230 Departamento con lavadero y living comedor y 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 352.208
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humboldt al 1300 - 3 Ambientes 4° 1 Frente
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 3 Ambientes: Living comedor con salida al balcón, baño completo, cocina, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio con placard. Unidad moderna y funcional apta alquiler temporario: • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Barra desayunadora. • Balcón con parasoles corredizos y espacio chill-out. • Baulera en subsuelo. soul redefine los espacios comunes: • chill areas Rooftop Garden | Piscina | Solárium• social points Lounge & Cowork | Parrilla• gym• laundry• cocheras subterráneasVivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 226.000
8 un.2 a 3 amb.61 a 178 m² tot.
Soler 5745
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónBalcónTerraza
Liv Plaza | Soler 5745 · Guatemala 5750Un proyecto único en Palermo Hollywood que propone una forma de habitar donde la arquitectura, el espacio y la vida cotidiana se integran. liv Plaza está conformado por dos edificios que se vinculan a través de una plaza central en el centro de la manzana, un espacio verde común que organiza el conjunto y genera un entorno más abierto y tranquilo dentro del barrio. El proyecto cuenta con 37 unidades que incluyen departamentos de 2 y 3 ambientes, dúplex y tríplex con amplias terrazas, diseñados bajo un concepto de arquitectura contemporánea que prioriza la luminosidad, la funcionalidad y la calidad constructiva. El edificio se completa con amenities pensados para acompañar la vida cotidiana: piscina, spa con sauna, gimnasio, sum, coworking, laundry y WiFi en espacios comunes. Desarrollado por atv Arquitectos, liv Plaza propone una nueva forma de vivir Palermo, incorporando espacio verde, diseño y calidad de vida en un mismo proyecto.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

Consultar precio
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humboldt 1339 3 Ambientes 1° 1 Frente
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 3 Ambientes: Amplio living comedor con salida al balcón, baño completo, cocina, dormitorio principal en suite con placard y salida al balcón, segundo dormitorio con placard. Unidad moderna y funcional apta alquiler temporario: • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Barra desayunadora. • Balcón con parasoles corredizos y espacio chill-out. • Baulera en subsuelo. soul redefine los espacios comunes: • chill areas Rooftop Garden | Piscina | Solárium• social points Lounge & Cowork | Parrilla• gym• laundry• cocheras subterráneasVivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 345.000
$ 280.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Depto 3 Amb - Palermo Hollywood
Palermo Hollywood, Palermo
Depto en cuarto piso al contra frente en edificio MirastarLiving con cocina integradatodos los ambientes con aires acondicionados frío calorIncluye black out y cortinas en dormitorio principal y living comedor. También incluye placard extra en segundo dormitorio y un mueble para la tv en el living. Incluye ya toda la iluminación de la casa. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo, con salida al balcón. Y otro baño completo con ducha en la entrada de la cocina - living. Todo listo para mudarse. Dirección: Guatemala 5648Localidad: PalermoCon cochera incluidaExpensas: Ver datos pesosAmenities de categoría: Edificio de MirastarCon amenities de categoría: Pileta semi olímpicaSum cubierto con parrillaGym de primera categoríaLaundrySeguridad 24 hs

Super destacado


Super destacado







































