• Parque Rivadavia

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamento con living comedor en venta en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 199.900

$ 209.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Psje. Dr. Gregorio Araoz Alfaro 454

Parque Rivadavia, Caballito

En el corazón de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia, se encuentra este exclusivo 3 ambientes en dúplex que combina distribución funcional, aire y expansión propia. La propiedad se desarrolla en dos plantas, logrando una clara separación entre el área social y el sector privado. ✔ Living comedor amplio y luminoso. ✔ Cocina independiente. ✔ Dos dormitorios cómodos. ✔ Dos balcones. ✔ Balcón aterrazado con parrilla propia. ✔ Excelente ventilación y luz natural. Ideal para quienes buscan la sensación de casa con la seguridad de un departamento. Ubicación estratégica, con acceso a múltiples medios de transporte, zona comercial y espacios verdes. Una oportunidad real en la zona. Edificio sin cochera. Consultanos para coordinar visita. Vanesa Soledad Murray Matrícula cucicba 94Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Soledad Murray, Matrícula cucicba 9429 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9429

USD 145.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.

San Ireneo 200 1

Parque Rivadavia, Caballito

Con una ubicación inmejorable en el corazón de Caballito (caba), el edificio cuenta con numerosas líneas de colectivo, subte y locales comerciales en las cercanías. El edificio: Hall de entrada con piso revestido en granito y porcellanato 80x80. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puerta de acceso blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras levadizo motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural. Fachada con terminaciones de molduras y buñas. El departamento: Gran living apenas ingresando, con cocina completa y balcón corrido con preciosa vista al exterior. Baño completo y amplia habitación con placard y salida al balcón. Pisos y revestimientos: En estar-comedor, dormitorios y hall, Piso flotante de madera o porcellanato. En Baños y cocinas, Porcellanato 45x45 y revestimiento 45x30 primera calidad combinado con mesada de mármol. Amoblamientos: Muebles melanina bajo mesada completas. Placards: puertas corredizas, interiores en melanina, cajonera con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Art. De cocina: anafe y horno eléctrico de acero “Ariston o Domec”. Sanitarios y Griferías: ferrum / hydros y fv / roca. Agua caliente: sistema central con termo tanques de alta recuperación. Calefacción y refrigeración: provisión para instalación Split frio-calor. Video/cable/telefonía/internet: conexiones en estar, comedor y dormitorios. La unidad es nueva actualmente ocupada con su primer inquilino. Solicite entrevista para visita, lo esperamos! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Raul Cerpavicius, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 1468, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

USD 154.000

$ 239.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rosario 294 Piso 7 Dpto B (1424), Comuna Nro. 6, Capital Federal, Argentina B

Parque Rivadavia, Caballito

Les presentamos este hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio y balcón cerrado, Ubicado en el barrio de Caballito, sobre la calle Rosario, justo frente al Parque Rivadavia, entre las calles Viel y Doblas. Características de la unidad: - Ubicado en el piso 7 al contrafrente. Dos departamentos por piso. - Orientación Sur. - Amplio living con balcón cerrado, con posibilidad de volver a su estado anterior. - Doble ingreso: Principal y de Servicio. - Habitación principal de grandes dimensiones, con placard. - Habitación secundaria. - Habitación secundaria actualmente utilizada como escritorio. - Habitación de dependencia de servicio con baño con ducha. - Baño completo con bañera y ventana para circulación de aire. - Toilette con ducha. - Cocina completa independiente a gas. - Agua caliente por caldera del edificio. - Aire Acondicionado en habitación principal. - Pisos parquet en living y habitaciones. - Placard de guardado en hall de ingreso a las habitaciones. - Terraza compartida frente al parque. - Opción de incluir cochera a metros. - Baulera. - Acceso a terraza compartida con espectacular vista al Parque Rivadavia. -Encargado. Zona exclusiva. Frente a una de las entradas al Parque Rivadavia. A dos cuadras de gran zona comercial y principales avenidas, Acoyte y Rivadavia. Grandes comercios. Galerías. Shopping Comercial Caballito. Sanatorio Antártida. Gran distrito escolar. Transportes Cercanos. - Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. - Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Si tenés que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 440.000

$ 972.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia 4658

Parque Rivadavia, Caballito

Sobre una de las avenidas más emblemáticas de Caballito, y a la altura justa para dominar la ciudad sin perder conexión con ella, se encuentra esta residencia de categoría en piso alto, con vistas abiertas que se proyectan sobre el barrio y su arquitectura tradicional. La propiedad combina tres atributos cada vez más difíciles de encontrar juntos: amplitud real, calidad constructiva sólida y una luminosidad constante gracias a sus múltiples orientaciones. Con 220 m² totales, la distribución fue pensada para acompañar tanto la vida social como la vida familiar cotidiana, con espacios que fluyen de manera natural. Área social – vivir y disfrutar. El living y comedor principal se desarrollan en una escala generosa, con una relación directa con el balcón corrido que extiende el espacio hacia el exterior. La luz entra durante todo el día y la vista abierta genera una sensación de aire, distancia y privacidad poco habitual en la ciudad. Es un espacio ideal tanto para recibir como para el uso diario, donde cada ambiente conserva su identidad sin perder conexión visual y funcional. ️ Cocina – el corazón de la casa. La cocina, renovada y de excelentes dimensiones, fue concebida como un verdadero espacio de encuentro. Permite incorporar un comedor diario cómodo, donde la dinámica familiar encuentra su lugar natural: desayunos, comidas cotidianas y momentos compartidos que no pasan por el living formal. La circulación, el guardado y la conexión con el lavadero independiente refuerzan su funcionalidad, manteniendo el orden y la practicidad en el día a día. ️ Área privada – equilibrio y flexibilidad. El sector privado ofrece: 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. Dependencia integrada, fácilmente adaptable como quinto dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una configuración ideal para familias que necesitan flexibilidad, home office o espacios independientes. ️ Prestaciones. Calefacción central por losa radiante. Aire acondicionado por ductos. Cochera cubierta en planta baja. Doble circulación (principal y de servicio) Detalles que reflejan una construcción pensada para durar y funcionar bien en el tiempo. Ubicación – vida de barrio con escala urbana. Ubicado a solo una cuadra y media del Parque Rivadavia y del Club Italiano, este punto de Caballito combina lo mejor de la vida de barrio con una oferta urbana completa. La zona invita a un estilo de vida activo y familiar: Caminatas por el parque. Actividades deportivas y sociales. Cafés de especialidad, restaurantes y propuestas gastronómicas en crecimiento. Comercios de cercanía y servicios consolidados. Un entorno donde se puede resolver el día a día caminando, disfrutando del barrio y sus espacios. Conectividad. A una cuadra y media de la línea A de subte, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. Esto permite una conexión ágil con toda la ciudad, sin resignar la tranquilidad de una ubicación residencial consolidada. La experiencia. Vivir en un piso alto cambia la percepción del espacio: más luz, más privacidad, más aire. Sumado a la amplitud real de sus metros y a la calidad de su construcción, esta propiedad ofrece una experiencia difícil de replicar en el mercado actual.

USD 299.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Formosa 300

Parque Rivadavia, Caballito

Ph 4 Ambientes con Garage – en Caballito. Ph de 130 mts en excelente estado, se encuentra ubicado en Formosa al 300, pleno Caballito, Se ingresa a un amplio living comedor, luminoso y de generosas dimensiones, ideal para la vida familiar y reuniones sociales. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con espacio para comedor diario, pensada para un uso práctico y cotidiano. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos con placares, uno de ellos en suite, y tres baños, ofreciendo un alto nivel de confort y privacidad, incluso para familias numerosas o quienes requieren espacios bien definidos para trabajo y descanso. El patio techado aporta un espacio adicional de múltiples usos: expansión, sector de guardado o área recreativa. Completa la propiedad un garage, un atributo altamente valorado por la zona, que suma comodidad. Los pisos plastificados, en excelente estado, acompañan la calidad general de la propiedad y refuerzan su carácter. Características destacadas. ph en Planta Baja. Sin expensas. 130 m² totales. Amplio living comedor. Cocina grande con espacio para comedor diario. 3 dormitorios (1 en suite) 3 baños. Patio techado multifunción. Garage. Acceso a terraza compartida. Excelente estado general. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Si necesitas vender para comprar contáctanos y tasamos tu propiedad al valor del mercado. Navarret propiedades. Alejandro Navarret cuciba 9770

USD 165.000

$ 390.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lezica 4380

Parque Rivadavia, Caballito

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en exclusiva zona. Living comedor muy luminoso, de grandes dimensiones con balcón corrido a la calle y orientación Este. Actualmente el tercer dormitorio se encuentra abierto al living con una arcada y una ventana doble hacia el balcón, dandole al mismo una gran amplitud. Todos los pisos del living y de los dormitorios son de parquet plastificado y están en muy buen estado de conservación. Posee otros dos cómodos dormitorios, con amplios placares de dos puertas baulera superior. Uno con orientación este, hacia el frente que da al balcón y el otro interno al pozo de aire del edificio. Muy buena cocina con lugar para comedor diario, con gran cantidad de alacenas y muebles bajo mesada. Lavadero independiente. Baño completo y toilette de recepción. Tiene servicios individuales: Agua caliente por termotanque, calefacción por placas ecosol bajo consumo y aire acondicionado. El departamento esta en muy buen estado general y en una amplia zona comercial. A una cuadra de Av. Rivadavia y con gran cantidad de medios de transporte en sus alrededores. A dos cuadras de la estación Subte A: Rio de Janeiro, de Av. La Plata y cercano al Parque Rivadavia. Próximo a la Universidad de Moron sede Almagro, a unas cuadras del Instituto superior del profesorado Don Bosco y a la Universidad Favaloro. El departamento es Apto Credito. El edificio permite mascotas.

USD 150.000

$ 126.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas 400

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento Semipiso 3 Ambientes con patios en Caballito. Ubicado en un edificio de categoría, con rampa para personas con movilidad reducida y encargado con vivienda, este semipiso se encuentra en una de las mejores zonas de Caballito. Al acceder, nos encontramos con un amplio living comedor con ventanal. A la derecha se encuentra la cocina, completa con muebles alto y bajo mesada y salida al patio. Este es semi cubierto, muy amplio y cuenta con lavadero. Al volver al interior de la propiedad, por un pasillo distribuidor accedemos al baño, completo con bañera y ducha, y a los 2 dormitorios, ambos con amplios placares y uno de ellos con salida a un pequeño patio. La propiedad cuenta con una superficie total de 61m², con espacios descubiertos y semidescubiertos, ideal para quienes buscan espacio al aire libre. Este departamento es de época pero funcional para habitar. Expensas: $126, 000. tour 360°: Xc50kelvRk. video: 4bbhdzi4I? si=2Q4LvsEhTiHu_dy8. Ubicado sobre la calle Doblas, entre Formosa y Av. Juan Bautista Alberdi, combinando tranquilidad con conexión. Se encuentra a pasos del Parque Rivadavia, múltiples comercios y conectado con gran variedad de medios de transporte. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 126, 132, 135, 141, 172, 180, 181. Subte (Metro): acoyte (Línea A), av. La plata (Línea E) Ley 5115 - Inmueble accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo y surgirán del título de propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. Cucicba Matrícula Nº 8810. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 220.000

$ 175.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doblas 429

Parque Rivadavia, Caballito

Caballito Sur Parque Rivadavia. Semi piso reciclado 3 ambientes + dependencia, espacio guarda coche y baulera. Sup Cub: 75. 75m2; Sup Desc 7. 68m2; Total: 83. 43m2. Ubicado en un cuarto piso, se accede a amplio hall de entrada, cocina reciclada con espacio para comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, alacenas a medida, lavadero independiente con bacha y espacio para lavarropa, dependencia de servicio con ventana (opción 3 cuarto) con toilette. Amplio living comedor con pisos de madera, salida a cómodo balcón corrido en "L", orientación este, muy luminoso. Hall de distribución, dormitorio principal con placard y ventana hacia el frente, baño completo reciclado, segundo dormitorio con placard y ventana a pulmón del edificio. Calefacción por estufa en living y un dormitorio. Espacio guarda coche para un vehículo movible, se comparte el espacio con otro vehículo. Baulera propia de 1. 00 x 2. 00 aprox ubicada en el octavo piso. Muy luminoso, ubicado en pleno caballito, a tres cuadras de Parque y Avenida Rivadavia y a tres de Av Pedro Goyena. Cercano a medios de transportes como Subte A y E colectivos y tren. Venta condicionada a reubicación. Las descripciones, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. La propiedad si cuenta con acceso para personas con movilidad reducida segun ley 5115. Galarza Propiedades. Gonzalo Galarza. Mat C. U. C. I. C. B. A 9039.

USD 155.000

$ 185.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan B. Ambrosetti 95

Parque Rivadavia, Caballito

En Ambrosetti al 90, hermoso departamento en 3er piso al frente y balcón corrido en edificio en esquina con mucha luz y gran ubicación. Departamento 100% electrico. Ingresamos por un pasillo que conecta con un hall y muebles a medidas. Llegamos al living comedor con cocina integrada y salida al balacon corrido, desde el licing comedor podemos acceder al primer baño completo y a la habitacion hacia al frente. Tambien podemos acceder a la habitacion principal con baño en suite que da hacia el pulmon del edificio. Los dos dormitorios cuentan con buenos placare. Edificio de de 15 años de Antigüedad, al departamebto se le hicieron mejoras y posee un estado impecable. Sobre Juan B. Ambrosetti 95, a metros de Av. Rivadavia, Parque rivadavia y a menos de 2 cuadras del Subte A estación Acoyte: es una cuadra tranquila, aunque llegas a rivadavia y es una zona con comercios, todo tipo de servicios y movilidad fluida. En las cercanis encontraras el Caballito Shopping, cine atlas, mercado de pulgas y mucho mas. Imaginá tu día: comenzas disfrutando del balcón con el primer café, el sol entra de frente y el living se siente amplio y sereno. Preparás algo rápido en la cocina mientras la ropa gira en el lavadero incorporado y la casa queda ordenada gracias a los placares de piso a techo. Al mediodía salís caminando a hacer trámites por Rivadavia; a la tarde, una vuelta por Parque Rivadavia o una función en el shopping. Volvés en minutos: el subte y los colectivos simplifican todo y el barrio ofrece desde almacenes de siempre hasta cafés nuevos para cortar la semana. Coordinemos una visita para conocerlo en detalle. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación. Características, valores y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

USD 119.900

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 4986

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento de 3 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de Caballito! Situado en contrafrente, lo que lo hace silencioso. Cuenta con 2 habitaciones con placard incorporado de piso a techo, un baño completo y un toilette. Cocina con comedor diario. El edificio cuenta con calefacción central por radiadores y agua caliente central. Ubicado en una de las esquinas icónicas de la ciudad: Av. Acoyte y Av. Rivadavia. A pasos del Subte A y de numerosos medios de transporte. Al lado del renovado sanatorio Antártida. A pocos metros del Parque Rivadavia. Bajas expensas. no apto profesional. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 169.000

$ 160.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senillosa 59

Parque Rivadavia, Caballito

Exclusivo Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y balcon al contrafrente - Ubicación Inmejorable. A pasos de la Av. Rivadavia, La Plata, Parque Rivadavia y la estación de Subte "A" (Estacion Rio de Janeiro) Características principales: Palier semi privado. Amplio living comedor con salida al enorme balcon al contrafrente, con orientación Noroeste. Espectacular Balcon, vista abierta. Living comedor espacioso con excelente circulación de aire y luz natural. 2 dormitorios de generosas dimensiones con placard. Baño completo y toilette adicional. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con toilette. Calefacción individual por estufas a gas, servicios individuales, pisos de parquet. Muy bajas expensas. Detalles adicionales: Entrada de servicio independiente, lo que garantiza mayor privacidad y comodidad. Ubicación inmejorable cerca de todos los servicios: comercios, transportes y espacios verdes. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las zonas más cómodas de la ciudad! Contactanos para más información o agendar tu visita. " esta publicación contiene video en hd " posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago en caba. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parral 37

Parque Rivadavia, Caballito

¿Buscás comodidad y una ubicación estratégica? Este departamento de 3 ambientes en Planta Baja combina funcionalidad y una conectividad inmejorable en el centro de Caballito. Características Principales: Superficie Total: 44 m² bien distribuidos. Apto profesional. Espacio Exterior: Posee un patio propio, ideal para ventilación y luz natural. Cocina Independiente: Comodidad total para el día a día. Accesibilidad: Planta baja, ideal para quienes prefieren evitar escaleras/ascensores. Ubicación y Conectividad: Ubicado en la mejor zona comercial y recreativa del barrio: Transporte: A pasos del Subte Línea A y todas las líneas de colectivo de Av. Rivadavia. Recreación: A solo 2 cuadras del Parque Rivadavia y el Shopping Caballito. Entorno: Cercanía total a cines, bancos, colegios y el polo gastronómico más importante de la zona. Unidad funcional, cómoda y rodeada de vida urbana. ¡Ideal para vivienda o inversión! Corredor responsable: Pablo Emanuel Lucca cuciba9371. Las descripciones, medidas y superficies consignadas, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 110.000

$ 207.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senillosa 468

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento de 3 ambientes con patio, en Senillosa al 400, en el mejor cuadrante de Caballito. Muy luminoso!! Ubicado a metros de Av. Independencia y Av. La Plata. Excelente conectividad, con acceso a dos líneas de subte, múltiples medios de transporte y cercanía a comercios. * ver video * Living comedor amplio con luz natural, gracias a un amplio ventanal que conecta directamente con el exterior. Dormitorio principal con placard y salida al patio, lo que permite una excelente entrada de luz natural. Aire acondicionado. Segundo dormitorio con placard, con excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Amplio patio, muy silencioso y muy buen ingreso de luz natural. Posee un sector semicubierto con cerramiento. Cocina espaciosa y refaccionada a nuevo, con forma de "U". Posee luz natural y ventilacion por claraboya. Posee gran espacio de guardado. Espacio para lavarropas. La cocina ofrece una alta capacidad de almacenamiento mediante alacenas superiores con apertura horizontal y muebles bajo-mesada de melamina brillante. Anafe de vitrocerámica empotrado y horno electrico ( actualmente no funcionan), una bacha de diseño moderno con grifería monocomando y estantes flotantes de madera. Baño completo, con amplia bañera y vanitory moderno en color blanco con bacha de cerámica y grifería monocomando. Dispone de un sistema de extracción de aire instalado y una abertura que permite la entrada de luz natural, asegurando un espacio aireado y libre de humedad. Pisos de porcelanato simil madera. Muy buen edificio, con encargado. Posee un ascensor. Superficie aprox por escritura: ▀ 83 m2 totales. ▀ 50 m2 cubiertos. no es Apto Credito. Disponibilidad inmediata. ¡Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat 7828. - Esta propiedad posee autorizacion de venta, la documentacion verificada e informe de dominio a disposicion. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imagenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matricula cpi 7828

USD 169.000

$ 300.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 4982

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento en venta a media cuadra del Parque Rivadavia y a metros de Acoyte y Rivadavia, una de las esquinas mas emblematicas de la capital federal, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Esta propiedad de 105 m2 cubiertos mas 8 m2 de balcon, ofrece ambientes luminosos y funcionales. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y un toilette, perfectos para una familia o para quienes disfrutan de tener espacio adicional. La cocina equipada y el comedor diario brindan un espacio ideal para las comidas cotidianas. El living comedor es muy amplio y confortable. Además, cuenta con dependencia de servicio, escritorio, hall y lavadero. Hermoso mobiliario en madera, vidrio y espejos en todos los ambientes, calefaccion central. El balcón de gran tamaño tiene una hermosa vista a Acoyte y Rivadvia, cuenta con red de contecion para proteccion de niños y mascotas. El edificio cuenta con ascensor principal y ascensor de servicio, el departamento tiene su entrada principal y su entrada de servicio por la cocina, acceso para personas con movilidad reducida. Se permiten mascotas. La zona ofrece excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a importantes avenidas. Encontrá una amplia variedad de comercios, supermercados y servicios a pocos metros. El Parque Rivadavia ofrece espacios verdes para disfrutar al aire libre, así como una gran oferta gastronómica y cultural. Si buscas una construccion de calidad, grandes espacios, buena ubicacion y conectividad con toda la ciudad no dudes en visitar esta propiedad. Transporte de Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subte A estación: acoyte. Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del título de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Contactanos y combina tu visita. Apto ley 5115. Neirotti propiedades cucicba 7647.

USD 150.000

$ 240.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Yerbal 495

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento en venta 3 Ambientes ubicado en el 4º Piso contrafrente. Acceso por ascensor y/o escalera. El departamento cuenta con: Cocina con doble bajo y alto mesada, gran espacio de guardado. Lavadero. Living-Comedor con salida al balcón amplio, pasillo distribuidor con acceso a baño instalado con bañera, 2 dormitorios, ambos con placard amplio. Cochera Cubierta con fácil acceso al edificio. El edificio cuenta con patio (espacio cerrado en común) Propiedad Muy Luminosa. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A), primera junta (Línea A) Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 5115

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento en venta en Parque Rivadavia, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Este departamento de 69 m² construidos y 73 m² totales cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y 1 toilette. La propiedad, con disposición contrafrente y orientación N, se destaca por su luminosidad. El interior se distribuye en un living comedor, cocina y lavadero. Apto crédito y profesional, además de permitir mascotas, este departamento ofrece flexibilidad para adaptarse a diferentes estilos de vida. El edificio cuenta con 13 pisos y 2 departamentos por piso, ascensor y encargado. Con 45 años de antigüedad, el edificio mantiene un buen estado de conservación. Ubicado en una zona residencial y comercial, ofrece fácil acceso a transporte público, comercios, servicios educativos y de salud. Parque Rivadavia es un entorno dinámico y familiar, con una amplia oferta de recreación y entretenimiento. Además posee el 2, 36% indiviso sobre los dos locales ubicados en la pb. La calefacción es central. El agua caliente también es central, Medidas aproximadas. Comedor 6, 05 mts x 3, 60 mts. Cocina 2mts x 3, 80 mts. Pasillo 1, 30 x 5mts. Habitación 3, 40 mts x 3 mts más placard. Habitación 3, 40 mts x 3 mts más placard. Baño ppal 2, 20mts x 2 mts. Toilette 1, 50 mts x 1 mts. Lavadero 3mts x 1, 25 mts. Las medidas que se publican son aproximadas a titulo orientativo y pueden tener discrepancia con lo que conste en planos y/o titulo de propiedad. Los valores de expensas, impuestos y servicios pueden variar y/o estar desactualizados. Corredor Inmobiliario: Mauricio A. Neiman Mat C. U. C. I. C. B. A. N°5721

USD 480.000

$ 990.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beauchef 650

Parque Rivadavia, Caballito

La publicación es solo para interesados directos. No se contestaran consultas de inmobiliarias o intermediarios. Venta departamento 4 ambientes caballito en el Complejo caballito park. Caballito Park es por lejos el mejor complejo del barrio en cuanto a calidad de vida. Es un complejo con dos edificios, uno ubicado en Valle y otro en Beauchef, cada uno tiene entrada. independiente con vigilancia las 24 hs. El complejo cuenta con grandes espacios verdes, dos piletas para adultos y una para. chicos pequeños, sum, gimnasio, laundry y plaza para chicos. La unidad a la venta es la tipología más grande de todo el complejo con 125 m2 totales. Esta ubicado en piso alto con vista libre y panorámica. Muy luminoso y aireado. El departamento presenta en un impecable estado de conservación. La venta es a través del dueño o sea sin comision inmobiliaria. Intermediarios o agentes. inmobiliarios no son bienvenidos a contactarse. Propiedad de gran categoría de 4 ambientes en torre con excelente ubicación sobre la calle. Beauchef entre Pedro Goyena y Valle. Estratégicamente ubicado a una cuadra respectivamente de avenidas Pedro Goyena, Jose M. Moreno. y Juan B. Alberdi. Con accesibilidad a numerosas líneas de colectivos, subte A y E. Cercano al Parque Rivadavia. El departamento cuenta con gran cocina con comedor diario, amplio living comedor super luminoso. gracias a las amplias aberturas con dvh que posee, pasillo distribuidor, dormitorio en suite con. baño completo más vestidor, dos dormitorios (uno con doble placard), segundo baño completo, un toilette de recepcíón, importante balcon de 10 m2, lavadero semicerrado independiente de 5 m2. La unidad no cuenta con cochera. Siempre hay posibilidades de comprar o alquilar cocheras en el complejo. También hay dos opciones de alquilar y/o comprar cocheras. Una es en un edificio contiguo (por Beauchef) y la segunda opción es en un edificio de Valle al 200 (a una cuadra de la entrada de Valle). Categoria y comfort. • 4 ambientes, muy luminoso, espectacular vista abierta. • 3 amplios dormitorios, 1 en suite con vestidor. • 2 baños completos (el baño principal con jacuzzi) + toilette. • Doble entrada. Pallier privado y semiprivado. • Doble circulación. • Generosas aberturas hechas en Doble Vidrio Hermético. • Caldera digital individual para agua caliente y losa radiante. • Pisos de madera hidrolaqueada en perfecto estado en todo la unidad (menos cocina y baños) • Equipo de aire acondicionado split Sanyo frio en el dormitorio principal. • Instalación preparada para equipos split para los dos dormitorios restantes, living comedor y cocina-comedor. El complejo. • Son dos Torres de 12 pisos con excelentes terminaciones y amenities. Una con entrada por la calle. Valle y otra por la calle Beauchef que es donde se halla el departamento. • La torre de Beauchef cuenta con solo 3 departamentos por piso. Dos de 3 ambientes con vista a la. calle y el de 4 ambientes con gran vista hacia el interior del complejo donde se destacan las tres. piletas y gran área verde. • Existen tres ascensores por piso, uno exclusivo para de estas unidades ya que tiene pallier privado, uno. de servicio y otro con medidas extra grandes para facilitar la suba de muebles y electrodomésticos. Estos dos. ascensores son de uso compartido con todas las unidades. • El parque esta parquizado en su totalidad con grama bahiana y varias especies de árboles y plantas. • En el parque se encuentra dos importantes piletas para adultos y una tercera para niños. • Vestuario para hombres y mujeres con sauna seco. • Plaza con juegos para niños. • El sum ubicado en el parque posee: dos parrillas y esta equipado con aire acondicionado, heladera, freezer y tv Led. • Una de las piscinas cuenta con caldera. • El Gimnasio esta equipado con máquinas modernas y se encuentra ubicado enfrente de una de las piletas. • 1 laundry ubicado en la Torre de Valle que es de uso común. • Grupo electrógeno, la unidad cuenta con una toma de uso exclusivo para el evento de falta de energía. • Seguridad las 24 Hs.

USD 179.800

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doblas

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente y luminoso Semipiso de 4 ambientes, Balcón corrido, al Frente, con orientación Este, con Baulera y Cochera pequeña para dos motos, o un coche pequeño - Tipo segmento "A". 74, 98 m2 cubiertos. 7, 29 m2 semicubiertos de Balcón Corrido. 1, 95 m2 de Baulera. 8, 16 m2 de Cochera pequeña. Total aproximado con cochera y baulera: 92 m2, sin homogeneizar. Rampa de acceso para personas con discapacidad. Ascensor Privado y Entrada de Servicio. Refaccionado a nuevo con detalles de categoría. Completamente pintado Satinado. Todas las Persianas del frente nuevas y de Alta Gama. Taparrollos del frente con Insonorización Acústica, con lana de vidrio. Extractor de humos de la cocina Nuevo, con salida al pozo de aire, sin necesidad de de filtros de carbón activado, ni mantenimiento. Puntos y Tomas de electricidad Nuevos, etc. Living y dos dormitorios al frente con salida al balcón, tercer dormitorio interno. Todos los dormitorios con muy buenos placares. Se vende con los Aires Acondicionados Inverter, en dormitorio principal y Living, y con las luminarias incorporadas a la venta. Calefacción por Losa Radiante en todos los ambientes y agua caliente central. Amplia cocina comedor, con Lavadero incorporado. Baño principal completo y Toilette. Ubicado en un cuarto piso, a 40 mts. Del Parque Rivadavia, al que se accede por la misma vereda, sobre calle Doblas; Esquina calle Chaco, o por esquina de calle Rosario. A 200 mts de Avda. Rivadavia y de Avda. La plata conectividad de transporte público, colectivos y Subte "A". Proximidad a Hospitales, Escuelas, Centros Comerciales, Cines y Restaurantes. ¡Listo para entrar a vivir, o como inversión para alquilar rápidamente! Disponibilidad inmediata. Concertar entrevista para visitarlo. Ver datos Cel: 11 Ver datos

Ver mapa