• Palermo Nuevo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamento sin cocheras en venta en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 128.350

14 un.1 amb.30 a 43 m² tot.

Sinclair 2939

Palermo Nuevo, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Sinclair al 2900El emprendimiento consiste en 50 unidades de 1 ambiente, apto profesional e ideales para alquiler temporario. Se trata de un edificio residencial premium en la exclusiva zona de Palermo Nuevo, con terminaciones, equipamiento y amenities de alta categoría. Servicio opcional all-inclusive de administración para Renta Temporaria residencial y apto profesional. fecha de entrega junio 2027características generales- Ascensores rápidos de doble velocidad y control de acceso digital- Unidades con puertas de acceso con cerradura digital- Muebles y equipamiento de kitchenette completos de alta gama- Mesada tipo Silestone, artefactos y bachas de acero inoxidable- Griferías y sanitarios fv o Roca líneas altas. Pisos y revestimientos en cocina y baño de porcelanato- Instalación para aire acondicionado frío-calor integrado- Paquete opcional de equipamiento completo premium de diseño para renta temporariaamenities- Lounge de estar, office de apoyo, áreas de remote working- Gimnasio- Sauna y sala de masajes- Piscina y jacuzzi climatizados- Laundry- Lounge de estar exclusivo para check in/out y descanso, baño y depósito de equipajeubicacionsinclair al 2900 (Entre Av. Cerviño y Juncal). En el exclusivo barrio de Palermo Nuevo, a 1 cuadra de Av. Intendente Bullrich y a 3 cuadras de Av. Santa Fe. Cercanía con importantes espacios verdes, una gran oferta comercial, cultural y de entretenimiento, y múltiples medios de transporte. Proximidad con la estación "Palermo" de la línea D de subte y "Palermo" del tren San Martín, además del Metrobús Norte y el Metrobús Juan B. Justo. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 762.500

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Berutti al 4540 Dome Torre Berutti

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 3 Dormitorios con Dependencias dome torre beruti Unidad Ofrecida es la 701 Ver plano en FotosExcelente Inversión en pozo en Palermo Nuevo. Living - comedor, amplio balcón, cocina semi integrada con desayunador tipo americana, toilette, 1 dormitorio en suite y 2 dormitorios compartiendo baño completo. Amenitiessumgimnasiospasala de masajessaunapiscina inpiscina outespacio lúdico exteriorgame roomseguridad 24 hrs. Un nuevo desarrollo de adn Developers Contara con 2 Townhouses en Duplex en el nivel 1, 2 Penthouses y 4 Semi pisos en los niveles altos Mas 36 unidades de 2 y 3 ambientes con y sin dependenciaUn icono de la modernidad en el tradicional barrio de Palermo Nuevo. dome Torre Beruti, con 13 imponentes pisos, reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Entrega 2028Consúltanos por la FinanciaciónCocheras disponibles no incluidas en el precio de venta cocheras1º Subsuelo usd 60. 0002º Subsuelo usd 50. 0003º Subsuelo usd 45. 000consultanos por financiaciondesarrolla adn developersla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 145.700

35 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Este monoambiente ubicado en un 6to piso al frente forma parte de un edificio boutique de categoría, ubicado en Godoy Cruz 2800, en pleno Palermo, una de las zonas con mayor demanda residencial y turística de la ciudad. La unidad fue diseñada para ofrecer máxima funcionalidad en cada metro, combinando diseño contemporáneo, materiales de calidad y una lógica de uso pensada tanto para vivienda como para inversión. El espacio presenta una planta eficiente y bien proporcionada, que permite diferenciar cómodamente el sector de estar, descanso y comedor, manteniendo una circulación fluida y una excelente entrada de luz natural. La distribución responde a un concepto moderno, sin metros perdidos, priorizando amplitud visual y confort real, algo clave en este tipo de tipologías. La cocina se integra al ambiente de manera armónica, con un diseño actual y materiales seleccionados por su durabilidad y estética. Cada detalle fue pensado para un uso intensivo, lo que la hace especialmente apta para alquiler temporario o renta tradicional, con bajo mantenimiento y alta rotación. El baño cuenta con terminaciones de calidad, líneas sobrias y equipamiento funcional, manteniendo el estándar premium del edificio. Los materiales elegidos aseguran resistencia, fácil mantenimiento y una imagen moderna que se sostiene en el tiempo. Uno de los grandes diferenciales de esta unidad es su integración al sistema de operación inteligente del edificio. El acceso se gestiona mediante tecnología hipcam, con cerraduras inteligentes y códigos personalizados, lo que permite un uso 100% autónomo, seguro y sin llaves físicas, ideal para inversores que buscan eficiencia operativa y control remoto de la unidad. Por su ubicación estratégica, diseño y modalidad de gestión, este monoambiente ofrece una rentabilidad comprobada, con ingresos mensuales netos sólidos y previsibles, respaldados por datos reales de ocupación. Es una unidad pensada para quien busca un activo líquido, fácil de administrar y con excelente proyección de valorización en una de las zonas más consolidadas de Buenos Aires. En resumen, se trata de un monoambiente bien diseñado, bien ubicado y bien pensado, que combina calidad constructiva, tecnología y retorno económico, sin promesas vacías y con fundamentos reales. Fecha de entrega estimada para diciembre del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 454.300

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Berutti al 4540 Dome Torre Berutti

Palermo Nuevo, Palermo

Dome torre beruti Unidad Ofrecida es la 502 Inversión en pozo en Palermo Nuevo. Living - comedor, amplio balcón, cocina semi integrada con desayunador tipo americana, toilette, 2 dormitorios en suite. Amenitiessumgimnasiospasala de masajessaunapiscina inpiscina outespacio lúdico exteriorgame roomseguridad 24 hrs. Un nuevo desarrollo de adn Developers Contara con 2 Townhouses en Duplex en el nivel 1, 2 Penthouses y 4 Semi pisos en los niveles altos Mas 36 unidades de 2 y 3 ambientes con y sin dependenciaUn icono de la modernidad en el tradicional barrio de Palermo Nuevo. dome Torre Beruti, con 13 imponentes pisos, reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Entrega principios 2029Consúltanos por la FinanciaciónCocheras disponibles no incluidas en el precio de venta cocheras1º Subsuelo usd 60. 0002º Subsuelo usd 50. 0003º Subsuelo usd 45. 000desarrolla adn developersla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 895.000

$ 1.448.000 Expensas

309 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Av. del Libertador 3500

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de gran categoría, de formato alargado con una clarísima separación entre el área social/de servicio y el área privada (dormitorios). Cuenta con múltiples patios internos y externos que garantizan una excelente entrada de luz. La ubicación sobre la Avenida del Libertador al 3500 (casi esquina Av. Dorrego / Lafinur) ofrece una conectividad de primer nivel hacia el centro de la ciudad y hacia la zona norte de Buenos Aires: Colectivos: Por la puerta y en las inmediaciones circulan numerosas líneas de colectivos que conectan rápidamente con puntos neurálgicos (Retiro, Microcentro, Belgrano, San Isidro). Entre ellas destacan las líneas 130 (conector directo con Retiro y la zona de Catalinas/Microcentro), y a pocas cuadras sobre Av. Las Heras o Av. Santa Fe, el acceso a las líneas del Metrobús. Subte: A unas pocas cuadras (caminando por la Av. Bullrich o Lafinur hacia Av. Santa Fe) se accede a la Estación Palermo o Plaza Italia de la Línea D, que conecta directamente con Catedral (Microcentro) y Congreso de Tucumán (Belgrano). Tren: Se encuentra muy cerca de la Estación 3 de Febrero (Línea Mitre, ramal Tigre) y de la Estación Palermo (Línea San Martín), facilitando el traslado hacia el norte del Gran Buenos Aires o hacia las terminales del centro. Conectividad Vial: Al estar sobre Av. Del Libertador, la salida en auto hacia la Avenida General Paz, la autopista Illia o la Av. Costanera Norte es directa y muy rápida. Esta ubicación se encuentra en el epicentro verde de la Ciudad de Buenos Aires, conocida popularmente como "Palermo Chico" o la zona de: Los bosques Bosques de Palermo (Tres de Febrero): Situados justo cruzando la avenida. Kilómetros de áreas verdes perfectas para hacer running, andar en bicicleta o pasear. Incluye atracciones icónicas como el Rosedal de Palermo y el Planetario. Lago de Regatas y Lagos de Palermo: Ideales para actividades náuticas recreativas o caminatas de fin de semana. Jardín Japonés y Eco-Parque (ex Zoológico): A solo unos minutos caminando sobre Av. Del Libertador hacia el sur, dos de los paseos culturales y naturales más hermosos de la ciudad. La cercanía inmediata con el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (geba), el Hipódromo de Palermo, el Buenos Aires Lawn Tennis Club y el Campo Argentino de Polo convierte a esta propiedad en una locación soñada para amantes del deporte y los eventos al aire libre. La unidad consta de: Living y Comedor: Al ingresar por el acceso principal (identificado con las puertas dobles), nos encontramos con un imponente espacio de Living (6. 5 x 6. 2 m) integrado a un área de Comedor (5. 7 x 4. 9 m). El comedor cuenta, además, con el detalle de una chimenea. Biblioteca: Adyacente al living, hay un espacio ideal para escritorio o Biblioteca (5. 2 x 3. 5 m). Baño de recepción: Un toilette de visitas (2. 6 x 1. 0 m) y un depósito/guardarropa se ubican estratégicamente cerca de la entrada. Patio Interno (5. 1 x 3. 2 m): Actúa como pulmón central de la propiedad, otorgando luz natural tanto al comedor como al pasillo distribuidor y a la sala de estar. Dormitorio Principal: Ubicado al fondo a la izquierda (3. 0 x 4. 6 m), cuenta con un amplio placard empotrado y salida directa a un baño completo (2. 2 x 2. 0 m) contiguo. Dormitorios Secundarios: Encontramos tres dormitorios más. Dos de ellos miden 4. 0 x 3. 0 m y 4. 0 x 3. 5 m (este último da al contrafrente). Hay un cuarto dormitorio un poco más compacto (3. 8 x 2. 7 m) con su propio armario de 1. 4 x 2. 7 m. Baños: Además del baño principal, el sector cuenta con otros dos baños completos distribuidos para el resto de las habitaciones. Gran Patio Exterior con Parrilla: Un enorme espacio abierto rodea el ala de los dormitorios en forma de "L" (dividido visualmente en las cotas como Patio de 11. 1 x 2. 2 m y Patio de 4. 3 x 10. 4 m). Lo más destacable de este sector es que cuenta con una Parrilla propia, ideal para reuniones. Cocina: Es un espacio sumamente alargado y cómodo de 8. 6 x 2. 2 m, ideal para el armado de una mesada lineal doble con comedor diario al fondo. Lavadero: Separado de la cocina (3. 9 x 1. 4 m), con acceso a un pulmón de ventilación. Dependencia/Depósito: Al fondo de la cocina se ubica un depósito o habitación de servicio (2. 6 x 1. 4 m) junto a un pequeño toilette de servicio. Es una planta ideal para una familia numerosa que busque el espacio y la comodidad de una casa, pero con la seguridad, la conectividad y el entorno verde que ofrece una ubicación premium en Palermo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 198.000

$ 191.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en Palermo Nuevo sobre la calle Juncal esquina Godoy Cruz, a 100 mts de la Av. Cerviño, próximo a Subte D rápidos accesos. Se encuentra emplazado entre las avenidas Santa Fe, Libertador, Bullrich y Sarmiento. Próximo al hipódromo, el Rosedal, el Zoológico, Jardín Botánico y Aeroparque. La unidad consta de: - Living luminoso al frente- Cocina- Dormitorio luminoso- Baño completo- Aire acondicionado frio/calor- Agua caliente centralEl edificio cuenta con: Amenities: - Solarium- Piscina- Parrilla- Laundry- Gym. - Vigilancia- Sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en paliers de servicio. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. - Dos ascensores totalmente automáticos.. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 89.000

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

jeronimo salguero 1108

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento refaccionado ubicado en la esquina de Salguero y Córdoba, en una excelente zona con muy buena conectividad y servicios. La unidad cuenta con 48 m² cubiertos más balcón, lo que le brinda buena luminosidad y ventilación. Al estar en esquina, posee amplias vistas y entrada de luz natural. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Apto crédito hipotecario, lo que facilita su financiación. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 83.500

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 100

Palermo Nuevo, Palermo

- Desarrollo en Pozo en Palermo. - Excelente para inversión porque va a ser un edificio para Alquiler temporario o airb&B. - El edificio va a estar compuesto por 30 unidades, desde 1, 2 y 3 ambientes. - Los departamentos de 2 y 3 ambientes tendrán habitaciones en suite y vestidor. Medidas aproximadas: - Monoambientes: desde 20 m² a 32m² totales aprox. - 2 Ambientes: 41 m² totales aprox. - 3 Ambientes: Habrá de 56 m² totales aprox. Formas de pago: - Se paga un anticipo a la firma de la cesión e incorporación al Fideicomiso. - El saldo restante se abonará en aproximadamente 8 cuotas más ajustes por costo de obra. - Los departamentos contarán con buena distribución, - Las expensas serán bajas. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. - Accesible para personas con movilidad reducida. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398 Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 120.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Maria DE ORO al 2600

Palermo Nuevo, Palermo

Monoambiente Apaisado en Palermo Nuevo: Luz, Ubicación y PotencialLuminoso | Balcón Corrido | Apto Profesional | Ubicación Estratégicaventa con renta de 700 dolares mensuales hasta diciembrepresentamos una unidad única en el corazón de Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad. Este departamento se destaca por su diseño apaisado, lo que garantiza un frente vidriado mucho más amplio que el de un monoambiente estándar, permitiendo que la luz natural inunde cada rincón. Características PrincipalesAmbiente Apaisado: Diseño moderno y funcional que facilita la división de sectores (dormitorio/estar) sin perder fluidez. Balcón Corrido: Salida al exterior desde todo el ambiente, ideal para crear un espacio de relax urbano. Apto Profesional: Excelente oportunidad para estudios, consultorios o profesionales independientes que buscan una dirección de prestigio. Estado Impecable: Listo para habitar, con terminaciones de calidad y estética minimalista. Aire acondicionado frio- calor. Pisos de porcelanatto. Amplio placard. Posibilidad de instalar lavarropas carga superior en el baño. Ubicación PrivilegiadaUbicado en una zona que lo tiene todo, combinando la tranquilidad de las áreas verdes con la mejor conectividad: A pasos de Av. Del Libertador: Acceso rápido a una de las arterias más importantes de caba. Cercanía al Rosedal de Palermo: A minutos de los Bosques de Palermo para disfrutar del aire libre y el deporte. Conectividad Total: Proximidad estratégica a la línea D de Subte y múltiples líneas de colectivos. Ideal Inversión o Primera ViviendaGracias a su ubicación y tipología, esta propiedad es una inversión inteligente con alta rentabilidad tanto en renta tradicional como en plataformas de alquiler temporario (Airbnb). También representa el punto de partida perfecto para quien busca su primera vivienda en un entorno seguro, moderno y rodeado de servicios de primer nivel. Posibilidad de cochera no incluida en el valor de publicación. ¿Querés coordinar una visita? Contactanos hoy mismo para conocer tu próxima propiedad.

Super destacado

USD 97.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

DescripciónPrecioso monoambiente de 40M2 cubiertos totalmente reciclado en Planta Baja con Patio de 2. 60 x 3. 10 propio y otro de 8 x 20 publico. Muy bien distribuido y con muy buen gusto. Ambiente principal de 4. 60 x 4. 10. Hall de 2 x 1. 10. Vestidor hecho a nuevo con zapateros de 2. 10 x 1. 80. Pasillo de 0. 80 x 1. 80. Baño completo con bañera y bidet de 1. 60 x 2 con espejo y bacha preciosa. Cocina comedor de 3. 60 x 2. 90 con alacenas, bajo mesadas, lavadero incorporado y calefón. No hay nada que hacerle, solo llevar los muebles y la ropa. UbicaciónEste departamento está ubicado en Beruti entre Godoy Cruz y Oro, en el corazón de Palermo Chico. Se encuentra a pocas cuadras del Sanatorio de la Trinidad, a pocos metros del Shopping Portal, Supermercado Jumbo e Easy Homecenter, además está muy cerca del Jardín Zoológico, de la Rural, Plaza Italia y los Lagos de Palermo. A una cuadra de la Avenida Santa Fe donde pasa la línea “D” estación Palermo y el tren San Martin estación Palermo y cuatro cuadras de la Avenida Libertador. Cerca del Hipódromo y de la Cancha de Polo. Maxim Propiedadescucicba 7527La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado
Super destacado
Ver mapa