• Palermo Soho

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Departamento con lavadero y living comedor y 2 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 179.300

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Unidad de 2 ambientes ubicada en el 6º piso de un edificio boutique diseñado por Carlos Ott, dentro del proyecto Live SoHo Charcas. En este nivel conviven cuatro unidades por planta, lo que genera una circulación tranquila y una experiencia más privada que en los edificios tradicionales. El departamento combina un living cómodo con buena luz natural, cocina integrada con terminaciones de primera línea, dormitorio definido y un conjunto de detalles que sostienen la calidad del proyecto: porcelanato de alto rendimiento, mesadas de Silestone, griferías fv, cerradura digital y aberturas con dvh que mejoran la eficiencia térmica y acústica. El edificio suma gimnasio, piscina, rooftop y laundry, manteniendo el espíritu de “vida de hotel” propio de los desarrollos de autor. La ubicación, en pleno corredor Charcas – Palermo, agrega un diferencial enorme. A pocas cuadras se encuentran Plaza Italia, el EcoParque, el Jardín Botánico y el Shopping Alto Palermo, además de una oferta gastronómica que no deja de renovarse: cafés de especialidad, bares, parrillas modernas y restaurantes internacionales distribuidos por todo Palermo Soho y Palermo Hollywood. También hay una gran concentración de servicios diarios, supermercados, farmacias, gimnasios y escuelas. La movilidad es otro punto fuerte: cercanía a líneas de subte, colectivos y al eje Santa Fe, que conecta rápido con cualquier punto de la ciudad. Una unidad pensada para quien busca diseño, calidad y una zona vibrante, dentro de un edificio de baja densidad y con la firma de uno de los arquitectos más reconocidos a nivel internacional. Fecha de entrega estimada para septiembre del 2026* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo y Lerma

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Acevedo y Lerma (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza, balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/12/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.000

9 un.1 a 2 amb.36 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

BalcónTerrazaSolariumParrilla

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 199.000

$ 201.400 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 50 m² y una enorme terraza propia de 46 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 179.000

$ 159.200 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 52 m² y una enorme terraza propia de 65 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.329

4 un.1 a 2 amb.34 a 70 m² tot.

Avenida Cordoba 5277

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cba5277 - Edificio boutique, full amenities con modernas unidades con balcón terrazaUbicado en pleno Palermo Soho a muy pocas cuadras de Plaza Serrano. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Situado a una cuadra de Palermo green, el nuevo proyecto del gobierno porteño con mas de 24. 000m2 que combinan espacios verdes y locales comerciales. El edificio es increíble, una propuesta inmobiliaria que redefine la experiencia urbana en caba, combinando diseño, confort y tecnología. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer una calidad de vida superior, desde sus espacios comunes hasta la excelencia en cada acabado. Descubra un entorno donde cada día es una oportunidad para disfrutar de la vida al máximo en el corazón de Buenos Aires. Las unidades han sido meticulosamente diseñada para ofrecer un ambiente de confort, estilo y funcionalidad. Con materiales nobles y detalles de calidad, se ofrecen 1 y 2 ambientes con balcón terraza desde 38m2 a 75m2. edificio: Espacios Comunes, Amenities y características generales: - sum: Espacio ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. - Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para ejercitarse en cualquier momento. - Jardines en la Azotea: Perfectos para relajarse y disfrutar de la vista tras un día ajetreado. - Bike Room: Amplio y seguro para promover el uso de transportes sustentables. - Piscina y Solárium: Ideales para refrescarse y disfrutar del aire libre en verano. - Laundry: Facilidades para el cuidado de la ropa. - Quincho con Parrilla: Ideal para reuniones sociales y asados. - Seguridad: Sistema integral con cámaras de seguridad. - Grupo Electrógeno: Con arranque automático para garantizar suministro continuo ante cortes de luz. - Eficiencia Energética: Sensores de movimiento en palieres y sistema central de agua caliente con recirculación. unidades: - Dimensiones: Unidades de 38 m² a 75 m², con opciones de 1 y 2 ambientes con terrazas espaciosas. - Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. Cocinas: - Mesadas: tipo silestone claro, complementadas con muebles y alacenas modernos. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. Baños: - Revestimientos: Porcelanato de alta calidad para un acabado impecable. - Sanitarios y Grifería: De marcas reconocidas con cierre cerámico.

Super destacado

USD 146.000

$ 35.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras y Avenida Raúl Scalabrini Ortiz

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Honduras y Avenida Raúl Scalabrini Ortiz (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/01/2026 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 193.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Cordoba 4300

Palermo Soho, Palermo

Dome Green Soho, es un proyecto de viviendas. Será un espacio donde podrán disfrutar de la calidad de servicios y optimización de espacios, ubicado en Av. Córdoba al 4300, Palermo Soho de 15 niveles con 116 unidades de 1 a 4 dormitorios y 2 subsuelos de cocheras. Incluye amenities como sum y expansión en planta baja, parrilla, gimnasio, Kids Club & Playground, Laundry, sauna y ducha nlandesa. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y Solarium interior/exterior. Dome es Dinámico, Original, Moderno y Elegante. Unidades de 1 a 4 dormitorios + dependencia. La convergencia de dos barrios, Palermo y Villa Crespo. Cómoda accesibilidad desde avenidas, líneas de subterráneos y transportes públicos siendo estratégica su ubicación. unidad 707: 2 Ambientes al frente. Posee un living comedor, toilette y cocina integrada. Balcon al frente. Dormitorio con baño en suite. * fecha de entrega: marzo 2023. * cocheras desde usd 33. 000. - adicionales al valor de venta de la unidad* forma de pago: anticipo del 40% en usd + cuotas en pesos ajustadas por C. A. C. -Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 259.000

$ 279.000 Expensas

136 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 55 m², un gran balcon terraza de 30 m², y una enorme terraza propia de 51 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 227.000

$ 200.000 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 52 m² y una enorme terraza propia de 65 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 165.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo e/ Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Malabia

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento tipo loft de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Castillo entre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Malabia (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/07/2025 son de aproximadamente $145. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.396

8 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

Niceto Vega 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice se encuentra sobre Niceto Vega entre Thames y Uriarte, a pocas cuadras de Plaza Serrano y del corazón de Palermo Soho. Se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida, un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Ubicado en un punto estratégico, próximo a Palermo Green, el nuevo masterplan del Gobierno de la Ciudad que estará cubierto por 24. 000 m2 de nuevos espacios verdes, locales comerciales por debajo del viaducto y obras privadas en desarrollo que consolidaran la zona, conectando Palermo Soho con Palermo Hollywood a través de nuevas calles. nice es un emprendimiento de 9 pisos que se implanta sobre un lote de doble frente de aprox 17 x 43 m. Las unidades son de 1, 2, y 3, que combinan espacios de vivienda, 2 ss de cocheras y un impresionante sector de amenities de uso común de 400 m2. Cuenta con diseño urbano en estado puro, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities, cuidadosamente planeados para tu nueva manera de disfrutar la vida. ideal renta temporaria, vivir O trabajarcontará con: -2 ascensores automáticos última generación -Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidad -Cerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada uno amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado. - Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja. - sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto. - Sala de trabajo. - Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. algunos detalles de terminaciones: - Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente - Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) - Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil - Frentes e interiores de placard melanina a definir - Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes - Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 ambientes - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa - Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 169.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Impecable departamento 2 ambientes a estrenar ubicado en la esquina de Paraguay y Uriarte, en pleno corazón de Palermo Soho. Unidad muy luminosa gracias a su disposición al frente y al balcón corrido que acompaña todo el ambiente principal. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con mesada de granito, muebles bajos y cocina de 4 hornallas. Pisos de porcelanato símil madera en toda la unidad. Dormitorio de excelentes dimensiones con placard completo y salida al balcón. Preinstalación para aire acondicionado y calefacción por losa radiante mediante caldera central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum, parrillas, laundry, bicicletero y terraza accesible con solárium y vistas panorámicas. Proyecto moderno desarrollado con materiales de alta calidad: carpinterías de aluminio, griferías premium, ascensores automáticos y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Ubicado a metros de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, con excelente conectividad, amplia oferta gastronómica, comercial y acceso a múltiples líneas de transporte. Todos los departamentos ventilan al frente, garantizando luz natural todo el día y óptima circulación de aire. Entrega Enero 2026Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 124.900

$ 84.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte y Avenida Córdoba

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Uriarte y Avenida Córdoba (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/06/2025 son de aproximadamente $84. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2500

Palermo Soho, Palermo

Hauston palermo green. Posesion inmediata. Presentamos en venta una hermosa unidad de dos ambientes con balcon al frente vista A godoy cruz. 66, 06 Metros totales. Amplios placares Y espacios de guardado. En el flamante "hauston palermo green". Godoy Cruz casi esquina Guemes. Producto ideal para renta temporaria. Inmejorable ubicacion frente A distrito arcos. Departamento de 2 ambientes con balcon al frente ubicada en Piso 2. ** detalles de hauston palermo green: Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco, muros divisores de departamentos, palieres y medianeras de ladrillo. Carpinterías de aluminio anodizado natural de piso a techo. Equipos de aire acondicionado frío/calor en estar y dormitorios. Mesadas de cocina y baños en silestone o similar de misma calidad. Baños y cocinas revestidos con porcelanatos. Artefactos de baño Ferrum o similar de misma calidad. Grifería de cocina fv o similar de misma calidad. Frente de placard con guía de aluminio anodizado. Muebles de cocina de diseño contemporáneo. Agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Anafe vitrocerámico. Hornos para unidades de 2 ambientes o más. O1ne brokers - Negocios Inmobiliariosweb: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 145.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 4400

Palermo Soho, Palermo

Gascon y Scalabrini Ortiz, Palermo. Departamento de 2 ambientes, super luminoso, amoblado y equipado! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el moderno complejo, con ubicación privilegiada. La unidad se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para mudarse. Cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada con modernos muebles y artefactos de primera línea, dormitorio con placard y baño completo. Ubicación inmejorable sobre Scalabrini Ortiz, a metros de Soler, cerca de medios de transporte, restaurantes y zonas comerciales. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, combinando confort, estilo y ubicación. El edificio cuenta con laundry, pileta, sum, parrilla y solarium. No te pierdas de coordinar tu visita. rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 167.000

$ 114.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 5321

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes de 50 m², con excelente distribución, ventilación cruzada y muy buena luminosidad. La unidad cuenta con living-comedor y cocina integrada mediante barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional. Dispone de toilette de recepción y dormitorio en suite con amplio placard. Espacio para lavarropas con conexión prevista. Se destaca su balcón aterrazado, ideal como expansión, que aporta luz natural y amplitud a los ambientes. Equipamiento: Anafe y horno eléctricos marca Samsung. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado frío/calor en living (preinstalación en dormitorio) Cerradura electrónica. Portero visor. El edificio ofrece sum con parrilla y expansión al aire libre. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno moderno y con excelente calidad constructiva. Aclaración: el video publicado corresponde a una unidad ubicada en el 3° piso del edificio. La unidad ofrecida en venta posee la misma tipología y distribución, pudiendo variar detalles de terminación. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir exactamente con la unidad ofrecida. La presente oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso. Corredor responsable: César Frígoli 9478 cucicba

Super destacado

USD 149.900

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Martín Miguel de Güemes 4800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Marita Paganini. departamento de 2 ambientes en venta en palermo, buenos aires. Este departamento estándar de 70 m² se encuentra ubicado sobre la calle General Martín Miguel de Güemes, en el piso 8 de un edificio de 9 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 62, 5m2 homogeniezados, 70 m² totales, de los cuales 55 m² son cubiertos y 15 m² son descubiertos. La unidad se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. El estado general de la propiedad es excelente, ya que fue reciclada en el año 2010. ambientes. • Dormitorio. • Baño. • Cocina. • Living. • Lavadero. • Balcón/Terraza. • Cocina/Desayunador. características. • Orientación Norte. • Disposición Frente. • Permite Mascotas. • Aire Acondicionado. • Ascensor. • Calefacción. servicios. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Desagüe Cloacal. Ubicación premium, con excelente conectividad, a 5 cuadras de la Estación Palermo de la Línea San Martín, Subte D y cantidad de líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 219.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 2200

Palermo Soho, Palermo

Venta dúplex en edificio de estilo francés en palermo soho - único Y exclusivo! A estrenaren el corazón vibrante de Palermo Soho, donde la historia se mezcla con la vida cosmopolita, se alza este dúplex a estrenar de 2 ambientes, dentro de un edificio histórico de estilo francés, único en la zona. Un espacio que combina la elegancia de otros tiempos con el confort moderno: Doble altura y detalles de época que enamoranAmbientes amplios, luminosos y con carácter propioDiseño contemporáneo con terminaciones de categoríaEl edificio ofrece todo lo que buscás para vivir y disfrutar: Piscina con solárium para los días de veranoParrilla para compartir momentos únicosLaundryUn entorno exclusivo y tranquilo, en la mejor zona de PalermoUbicado en Thames y Paraguay, rodeado de cafés, diseño, moda y la energía única de Soho, este departamento no es solo un lugar para vivir: es un estilo de vida. Un hogar que inspira, pensado para quienes buscan lo diferente. 1° piso al frente, 2 ambientes. Edificio histórico restaurado con comodidades actuales. posesión inmediata. ideal inversión. sup. Total 61, 32 M2Apto profesional. Las medidas son orientativas. __________________________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Super destacado

USD 178.406

$ 306.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1358

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes con 49 m² totales (43 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos) frente luminoso en un 3er piso, en el edificio Bowas Malabia, en Palermo Soho. Se vende con renta en dólares hasta 2027, ideal para inversores. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón con parrilla propia, cocina integrada equipada con muebles de melamina y mesada de Silestone, dormitorio con placard completo, y baño con artefactos sanitarios Ferrum. Detalles de terminación: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro modena dvh, griferías fv, pileta de cocina Johnson, portero visor, interiores de placard, y equipos de aire acondicionado en living y dormitorio. Bowas Malabia es un desarrollo boutique conformado por dos cuerpos de 4 pisos, con solo dos unidades por piso, lo que garantiza privacidad e intimidad. Cuenta con 17 departamentos de 1 a 4 ambientes, todos con balcón y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: pileta, sum vidriado con parrilla y espacio de co-work, laundry, jardín, bicicleteros y seguridad con videovigilancia. Situado en Malabia 1358, Palermo Soho, un barrio que combina lo clásico y lo contemporáneo, con casonas recicladas, nuevos desarrollos y una intensa vida cultural y gastronómica. La zona ofrece bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de diseño independiente, ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico, moderno y con excelente proyección de valor para inversión o renta en dólares.

Super destacado

USD 80.000

$ 97.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 4716

Palermo Soho, Palermo

Venta departamento dos ambientes ubicacion privilegiada - apto credito -bajas expensas. habitacion amplia con ventanal, placard empotrado de pared A pared. baño completo. cocina separada. balcon de un metro, interno con espacio para conexion lavarropas. Pisos de parquet. inversion ideal. una distribucion muy comoda. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 210.000

$ 580.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GUEMES 4400

Palermo Soho, Palermo

Espectacular departamento 2 ambientes apto profesional ubicado en el corazón de Palermo Soho. Cuenta con ubicación premium ya que tiene acceso a todos los medios de transportes públicos. El departamento se encuentra en el piso 8. Cuenta con un living comedor con cocina integrada con salida al balcón que permite la entrada de luz a todo el departamento. Baño completo y toilette, habitación con Salida al balcón que da al contrafrente. El edificio cuenta con encargado, seguridad, piscina, parrillas y laundry. - De acuerdo con la Ley N° 5115, se informa que este departamento tiene condición: "Accesible" para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual "En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria" La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Home54 S. A. S Matrícula N 6324. Datos publicados: S. E. U. O

Super destacado
Ver mapa