201 Departamento con terraza y 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo

USD 700.000
$ 1.335.240 Expensas
190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dorrego al 1900, Entre Zapiola y Concepcion Arenal
Palermo Hollywood, Palermo
Único Loft en Silos de Dorrego con Terraza Propia y Triple Altura. Exclusiva unidad de 190 m² totales que destaca por su imponente diseño industrial en doble y triple altura. Es la única unidad del complejo con terraza privada de 25 m². El área social integra un amplio living con salamandra a leña, pisos de madera y una cocina industrial con isla, estación de café y muebles a medida corredizos que optimizan cada metro. En el sector privado, cuenta con dos suites: la principal con doble vestidor y baño con doble bacha, además de un toilette de recepción y cochera fija. Amenities de categoría: Seguridad 24 hs, gran piscina climatizada con guardavidas todo el año, gimnasio, cancha de pádel, plaza para niños y restaurante propio. Una pieza de colección que combina historia y lujo en el corazón de Palermo Hollywood. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 139.185
11 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.
BONPLAND 1435
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Vibe bonplandbonpland 1435, Palermo Hollywoodestado de obra: en pozofecha de entrega: marzo 2027Vibrá Palermo: Tu casa se mide en mucho más que metros cuadradosel edificio: Unidades de 2 y 3 ambientes. Unidades con terraza privada. Unidades con parrilla. Cabanas privadas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras individuales. Bicicletero+ de 100 M² de amenitiesgimnasio: En el primer piso, con luz natural. Pileta: En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium: Junto a la pileta. sum abierto: Cómodo espacio para eventos al aire libre. Parrilla: En la terraza, con espacio de living. Terraza verde: En todo el piso superiorvivienda sustentable: Edge es una Certificación de Edificios Sostenibles, creada por una institución perteneciente al Banco Mundial, que se otorga a los edificios que cumplen con los siguientes objetivos: - Menor consumo de energía- Menor consumo de agua- Menor huella de carbono- Mayor durabilidad- Energía incorporada en los materialesEn el metraje de las unidades, esta incluido el proporcional de los amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 226.000
9 un.1 a 3 amb.61 a 178 m² tot.
Soler 5745
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaParrillaTerrazaTerraza
Liv Plaza | Soler 5745 · Guatemala 5750Un proyecto único en Palermo Hollywood que propone una forma de habitar donde la arquitectura, el espacio y la vida cotidiana se integran. liv Plaza está conformado por dos edificios que se vinculan a través de una plaza central en el centro de la manzana, un espacio verde común que organiza el conjunto y genera un entorno más abierto y tranquilo dentro del barrio. El proyecto cuenta con 37 unidades que incluyen departamentos de 2 y 3 ambientes, dúplex y tríplex con amplias terrazas, diseñados bajo un concepto de arquitectura contemporánea que prioriza la luminosidad, la funcionalidad y la calidad constructiva. El edificio se completa con amenities pensados para acompañar la vida cotidiana: piscina, spa con sauna, gimnasio, sum, coworking, laundry y WiFi en espacios comunes. Desarrollado por atv Arquitectos, liv Plaza propone una nueva forma de vivir Palermo, incorporando espacio verde, diseño y calidad de vida en un mismo proyecto.

Super destacado

USD 166.000
$ 200.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paraguay al 5400
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en Palermo Hollywood, originalmente de tres (3) dormitorios y actualmente reformado a dos (2) dormitorios, con living apaisado y excelente distribución. Orientación Noreste. - Living amplio y luminoso con equipo de aa frío/ calor más estufa por tiro balanceado. - Dormitorio principal al frente con equipo de aa frío. - Segundo dormitorio con buen espacio de guardado. - Cocina a gas, conexión para lavarropas. - Un baño completo más toilette. - Pisos de parquet muy bien conservados. - Amplios espacios de guardado en distintos ambientes. - Conexión eléctrica nueva. - Agua caliente por calefón. El edificio se encuentra muy bien mantenido y cuenta con: - Dos (2) ascensores. - Terraza de uso común con tenders para colgar ropa. - Encargada con vivienda. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 260.000
$ 300.000 Expensas
157 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bonpland al 1200
Palermo Hollywood, Palermo
3 ambientes tipo loft con terraza propia - apto creditocochera descubierta incluida en precio. (Con mediasombra) Superficies: - Cubierta loft 66, 49 m2- Balcon 4, 21 m2- Terraza azotea propia (potencial para anexar al depto) 68, 61 m2características: - Edificio chico. 9 unidades. 3 por piso. - Apto Todo destino: Vivienda - Profesional - Comercial - Airbnb. - Departamento en 3er piso al contrafrente (ultimo piso). - Balcón con linda vista y tranquilo- Todo electrico. Agua central por termotanques. - Cocina reducida incorporada tipo kitchenet. - Aire acondicionados- Espacio lavarropas podria agregarse, Hoy no tiene. - Personal de limpieza en edificio.

Super destacado


































