• Palermo Hollywood

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamento con living comedor y 4 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 235.000

$ 310.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA SANTA FE 4990 4990

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 4 ambientes en palermo al frente, cochera cubierta incluida. Departamento de ubicado en el piso 12 de un edificio de 14 pisos sobre Avenida Santa Fe en Palermo. Con una superficie total de 98 m², distribuidos en 95 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación solar estratégica. La propiedad presenta una disposición interior que maximiza la iluminación natural. Los dormitorios dan hacia calle Santa Fe, recibiendo sol matutino, mientras que el living y el balcón se orientan hacia Bonpland, capturando la luz vespertina. Destaca su vista panorámica y limpia del entorno. El edificio cuenta con cuatro ascensores, tres porteros rotativos y vigilancia nocturna. El departamento incluye una cochera cubierta y una baulera propia, elementos que incrementan su valor. La distribución interior comienza con un living que comunica a una cocina separada, un espacio polivalente y un toilette. Un pasillo conduce a tres habitaciones, un baño completo y un segundo baño con bañera. Los pisos de parquet laqueado en roble claro y la losa radiante central garantizan confort térmico y estético. Construido en 1977, el departamento se encuentra en buen estado general, ideal para familias que buscan ubicación y funcionalidad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Karina Solange Carrasquero, Col. Cucicba 9135, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la profesional matriculada, cucicba 9135.

USD 320.000

$ 430.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Dorrego 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Stella Mena. Impecable 4 ambientes con cochera, baulera y pileta en la mejor zona de Palermo Hollywood. Súper canchero y luminoso departamento ubicado en un quinto piso, con excelente distribución y detalles de confort. Cuenta con hall de entrada independiente, amplio living comedor con salida a balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación. Cocina de muy buenas dimensiones con espacio de guardado y lavadero independiente. A través de un cómodo pasillo de distribución se accede al sector privado: dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con balcón propio. Excelente espacio de guardado en toda la propiedad. Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado en living comedor y dormitorios. En planta baja se encuentra la cochera cubierta con baulera y el edificio cuenta con pileta. Ubicación privilegiada, a metros de los mejores polos gastronómicos y comerciales de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zapata 300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Verónica Ferdman. departamento 4 ambientes palermo - apto crédito. Semipiso de 86 m² con distribución funcional y excelente ubicación en zona premium de Palermo, Capital Federal. Características principales. • Superficie total de 86 m² (75 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos, 9 m² descubiertos) • Ubicado en piso 8 de edificio de 9 pisos sobre calle Zapata. • Construcción original del año 1986. • Estado general muy bueno. • Doble acceso independiente. distribución interior. • Living-comedor amplio con balcón al contrafrente. • Cocina independiente conectada al lavadero. • Tres dormitorios con placards. • Baño principal completo. • Toilette. • Circulación interna cómoda y funcional. detalles constructivos. • Piso de parquet original en living y dormitorios. • Paredes revestidas con papel texturado. • Cocina con actualización. edificio Y servicios. • Dos ascensores. • Rampa de acceso. • Losa radiante central. • Palier. ubicación estratégica. • Zona exclusiva de Palermo. • Proximidad a estación de subte línea D. • Acceso a múltiples líneas de transporte. • Conexiones rápidas por Puente Soler y Puente Newbery. • Entorno con espacios verdes, propuestas recreativas e instituciones educativas. Consultanos y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

4 ambientes al frente reciclado ¡impecable! Semipiso al frente de 9, 5 de balcón sobre Av. Santa Fe entre Carranza y Ravignani. Edificio de época con categoría y muy bien mantenido. El departamento fue reciclado íntegramente, luz, gas y agua por arquitecto matriculado y se encuentra en el 1° piso. Balcón aterrazado con todas las aberturas nuevas en el comedor y en los 3 dormitorios. Doble entrada (principal y dependencia), tablero eléctrico nuevo y 2 baños (uno completo y otro toilette). Lavadero con bacha y patio exterior. 3 dormitorios ( 1 al frente con vestidor) y 2 al contra-frente pulmón de manzana abierto y aireado. Ventilación cruzada y muy buena luminosidad. ¡se vende con renta! Garantizando la vista abierta de Av. Santa Fe. Medios de transporte cuenta con colectivos, Tren (Pacifico), Subte y Metrobus. Se ofrece oportunidad de financiación: Anticipo de usd150. 000 y cuotas a acordar hasta el saldo total usd 220. 000cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 180.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alvarez Thomas al 200

Palermo Hollywood, Palermo

Ph Ubicado en el límite estratégico entre Colegiales y Palermo, este ph combina la esencia del barrio con la comodidad de vivir cerca de todo. Una propiedad con alma, ideal para quienes buscan independencia (¡sin expensas!) y espacios al aire libre. Distribución y SuperficiesCon un total de 125 m² totales, la propiedad se distribuye de manera funcional aprovechando cada rincón: Superficie Cubierta: 86 m²Superficie Descubierta: 39 m²Planta Baja: - Living-Comedor. - Dormitorio Principal: Amplio y silencioso, ideal para mayor privacidad. - Cocina Independiente: Equipada con muebles bajo mesada de diseño práctico y funcional. - Baño Completo: Ubicado estratégicamente para dar servicio a toda la planta. Planta Alta: - Subiendo las escaleras, encontramos el área de descanso secundaria y el acceso al exterior: - Dos Dormitorios Adicionales: Perfectos para hijos, estudio o habitación de huéspedes. - Salida a la Terraza. El gran diferencial de esta propiedad son sus 39 m² al aire libre. Un espacio pensado para el disfrute: - Parrilla propia. - Espacio suficiente para un sector de living exterior o jardín urbano. Situado en una zona con excelentes accesos y conectividad: - Cercanía inmediata a avenidas principales y múltiples líneas de colectivo. - A pasos de la oferta gastronómica y cultural de Palermo, pero con la paz característica de Colegiales. ¡Sin gastos de expensas! Una oportunidad única de bajo mantenimiento mensual. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 540.000

$ 850.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Luis Maria Campos 70

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en la prestigiosa torre Palermo View en el corazón de Palermo, cerca de todo, subte, metrobus, shoppings, hipermercados, colegios y espacios verdes. Este espectacular departamento de 4 ambientes se encuentra hacia el frente asegurando una hermosa vista abierta y una excelente orientación noreste que garantiza luminosidad durante todo el día. El departamento cuenta con 4 ambientes. Entre sus espacios destacables se encuentran un amplio estar comedor, cocina comedor, 3 suites equipadas con baño y placards, y además un toilette para visitas. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, tiene 15 años de antigüedad, está en buen estado, vacía, y lista para ser habitada de inmediato. Los residentes podrán disfrutar de exclusivas amenities como gimnasios, piscinas de adultos y de niños, solárium, sala de reuniones, coworking, sala de juegos, sala de computación, microcine, spa, sauna, sala de masajes y vestuarios. Hermoso jardín con espacios de reunión y juegos para niños. Canchita de Basquet y Football. Quincho con parrillas para eventos. Sum para adultos y sum para niños. Laundry. Personal de mantenimiento y limpieza 24hs. Grupo electrógeno. Limpieza de vidrios en altura. Seguridad 24 hs. Cámaras de seguridad en todo el complejo. Estacionamiento de cortesía y acceso para personas con movilidad reducida. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y exclusivo en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 210.000

$ 198.500 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bonpland 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Se trata de un amplio semipiso de 4 ambientes con doble circulación, muy luminoso, ubicado al frente en un segundo piso. El mismo cuenta con 3 dormitorios, todos con placards. Adicionalmente posee una dependencia de servicio con baño propio. Amplio living con piso de parquet, balcón corrido al living y dormitorio principal, cocina amplia y lavadero. El baño fue hecho totalmente a nuevo. El departamento se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, en pleno polo gastronómico y cultural, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. A tan solo 400 metros de la Estación Carranza (Linea D), 500 metros de la estación Palermo (Línea D), 400 metros de la estación Palermo (Ferrocarril San Martín), 200 metros de Avenida Santa Fe y Metrobus. Se encuentra a solo 300 metros del Shopping Distrito Arcos. - ¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso. En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones. Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 360.000

$ 195.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Viví en lo mejor de Palermo Hollywood! Luminoso y silencioso departamento de 4 ambientes con 2 baños y 1 toilette. Cerca de bares y restoranes, a dos cuadras del subte D y de la estación de tren y a tan solo 5 minutos del shopping Distrito Arcos. Sobre avenida Santa Fe con rápido acceso a Metrobus, con supermercados y todo tipo de negocios cerca. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y 1 toilette. Cocina comedor con living integrado. Lavadero completo con espacio para lavarropas y tender instalado. Incluye 2 aires acondicionados frío calor y 6 paneles Ecosol que brindan calidez durante el invierno. Además cuenta con 2 balcones con las mejores vistas de la Ciudad! •valor sin muebles: Ver datos uss. •valor con muebles Y todo el equipamiento: Ver datos uss. »»tiene espacio baulera. »»No tiene cochera, pero hay un espacio disponible para 2 autos en la puerta del edificio y a 10 metros hay cocheras en alquiler en un estacionamiento que funciona las 24 horas. Además: •Excelente administración. •Buenos vecinos, silenciosos y familiar. •El encargado vive en el edificio. •Edificio con cámaras de seguridad y prosegur. * actualmente alquilado con renta de 1500 uss mensuales hasta el 15 de febrero* No te lo pierdas!. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 917.960

252 m² tot.4 amb.3 dorm.

Arévalo al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento de 4 ambientes en contrucción con terraza, parrilla Y piscina en palermoarevalo 2200, Palermo Hollywoodrow arévalo row Arévalo es un nuevo proyecto del estudio Cubero Rubio, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Arévalo 2235, entre Guatemala y Paraguay. En una zona vibrante, con excelente conectividad y rodeada de lo mejor de la gastronomía, la cultura y los espacios verdes, este edificio redefine el concepto de primera vivienda e inversión inteligente. La mejor disponibilidad de unidades, con financiamiento El edificio se desarrolla en pb, 8 pisos y un nivel de terrazas privadas. Contará con 62 unidades de 1, 2 y 4 ambientes (incluyendo dúplex con jardín y penthouses con terrazas y pileta propia), cocheras cubiertas y un local comercial. Las unidades están diseñadas con foco en la funcionalidad, el confort y la estética, con materiales de alta calidad, luz natural y espacios exteriores habitables. Inicio de obra: Enero 2026 – Finalización estimada: Julio 2028Algunas Unidades Disponibles. uf 201 2 ambientes B/Aterrazado frente. valor 229. 012 usdconsulta por casas en altura de 4 ambientes cocheras no incluídas en el valor de publicación Esta Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Ver mapa