• Parque Chacabuco

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

678 Departamento con living comedor en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 129.000

155 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Zañartu 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph en Esquina con Gran Terraza Propia. Ubicación y Características Generales. Se ofrece a la venta un impecable ph tipo casa desarrollado en dos plantas y ubicado en una esquina estratégica. Esta ubicación le otorga una excelente luminosidad natural y doble circulación de aire en todos sus ambientes. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. Cuenta con acceso totalmente independiente y no paga expensas. Distribución y Ambientes. La unidad presenta un excelente estado general y una distribución funcional. En la planta superior se encuentra un amplio dormitorio, el cual ofrece la posibilidad de proyectar un ambiente adicional según la necesidad. La propiedad dispone de dos baños completos distribuidos en sus plantas. Espacios Exteriores y Confort. El inmueble destaca por poseer una gran terraza privada, ideal para el aprovechamiento al aire libre. Su orientación privilegiada y su diseño independiente lo convierten en una opción única para quienes buscan la comodidad y privacidad de una casa sin gastos de mantenimiento compartido. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 82.000

$ 14.579.100 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento en venta en el corazón de Parque Chacabuco, ubicado en Emilio Mitre 700, Piso 2, Departamento B. Este moderno departamento de 36. 93 m2 cubiertos ofrece un diseño interno, orientado al sur, con 2 ambientes que incluyen un dormitorio, un baño completo, y un living comedor. Disfrute de un balcón privado con lavadero y una cocina equipada. El edificio cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y más. Dormitorio 3, 20 x 3, 31 Cocina 1, 62 x 2, 93 Living Comedor 4, 45 x 2, 95 Balcón con Lavadero incorporado 1, 14 x 1, 40 Hall Intimo 0, 90 x 0, 90 Baño 1, 30 x 2, 12Con una expensa mensual de 145. 791. 05 El monto varía mensualmente, consultar actualización vigente. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayán e/ Víctor Martínez y Hortiguera

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Zelarrayán entre Víctor Martínez y Hortiguera (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/06/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 325.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Próximo a Parque Chacabuco, sobre Curapaligüe 500, Piso 4, este departamento se destaca por su amplitud, diseño moderno y excelentes espacios al aire libre. La unidad se encuentra en disposición al frente, orientación oeste. La propiedad cuenta con una superficie 84, 76 m2 cubierta, 2, 12 m2 semi cubierta, 59, 44 m2, 146, 32 m2 totales. Distribuidos en 4 ambientes: living comedor espacioso, cocina americana con barra desayunadora y lavadero incorporado, balcon, Gran Terraza Propia de 8, 00x7, 00 m2 con proyecto para cubrir 24 m2, con servicios y parrilla individual a gas. Cuenta con tres dormitorios con placard (uno de ellos en suite) y otro baño completo mas. Además, la unidad ofrece una combinación perfecta entre confort interior y expansión exterior. Hall Recepción 1, 50x1, 10; Living-Comedor 3, 00x6, 50; Hall Intimo 0, 95x3, 10 + 0, 95x1, 50; Baño 2, 10x1, 80; Dormitorio Suite 3, 00x3, 00; Dormitorio 3, 00x2, 90; Dormitorio 4, 10x2, 80; Baño Suite 1, 80x2, 00; Cocina Comedor 5, 00x2, 60; Balcon 4, 00x2, 00;Terraza Propia 8, 00x7, 00Entre sus detalles constructivos se destacan el aire acondicionado individual (2 equipos frio/calor instalados y preparación para su instalación en todos los ambientes) garantizando confort durante todo el año, termotanque individual a gas El edificio, de solo 4 pisos, cuenta con ascensor, bicicletero, cocheras y bauleras (El valor de la publicación no incluyen cochera ni baulera), preparado para grupo electrógeno y los servicios esenciales de agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, etc. Una excelente oportunidad. Desarrollado por la reconocida constructora studio V, ofrece muy buenas terminaciones y detalles de categoría. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 126.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio de Laferrere al 2100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en un edificio de categoría. Alta calidad constructiva, detalles de hormigón visto, servicios individuales. Unidad de 50 m2 ubicada en el 2º piso al contrafrente. También disponible en el 4ºpiso a usd 130. 000Se ingresa al living comedor, un espacio cálido, luminoso y confortable. La cocina se encuentra intregada al espacio y se ubica en esquina. Muebles de cocina bajo mesada y alacena de melanina combinando dos coleres, beige y un marrón más oscuro. Artefacto de cocina a gas marca Orbis. Los pisos del espacio living comedor son vinílicos simil madera. El balcón cuenta con pisos de pvc tipo deck. El lavadero se ubica en el balcón. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con bañera y revestimientos de Porcelanato con ventilación al exterior. Aberturas de aluminio negro con dvh. Preintsalación para aa en living comedor y dormitorio. La unidad se calefacciona por losa radiante con caldera individual ubicada en el balcón. Amenities: gran terraza verde con solárium y duchas. Sector de parrillas disponible. Cocheras cubiertas en primer subsuelo usd 30. 000. El edificio no tendrá portería ni portero. Excelente ubicación a dos cuadras de Av. Carabobo, a dos cuadras de Av. Directorio y a cuatro cuadras del subte línea E. Próxima entrega. Corredor responsable Paula Elisa Mutuverría. Matrícula cucicba 6689. Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Super destacado

USD 140.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Eva Peron al 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡Listo para mudarse! Departamento de 3 ambientes reciclado íntegramente a nuevo, con patio y excelente ubicación. Ambientes amplios y funcionales, con excelente estado general y ubicación estratégica sobre Av. Eva Perón, a metros de Av. La Plata, con rápido acceso, comercios, servicios y transporte público. Parque Chacabuco El edificio cuenta con 3 unidades por planta. La propiedad ofrece un living de 4. 20x3. 12, comedor de 6. 20x2. 72 y cocina-comedor diario. Posee dos dormitorios con placard: uno de 3. 20x3. 17 y otro de 3. 16x2. 30, ambos con ventilador de techo. Baño completo de 2x1. 61. Patio de 2. 43x1. 56 con lavadero. Cuenta con pisos símil madera, paredes pintadas, agua caliente por termotanque y un equipo nuevo de calefacción y refrigeración. Muy buena distribución y excelente estado general. Características destacadas: Planta baja con patio Totalmente reciclado a nuevo3 unidades por planta2 dormitorios con placardVentiladores de techo en ambos dormitoriosLavadero en patioPisos flotantes: piso vinilico spc (color abeto) Agua caliente por termotanqueEquipo nuevo de calefacción y refrigeraciónExpensas junio 2026: $50. 000. El monto informado es orientativo y puede variar mensualmente. Las medidas son aproximadas y a título orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Resalta amplitud y estado general. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Super destacado

USD 147.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Jose María Moreno al 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Muy buen ph de 3 ambientes amplios con escritorio - Patio/Lavadero - Cochera descubierta en Planta baja - sin expensas - apto credito. Al ph se ingresa por entrada independiente desde Planta baja, donde cuenta con un hall de entrada con escalera de acceso al primer y segundo piso. Planta baja: Cochera descubierta y hall de entrada. -Primer Piso: Amplio Living comedor, ventanales grandes, muy luminoso con orientación Oeste, pisos cerámicos y Aire acondicionado Split - Toilette de recepción - Cocina c/ muebles completos - Patio/Lavadero. -Segundo Piso: Dormitorio Principal con placard, piso cerámico, aire acondicionado Split - Segundo dormitorio con placard, piso cerámico, aire acondicionado Split - Escritorio (con posibilidad de ser un tercer dormitorio) - Baño completo con piso y revestimiento cerámico. -* Todos los ambientes cuentan con calefacción por estufa de tiro balanceado. ** Techo con mix de Teja y Losa. * El edificio cuenta con tres unidades todas al frente con entrada idependiente. Medidas de referencia: Cochera decubierta 2. 90x4. 45 // Living comedor 3. 64x5. 70 + 0. 95x1. 55 (hall) // Toilette 0. 82x1. 75 // Cocina 3. 00x2. 16 // Patio/lavadero 1. 85x2. 46 // Baño 1. 52x2. 07 // Dormitorio principal 2. 85x3. 70 // Segundo dormitorio 2. 83x3. 70 // Escritorio 2. 26x3. 06. Propiedad no apta movilidad reducida. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 82.000

$ 115.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Malvinas Argentinas 865 1°C

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente Monoambiente moderno con balcón, muy luminoso, ubicado en la mejor zona de Parque Chacabuco. Ingresando a la unidad, a la derecha se encuentra un espacio muy comodo ideal para hacer un palcard o bien como escritorio gracias a su comodo tamaño. El ambiente esta muy bien distribuido, cuenta con pisos flotantes simil madera, aire acondicionado frio / calor. Cocina integrada con la posibilidad de hacerla separada si se quiere o agregar una barra desayunadora, gracias a su excelente disposición y ventana al exterior. Cuenta con horno a gas, extractor de aire, conexion para lavarropas y posibilidad de sumar mas espacio de guardado. Balcón totalmente soleado por la tarde gracias a su orientación Oeste, muy luminoso y tranquilo por ser contrafrente. Baño completo con bañera. Edificio de 13 años aproximadamente con 9 pisos con 3 o 4 unidades por piso depende la planta, con encargado media jornada. Sum con parrilla en ultimo piso. Ubicado a en la mejor zona del barrio, a metros de la Av. Eva Peron, a 3 cuadras de la Av. Directorio, misma distancia de la Av. Asamblea, 5 de Av. Emilio Mitre, 6 de Av. Pedro Goyena, 7 de Av. J. B Alberdi. Cada una con su infinidad en medios de transporte y comercios. A solo 4 cuadras de la estacion del Subte E (Medalla Milagrosa), cercania con el Subte A (Puan), tambien del acceso al Autopista 25 de mayo. A 200 metros del hermoso Parque Chacabuco. Coordine su visita al Ver datos. hernandez bienes raices

Super destacado

USD 164.000

$ 170.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Miró 1384

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes muy amplios, ubicado en un 3° piso al frente, con balcón y espectacular vista al parque y pista de atletismo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad durante todo el día y su excelente distribución. Tanto el living como la habitación tienen salida directa al balcón corrido al frente. Cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada. * Barra desayunadora. * Muebles de cocina completos. * Conexión para lavarropas y espacio para heladera. * Toilette de recepción. * Baño completo en suite. * Dormitorio con placard empotrado espejado. * 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. * Puerta Blindada de alta seguridad. * cerradura electronica con acceso con huella. Edificio moderno con: * Ascensor. * Acceso para personas con movilidad reducida. * sum con parrilla en terraza de uso común. Edificio de semipisos: solo 2 departamentos por planta. Superficie total: 87 m² * 55 m² en 3° piso (incluye balcón de 6, 33 m²) * 32 m² cubiertos en planta baja como unidad complementaria. La unidad complementaria se encuentra en planta baja, cuenta con entrada independiente, Alarma y es de uso exclusivo del propietario, ofreciendo múltiples posibilidades de utilización. Actualmente posee espacio para camioneta, auto, motos, bicicletas y baulera. Gracias a sus techos altos existe la posibilidad de realizar un entrepiso para ampliar aún más la capacidad de guardado o generar nuevos espacios. Ideal para: * Garage. * Oficina / estudio profesional. * Depósito. * Espacio de trabajo. * Baulera. * División en ambientes independientes. Ubicación privilegiada sobre calle Miró esquina Asamblea, frente al parque y pista de atletismo, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una propiedad única por su luminosidad, amplitud, vista abierta y versatilidad. Priano propiedades mat- 9392 cucicba

Super destacado

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San José de Calasanz al 1142.

Parque Chacabuco, Capital Federal

3 ambientes a estrenar con balcón — Barrio Cafferata, Parque ChacabucoEdificio sakura. Ubicado sobre la calle San José de Calasanz al 1100, en el tranquilo barrio Cafferata, este departamento de 3 ambientes combina funcionalidad, luminosidad y diseño moderno. La unidad se encuentra en un 3° piso al contrafrente, con orientación este, lo que garantiza excelente luz natural. Cuenta con 70 m² totales y una distribución muy bien resuelta, ideal tanto para vivienda propia como inversión. El living comedor se integra con la cocina mediante una barra desayunadora, generando un espacio cómodo y práctico, con salida a balcón corrido. La cocina está equipada con mobiliario completo. Lavadero incorporado a la cocina. La propiedad ofrece: • Dormitorio principal en suite con placard completo• Segundo dormitorio con placard• Segundo baño completoEn total, la unidad cuenta con dos baños, aportando mayor comodidad y privacidad. Se destaca por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio con dvh y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio suma amenities que potencian la experiencia: • sum totalmente equipado• Parrilla• Terraza verde con soláriumPrecio: usd 175. 000Entrega estimada: septiembre 2026Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y bien ubicado, en una zona en constante crecimiento de Parque Chacabuco. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales y definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión aprobado. ”

Super destacado

USD 75.000

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gregorio de Laferrère 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Emilse Grimaldi. venta monoambiente A estrenar en parque chacabuco - ubicacion estrategica. edificio contemponaneo diseñado para vivir Y trabajar respetanto el medioambiente concebido para personas que valoran la naturaleza Y los espacios verdes. Esta publicación cuenta con video no dejes de verlo! Diseño arquitectónico de “Parque Caballito” distinguido en 2020 con el “World Architecture Community Award” oportunidad unica. Hoy te presentamos este Loft monoambiente divisible de 30 m2 totales, ubicado en el segundo piso, con disposición interna. Cuenta con un área de 6 x 3 m destinada al living y la cocina integrada con barra desayunadora, un baño con ducha de 2. 3 x 1. 9 m, otro espacio divisible de 2. 6 x 2. 0 con placard destinado a dormitorio y un balcón 2. 33 m2. Esta unidad cuenta tambien con Cochera Fija y espacio guarda bicicleta incluidas en el precio. Posibilidad de comprar cochera fija en el edificio. caracteristicas del edificio. \"Parque Caballito\" es un proyecto moderno y sustentable que redefine el concepto de vivir y trabajar en armonía dentro de la ciudad. Con 7 pisos y 34 departamentos de 1 y 2 ambientes, cocheras para autos, guarda de motos y parking de bicicletas. Las unidades fueron pensadas para adaptarse a las nuevas formas de habitar, ofreciendo espacios ideales tanto para residir como para desarrollar actividades laborales. En el séptimo piso se desarrolla un salón flexible y multifuncional, diseñado para adaptarse a distintas actividades sociales y recreativas. Este espacio cuenta con equipamiento gastronómico completo, parrilla, baños, duchas y una terraza privada, lo que lo convierte en un ámbito ideal para reuniones, eventos, encuentros sociales o momentos de descanso y relax, con comodidad y versatilidad. En el octavo piso, el edificio se abre a un verdadero oasis urbano. Aquí se despliegan terrazas verdes, jardines y miradores que ofrecen vistas abiertas al parque y a la ciudad, promoviendo la conexión con la naturaleza y el bienestar. Este nivel alberga una huerta comunitaria, pensada como un espacio de educación ambiental, recreación. La propuesta se integra con espacios verdes distribuidos en distintos niveles del edificio, incluyendo jardines en planta baja y primer piso, y se complementa con áreas destinadas al cowork y coliving, generando un entorno que combina trabajo, naturaleza y vida social en equilibrio. Diseño Y construccion sustentable: ladrillos celulares con mejor aislamiento térmico y acústico, carpinterías de alta precisión, generación de energía eléctrica mediante paneles solares para la iluminación de espacios comunes, lo que se traduce en menor costo de operación y mantenimiento futuros. Equipamiento base. -Agua caliente individual mediante termotanques eléctricos. -Instalación para equipos de aire acondicionado, espacio para lavarropas o lavavajillas, frentes de placard, pisos y revestimientos en porcelanato. -Pisos de porcelanato. -Ventanales herméticos con vidrio de seguridad laminado 3 + 3. -Cocinas con equipamiento de primera linea anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, muebles bajo mesada y alacenas en melamina con cubre heladera y mesada de granito negro o similar con bacha de acero inoxidable. -Baños la calidad se mantiene con sanitarios y accesorios Ferrum o similar, griferías fv o equivalente, extractor de aire, y mesadas de granito o similar con bacha de apoyar y mueble de baño y ducha ofreciendo un equilibrio entre diseño, funcionalidad y durabilidad. -Paneles divisorios corredizos entre ambientes Interior de placar. posibilidad de comprar cochera fija en el edificio. \"Parque Caballito\" se consolida como una propuesta integral para quienes valoran la arquitectura sustentable, el confort contemporáneo y una nueva manera de disfrutar la vida urbana. No dejes pasar esta oportunidad. Hacé click en el enlace para contactarte con nosotros y recibir asesoramiento profesional y la mejor atención personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 169.000

$ 390.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zellarayan al 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Depto | 3 ambientes | balcón terraza | amenities premium | cochera | country urbanoviví la sensación de llegar todos los días a un resort, sin salir de la ciudad. Este exclusivo departamento de 3 ambientes combina diseño moderno, amplitud y una conexión única con el exterior. La luz natural invade cada rincón gracias a sus techos de doble altura y a la salida al espectacular balcón aterrazado de 30 m² desde todos los ambientes. El living comedor ofrece una experiencia cálida y sofisticada, ideal para disfrutar momentos en familia o recibir invitados. La cocina, funcional y elegante, cuenta con mobiliario a medida y excelente espacio de guardado. La suite principal brinda privacidad y confort, mientras que el segundo dormitorio y el baño completo acompañan perfectamente la dinámica diaria o las visitas. El gran protagonista es su balcón terraza: un verdadero espacio de vida al aire libre pensado para reuniones, relax y atardeceres únicos. Además, el departamento cuenta con cochera, baulera y cortinas roller en todos los ambientes. El complejo redefine el concepto de confort urbano: Gimnasio de 200 m2Vestuarios independientes para hombres y mujeresCircuito Aeróbico y área parquizadaPileta cubierta climatizadaPileta descubierta familiarHidromasajes y saunasAmplio solarium contiguo a pileta (6º piso) Vestuario de pileta independientes, hombres y mujeres? 2 salones de usos múltiples de 125 m2 cada uno, se pueden unir, con importante sector para cocina (2º piso) Salón de usos múltiples en cada pisoBar en terraza con cocina independienteSector de parrilla en terrazaPaseo parquizadoJuegos para niñosSala de juegosLaundry en cada pisoVigilancia las 24 hs. Circuito cerrado de tv y control de accesosWiFi y tv en áreas comunesAscensores montacargasUna propiedad difícil de encontrar para quienes buscan diseño, amenities premium y calidad de vida real. Coordiná tu visita antes de que salga del mercado. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Corredor responsable Eduardo Rodriguez. Cpi 8590

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eva Perón 1126

Parque Chacabuco, Capital Federal

Apto credito/ apto profesional. exclusivo piso de 4 ambientes, 2 baños, uno en suite. Con 2 balcones, cochera Y baulera. Super luminoso Y con ventilacion cruzada con orientacion norte. en la entrada del edificio nos encontramos con una pintoresca fuente que nos conduce al hall de entrada con 2 ascensores, uno de ellos al paliere privado del sexto piso al frente. Con una puerta blindada ingresamos hacia la derecha Y al frente A un inmenso living/comedor con balcon al frente Y A la cocina/comedor totalmente equipada, espaciosa Y luminosa. Hacia el contrafrente encontramos un baño completo de visitas, continuamos hacia los 2 dormitorios, el principal con un gran ventanal, vestidor Y un amplio baño en suite. El dormitorio secundario con placard empotrado Y salida al segundo balcon que da al contrafrente. Por un segundo ascensor nos dirijimos directamente A la cochera, de facil acceso Y en primer subsuelo Y la baulera. Te vas A perder este piso maravilloso que ademas tiene bajas expensas? $250. 000 expensas. A 50 metros de parque chacabuco. A 50 metros del subte E. innumerables medios de transportes, lineas de colectivos. si recorres el barrio tenes zona comercial de todo tipo de negocios, restaurantes, farmacias, sobre avenida asamblea. Parque Chacabuco es un barrio que combina un entorno natural gracias a su gran parque, con la comodidad de la vida urbana, ideal para quienes buscan un entorno más sereno dentro de la ciudad. El barrio de Parque Chacabuco es uno de esos lugares de Buenos Aires que todavía conserva bastante “aire de barrio”. Está en la zona centro-sur de la ciudad, entre Caballito, Boedo, Flores y Nueva Pompeya. Su identidad gira completamente alrededor del gran parque homónimo, uno de los espacios verdes más grandes de caba. El corazón del barrio es el Parque Chacabuco, diseñado por el paisajista francés Carlos Thays, el mismo que proyectó muchos de los parques históricos porteños. Tiene unas 22 hectáreas con pistas de atletismo, rosedal, anfiteatro, polideportivo, pileta pública y espacios culturales. La historia del barrio es bastante particular: antes ahí estaba el famoso “Polvorín de Flores”, una fábrica nacional de pólvora que explotó en 1898. Después de esa explosión, el terreno se transformó en parque público y recién décadas más tarde nació oficialmente el barrio. En cuanto al estilo, Parque Chacabuco mezcla: casas bajas antiguas, pasajes tranquilos, edificios nuevos en crecimiento, clubes de barrio, bodegones y cafés clásicos. Tiene sectores muy residenciales y silenciosos, especialmente cerca del parque y de barrios históricos como Butteler o Emilio Mitre.

Super destacado

USD 107.000

$ 87.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Puán 852

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta a estrenar 1--2 y 3 amb. ** posesion inmediata** Exclusivo departamento de 1 ambiente de 37 M2, al Frente y super luminoso en la mejor zona de Parque Chacabuco. Unico con grupo electrogeno para espacios comunes Y para cada unidad! La misma cuenta con un cómodo ambiente con salida a un gran balcón, cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacenas de primera calidad, marca reno, con horno y anafe, placard, baño completo y aire acondicionado inverter ya instalado. Caracteristicas del edificio: Se desarrolla en 9 pisos con 3 Unidades por piso, sum con importante terraza con vista y parrilla, solarium y piscina. Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de Porcelanato. Ascensor de última generación (de velocidad variable) Grupo electrógeno en ascensor, espacios comunes y para cada unidad, ya instalado. Detectores de humo y alarma contra incendio en cada unidad y espacios comunes. Portero visor con reconocimiento Facial. Excelente ubicación: El mismo está emplazado en la mejor y mas bella zona de Parque Chacauco, a Mts de Av. Eva Peron y todo el parque y solo 400 mts de Av. Pedro Goyena y todo el polo gastronómico y cercanía de la línea del subte "E" estación "Emilio Mitre" mas diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. Caracteristicas generales Y amenidades: puertas de acceso de maxima seguridad marca pentagono. puertas interiores marca pentagono. dvh en todas las aberturas de aluminio A40. mesada granito negro brasil. muebles de cocina marca "reno" cocinas marca "longvie" campana de extraccion de acero inoxidable. aire condicionado frio/calor inverter para mayor confort. placard con interior completo Y puertas corredizas. sanitarios piazza. griferia fv (cierre ceramico) balcones en aluminio anodizado con vidrios de seguridad laminados. detector de humo Y alarma de incendio en cada unidad Y espacios comunes. Portero visor con reconocimiento facial. ascensor de ultima generacion marca schlinder: acero inoxidable / piso en marmol Y velocidad variable. Sum completo con parrilla Y terraza con vistas, solarium Y piscina. grupo electrogeno para espacios comunes Y las unidades. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Mat cuciba 4805

Super destacado

USD 114.999

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Liliana García. departamento 3 ambientes con dependencia en venta en parque chacabuco. ubicación estratégica. • Se encuentra en Av. Asamblea entre Emilio Mitre y Víctor Martínez, frente al Parque Chacabuco! Conexión directa a servicios y transporte. características. • Disposición contrafrente. • Muy luminoso y ventilado con buena distribución y funcionalidad! • Living Comedor. • Cocina completa con lavadero incorporado. • 2 Dormitorios. • Dependencia de servicio o 3er. Dormitorio. • Toilette en dependencia. • Baño completo con ventana. características específicas. • Edificio de 11 pisos con 4 departamentos por piso, 2 ascensores. Cámaras. • Servicios individuales - calefón - 2 tb. • Terraza de uso común. medidas aprox. Living comedor: 6, 00X3, 00. Cocina: 4, 60X1, 50. Dormitorio (1): 3, 60X3, 00. Dormitorio (2): 3, 00X2, 50. Dormitorio (3) o dependencia: 3, 50X2, 00. Baño principal: 2, 20X1, 50. Baño de dependecia: 1, 50X1, 00. Pasillo/hall: 6, 50X1, 70. Algunas imágenes contienen amoblamiento virtual con fines ilustrativos. El inmueble se vende sin muebles. Mirá el video y el Tour Virtual debajo de las fotos!! Si sos cliente remax podes acceder A un prestamo con \"lendar\" que te financia hasta el 30% del valor de la propiedad, con minimos requisitos Y en 72 hs. Simula tu prestamo en. ar. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte!! Llamanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hortiguera al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con Cochera, en Parque Chacabuco. Edificio con Piscina - sum - Gimnasio y Seguridad 24hs. Hortiguera, entre G. De Laferrere y Baldomero F. MorenoA metros del Parque • Living comedor con amplio balcón en "L"• Cocina comedor diario con salida a balcón • Dormitorio principal en suite y balcón propio• 2° dormitorio con amplio placar• 2 baños completos• Lavadero independiente• Cochera fija y cubierta• Calefacción por radiadoresedificio con amenities: • 2 piscinas: Piscina al aire libre + Piscina climatizada • Sum con parrilla• Sala de reuniones• Zona de juegos para chicos• Gimnasio, sauna, jacuzzi• Seguridad 24hs• Expensas período abril con vencimiento mayo 2026: $Ver datosSegún art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 295.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Riglos al 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph tipo casa con jardín, pileta, quincho y 3 unidades independientes – A metros del Barrio Cafferata - Parque ChacabucoPropiedad no apto credito. Se trata de una propiedad tipo ph con dinámica de casa, desarrollada en planta baja y primer piso, con gran parque central y múltiples espacios funcionales. Ideal para familia que prioriza aire libre, vivienda multifamiliar o quien busque combinar vivienda + renta. Ingreso por pasillo hacia la unidad ubicada al fondo, lo que garantiza privacidad: sin vecinos arriba ni al final. Casa principalPlanta Baja• Dos dormitorios de 4 x 4 mts, ambos con placard y pisos de parquet. – Uno con ventana al hall de ingreso. – Otro con vista al fondo. • Hall de entrada con baño de recepción. • Living amplio (ex patio cubierto), actualmente cerrado con paredes y techo de policarbonato, generando un ambiente luminoso e integrado. • Cocina amplia contigua al living. • Baño principal completo con bañera con hidromasaje, vanitory con división baja y revestimientos cerámicos. • Comedor espacioso con vista directa al jardín. • Hogar a leña con chimenea exterior. Planta AltaAcceso por pasillo de 1, 20 x 5, 52 mts. • Ambiente de 3 x 5, 52 mts con estufa tiro balanceado, ventana y aire acondicionado (posibilidad de dividir en dos dormitorios). • Galería techada de aproximadamente 2, 54 x 8 mts. ExteriorEl verdadero diferencial de la propiedad es su parque. • Patio de 9 x 9 mts con pileta funcional en el centro. • Parrilla techada. • Espacio de guardado de jardinería (1, 5 x 1, 5). • Galpón de herramientas (2, 77 x 2, 67). • Quincho cerrado de 6 x 3 mts con baño integrado y vista al jardín. • Altillo en madera dentro del quincho (1, 62 x 5 mts). Un espacio pensado para disfrutar reuniones, encuentros familiares y vida al aire libre durante todo el año. Adicionales: Tres unidades independientes adicionalesAntes del ingreso a la casa principal, la propiedad cuenta con tres departamentos tipo monoambiente, cada uno con: • Cocina integrada• Baño• Altillo en madera (aprox. 3 x 4) • Pequeño patio propio• Instalaciones individuales de agua, gas y luzSe encuentran dentro del mismo lote pero separados de la casa principal. Comparten pasillo de salida y se venden en bloque. Ideales para: Generar renta mensual Uso profesional Integrarlos a la vivienda Espacio para familia extendidaUbicaciónRiglos al 1000, a metros de Barrio Cafferata. Zona residencial consolidada, en el corazón de Parque Chacabuco, a pocas cuadras del Parque Chacabuco y con excelente conectividad a través de Av. Directorio, Av. Asamblea y Subte Línea E (estaciones Emilio Mitre y Medalla Milagrosa). Zona residencial consolidada, con colegios, comercios y hospital cercano. Las medidas fueron tomadas con medidor láser y cinta métrica, no siendo exactas ni realizadas por agrimensor. Coinciden con planos originales considerando ampliaciones realizadas con el tiempo. Una propiedad versátil, con carácter y múltiples posibilidades de uso. Vivienda permanente, multifamiliar o inversión con renta en un mismo lugar. Consultanos para coordinar visita. -* las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. * el precio del inmueble puede modificado sin previo aviso. * fotos de carácter no contractual. * todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de profesional matriculado de la oficina cuyo datos se exhiben en cada publicidad. * todas las operaciones inmobiliarias, la intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el martillero Y corredor inmobiliario. * los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Información solo validad para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmueble es/no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 6261 sanchez chiliotti

Super destacado

USD 259.000

$ 460.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Eva Peron al 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

4 Ambientes Frente al Parque con cochera! Y BauleraDepartamento de cuatro ambientes en semipiso, ubicado sobre Avenida Eva Perón 1300, frente al Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más importantes de la zona. La unidad se desarrolla en el tercer piso, con una superficie total aproximada de 99, 52 m², según consta en escritura, distribuidos en 86, 08 m² cubiertos, 2, 90 m² semicubiertos y 10, 54 m² de balcón. El departamento presenta una distribución funcional y equilibrada, característica de edificios de su época, con ambientes amplios y bien proporcionados. El ingreso conduce a un living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón corrido al frente, desde donde se obtiene vista abierta al Parque Chacabuco, otorgando excelente luminosidad natural y ventilación. La propiedad cuenta con cocina independiente reciclada, equipada con mobiliario moderno, mesada de granito y ventilación natural, además de lavadero independiente. Dispone de tres dormitorios con buena luminosidad, pisos de madera y adecuada capacidad de guardado. El departamento posee baño completo reciclado, con ventilación natural y revestimientos actualizados y cuenta a su vez con toilette. En cuanto al sistema de climatización, la unidad se encuentra equipada con caldera dual y calefacción por losa radiante, lo que garantiza un confort térmico homogéneo en todos los ambientes. Entre sus características destacadas se encuentran: Semipiso (dos unidades por planta) Balcón corrido con vista abierta al parqueExcelente luminosidad naturalVentilación cruzadaPisos de madera en excelente estadoCocina recicladaLavadero independienteLa propiedad incluye además unidad complementaria destinada a cochera dentro del edificio, lo cual representa un diferencial relevante dentro del barrio. El edificio cuenta con aproximadamente 41 años de antigüedad, con estructura sólida y baja densidad de unidades (dos departamentos por piso), lo que contribuye a una mayor privacidad y tranquilidad. Contactanos para agendar una visita!

Super destacado

USD 124.000

$ 15.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Gregorio Laferrere 1837

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente ph de 4 ambientes con escritorio y cuarto de costura, con hermosa terraza con parrilla. Muy luminoso. Cuenta con amplio living comedor, cocina, tres dormitorios, escritorio y 4to dormitorio ( utilizado actualmente como cuarto de costura), 1 baño completo y 1 toilette con bidet. Se ingresa a un hall con un amplio ventanal de vidrio repartido, que da acceso al living-comedor de generosas dimensiones, pisos ceramicos; cocina completa, bajo mesada con puertas de madera, mesada de granito marrón. Bacha de acero inoxidable y grifería. Extractor de aire. En la misma planta, un dormitorio con excelentes dimensiones con placard, En la segunda planta cuenta con entrepiso de pinotea, el dormitorio principal con aire acondicionado y el segundo dormitorio con placard, todos con ventilación a la terraza, Cuarto de costura y toilette con bidet. Pisos de ceramicos. Hermosa terraza de con vista abierta y parrilla. Todo luz y sol. * Conexión para lavaropas. * Calefón. * Amplios espacios de guardado. * Servicios individuales. * Calefacción a gas. El ph se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con una excelente distribución, listo para ser habitado. No es apto profesional. Medidas: Comedor 2. 45 X 3. 45. Living 3. 73 X 3. 80. Habitación pb 3 X 3. 20. Baño 2. 10 X 1. 55. Hall pb 2. 25 X 3. 15. Cocina 1. 96 X 1. 70. Entrepiso 2. 20 X 3. 00. Habitación 1. 80 X 2. 00. Toilette con Bidet 1. 20 X 1. 45. Planta Alta. Dormitorio 1 con ventana al pasillo 4. 30 X 2. 95. Aire acondicionado. Pasillo con ventana a la terraza 4. 20 X 0. 78. Dormitorio 2 con ventanas a la terraza: 4. 00 X 2. 5. Placard. Terraza 1: 2. 60 X 3. 00. Terraza 2 con parrilla: 3. 70 x 3. 35. Características del edificio: Es un clásico ph de 70 años de antigüedad, con acceso por un pasillo común a 10 unidades funcionales. Excelente ubicación en el barrio de Parque Chacabuco, sobre la calle Gregorio Laferrere, cerca de las Av. Directorio y Carabobo. El Parque Chacabuco se encuentra muy cerca del departamento, en donde se pueden realizar actividades deportivas y recreativas. Accesibilidad inmediata a variadas líneas de colectivos circulan por la zona. - *El valor publicado podrá ser modificado en cualquier momento sin previo aviso. *Las medidas publicadas son aproximadas, las definitivas resultarán de los títulos. *Las fotografías son a modo ilustrativo. Ley 5115. Accesible

Super destacado

USD 81.700

$ 125.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes en Del Barco Centenera 1052, Parque Chacabuco. Unidad ubicada en una zona residencial con acceso directo a servicios, transporte y espacios verdes. El departamento presenta recientes actualizaciones orientadas a mantenimiento y funcionalidad. Hace menos de 6 años se renovaron las instalaciones de gas y agua, además del recambio de pisos en la unidad. También cuenta con ambientes puestos en valor y sectores preparados para uso inmediato. La distribución ofrece living comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo, con espacios definidos para vivienda familiar, trabajo remoto o inversión. Los dormitorios cuentan con orientación norte, lo que permite ingreso de luz directa y buena luminosidad natural durante gran parte del día. Edificio de tipología tradicional con funcionamiento regular de espacios comunes y acceso por ascensor. Además, cuenta con patio verde de uso común y sum para reuniones, encuentros y usos complementarios dentro del consorcio. Ubicación estratégica dentro de Parque Chacabuco. Se encuentra próximo a Av. Directorio, Av. José María Moreno y Av. La Plata, con conexión rápida hacia distintos puntos de la ciudad. Cercanía a estación José María Moreno de Subte Línea E y múltiples líneas de colectivo. La zona cuenta con supermercados, locales gastronómicos, farmacias, bancos, centros educativos y comercios de cercanía. Próximo a Parque Chacabuco, espacio verde de referencia para actividad física y tiempo al aire libre. Departamento 3 ambientes en venta en Parque Chacabuco, ideal para quienes buscan una propiedad con instalaciones actualizadas, mejoras recientes, espacios comunes y buena conectividad. Adrian Labat PropiedadesTu espacio, Tu mundo.

Super destacado

USD 176.000

$ 135.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Damian Frega. Departamento Nuevo 3 Ambientes con Gran Patio, a 50 m del Parque Chacabuco. Hermoso departamento 3 ambientes en Asamblea y Emilio Mitre (a 50 metros de Parque Chacabuco) con un patio privado de 55m2. Con solo 2 años de uso, su estado es excelente. El edificio, de menos de 3 años de antigüedad tiene dos departamentos por piso, ascensor y grupo electrógeno para cortes de luz. Tiene cocheras disponibles. Se accede al departamento por ascensor, ingresando a una moderna cocina con luz natural que ingresa por una ventana. La misma tiene una gran mesada de granito negro y muebles que ofrecen mucho lugar de guardado. Todo el equipamiento de cocina es de gran calidad. A través de una barra de granito la cocina se integra al living comedor, de amplias dimensiones y luminoso que da acceso al patio a través de un ventanal. El departamento cuenta con un toilette y con un baño completo muy modernos. Las habitación principal tiene acceso al patio a través de un ventanal, además de un placard empotrado. El segundo dormitorio, que puede utilizarse como escritorio, tiene ventana al patio. El patio privado es de grandes dimensiones, pudiéndose utilizar para reuniones y recreación. Cuenta con red de seguridad en todo el perímetro, parrilla e instalaciones de luz, agua y gas para realizar un cerramiento con quincho, baño y lavadero. Ideal para familias con niños, mascotas o para realizar reuniones. Todos los ambientes cuentan con instalaciones de aire acondicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Vernet al 200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph de Tres ambientes con patio, lavadero y terraza en Parque Chacabuco sin expensas - apto créditoubicado en la Av. Vernet al 200, entre las calles Doblas y Viel, a una cuadra de la Av. Asamblea. Si bien la propiedad es antigua, no tiene humedad y tiene mucho potencial para ser refaccionada: Al ingresar encontramos en la planta baja, el patio con acceso a la cocina, baño, living comedor y habitación. Luego a través de las escaleras, subimos el segundo nivel donde tenemos la segunda habitación, el lavadero y posteriormente la terraza. Planta baja: - Patio: al ingresar a la propiedad nos encontramos con el patio que conecta al living, habitación, cocina y baño. Sus medidas (3. 5 * 3. 2). Techo rebatible. - Cocina separada; cuenta con calefón y extractor. Anafe y horno a gas. Sus medidas son (1. 6 * 2. 2) - Habitación: con entrada desde el patio y sus medidas son (3. 6 * 3. 7) - Living/comedor: con entrada desde el patio y sus medidas son (3. 5 * 3. 4) Planta alta: - Habitación secundaria: acceso a través de la escalera desde el patio, cuenta con aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo. Medidas (3 * 2) - Lavadero: acceso a través de escalera continua que viene desde el patio, el techo es rebatible. Las medidas son (2. 8 * 3. 8) - Terraza: ingreso por escalera desde el lavadero. Mide (2. 8 * 3. 4) Adicionales: -Al tener techos altos, la propiedad en la planta baja ofrece una temperatura agradable- Estado: muy bueno! - Luminosidad: La mejor luz natural la recibe el patio y la planta alta- Ruido: Es muy silenciosa. - Privacidad: muy buena! - El pasillo está en muy buen estado: se hizo cambio de piso, se pintó y se cambió la conexión general del agua y del gas. - Son 7 unidades funcionales (una de ellas local a la calle) Mirar el video de la propiedadPara mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado
Ver mapa