedra; 203 — conecta Pilar con zona norte y Puente Saavedra. 510 — línea local de Pilar, útil para conexiones internas y Parque Industrial. 448 — recorrido Del Viso / Grand Bourg. Además circulan varias combis privadas hacia caba. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.825

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Luis Belaustegui 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. venta excelente ubicacion ideal inversion. monoambiente A estrenar premium sobre panamericana. frente al hospital municipal Y centro medico deragopyan pilar. edificio \"legend residence\" apto profesional. ideal consultorios médicos. alquiler residencial departamentos a estrenar sobre colectora este de Panamericana ramal Pilar km 52. Edificio de \"Legend Residences Pilar\" premium. Monoambiente a estrenar sobre la colectora Panamericana Km 52 salida Manuel Argerich. Frente al Nuevo Hospital de Pilar y centro de salud y diagnóstico privado \"Deragopyan\" 14 unidades funcionales de 1ambiente, modernos, con terminaciones de lujo, aberturas de pvc y dvh, equipados con materiales de primeras marcas. Puertas blindadas pentagono. 1 Baños completo con calefacción, bañadera, mesadas en marmol, espejo con marco en madera, sanitarios y griferías de primeras marcas. Pisos de porcelanato simil madera. todas las unidades son al frente con vista A la panamericana. amplios balcones aterrazados. apto profesional. Calidad constructiva premium. Todas las unidades cuentan con una puerta Pentágono, pisos porcelanato, grifería de primera línea, cocina eléctrica vitrocerámica, horno eléctrico empotrado en el bajomesada, mesada Silestone color blanco, amoblamientos de cocina bajomesada y alacenas, placar con puertas espejadas. balcón aterrazado al frente. vista abierta, muy luminoso, amplias aberturas de pvc con dvh ( anti ruido Y puente térmico) puerta \"pentagono\" blindada. sup. Cub: 35 M2. total balcon: 6 M2. baño completo. monoambiente. apto profesional. opcional: cochera de 12, 5 M2, con baulera de 2, 5 M2 ( ambas disponibles a partir de marzo 2025, consultar) visita nuestro showroom!! (unidad amoblada Y decorada) *las unidades no incluye muebles ni decoracion * legend pilar-residencial master plan. Edificio a estrenar de gran categoría y diseño moderno. Es un desarrollo de dos etapas, la primera entrega inmediata. Planta Baja: - 5 importantes locales comerciales, desarrollados en planta baja modernos, amplios y luminosos con el plus de que tienen una excelente visibilidad desde Panamericana. Planta Alta 2 y 3 piso: -14 Estudio-monoambientes (apto profesional), contando en cada piso con un Espacio de Coworking para uso exclusivo de cada estudio. **las unidades se entregan con muebles de bajomesada, y alacenas, anafe eléctrico, horno eléctrico, mesadas de Silestone y termotanque eléctrico** El edificio cuenta con baños de cortesía y ascensor. Estacionamiento de cortesía descubiertas en todo el frente. El ingreso a los departamentos se realiza a través de un hall que lo vincula al pulmón central y un pasillo que los guiara hacia donde se encuentra el ascensor y la escalera. Los departamentos fueron realizados con una alta calidad constructiva, cada unidad cuenta con una puerta Pentágono, pisos porcelanato, grifería de alta gama, cocina eléctrica muebles melánicos, mesada Silestone. Los baños cuentan con grifería y sanitarios de primera línea, sus grandes ventanales dvh que favorecen la luminosidad, optimizando un aislamiento térmico y acústico, cada unidad cuenta con balcones individuales. Varias unidades disponibles. Inmejorable ubicación sobre la colectora Este Ramal Pilar del km 52 Panamericana, salida Manuel Argerich. Frente al Nuevo Hospital de Pilar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. vamos A visitarlo! \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

81 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en venta monoambiente en Studios Work&Live Ayres - Pilar 100

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Monoambiente en venta en Studios Work&live Ayres en Pilar. Amplio ambiente en pb de doble altura, con acceso a terraza propia con vista hacia el pulmón verde. Aberturas con dvh. Aire acondicionado frío/calor. Termotanque. Baño con ducha y mampara. Placard abierto estilo vestidor. Horno y anafe eléctrico. Amoblado y totalmente equipado (consultar inventario para detalle) Puerta con acceso digital. Studios Work & Live se ubica a metros de Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5. En el corazón del polo gastonómico de la zona al que se accede de manera directa. Edificio con seguridad 24hs, con personal de seguridad y circuito con cámaras. Acceso mediante pantalla digital. Ascensores. Todos los servicios. En el úlitimo piso (5to) se encuentra el sum, gimnasio, dos hidromasajes ubicados en el exterior. Terrazas con vistas inmejorables con juego de living y mesas con sillas. Cocheras subterráneas con acceso por control remoto. Laundry. Lesua3986. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

USD 84.000

$ 220.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente en Venta - Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Monoambiente en Venta - Lagoon PilarAl ingresar al departamento: Cocina con barra desayunadora con espacio para lavarropa. Living comedor con amplios ventalanes hacia al balcón. Espacio para cama con placard de piso a techo. Cuenta con cochera, cubierta por una pérgola. Lagoon PilarLagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Allí se logra un perfecto equilibrio entre lo natural y las áreas edificadas, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, la Laguna Central, sus playas y espacios verdes parquizados. Lagoon Pilar además propone áreas deportivas con canchas de fútbol, tenis y voley, área de juegos para niños y deportes náuticos. En Lagoon Pilar se vive el equipo perfecto entre lo urbano, la arquitectura y vos. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Amenitiesplaya, rambla. Muelle Y miradores. laguna Y actividades nauticas. area deportiva. club house. beach club. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 58.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Concejal Doctor Martitegui e/ Vergani y Maipu

Pilar, GBA Norte

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Concejal Dr. Martitegui entre Vergani y Maipu (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/12/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 53.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Guido Loiza. Venta departamento divisible A 2 ambientes 46 m2 pilar belgrano 933 zona centro - apto crédito Y apto profesional ideal inversión. Departamento de 46 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Pilar, sobre calle Belgrano. Propiedad moderna con diseño contemporáneo y estilo industrial, desarrollada en un edificio de construcción reciente con 5 pisos y 4 departamentos por planta. Unidad divisible con distribución funcional que permite configurar un espacio de 2 ambientes contemporáneo. Se destaca por sus terminaciones en ladrillo visto y hormigón, generando una estética urbana y sofisticada. Cuenta con luminosidad natural y salida directa a balcón semicubierto de 5 m², logrando una integración espacial fluida hacia la calle Belgrano. La cocina equipada incluye mueble bajo mesada, grifería fv, cocina eléctrica de 2 hornallas. Baño completo con ducha vidriada y detalles contemporáneos que aportan elegancia. Incorpora termotanque eléctrico nuevo y espacio previsto para lavarropas. Características técnicas: Superficie cubierta: 42 m² Superficie semicubierta: 5 m² Espacio para colocar parrilla balcón Año de construcción: 2019 Orientación: al frente Estado: Excelente. Ubicación estratégica a 5 cuadras de la estación de tren Urquiza, 2 cuadras de plaza 12 de Octubre, próximo a avenida San Martín. Ideal para inversores, jóvenes profesionales que buscan una propiedad funcional en zona de desarrollo. Beneficios adicionales: Ascensor Camaras de seguridad Alarma incendio Cochera opcional. Portero eléctrico ingreso cochera, consultar! . Expensas bajas Todo electrico Conexión lavarropa. Propiedad que representa una inversión sólida en el mercado inmobiliario de Pilar, con alto potencial de valorización y renta. Si queres comprar invertir contáctanos asesoramiento profesional Maruferrari. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.800

$ 40.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Clara Sofia Rosso. Excelente oportunidad. Zona estratégica en pilar, a 4 cuadras de la estación de tren F. C. El lote ocupa Toda la cuadra. Aceptamos departamento en parte de pago A reciclar. Excelente calidad, muy superior A lo que hay en el mercado. Descripción: Aberturas pvc Blancas Mesadas granito gris Mara. Grifería mono comando. No amenities. Bajas expensas. Ascensor. Todo eléctrico. Termotanque y cocina eléctrica con alacenas. Aire acondicionado frio calor instalado. Cañerías con desagües internos. Apto profesional. El precio publicado es en efectivo, se puede realizar financiación. El departamento esta ubicado en el frente, lateral con un gran balcon de 20, 25 mts. 32 metros cubiertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

71 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49.5, B1629, Provincia de Buenos Aires

Concord Pilar, Pilar

Amplio departamento monoambiente, preferentemente apto profesional u oficina dado que formó en sus inicios parte de un gran loft de 3 unidades haciendo un total de 200 mts2 aprox. En excelente ubicación en Pilar sobre el Km 49. 50. Sobre colectora. Posee baño completo, posibilidad de división y así generar un segundo ambiente. Sin cocina, para instalar aparte. Ubicado en 2do piso, muy luminoso. Vista al central del complejo, vista a la pileta. las expensas incluye agua. Posibilidad de adquirir otro departamento al lado y agrandar. Posibilidad de adquirir cochera cubierta. El Edificio Concord Pilar tiene una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre el Km 49. 50 ramal Pilar, entre el hotel Sheraton y el shopping Las Palmas del Pilar, frente a los cines Village Pilar, donde se pueden encontrar tiendas, bancos, restaurantes, y farmacias. Cerca del parque industrial de pilar, hospital austral, universidad austral, y a metros del jumbo, torres del sol. Complejo en la cual conviven apartamentos en suites, oficinas, locales comerciales y alta gastronomía. Ideal inversoressuperficies según escritura: Sup. Cub. 69. 69 mts2Sup. Semicub 1. 78 mts2Sup. Total 71. 47 mts2El Concord cuenta con: -parque de 4500 mts- Piscina- Solarium- Vestuarios- Gimnasio- Sauna- Jacuzzi- Amplia terraza común con parrilla- Laundry- Seguridad 24 hs- Cocheras escriturado. Listo para transferircoordina una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Silvio Braschi 500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Elena Prieto. monoambiente pilar con renta pileta Y jardin. Este monoambiente dividido es una excelente oportunidad. Tanto para inversión como para vivienda propia. Ubicación estratégica, en pleno centro de Pilar. A dos cuadras de la estación de tren y tres de la plaza principal. Luminoso esta ubicado al contra frente, tiene vista al jardín y la pileta del complejo. Distribución funcional: Living/comedor con ventanal con vista a la pileta. Pared divisoria para mayor privacidad quedando de esta manera totalmente separado el dormitorio con ventana a la pileta. Los pisos son de cerámicos. Cocina y termotanque eléctricos. Tiene la conexión para aire acondicionado. Baño completo. Espacios comunes: pileta al aire libre y amplio jardín de uso compartido. Oportunidad de inversión: actualmente con renta vigente por un año. Apto crédito y listo para escriturar. Dirección: Silvio Braschi al 500, Pilar. Para más información o coordinar una visita, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 91.500

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Luis Belaustegui 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. quedan pocas unidades! Monoambientes de lujo sobre panamericana km 52, 5 frente hospital municipal. valor promocional pre venta! Piso 3 ( consultar por otras unidades disponibles en piso 2) \"legend residence\" frente al hospital municipal de pilar sobre panamericana colectora este. apto profesional/ residentes / medicos/ pacientes/ inversores/ ideal consultorios / financieras/ alquiler temporal/ etc. atencion inversionistas! Venta departamentos monoambientes a estrenar sobre colectora este de Panamericana ramal Pilar km 52. Edificio de \"Legend Residences Pilar\" premium. Monoambiente a estrenar sobre la colectora Panamericana Km 52 salida Manuel Argerich. Frente al Nuevo Hospital de Pilar y centro de salud y diagnóstico privado \"Deragopyan\" Desarrollo en dos etapas, la primera entrega inmediata. 14 unidades funcionales de 1ambiente, modernos, con terminaciones de lujo, aberturas de pvc y dvh, equipados con materiales de primeras marcas. Puertas blindadas pentagono. Amoblamientos de cocina en melamina blancos con mesadas de silestone, anafe vitrocerámico y horno empotrado. 1 Baños completo con calefacción, bañadera, mesadas en marmol, espejo con marco en madera, sanitarios y griferías de primeras marcas. Pisos de porcelanato simil madera. todas las unidades son al frente con vista A la panamericana. amplios balcones en su mayoria aterrazados. apto profesional Y comercial. calidad constructiva premium! Todas las unidades cuentan con una puerta Pentágono, pisos porcelanato, grifería de primera línea, cocina eléctrica vitrocerámica, horno eléctrico empotrado en el bajomesada, mesada Silestone color blanco, amoblamientos de cocina bajomesada y alacenas, placar con puertas espejadas. balcón aterrazado al frente. vista abierta, muy luminoso, amplias aberturas de pvc con dvh ( anti ruido Y puente térmico) puerta \"pentagono\" blindada. sup. Cub: 35 M2. total balcon: 5 M2. baño completo. monoambiente. apto profesional. opcional: cochera de 12, 5 M2, con baulera de 2, 5 M2 ( ambas disponibles a partir de mayo 2025, consultar) visita nuestro showroom!! (unidad amoblada Y decorada) las unidades no incluye muebles ni decoracion. Las unidades se entregan con cocina totalmente equipada Y caldera. Unidades ddisponibles: piso M2 cubiertos M2 balcon M2 totales precio consultar. 2° 39. 31 m2. 1, 17 40. 48 m2. 2º 34. 63 m2 4, 42 39. 05 m2. 2° oficina 30. 31 m2. 12, 65 42. 96 m2. 2° 34. 59 m2. 12, 61 47. 20 m2. 2°. 34. 61 m2. 15, 86 50. 47 m2. 2° 34. 61 m2. 19, 14 53. 75 m2. 2° 34. 61 m2. 22, 40 57. 01 m2. 2° 39. 67 m2. 31, 41 71. 08 m2. 3° 39. 31 m2. 0, 00 39. 31 m2. 3° 34. 63 m2. 1, 37 36. 00 m2. 3° oficina 30. 31 m2. 3, 92 34. 23 m2. 3°. 34. 61 m2. 4, 92 39. 53 m2. 3° 34. 61 m2. 5, 94 40. 55 m2. 3° 34. 61 m2. 6, 95 41. 56 m2. 3º 39. 67 m2. 6, 86 46, 53 m2. Legend pilar-residencial master plan. Edificio a estrenar de gran categoría y diseño moderno. Es un desarrollo de dos etapas, la primera entrega inmediata. Planta Baja: - 5 importantes locales comerciales, desarrollados en planta baja modernos, amplios y luminosos con el plus de que tienen una excelente visibilidad desde Panamericana. Planta Alta 2 y 3 piso: -14 Estudio-monoambientes (apto profesional), contando en cada piso con un Espacio de Coworking para uso exclusivo de cada estudio. **las unidades se entregan con muebles de bajomesada, y alacenas, anafe eléctrico, horno eléctrico, mesadas de Silestone y termotanque eléctrico** El edificio cuenta con baños de cortesía y ascensor. Estacionamiento de cortesía descubiertas en todo el frente. El ingreso a los departamentos se realiza a través de un hall que lo vincula al pulmón central y un pasillo que los guiara hacia donde se encuentra el ascensor y la escalera. Los departamentos fueron realizados con una alta calidad constructiva, cada unidad cuenta con una puerta Pentágono, pisos porcelanato, grifería de alta gama, cocina eléctrica muebles melánicos, mesada Silestone. Los baños cuentan con grifería y sanitarios de primera línea, sus grandes ventanales dvh que favorecen la luminosidad, optimizando un aislamiento térmico y acústico, cada unidad cuenta con balcones individuales. Varias unidades disponibles. Inmejorable ubicación sobre la colectora Este Ramal Pilar del km 52 Panamericana, salida Manuel Argerich. Frente al Nuevo Hospital de Pilar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. vamos A visitarlo! \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.825

$ 95.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Colectora Este Km 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Edificio Legend Residences Pilar. Monoambiente a estrenar sobre la colectora Panamericana Km 52 salida Manuel Argerich. Frente al Nuevo Hospital de Pilar. Desarrollo en dos etapas, la primera entrega inmediata. Se trata de 14 monoambientes modernos y dos oficinas, muy luminosos, vista abierta hacia la Panamericana, amplios balcones. Apto profesional. Alta calidad constructiva. Todas las unidades cuentan con una puerta Pentágono, pisos porcelanato, grifería de primera linea, cocina eléctrica, mesada Silestone. Los baños cuentan con grifería y sanitarios de alta gama, grandes ventanales dvh. El edificio cuenta con estacionamientos de cortesía al frente. Unidades disponibles: piso 2: uf 201: M2 totales 40, 48 M2, U$S 99. 250. uf 202 M2 totales 39, 05 M2, U$S 90. 825. uf 204 M2 totales 50, 47 M2, U$S 101. 700. uf 205 M2 totales 53, 75 M2, U$S 111. 850. uf 206 M2 totales 57, 01 M2, U$S 107. 975. uf 207 M2 totales 71, 08 M2, U$S 128. 000. piso 3: uf 301 u$S 98. 275. uf 304 M2 totales 39, 53 M2, U$S 90. 575. uf 305 M2 totales 40, 55 M2, U$S 91. 425. uf 306 M2 totales 41, 56, U$S U$S 92. 250. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 152.900

71 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49.5, B1629, Provincia de Buenos Aires

Concord Pilar, Pilar

Amplio departamento monoambiente, preferentemente para apto profesional u oficina dado que formó parte en sus inicios de un gran Loft de 3 unidades unidas totalizando un Loft de 200 mts2. Ahora cada unidad está separada, donde cada unidad tiene su escritura. En excelente ubicación en Pilar sobre el Km 49. 50Posee 2 baño completo. Sin cocina, para instalar aparte. Ubicado en 2do piso, muy luminoso. Vista al central del complejo, vista a la pileta. las expensas incluyen aguaposibilidad de adquirir otro departamento al lado y agrandar. Posibilidad de adquirir cochera cubierta. El Edificio Concord Pilar tiene una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre el Km 49. 50 ramal Pilar, entre el hotel Sheraton y el shopping Las Palmas del Pilar, frente a los cines Village Pilar, donde se pueden encontrar tiendas, bancos, restaurantes, y farmacias. Cerca del parque industrial de pilar, hospital austral, universidad austral, y a metros del jumbo, torres del sol. Complejo en la cual conviven apartamentos en suites, oficinas, locales comerciales y alta gastronomía. Ideal inversoressuperficies según escritura: Sup. Cub. 69. 24 mts2Sup. Semicub 1. 78 mts2Sup. Total 71. 02 mts2El Concord cuenta con: -parque de 4500 mts- Piscina- Solarium- Vestuarios- Gimnasio- Sauna- Jacuzzi- Amplia terraza común con parrilla- Laundry- Seguridad 24 hs- Cocheras escriturado. Listo para transferircoordina una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa