• Palermo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

996 Departamento con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 630.000

$ 800.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paunero al 2700

Palermo, Capital Federal

Excelente piso reciclado A metros de plaza las heras – con cochera Y bauleraubicado en una de las zonas más buscadas, este espectacular piso al frente se destaca por su gran luminosidad, amplitud y excelente distribución. Totalmente reciclado y modernizado, listo para entrar a vivir. Superficies: • 230 m² totales• 215 m² cubiertosCaracterísticas principales: • 6 ambientes• 3 dormitorios - 1 en suite al contrafrente, con mucho sol y silencioso. Persianas eléctricas. • 3 baños completos (incluyendo el de servicio) • 1 toilette de recepción• Dependencia de servicio y lavadero• Cochera cubierta, móvil. • BauleraAires acondicionados y calefaccion por losa radiante centralDistribución: Se accede por palier privado a un elegante hall de recepción con toilette. El living, amplio y apaisado, con porcelanato simil mármol, cuenta con salida a un balcón aterrazado con deck. El comedor se conecta con una cocina totalmente reciclada, de gran tamaño y mucha capacidad de guardado. Desde la cocina se accede a un amplio ambiente a través de una puerta de vidrio esmerilado, que puede ser un espacio de juegos para niños, o un escritorio amplio o sala de home theater, entre otros usos. También se puede acceder a este ambiente desde el pasillo que conecta al living y puerta de ingreso. El departamento también tiene área de servicio, que incluye lavadero independiente y una habitación con su baño. A los dormitorios se accede por un pasillo, con armarios para guardado, creando un sector privado e íntimo: • Suite principal de aproximadamente 30 m² con armarios espejados, mucha luz por su orientacion noroeste y vista despejada. • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. • Segundo baño completoLo mejor de la propiedad: • Reciclado integral con detalles modernos• Ambientes amplios y funcionales• Excelente luz natural en todos los espacios• Ubicación privilegiada cerca a Plaza Las HerasÚltimas expensas $ 990 mil Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

Consultar precio

$ 270 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 3348

Palermo, Capital Federal

Departamento muy amplio de 130 M2 (aprox). Tiene un balcón corrido de 7 M2 (aprox). Se encuentra en un piso 7, es muy luminoso y los ambientes tienen muy buena distribución. Tiene un living- comedor super amplio de 30 M2 (aprox), con salida al balcón corrido. Cuenta con tres habitaciones más una dependencia con un toilette. Tiene dos baños completos remodelados. El dormitorio principal cuenta con un gran placard empotrado de pared A pared, con salida al balcón. Otra de las habitaciones también tiene un placard empotrado grande. La cocina tiene alacenas Y muebles de bajo mesada nuevos (con carrito incorporado). Este departamento de categoría cuenta con: _ Losa radiante. _ Agua caliente central. _ Grupo electrógeno. _ Portero visor. _ 2 Encargados. _ Pisos hidrolaqueados. Cochera (con plataformas en ambos lados). Baulera (del tamaño de una dependencia con puerta enrejada). Expensas $ 350. 000 (aprox) consultar. Se encuentra en una priviliegiada zona de palermo. _ A una cuadra del Alto Palermo Shopping. _ A 4 cuadras del Parque Las Heras. _ Cerca del subte y de varias lineas de colectivos. Veni A conocerlo, te va A encantar! Se hace constar que en cumplimiento de las normas legales en vigencia los asesores no ejercen la actividad inmobiliaria. Todas las operaciones encomendadas a esta oficina, desde su inicio, desarrollo y conclusión se encuentran a cargo de los Corredores Inmobiliarios Leandro Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula cp| 8301 / csi 6738 respectivamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Botánico, Palermo

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 349.000

$ 500.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Aráoz 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lorena Yañez Martini. Exclusiva propiedad en Palermo. Con una superficie cubierta total de 165 m² y un balcón al frente de 7 m². Existen metros cuadrados no declarados en la escritura. Se encuentra cerca del Jardín Botánico, Parque Las Heras, Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y las principales conexiones de transporte. Tiene un palier privado por el cual se ingresa al departamento. Un hall de recepción que conduce a un gran living comedor con balcón a la calle, donde la doble circulación organiza de forma muy cómoda la transición entre los espacios sociales, los dormitorios y la cocina. La departamento dispone de 4 dormitorios con amplios placares, bibliotecas, escritorios y cada uno con Aire Acondicionado. Los dormitorios se orientan hacia un silencioso y luminoso pulmón de manzana que aporta claridad, sol y tranquilidad. El dormitorio principal, de generosas proporciones, se presenta como un espacio doble (escritorio/ante habitación). La unidad ofrece 2 baños, ambos con placares de guardado. La cocina, amplia y funcional, incorpora un comedor diario, lavadero de grandes dimensiones, dependencia de servicio con baño y cuenta con una baulera propia en la pb. El edificio consta de un ascensor principal y uno de servicio, siendo únicamente un departamento por piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

301 m² tot.11 amb.10 dorm.4 baños

Avenida Medrano 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Karavert. atentos inversores! Oportunidad Única | ph en Venta al frente dividido en 4 unidades funcionales independientes. ¡Excelente oportunidad de inversión / Renta / Emprendimiento! Se acepta permuta!! Presentamos esta excelente propiedad tipo ph al frente, con una distribución única y versátil que la convierte en una gran oportunidad de negocio, ya sea para renta tradicional, alquiler temporario, coworking, estudios profesionales o emprendimientos de uso mixto. Ubicación estratégica: Situado en el corazón del barrio, a tan solo dos cuadras de la transitada Avenida Córdoba, próximo a la Plaza Unidad Latinoamericana y a solo tres cuadras de la Universidad de Palermo. Esta zona es altamente demandada tanto por estudiantes como por profesionales, lo que la hace ideal para la explotación comercial y residencial. Características generales: Aunque por escritura figura como una sola unidad funcional, el ph ha sido dividido internamente en 4 unidades completamente independientes, cada una con su propio acceso, servicios y excelente estado de conservación. La propiedad conserva elementos arquitectónicos originales de gran valor, combinados con modernas refacciones. Distribución detallada de las unidades: Unidad 1 – Planta Baja al Frente (2 Ambientes) Espacio amplio y con mucho carácter. Conserva aberturas originales con vitrales, techos altos con bovedilla y pisos de parquet en excelente estado. Cuenta con un hall de entrada luminoso, un baño tipo toilette, y dos ambientes que pueden integrarse para generar un gran espacio abierto. Actualmente se utiliza como estudio de música, lo que demuestra su adaptabilidad a usos creativos o profesionales. Unidad 2 – Planta Baja Interna (3 Ambientes con Patio) Con acceso por pasillo, esta unidad se destaca por su funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos con hidromasaje), cocina completa con horno a gas, muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio principal posee amplio placard y la unidad se abre a un cómodo patio, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. Unidad 3 – Primer Piso al Frente (Loft) Un espacio tipo loft moderno y muy luminoso, completamente refaccionado. Se destaca su gran ventanal en doble altura, cocina independiente equipada con horno industrial, campana de acero inoxidable y amoblamiento completo. Cuenta con baño completo con vitraux, dormitorio principal con salida a terraza privada, y vestidor. Ideal para vivienda de diseño o alquiler temporario premium. Unidad 4 – Primer Piso Interno (5 Ambientes – Oficina) Configurada actualmente como oficina profesional, con una recepción y cuatro despachos privados, cocina independiente y dos baños tipo toilette. Posee sistema de calefacción por radiadores, lo que la hace ideal para estudios contables, jurídicos, agencias, coworking o incluso para transformar en una vivienda de gran tamaño. Observaciones adicionales: • Ideal para inversores o desarrolladores que buscan diversificación de renta en una misma propiedad. • Gran potencial para uso turístico, profesional o educativo dada la cercanía con universidades y polos comerciales. • El estado general es excelente, con detalles de época bien conservados y espacios adaptados para múltiples usos. - si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos! Mudate A la vida que querés! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores. \"Ofrecemos servicios inmobiliarios integrales. Si necesitas vender para comprar, podemos acompañarte en operaciones encadenadas. También podemos representarte como comprador, independientemente de si las propiedades forman parte de la red Remax o corresponden a colegas de cualquier otra inmobiliaria. Contáctanos y te explicaremos los numerosos beneficios que obtendrás al trabajar con nosotros. \" Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad a través de lendar. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. Mejores préstamos e inversiones. Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 419.000

280 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Julian Alvarez y Costa Rica

Palermo, Capital Federal

Palermo ph entrada indep. Sin expensas. Primer Piso x escalera. 7 amb. 4 dorm, 2 baños. 1 toilette. Chimenea a gas. Balcon. Gran terraza con parrilla, Amplio vestibulo, 2 salas de estar. Caldera dual para radiadores y agua caliente. Materiales: predominan el Roble/Nogal/Pinotea, Mármol, Granito, Boiserie en paredes y techos. Techos altos en área social y en 2 de los 4 dormitorios. total cub 171m2. Balcon 2, 14 m2. Terraza 116 m2. Lote 8, 30 x 21 mts (Total 2 ph con entradas y numeraciones diferentes). 3 Tanques de agua, bomba presurizadora. Todo funciona en esta propiedad y su estado de conservación es excelente. Hermosa fachada estilo clásico. Ambientes amplios y luminosos. Materiales y terminaciones de calidad. Se han reforzado la mayoría de las instalaciones eléctricas y algunos tramos de cañerías. Caldera dual provee de calefacción por radiadores y agua calienteplanta 1. Entrada independiente desde la calle por escalera de mármol condice a amplio Vestíbulo con Chimenea, Living Comedor, Sala de Estar Social. Balcón al frente. 2 dorm con pisos de pinotea, buenos placards con baulera de pared a pared y techos altos. 1 baño completo con bañadera y ventana al exterior + 1 Toilette de estilo clásico con mármol griferia de bronce, hierro forjado acentuando el estilo. Segunda Sala de estar, cocina en L conectada al comedor diario con ventana al exterior. Conexión Lavarropas en la cocinaplanta 2: 3er y 4to dorm muy cómodos y luminosos, segundo baño completo con ducha. Acceso a terraza de 116 m2 con sector parrilla y otro sector semi independiente. Cocina a gas. Caldera dual agua caliente y Radiadores. Aire Acondicionado Frío en 2 dormitoriosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 630.000

$ 1.100.000 Expensas

228 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Soldado de la Independencia al 1000 (y Gorostiaga)

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento estilo "Casa en la altura" para refaccionar y sacar todo el potencial. Apto créditoubicación privilegiada en Soldado de la Independencia y Gorostiaga, en el corazón de Las Cañitas. Un departamento que por dimensiones, distribución y privacidad funciona como una casa, pero con la seguridad de un edificio. Ideal para actualizar y adaptarlo a tu gusto. características principales: Planta tipo casa en altura: Dúplex desarrollado en los pisos 7° y 8° (No es último piso, arriba hay departamento). Privacidad total: Piso entero con palier privado. Superficie: 223 m² muy bien distribuidos, con doble circulación. Gran recepción: Amplio living y comedor al frente. El balcón se integró al living, lo que le da mucha más amplitud y luz natural. 5 Dormitorios / Escritorio: Dormitorios muy cómodos con amplios placares. 2 de ellos en suite y otros 2 comparten un baño completo. El 5. º dormitorio se puede usar como escritorio o sala de estar. Área diaria: Comedor diario independiente (o playroom), cocina independiente y lavadero separado. Toilette de recepción. Cochera: 1 espacio guardacoches en el edificio, con la posibilidad real de alquilar una segunda cochera en el mismo lugar. confort Y detalles: Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. Orientación al frente, excelente luminosidad en todos los ambientes. Expensas: $1. 100. 000. ubicación estratégica: Situado en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad, con todo a mano caminando (Walking Distance): A 1 cuadra de Av. Del Libertador, Av. Luis M. Campos y del Shopping El Solar de la Abadía. Rodeado de restaurantes, cafecitos de especialidad y boutiques. Espacios verdes y recreación: A pocos minutos de los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Hipódromo y el Campo de Polo. Conectividad: Subte D (Estación Ministro Carranza), Tren Mitre (Estación Lisandro de la Torre / Carranza) y múltiples líneas de colectivo (15, 29, 55, 57, 60, 118, 130). Colegios de primer nivel cercanos: Lincoln, Esclavas del Sagrado Corazón, Washington School, Colegio del Arce, Colegio Esquiú, Arlene Fern. Centros de salud próximos: Hospital Militar, Hospital Fernández, Sanatorio Mater Dei. Una propiedad única en Las Cañitas por sus metros y estructura. Perfecta para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad de un departamento, o para inversores que buscan revalorizar metros cuadrados en una zona de demanda permanente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 340.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Charcas al 4400

Palermo, Capital Federal

único ph estilo petit hotel con alma inglesa 162 m22do piso por escalera entrada independientesin expensasen la mejor zona de Palermo Soho, sobre la encantadora calle Charcas al 4400, a metros de Uriarte, el Jardín Botánico y todo el polo gastronómico, este ph estilo inglés combina metros, luz y carácter en una propiedad única. Ubicado en un 2º piso por escalera de mármol de Carrara, con entrada totalmente independiente, conserva los detalles nobles de su arquitectura original de 1917, con espacios amplios, ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. + 162 m² totales, con excelente distribución tipo casa chorizo: ambientes amplios, techos altos y todos con luz natural. - Hall de entrada con vitrales originales- Living y comedor al frente con salida a balcón y galería semicubierta- 3 dormitorios (uno en suite) + entrepiso con dependencia o escritorio- Cocina con gran comedor diario- Toilette de invitados con ducha- Lavadero independiente y bauleraDetalles: Pisos de pinotea – Aberturas de madera originales – Instalación eléctrica y de gas actualizadas – Split – Estufa – Alarma – Puerta blindada. Propiedad sólida y estructuralmente sana, con detalles estéticos menores que quien la elija podrá actualizar manteniendo su carácter único. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 826.800

17 un.4 a 5 amb.151 a 268 m² tot.

DOME Cabello Residence - Palermo

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome Palermo Residence: Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría desarrollado por Estudio Aisenson y adn developers, ubicado en una exclusiva esquina de Palermo Chico rodeado por un consolido polo gastronómico y recreativo de la ciudad. 26 Exclusivas unidades de 3 y 3 ambientes con dependencia. 9 pisos 3 unidades por piso. Todas las unidades cuentan con palier privado y dormitorios en suite. Ascensores de última generación. 3 subsuelos de cocheras. El gimnasio y el salón de usos múltiples se encuentra ubicado en el primer subsuelo. Excelente calidad de terminaciones Amenities: Piscina piso 10 Terrazas verdes piso 10 Rooftop piso 10 Vestuarios piso 10 Gimnasio primer subsuelo Área con parrillas Amplio sum Solárium Sala de Masajes Área de Relax Laundry Seguridad 24 hs El agua caliente será por sistema central. • La instalación de agua fría será central. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo. • Calefacción: Piso radiante, alimentación a definir. Ascensores principales y de servicio 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, Schindler, Skylift o similar marca. • Puertas Automáticas. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 1.095.000

$ 700.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Lafinur al 3300

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en venta reciclado en palermo chico — vista al río Y A la plaza alemania. Ubicado en la distinguida esquina de Lafinur y Avenida del Libertador, en pleno Palermo Chico. Este departamento se destaca por su exquisito buen gusto y una ubicación privilegiada, en una de las zonas más elegidas y codiciadas de la ciudad. Disfruta de una vista única al río y a espacios verdes, sumando luminosidad y una sensación de amplitud en todos los ambientes. Propiedad totalmente reciclada a nuevo, con materiales de primera calidad y excelente criterio de diseño. El living comedor cuenta con amplios ventanales y balcón que permiten aprovechar las vistas y disfrutar la luz natural durante todo el día. Distribución ideal: * Doble palier privado. * Dormitorio principal en suite con baño privado y excelente vista. * Segundo y tercer dormitorio, ambos luminosos, comparten un baño completo con bañadera. * Playroom versátil o cuarto dormitorio, también con baño con bañadera. * Cocina moderna con office, perfecta para el día a día. * Cuarto de servicio amplio con baño completo totalmente remodelado. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Ventanas de pvc doble vidrio. * Baños con zilestone. * Doble termotanque. * Gran espacio de guardado* Cochera. * Doble baulera. Edificio tranquilo y en muy buenas condiciones. Se trata de la unión de dos departamentos, logrando así una distribución que otorga gran independencia a los dormitorios respecto de los demás espacios de la vivienda. Entorno y conectividad: A tan solo 200 metros del Boulevard Cerviño, un área vibrante con variedad de bares y locales gastronómicos de primer nivel. Excelente acceso tanto al centro como a la zona norte de la ciudad. Una propuesta única gracias a la calidad, el estilo y la inmejorable ubicación que solo Palermo Chico puede ofrecer. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

126 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Republica de Arabe Siria al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento 5 ambientes frente al Jardín Botánico – Palermo ChicoUbicado sobre Av. República Árabe Siria al 2500, frente al Jardín Botánico Carlos Thays, en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas más consolidadas y residenciales de la ciudad. Entorno arbolado, excelente conectividad y cercanía a Av. Santa Fe, Av. Las Heras, líneas de Subte D y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en el 1° piso al contra frente en edificio de categoría. Características principales: Superficie cubierta: 130 m²Ambientes: 5Dormitorios: 4Baños: 2 completosEstado: HabitadoOrientación: Contra frenteExpensas: $ 350, 000Ingreso a living comedor de buenas dimensiones, cocina integrada con espacio de guardado y lavadero propio. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos. La planta presenta una distribución funcional, con buena circulación interna y ambientes amplios. Edificio de categoría- 2 ascensores- Muy Buen estado de mantenimientoEntorno: Frente al Jardín Botánico, a metros de Parque Las Heras. Zona residencial con oferta gastronómica y comercial consolidada, colegios y centros de salud cercanos. Propiedad apta para vivienda familiar, entorno verde en una de las mejores zonas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 210.000

101 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador ph de 50 años, ideal para quienes buscan un hogar con carácter y con la comodidad de la vida urbana o unas oficinas comerciales. Este ph se distribuye en dos plantas, ofreciendo un total de 102 metros totales. De ellos, 66 m2 son cubiertos y 18 m2 semicubiertos y 16 metros descubiertos Consta de 5 ambientes, incluyendo una cocina funcional y un baño completo, acomodando así todas las necesidades familiares. Y permite disfrutar de un espacio al aire libre con su balcón terraza. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando confort y practicidad. Con 4 habitaciones de diferente morfologìa, esta vivienda es perfecta para una familia en crecimiento o para quienes necesiten espacio adicional para una oficina en casa. Situada en Fitz Roy 1683, su ubicación ofrece un acceso inmejorable a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Este ph representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, combinando tradición y modernidad en un entorno acogedor. No dude en contactarnos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 280.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1600

Palermo, Capital Federal

Ph reciclado en Palermo, en edificio FrancesLiving/comedor generado a partir de patio original, actualmente techado con cerramiento de blindexToilette de recepciónDormitorio principal con entrepiso destinado a vestidor (techos altos) Segundo dormitorio con entrepiso, apto playroom o espacio de guardadoTercer ambiente apto dormitorio, o sala de tv1 baño completoCocina independiente En entrepiso hay un espacio que funciona como lavadero o habitación de servicioCarpinterías de madera (puerta/ventanas) y pisos de pinotea en dormitorios. En el living/comedor piso de cemento alisadoSuperficie actualmente cubierta 114m2 + los entrepisos en dos de los dormitoriosEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños

Bonpland 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Apto vivienda, comercial y profesional. Ver planos y renders sobre plan de reformas para vivienda en últimas imágenes. Solicitar plan completo. Exclusivo ph de 558 m2 con entrada independiente. Gran jardín de 140m2, todo verde!. Planta refaccionada íntegramente en el año 2010. Iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Equipamiento: Equipos aa Frío/Calor bgh. Cámaras de seguridad. Puertas de seguridad en los acceso. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Piso de espacios comunes de porcelanato y piso de alfombras en habitaciones. Diseño pasillo común vidriado “Profilit“. Bajo costo mantenimiento. Rejas en todas las ventanas. Excelente estado de uso y conservación. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood, caba. Nota: Opción de permuta (consultar condiciones). Todo el inmueble se puede utilizar una única planta integrada. Garage al lado con disponibilidad cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa