4.509 Departamento con terraza en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 137.000
6 un.1 a 4 amb.38 a 174 m² tot.
Guatemala 5524
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Aer habita. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, con doble entrada, una sobre la calle Soler y otra sobre Guatemala, entre Humboldt y Fitz Roy. Un proyecto Pensado para que puedas vivir y disfrutar el espacio que te rodea. Unidades de excelentes terminaciones, calidad, modernas y de diseño. 1 2 3 y 4 ambientes a cargo del reconocido estudio cubero rubio. Dos edificios de 9 pisos de unidades residenciales de 40 a 240 m2. Unidades con Terrazas increibles. Piscina | Solarium | Lounge | Gimnasio | Spa | WorkSpace | Cocheras cubiertas con bauleras opcionales. Sumate hoy a uno de los mejores emprendimientos de Palermo Hollywood.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 235.000
135 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Cabrera al 5700
Palermo Hollywood, Palermo
Ph en Palermo Hollywood Desarrollado en dos plantas, con entrada independiente, ubicado en Cabrera al 5700, esquina Carranza. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y se destaca por su gran terraza con vista abierta, rodeada de árboles, que aporta privacidad, luz y una excelente relación con el exterior. En la planta principal se hay un amplio espacio social con cocina integrada, equipada con parrilla, y toilette de recepción. En la planta inferior se ubican tres dormitorios y dos baños completos, conformando un sector privado cómodo y bien distribuido. No paga expensas. Superficie cubierta: 115 m²Superficie descubierta: 20 m²Superficie total: 135 m²

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

USD 790.000
$ 1 Expensas
290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
El Salvador al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Casa desarrollada en tres plantas con terraza y pileta en Palermo Hollywood. - Tres dormitorios en suite con baño completo. - Amplio living y comedor. - Cocina con espacio para comedor diario. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Estar en doble altura y playroom. - GranTerraza con parrilla. - Patio con pileta. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cámaras de seguridad en el acceso. - Todos los ambientes son muy luminosos. - Inmejorable ubicación, la mejor cuadra de Palermo Hollywood, rodeada de bares y restaurantes. - a solo 800 metros de la plaza Serrano, a 3, 2 km de Bosques de Palermo, a 3, 8 km del jardín japonés de Buenos Aires y a 4, 5 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires malba.

Super destacado

USD 168.000
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carranza y Av. Cordoba 8°A
Palermo, Capital Federal
Oportunidad de inversiónemprendimiento en Carranza y Av. Cordoba | A pasos de lo mejor de Palermo Hollywood2 Ambientes al frente con balcón corrido y toiletteApto profesionalEdificio con amenities- Terraza con parrilla- Hidromasajes- Espacio para cowork con equipamiento moderno- Gym- Área de relax**Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado













































