• Palermo Soho

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Departamento con living comedor y ascensor y 2 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 259.000

$ 279.000 Expensas

136 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 55 m², un gran balcon terraza de 30 m², y una enorme terraza propia de 51 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo y Lerma

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Acevedo y Lerma (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza, balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/12/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 112 m² tot.

Scalabrini Ortiz 1650

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Ubicado en Scalabrini Ortiz 1650, entre Costa Rica y El Salvador, Emplazado en un punto estratégico de la ciudad de Buenos Aires, a metros de la línea de subte D y la Plaza Armenia. Este emprendimiento cuenta con modernos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con amenities. • Pisos porcelanatos en toda la unidad. • Carpinterías dvh. • Cocinas eléctricas de acero inoxidable. • Grifería con cierre cerámico. • Alacenas y bajo mesada en melanina texturada. • Cielorrasos pintados. • Puertas de placard en melanina con perfilería de aluminio. • Dos ascensores automático revestidos en acero inoxidableposesión inmediatalas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 165.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo e/ Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Malabia

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento tipo loft de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Castillo entre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Malabia (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/07/2025 son de aproximadamente $145. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 146.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María De Oro e/ Charcas y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Fray Justo Santa María De Oro entre Charcas y Güemes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 179.300

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Unidad de 2 ambientes ubicada en el 6º piso de un edificio boutique diseñado por Carlos Ott, dentro del proyecto Live SoHo Charcas. En este nivel conviven cuatro unidades por planta, lo que genera una circulación tranquila y una experiencia más privada que en los edificios tradicionales. El departamento combina un living cómodo con buena luz natural, cocina integrada con terminaciones de primera línea, dormitorio definido y un conjunto de detalles que sostienen la calidad del proyecto: porcelanato de alto rendimiento, mesadas de Silestone, griferías fv, cerradura digital y aberturas con dvh que mejoran la eficiencia térmica y acústica. El edificio suma gimnasio, piscina, rooftop y laundry, manteniendo el espíritu de “vida de hotel” propio de los desarrollos de autor. La ubicación, en pleno corredor Charcas – Palermo, agrega un diferencial enorme. A pocas cuadras se encuentran Plaza Italia, el EcoParque, el Jardín Botánico y el Shopping Alto Palermo, además de una oferta gastronómica que no deja de renovarse: cafés de especialidad, bares, parrillas modernas y restaurantes internacionales distribuidos por todo Palermo Soho y Palermo Hollywood. También hay una gran concentración de servicios diarios, supermercados, farmacias, gimnasios y escuelas. La movilidad es otro punto fuerte: cercanía a líneas de subte, colectivos y al eje Santa Fe, que conecta rápido con cualquier punto de la ciudad. Una unidad pensada para quien busca diseño, calidad y una zona vibrante, dentro de un edificio de baja densidad y con la firma de uno de los arquitectos más reconocidos a nivel internacional. Fecha de entrega estimada para septiembre del 2026* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.396

9 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

NICETO VEGA 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Un proyecto único ubicado sobre la Av. Niceto Vega 5120 en el barrio de Palermo Soho, Nice se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida. 9 pisos que combinan espacios de vivienda, locales comerciales, cocheras y un impresionante sector de amenidades de uso común de 400m2. 2 subsuelos con 37 cocheras y un sector común de 55 m2 de bauleras. Planta Baja: Lopbby de ingreso. Local comercial de 275 m2. Amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos: Gimnasio | Sauna seco | Sala de trabajo |sum | Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. Pisos 1º a 4º Unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes. Piso 5º Departamentos de 1 y 2 ambientes Amenities: 150 m2 compuestos por: sum semicubierto | Piscina | Solárium. Pisos 6º a 9º Unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Enteramente construido con materiales nobles y tradicionales. Se destaca la belleza atemporal de el hormigón, la nobleza de ladrillo, la pureza del hierro y la naturalezadel verde que lo complementa. Ubicada en la zona más exclusiva de Palemo Soho, uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, bajo un estilo bohemio-chic que concentra la movida del diseño y la moda, fusionado con un ambiente relajado que se puede disfrutar durante todo el día. 400 m2 de incomparables amenities distribuídos entre Planta baja y el piso 5º, estratégicamente ubicados para que puedas disfrutar de un entorno perfecto a la altura de lo que más te gusta. Disfrutá de 400 m2 áreas comunes El encuentro con amigos, el trabajo, el descanso, el relax, la frescura del agua y todo lo que necesitas para que cada día sea mejor que el próximo. fecha de entrega mayo 2025 / cocheras opcionales desde usd 24. 000Característicasconstructivas- Losas de hormigón armado con armadura según cálculo de asesor ingeniero estructural- Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente- Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) con vidrio laminado de seguridad- Puertas interiores en mdf para pintura blancas con buñas horizontales. - Herrajes de aluminio Currao o similar- Solados de Porcelanato en unidades. Modelo a definir- Solado de vereda mosaico granítico 40*40- Baños totalmente equipados con artefactos marca roca/ferrum, inodoros con mochilas y doble descarga- Griferías de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades o similar según definición de proyecto- Instalación sanitaria con cañerías de primera marca awadut o similar- Instalación provista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico individuales- Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil- Frentes e interiores de placard melanina a definir- Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes- Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 y 4 ambientes (en el caso de que luego algunas unidades chicas se unifiquen para convertirse en 3 o 4 ambientes se les ofrecerá esto también) - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa- Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) 2 ascensores automáticos ultima generación Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidadCerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada unoAmenities- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado- Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja- sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubiertoLocal comercial- Carpeta apto para colocación de revestimiento- Ventilación 4 vientos apto gastronómico- Baños de damas y caballeros independientes- Sector provisto apto para armado de cocina- Frente de local vidriado integrado a la fachada del edificioConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 239.900

$ 160.000 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 3800

Palermo Soho, Palermo

¡A Estrenar en Palermo! | 2 Amb. Con Terraza PropiaDescubrí el departamento ideal para disfrutar Palermo al máximo. A estrenar, con diseño moderno, excelente luminosidad y una terraza privada, un verdadero lujo en la ciudad. El DepartamentoLiving - Comedor amplio con gran ingreso de luz natural y salida directa al balcón terraza 42mts. Terraza Privada de 42m² espacio exclusivo para reuniones y relax al aire libre. Cocina moderna integrada al living, perfecta para socializar. Dormitorio en suite con placard. Baño completo y toilete de recepción con terminaciones de alta calidad. Tecnología y Terminaciones PremiumCerraduras electrónicas Wi-Fi (Full Lock System) para mayor seguridad y comodidad. Calefacción por piso radiante regulable en cada ambiente. Preinstalación de aire acondicionado. Ventanales dvh (doble vidriado hermético) para excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera línea y agua caliente central. Amenities del EdificioEdificio de solo 4 pisos con dos cuerpos independientes (un ascensor por cuerpo), lo que genera mayor privacidad. Pileta en terraza con solárium y jardín parquizadosum totalmente equipadoEspacio de Co-workingGimnasio de última generaciónSector de bicicletasUbicación PrivilegiadaA metros de Av. Bulnes y Salguero, en el corazón de Palermo. A pasos de la Universidad de Palermo (up), shops, restaurantes, parques y excelente conectividad. ¿Buscás calidad, terraza propia y estrenar en Palermo? Este es tu departamento. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes al 4400

Palermo Soho, Palermo

Venta de Departamento 2 Ambientes con Balcón en Palermo¡Una joya en el corazón de Palermo! Este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño, comodidad y ubicación privilegiada. Situado en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, ofrece una vida relajada con acceso a los mejores espacios verdes, culturales, recreativos y gastronómicos. Ubicación estratégica: El departamento se encuentra a pasos del Jardín Botánico y el Distrito Arcos. Está a solo 1 cuadra de la estación Plaza Italia (Línea D) del subte y rodeado de múltiples líneas de colectivos y principales avenidas, lo que lo hace un lugar estratégico para que tu vida cotidiana sea más simple. Está también muy cerca de los espacios verdes más grandes de la Ciudad de Buenos Aires!! Características destacadas: Superficie total: 78 m², con un balcón de 6, 5 m² y vista abierta. Balcón amplio con salida desde el living comedor y desde el dormitorio. Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada, moderna y completamente equipada. Dormitorio amplio con placard y salida al balcón. Baño completo y toilette de cortesía. Espacios de guardado. Amenities y servicios del edificio: Seguridad 24 horas para tranquilidad total. Pileta, ideal para disfrutar en verano. Dos parrillas para reuniones y eventos. Solárium para relajarte al aire libre. Laundry y cochera para bicicletas. Dos ascensores de alta velocidad para mayor comodidad. ¡Un espacio único para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

4 un.1 a 3 amb.43 a 130 m² tot.

Thames 1616

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversión!! financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. Edificio U. S. A. B. 2 (unidad de sustentabilidad de altura baja 2): Altura máxima 14. 60m, pb + 4 pisosEl edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blancoCorredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 169.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Impecable departamento 2 ambientes a estrenar ubicado en la esquina de Paraguay y Uriarte, en pleno corazón de Palermo Soho. Unidad muy luminosa gracias a su disposición al frente y al balcón corrido que acompaña todo el ambiente principal. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con mesada de granito, muebles bajos y cocina de 4 hornallas. Pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad. Dormitorio de excelentes dimensiones con placard completo y salida al balcón. Preinstalación para aire acondicionado y calefacción por losa radiante mediante caldera central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum, parrillas, laundry, bicicletero y terraza accesible con solárium y vistas panorámicas. Proyecto moderno desarrollado con materiales de alta calidad: carpinterías de aluminio, griferías premium, ascensores automáticos y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Ubicado a metros de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad, amplia oferta gastronómica, comercial y acceso a múltiples líneas de transporte. Todos los departamentos ventilan al frente, garantizando luz natural todo el día y óptima circulación de aire. Entrega Enero 2026Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 199.000

$ 201.400 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 50 m² y una enorme terraza propia de 46 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 300.000

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 3800

Palermo Soho, Palermo

¡A Estrenar en Palermo! | 2 Amb. Con Terraza Propia y ParrillaDescubrí el departamento ideal para disfrutar Palermo al máximo. A estrenar, con diseño moderno, excelente luminosidad y una terraza privada, un verdadero lujo en la ciudad. El DepartamentoLiving - Comedor amplio con gran ingreso de luz natural y salida directa al balcón terraza con parrilla. Terraza Privada de 52m² espacio exclusivo para reuniones y relax al aire libre. Cocina moderna integrada al living, perfecta para socializar. Dormitorio en suite con placard. Baño completo con terminaciones de alta calidad. Tecnología y Terminaciones PremiumCerraduras electrónicas Wi-Fi (Full Lock System) para mayor seguridad y comodidad. Calefacción por piso radiante regulable en cada ambiente. Preinstalación de aire acondicionado. Ventanales dvh (doble vidriado hermético) para excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera línea y agua caliente central. Amenities del EdificioEdificio de solo 4 pisos con dos cuerpos independientes (un ascensor por cuerpo), lo que genera mayor privacidad. Pileta en terraza con solárium y jardín parquizadosum totalmente equipadoEspacio de Co-workingGimnasio de última generaciónSector de bicicletasUbicación PrivilegiadaA metros de Av. Bulnes y Salguero, en el corazón de Palermo. A pasos de la Universidad de Palermo (up), shops, restaurantes, parques y excelente conectividad. ¿Buscás calidad, terraza propia y estrenar en Palermo? Este es tu departamento. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.329

4 un.1 a 2 amb.34 a 70 m² tot.

Avenida Cordoba 5277

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cba5277 - Edificio boutique, full amenities con modernas unidades con balcón terrazaUbicado en pleno Palermo Soho a muy pocas cuadras de Plaza Serrano. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Situado a una cuadra de Palermo green, el nuevo proyecto del gobierno porteño con mas de 24. 000m2 que combinan espacios verdes y locales comerciales. El edificio es increíble, una propuesta inmobiliaria que redefine la experiencia urbana en caba, combinando diseño, confort y tecnología. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer una calidad de vida superior, desde sus espacios comunes hasta la excelencia en cada acabado. Descubra un entorno donde cada día es una oportunidad para disfrutar de la vida al máximo en el corazón de Buenos Aires. Las unidades han sido meticulosamente diseñada para ofrecer un ambiente de confort, estilo y funcionalidad. Con materiales nobles y detalles de calidad, se ofrecen 1 y 2 ambientes con balcón terraza desde 38m2 a 75m2. edificio: Espacios Comunes, Amenities y características generales: - sum: Espacio ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. - Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para ejercitarse en cualquier momento. - Jardines en la Azotea: Perfectos para relajarse y disfrutar de la vista tras un día ajetreado. - Bike Room: Amplio y seguro para promover el uso de transportes sustentables. - Piscina y Solárium: Ideales para refrescarse y disfrutar del aire libre en verano. - Laundry: Facilidades para el cuidado de la ropa. - Quincho con Parrilla: Ideal para reuniones sociales y asados. - Seguridad: Sistema integral con cámaras de seguridad. - Grupo Electrógeno: Con arranque automático para garantizar suministro continuo ante cortes de luz. - Eficiencia Energética: Sensores de movimiento en palieres y sistema central de agua caliente con recirculación. unidades: - Dimensiones: Unidades de 38 m² a 75 m², con opciones de 1 y 2 ambientes con terrazas espaciosas. - Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. Cocinas: - Mesadas: tipo silestone claro, complementadas con muebles y alacenas modernos. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. Baños: - Revestimientos: Porcelanato de alta calidad para un acabado impecable. - Sanitarios y Grifería: De marcas reconocidas con cierre cerámico.

Super destacado

USD 227.000

$ 200.000 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 52 m² y una enorme terraza propia de 65 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 124.900

$ 84.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte y Avenida Córdoba

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Uriarte y Avenida Córdoba (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/06/2025 son de aproximadamente $84. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 149.900

$ 131.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de dos ambientes A estrenar en palermo sohoun departamento a estrenar en pleno Palermo Soho, pensado para quienes buscan diseño, comodidad y conexión con el exterior. La planta baja se vive como una casa: el patio propio se integra tanto al living como a la habitación, generando una sensación de amplitud, luz natural y privacidad poco habitual en la zona. La combinación de materiales modernos, líneas limpias y un entorno urbano vibrante crea un espacio ideal para disfrutar, trabajar y relajarse en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Descripción técnica• Ubicación: Palermo Soho, rodeado de gastronomía, diseño, comercios y excelente conectividad. • Tipología: Departamento en planta baja con patio. • Estado: A estrenar, terminaciones modernas. • Seguridad: Sistema de cámaras en áreas comunes. • Ambientes: 2• Living comedor con salida al patio. • Dormitorio con salida al patio, ideal para sumar verde, luz y ventilación. • Cocina integrada/equipada. • Baño completo. • Confort: Excelente iluminación natural, circulación fluida y diseño funcional. Las actividades en Palermo Soho giran alrededor de tres ejes muy marcados: gastronomía, diseño independiente y vida cultural. Es un barrio que combina movimiento, arte y espacios verdes, lo que suma muchísimo valor a cualquier propiedad ubicada allí. Varias líneas circulan por las avenidas principales que rodean Palermo Soho (Santa Fe, Córdoba, Scalabrini Ortiz, Juan B. Justo). Entre las más cercanas se encuentran: • 110, 166, 168, 39, 55Además, en el área de la estación Palermo (Línea D) pasan muchas más: • 15, 29, 34, 36, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 152, 160, 161, 166Estas líneas conectan con Microcentro, Recoleta, Belgrano, Villa Crespo, Chacarita, Caballito, Retiro y más. Línea D: estaciones Palermo, Plaza Italia y Ministro Carranza, todas a distancia caminable según el punto exacto del departamento. Esta línea conecta rápidamente con Recoleta, el Microcentro y Belgrano. • Línea B: accesible desde la zona de Villa Crespo/Av. Corrientes, también cercana a Palermo Soho. Tren• Ferrocarril San Martín: estación Palermo, que combina con la Línea D y conecta hacia Retiro o hacia la zona noroeste del amba. Consultanos para más información y coordinar una visita. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 121.000

$ 73.400 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 146.000

$ 35.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras y Avenida Raúl Scalabrini Ortiz

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Honduras y Avenida Raúl Scalabrini Ortiz (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/01/2026 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 179.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 amb a 179. 000usd: (2. 700 el m2!!) financiación: 30% de adelanto + 12 cuotas O esquema charlableentrega agosto 2026Este departamento tipo dúplex en el séptimo piso tiene una distribución funcional en 2 niveles. La primer planta baja integra la cocina, un cómodo living-comedor y un baño completo. En la segunda planta, accesible por escalera interna, se desarrolla el área privada con un amplio dormitorio de 4, 75 x 3, 43 metros. Este nivel se completa con un balcón terraza de 2, 32 x 3, 43 metros, ideal para aprovechar la vista y la ventilación natural. La unidad se entrega con: -Anafe y horno ya instalados-Aire acondicionado frío/calor-Iluminación con spots en cocina, baño, living y dormitorio-Jardín vertical artificial sobre medianera de la planta altaver plano en la publicación! ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1614, en el corazón de Palermo soho, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. especificaciones técnicasgenerales del edificio- Ascensor Electromecánico en frecuencia variable vvvf tipo gearless, marca Company. Cabinade acero inoxidable con espejos. - Porcelanatos Rectificados en palieres y balcones, tipo y medida a definir- Porcelanatos de alta calidad tipo london greeige 60X120 cm, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidablepara el hall de acceso al edificio. - Instalación normalizada contra incendio, con bocas y matafuegos en todos los palieres. - Distribución de agua fría y caliente en termofusión Aquasytem. Desagües en pvc, marca Awaduct. Un termo dealta recuperación marca Rheem para agua caliente central. - Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidoresindividuales de las unidades. - Preinstalación termo mecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equipos. - Lucarna de vidrio sobre escalera de circulación común. - Parrilla, Pergola y Baño de uso común en cuarto piso. Particulares de las unidades- Pisos en porcelanato Rectificados Marca Cerro Negro Zen Gris (60x60 cm). - Revestimiento blanco satinado en baños, marca Cerro Negro modelo Aspen Mate 30x60 cm. - Artefactos Roca Línea Mónaco- Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini- Módulo para vanitory- Puertas Wood Touch en pvc simil Madera- Aventanamientos en aluminio Negro marca Aluar Linea A30, doblevidriado hermético, vidrio interior Laminado de seguridad 3+3 mm, cámara de aire de 12mm y vidrio exterior tipo float 4mm. - Mesadas en granito Negro Brasil. - Muebles en placa melamínica Faplac Línea hilados color Gris Claro. - Pintura al Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado desuperficies. - Cielorrasos en hormigón visto laqueado en ambientes principales. - Cielorrasos suspendidos en placas de roca de yeso (Durlock) en baños y circulaciones. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 179.000

$ 159.200 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 52 m² y una enorme terraza propia de 65 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 69.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz e/ Honduras y Gorriti

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Scalabrini Ortiz entre Honduras y Gorriti (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 235.000

$ 370.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Dúplex moderno con cochera y amenities en Palermo – Scalabrini Ortiz al 1100. Ubicado sobre Avenida Scalabrini Ortiz al 1100, en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo, este elegante departamento tipo dúplex combina diseño contemporáneo, confort y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una distribución funcional y espacios amplios: Planta Baja: Luminoso living-comedor con salida a un generoso balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Toilette de recepción. Cocina independiente de cómodas dimensiones, completamente equipada con muebles bajo mesada, alacenas y excelente ventilación natural. Planta Alta: Dormitorio de grandes dimensiones, muy luminoso, con placard empotrado y excelente capacidad de guardado. Baño completo con bañera. Detalles de categoría: Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante central. Conexión para lavarropas. Baulera. Valor agregado diferencial: La unidad cuenta con cochera en planta baja, un atributo clave en la zona. Amenities del edificio: Seguridad mediante tótem 24 hs. sum con cocina y parrilla. Piscina. Gimnasio. Laundry. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación privilegiada en Palermo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

Super destacado

USD 185.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro al 2200

Palermo Soho, Palermo

Mood soho – Fray Justo Santa María de Oro 2223 | Palermo SohoViví Palermo Soho desde una ubicación privilegiada, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Este amplio departamento de 2 ambientes a estrenar cuenta con 66 m² totales (57 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), ofreciendo una distribución moderna y funcional. El living-comedor se integra con la cocina, generando un espacio cómodo y luminoso, con salida a un generoso balcón al frente que aporta amplitud y excelente ingreso de luz natural. El dormitorio es de cómodas dimensiones y el baño completo presenta terminaciones contemporáneas. Además, la unidad ya cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Ubicado en un edificio recientemente entregado, la propiedad combina diseño actual, calidad constructiva y espacios comunes pensados para disfrutar. En la azotea se encuentran los amenities: un salón con cocina y un patio con parrilla, ideales para reuniones y momentos de relax. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a Plaza Italia, Distrito Arcos, los Bosques de Palermo y toda la oferta comercial y gastronómica que caracteriza a Palermo Soho. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un edificio nuevo y en uno de los mercados con mayor demanda de la ciudad. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado
Ver mapa