66 Departamento con jardín y 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 226.000
9 un.1 a 3 amb.61 a 178 m² tot.
Soler 5745
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza
Liv Plaza | Soler 5745 · Guatemala 5750Un proyecto único en Palermo Hollywood que propone una forma de habitar donde la arquitectura, el espacio y la vida cotidiana se integran. liv Plaza está conformado por dos edificios que se vinculan a través de una plaza central en el centro de la manzana, un espacio verde común que organiza el conjunto y genera un entorno más abierto y tranquilo dentro del barrio. El proyecto cuenta con 37 unidades que incluyen departamentos de 2 y 3 ambientes, dúplex y tríplex con amplias terrazas, diseñados bajo un concepto de arquitectura contemporánea que prioriza la luminosidad, la funcionalidad y la calidad constructiva. El edificio se completa con amenities pensados para acompañar la vida cotidiana: piscina, spa con sauna, gimnasio, sum, coworking, laundry y WiFi en espacios comunes. Desarrollado por atv Arquitectos, liv Plaza propone una nueva forma de vivir Palermo, incorporando espacio verde, diseño y calidad de vida en un mismo proyecto.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Consultar precio
4 un.3 a 4 amb.105 a 261 m² tot.
Costa Rica 5860
Palermo Hollywood, Palermo
Parrilla
Emprendimiento en construcción de cuatro unidades a la venta, con balcón, terraza o jardín, pileta y cochera. Ubicado en Costa Rica 5860, Palermo Hollywood, Buenos Aires, el proyecto cuenta con cuatro viviendas unifamiliares diseñadas con ambientes luminosos, balcones y terrazas verdes. Actualmente sólo disponibles casa dos Y casa tres!! Las demás reservadas. ¡preguntar por nuevo emprendimiento!


Super destacado

USD 550.000
$ 400.000 Expensas
298 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Honduras al 6000
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento con jardín de uso exclusivo. Actualmente funciona como estudio y oficinas, con posibilidad de adaptarlo para uso residencial. En la construcción original cuenta con tres oficinas, dos baños y kitchenette. Jardín con espacio verde y buena exposición al sol. Construcción adicional de aproximadamente 80 m2, con tres oficinas, baño y cocina. Cochera fija. El edificio cuenta con pileta, parrilla y sum. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 119.000
$ 130.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dr. Emilio Ravignani 2273
Palermo Hollywood, Palermo
Luminoso tres ambientes en piso alto a una cuadra estación subte. Calidad constructiva y bajas expensas, rodeado de jardines. Dispone de cocina independiente con espacio lavarropas de 4, 70 x 1, 45, living comedor de 6x3, dos dormitorios de 3 x 3, 25 y 3 x 2, 70 y baño completo. Los pisos son de parqué, dormitorios con ventiladores de techo, y dos amplios placares. Las expensas incluyen Aysa. El edificio cuenta con dos ascensores amplios y en planta baja un sector cubierto y cerrado para bicicletas. En la terraza dispone de espacios para colgado delimitados para cada piso. Para visitarlo coordinamos día y horario. Estamos a su disposición: somos la Inmobiliaria jsm propiedades, Corredor inmobiliario Jorge Saltamartini. 20 años asesorando y construyendo relaciones.

Destacado

USD 328.000
$ 539.348 Expensas
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Alvarez Thomas 28
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente 3 ambientes, con 2 baños completos y cochera fija cubierta. En Palermo Hollywood. Departamento con renta hasta Septiembre 2026. 4° Piso. 3 ambientes de 122 m2 totales y 105 m2 cubiertos excelente lay-0ut. Amplio Living y comedor. Balcón corrido aterrazado al contra frente con vista abierta de 17 m2, 2 baños completos. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor. Amplios placares y lugar de guardado. Cocina con barra integrada al living-comedorLavadero. Agua caliente por termo tanque a gas. Calefacción por aires acondicionado frío calor split. Amenities; Sauna para mujeres y para varones. Pileta cubierta. Gimnasio. SumPlaza de juegos con 3 parrillas y dos jacuzzis. Aysa es incluida en las expensas. Para mas información comunicarse con el +54 9 11 Ver datos.

Destacado












































