• Palermo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.644 Departamento con pileta y terraza y ascensor en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 677.700

118 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Cabello al 3800 y Lafinur

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 3 ambientes con balcón terraza y parrilla en la mejor zona de Palermo Chico. Seguridad 24 hs. Piso alto. Muy luminoso. Full Amenities de primera linea. Piscina, Gimnasio, Salón Gourmet y Solárium. Posibilidad de cocheras en el edificio desde usd 48. 000Este edificio super premium contruido por adn Dvlps no es apto crédito © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 109.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata 291. Entre Santos dumont y T.te benjamin matienzo

Palermo, Capital Federal

Monoambiente premium a estrenar - 7º piso Zapata 291, Palermo. Exclusivo monoambiente de 33 m² ubicado en el 7º piso de un edificio recién terminado, desarrollado por Rojkes Arquitectos (más de 300. 000 m² construidos en la ciudad). Se encuentra en una microzona residencial tranquila de Palermo, a pocos metros de Av. Cabildo, Subte D, Metrobus, tren Mitre, ciclovías y polos gastronómicos. Una ubicación con alta demanda tanto para vivienda como para inversión. La unidad. Espacio amplio y muy luminoso, con un ventanal en L de piso a techo que aporta vistas abiertas y excelente ventilación. Cuenta con increíbles vistas abiertas. Características principales: Ambiente con excelente distribución. Cocina integrada con mesada de Silestone blanco norte, horno y anafe eléctrico Candy. Muebles bajo mesada y alacena de diseño. Baño completo con sanitarios Roca y grifería Piazza. Pisos de porcelanato importado. Carpinterías de aluminio anodizado negro. Losa radiante individual con termostato digital. Agua caliente individual. Conexión prevista para lavarropas y aire acondicionado split. Sistema de domótica para el acceso al edificio, a los espacios comunes y a la unidad. Superficie: 33 m² totales. Disposición: Contrafrente con vistas abiertas al pulmón de manzana. Amenities del edificio: Piscina en rooftop con deck de pvc. Solárium panorámico. sum. Palier de categoría. Ascensor para 6 personas. Cámaras de seguridad. Dirección: Zapata 291 (entre Matienzo y Av. Cabildo) - Palermo. Una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir con criterio, combinando diseño, eficiencia, ubicación y respaldo desarrollador. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Bettatis Asesores Inmobiliarios. Interviene Federico Sturla, Matrícula cucicba Nº 5674. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega diciembre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 300.000

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Lucio Norberto Mansilla y Ecuador

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle General Lucio Norberto Mansilla y Ecuador (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 309.900

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Honduras al 3800

Palermo, Capital Federal

En espacio urbano, excelente calidad de construcción, tenemos un atípico departamento en el cuarto piso, con balcón y parrilla, terraza privada, con un lugar preparado para colocar un jacuzzi. Amplio living comedor luminoso, con cocina integrada con cómodos muebles de guardado, una suite y otro dormitorio con su baño completo y lavadero a parte. Las medidas, superficies y datos consignados en esta ficha son aproximados y al solo efecto orientativo. Los valores de expensas y tasas están sujetos a verificación y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o documentación respaldatoria correspondiente. Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con Adriana Sosa Guilhamelou 11 Ver datos edificio de categoría, de excelente calidad constructiva ubicado en la Avenida Honduras 3840 entre Jerónimo Salguero y Bulnes pleno barrio de Palermo. Pisos radiante eléctrico regulable por ambienteCerraduras inteligentes Full Lock System con huella digital, código, tarjeta de aproximación, desbloqueo desde celular y control de acceso al hall. amenitiespiletasumgym. Parrillas en Azotea. Importante jardín central verde. Solarium. Espacio Co-Work. Espacio para bicis una por unidad. en las unidades- Piso radiante eléctrico regulable por ambiente (se regula en dormitorios y comedor). - Porcelanato de 1ra calidad en pisos, cocina y baños. - Cerraduras inteligentes Full Lock System (huella digital+código+tarjeta de aproximación+desbloqueo desde celular, etc, más control de accesos en hall. Todo esto facilita el alquiler temporario de las unidades. - Parrilla privada en casi todas las unidades. - Carpinterías dvh de aluminio, de piso a techo en casi todas las unidades y amenities, que garantizan una óptima iluminación, y aislación térmica y acústica. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Agua caliente central. - WiFi por fibra óptica en espacios comunes, y preparado para fibra óptica en unidades. espacios comunes- Bauleras y Cocheras opcionales. - Espacio para bicis una por unidad. - Amplio sector común de parrillas en azotea. - Importante jardín central verde, al cual balconean las unidades interiores; sirve de expansión al sum, gimnasio y el acceso es libre para todo el edificio. - Amplio sum con vistas a jardín verde, con amplias ventanas dvh para aislar sonido. - Gimnasio con vistas a jardín verde. - Espacio co-work. - Pileta y amplio solarium en azotea. - Ascensores desde subsuelo, en caso de cortes de luz van a una parada cercana y abren sus puertas. - Cámaras de seguridad en pallieres, planta baja, y azotea de amenities. - Preparado para futuro grupo electrógeno en azotea, del cual se alimenta un toma corrientes por departamento para heladeras, en caso de cortes de luz. - Cocheras preparadas para futura carga eléctrica vehicular en subsuelo. A 1 cuadra y media de Av. Coronel Díaz. A 6 cuadras de Av. Santa Fé. A 6 cuadras del Subte A estación Bulnes. A 6 cuadras del Alto Palermo Shopping. A 4 cuadras de Avenida CórdobaZona muy Segura con múltiples medios de TransporteMaría Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: ZVer datos

Super destacado

USD 360.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 2 ambientes con Parrilla y cochera en Palermo Chico La unidad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, con salida a la terraza. Parrilla propia en la unidad. El dormitorio es en suite incluye vestidor y baño completo, con estilo moderno. La cocina semi integrada totalmente equipada con muebles de diseño, horno electrico y anafe a gas, mesada de cuarzo. Pisos de porcelanato de gran formato. Aberturas de aluminio línea A30 con dvh (doble vidrio hermético). Losa radiante y pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico, y mobiliario premium. Amenities del edificio: · Piscina con solárium· Gimnasio· sum· Parrilla en rooftop· Bicicletero· Seguridad 24 hs. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. desarrolla adn develoersnota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 129.000

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 5200

Palermo Soho, Palermo

Cba5277 - Edificio boutique, full amenities con modernas unidades con balcón - Entrega inmediataUbicado en pleno Palermo Soho a muy pocas cuadras de Plaza Serrano. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Situado a una cuadra de Palermo green, el nuevo proyecto del gobierno porteño con mas de 24. 000m2 que combinan espacios verdes y locales comerciales. Edificio: sum, Gimnasio, terraza con solarium, Bicicleteros, Piscina, Laundry, Parrilla, Seguridad 24hs por totem, Grupo Electrógeno y Eficiencia Energética. unidades: Tipología "D" - Ambiente divisible con Balcón- Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. Cocinas: - Mesadas: tipo silestone claro, complementadas con muebles y alacenas modernos. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. - Termotanque individualBaños: - Revestimientos: Porcelanato de alta calidad para un acabado impecable. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.640

9 un.1 a 4 amb.41 a 170 m² tot.

Av. Córdoba 3402

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Av. Córdoba 3402 - palermoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega diciembre 2026Ubicado en el barrio de palermo, en la esquina de Av. Córdoba y Billinghurst. A 100 metros de la Universidad de Palermo. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Las viviendas de nice cordoba están especialmente concebidas bajo un estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional e inspirador. Los interiores está pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorre la unidad aportando calidez y bienestar. El emprendimiento contará con Instalación contra incendio. Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación). Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Tomas usb en ambientes principales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split en todas las unidades. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Puertas contra incendio. Los interiores de baños estarán revestidos en porcelanato piso y pared. Las griferías y artefactos serán marca fv o similar. La Cocina vendrá con anafe y horno eléctrico. Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación, con combinación de materiales (melamina, rauvisio o similar). Mesadas negro Brasil, de 1° calidad entero. Amenities: Piscina, Doble Solárium, Terraza verde con Parrillas, sum, Gimnasio, Sauna y spa. valores: unidades desde: usd 134. 640. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 189.900

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Cordoba 5443

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado- Listo para mudarse o generar renta inmediata. Este departamento de 50 m2, súper luminoso y con una agradable vista abierta desde su balcón. Se vende completamente amoblado y equipado, incluyendo todos los muebles, electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina, ideal tanto para vivienda como para inversión. (esta la posibilidad de adquirirlo sin muebles) La unidad cuenta con un amplio living-comedor, dormitorio en suite con un muy lindo baño completo, toilette de recepción y excelentes espacios de guardado. Tanto el living como el dormitorio poseen aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Se entrega con heladera, microondas, licuadora, tostadora, cafetera, cortinas con blackout( excepto tv) Todo el equipamiento necesario para ingresar a vivir o continuar explotándolo comercialmente desde el primer día. Además posee cerradura digital con acceso mediante clave, brindando mayor seguridad y practicidad. Apto profesional, vivienda permanente y alquiler temporario. Actualmente funciona con excelente rendimiento como Airbnb. El edificio ofrece seguridad y confort de primer nivel: - Guardia y seguridad las 24 hs. -Espectacular piscina. -Gimnasio totalmente equipado. -sum ubicado en el primer piso. -Cómodo bicicletero. -Dos parrillas en la terraza con una vista soñada de la ciudad. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta por u$20. 000 adicionales. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una excelente oportunidad de inversión, ya sea para vivir, trabajar o continuar con una actividad de alquiler temporario de excelente rentabilidad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 229.000

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento de uno, dos y tres ambientes en venta a estrenar en las Cañitas, Palermo. Estilo mediterraneo, moderno y minimalista. Fecha de entrega diciembre 2029Distribución: Hall de acceso. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Living comedor con amplios ventanales con salida al balcon. Dormitorio en suite con vestidor. Adicionales: Exclusivos amenities / pileta con solarium y vistas panoramicas / sum / parrilla / bauleras / gimnasio / seguridad / bauleras / unidades de uno, dos y tres ambientes con balcones o terrazas y pileta propia que ofrecen inmejorables vistas / apto profesional y alquileres temporarios / fachadas con baranda de vidrio y carpinterías de piso a techo (dvh) sistema A40 / ascensor automatico Hyundai / bauleras opcionales / agua caliente central / grupo electrógeno. Las unidade se entregan con: Equipos de aire acondicionado frio - calor / control de acceso de última generación / cerraduras electrónicas / anafe vitrocerámico y horno eléctrico con campana / interiores de placar completos. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.795.000

$ 1 Expensas

292 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Republica DE LA India al 3100

Palermo Chico, Palermo

Mansión libertador: República de la India 3100, C. A. B. A. pisos de lujo A estrenar. piso 2° a 12°4 suites291. 95 M2superficie total de ventasuperficie interior 255. 00 M2superficie balcones & terrazas 22. 15 M2superficie amenities 14. 80 M2proyectoedificio residencial de 16 pisos, 14 unidades de lujo y dos niveles de amenities en los pisos 15 y 16. Pisos de 4 dormitorios 2 suites, 1 junior suite y 1 master suite. Toilette y closet de recepciónCocina con isla, lavadero, dormitorio en suite. Comedor diario. Doble circulación. 30 Cocheras fijas en planta baja y 3 subsuelos por rampas. Fachada de mármol de carrara, hormigón a la vista y carpinterías de aluminio. Balcones al frente con vistas al EcoParque, Bosques de Palermo y Río de la Plata. detalles de las unidadestoilettevestidor3. 25 X 4. 30 mcloset1. 70 x 1. 40 m1. 70 x 1. 40 mestar comedor8. 60 x 6. 35 mmaster suite3. 25 x 4. 90 mPalier principal con dos ascensores, doble puerta de acceso F30. Palier y ascensor de servicio. Carpinterías de aluminio con cristales dvh. Muebles de cocina completos. Baños revestidos en porcelanato, sanitarios Roca, grifería monocomando fv. Aire acondicionado frío calor vrv central con control individual. amenities, pisos 15 y 16living Sum con toilettes, cocina y bar. Recepción con terraza y estanque de plantas tropicales. Gran escalera en doble altura. Gimnasio, vestuarios, piscina y solarium en el último piso. seguridadpersonal 24 hsMonitoreo remoto domotizadoControl de acceso inteligente biométrico. Especificaciones técnicas: Aires vrv Frío/Calor. Un equipo exterior y equipos bajo silueta por ambiente. Losa radiantepor agua sectorizada y automatizada independiente de cada departamento. Baños pisos de mármol carrara. Electrodomésticos: horno, anafe y microondas marca Miele. Griferías: fv. Piso 15: sum y pileta, parrilla. Piso 16: gym maquinas Tecnogym. Piso balcón: mármol tundra grey marmetas. Piso cocina: mármol tundra grey. Piso living comedor y habitaciones: madera Patagonia. Todos los baños suites con inodoros inteligentes marca Toto. Toilette: bacha y mesada mármol tundra grey; inodoros marca Toto; grifería fv. consultar por mas pisos. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado
Exclusive

USD 499.151

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt al 1300 8°

Palermo Hollywood, Palermo

| her humboldt |Sinónimo de exclusividad, calidad, diseño y privacidad, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer un estilo de vida superior. Se caracteriza por su gran espacialidad, materialidad, y detalles de diseño que priorizan tanto el confort como la estética. La fachada del edificio, realizada en grc, refleja un enfoque innovador de industrialización y plasticidad en el uso del hormigón, resaltando su carácter único y sofisticado. | palermo hollywood |Una de las zonas más dinámicas y diversas de Buenos Aires. Este barrio ofrece una combinación única de bares, restaurantes de primer nivel y una vida cultural activa, junto con la serenidad de calles arboladas y una arquitectura en armonía con su entorno. Combina la vitalidad del barrio con la serenidad de un hogar. | amenities |Recepción de categoría - Sala de usos múltiples - Sala de reuniones - Parrilla - Piscina - Vestuario - Fogonero - Parque - Terraza - SolariumSup. Cubierta: 120, 11m²Sup. Semi Cubierta: 8, 43m²Sup. Terraza: 24, 75m²Sup. Total: 153, 29m²entrega: octubre 2027larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 165.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Las unidades de 2 ambientes en Live SoHo Charcas se desarrollan dentro de un edificio boutique diseñado por Carlos Ott, donde cada detalle busca transmitir la sensación de vivir con estándares propios de un hotel. El diseño prioriza la comodidad y la funcionalidad: un living amplio, cocina integrada con terminaciones de primera línea, dormitorio privado, baño completo y un toilete que aporta practicidad para la vida diaria o para recibir visitas sin perder intimidad. La calidad constructiva se nota apenas se entra. Los pisos de porcelanato aportan uniformidad y resistencia; las mesadas de cocina y baño en Silestone suman elegancia y durabilidad; la grifería fv asegura buen desempeño; y la cerradura digital resuelve el acceso con tecnología actual. El doble vidrio dvh mejora el confort térmico y acústico, aislando el interior del movimiento urbano sin perder luz natural. El edificio complementa la experiencia con amenities diseñados para el uso real: un gimnasio equipado para entrenar sin depender de terceros, una piscina para disfrutar en los días cálidos, un rooftop para relajarse y un laundry que resuelve tareas cotidianas sin salir del edificio. Son espacios que amplían el modo de vivir y que suman valor tanto para residentes como para potenciales inquilinos. La ubicación en Charcas 4600 coloca al proyecto en el corazón de un corredor urbano dinámico, con acceso rápido a transporte, gastronomía, vida cultural y servicios. Es un área atractiva tanto para quienes buscan vivienda práctica y moderna como para quienes apuntan a una inversión segura con buen rendimiento. Estas unidades combinan diseño, calidad y confort en un formato pensado para la vida actual, donde cada metro se aprovecha y cada detalle suma. Fecha de entrega estimada para septiembre del 2026* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 530.000

2 un.4 amb.138 a 144 m² tot.

Malabia 1555

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Malabia 1555/45 - gorriti 4655 - palermo - aminities de primer nivel - entrega inmediatanuevo emprendimiento en el barrio de palermo soho con unidades de 2, 3, 4 Y 5 ambientes. Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, thehÄB es un emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, conectados por un amplio pulmón verde. A 100 metros de Av. Scalabrini Ortiz, a 300 metros de Av. Córdoba, a 200 metros de Plaza Armenia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. diseñá tu casathehÄB está diseñado para un consumidor exigente que prioriza un estilo de vida boutique, íntimo y particular. Proponemos como principio innegociable la individualidad al momento de definir como habitar cada espacio, partiendo siempre de un alto estandar de calidad que se refleja a través de las marcas y profesionales que nos acompañan. Ofrecemos a cada propietario un sistema de customización de su unidad, con la posibilidad de optar por un “upgrade” para el interiorismo. Esta propuesta constará de 2 opciones con diferentes conceptos estilísticos: Estilo: nature / Estilo: onel edificio cuenta con los siguientes amenities: piscina cubierta, spa, gym, sum, parrilas, plaza de chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos Y storage para E-commerce. unidades desde: usd 342. 200. - Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 650.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. Scalabrini Ortiz 901 10º 03 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Entrega septiembre 2027Espectacular 4 ambientes con dependencia de servicio y terraza propia. Superficie de 260. 58 m2 (Cubierta: 157. 54 + Balcón: 90. 64 + Amenities: 12. 41). Hall de ingreso con placard de recepción, amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente y salida a gran terraza propia con parrilla e increíbles vistas panorámicas, 3 dormitorios en suite (principal es master suite con gran vestidor, baño completo y salida a balcón, 2º y 3º dormitorios en suite con baño completo, placards y salida a balcón, toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario, doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 174.900

$ 320.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 2300

Palermo, Capital Federal

Ventaexcelente 2 ambientes con cochera en palermoapto crédito Impecable, luminoso y silenciosoPiso 7° contrafrentePiscina + Gimnasio + Parrilla + LaundrySi buscás un departamento moderno, funcional y listo para disfrutar, esta propiedad reúne todo lo que hoy se busca en Palermo: excelente ubicación, edificio moderno, cochera y amenities. Ubicado sobre Santos Dumont, entre Av. Cabildo y Savio, en una zona residencial y estratégica de Palermo, con excelentes accesos, transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios a pocos pasos. La unidad se encuentra en el 7° piso, al contrafrente, una combinación ideal para disfrutar de tranquilidad y luminosidad, alejado del movimiento de la calle. el departamentoliving comedor con salida al balcónDormitorio cómodo y luminosoBaño completoCocina funcional con espacio para lavarropasExcelentes terminacionesAire acondicionado frío/calorCalefacción por losa radianteEléctricoAberturas y materiales en excelente estadoLa propiedad se encuentra impecable, al igual que el edificio, con apenas 5 años de antigüedad. amenities para disfrutar todo el añoel edificio ofrece un completo paquete de amenities que permite disfrutar servicios y espacios de recreación sin salir de casa: PiscinaGimnasioParrillaLaundryUna verdadera ventaja para quienes buscan comodidad, entretenimiento y calidad de vida. cocherala propiedad incluye cochera, un diferencial especialmente valioso en esta zona de Palermo y que mejora notablemente su funcionalidad y atractivo tanto para vivienda como para inversión. una ubicación privilegiadasantos Dumont entre Av. Cabildo y Savio, en Palermo. Una ubicación estratégica para quienes necesitan estar cerca de todo, pero prefieren vivir en una calle tranquila. Excelente conectividad mediante colectivos, Metrobus y Subte, además de una amplia oferta de comercios, supermercados, gastronomía y servicios en los alrededores. ¿por qué elegir esta propiedad? 2 ambientes7° piso contrafrenteLuminoso y silenciosoCocheraEdificio de solo 5 añosUnidad y edificio impecablesLosa radianteAire acondicionado frío/calorPiscinaGimnasioParrillaLaundryExcelente ubicación en PalermoUna propiedad moderna, cómoda y lista para mudarte. Ideal para quien busca calidad de vida, para una pareja que quiere su primera vivienda o como inversión en una zona con excelente demanda de alquiler. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Apta para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 300.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Descubre tu nuevo hogar de dos ambientes con balcón aterrazado en el corazón de Palermo. Moderno, superluminoso y con un diseño exterior atípico y muy buscado. Ubicado al frente, es la opción ideal para quienes priorizan el confort interior y disfrutan de la vida al aire libre con espacios abiertos de gran tamaño. Este luminoso y moderno departamento, ubicado al frente de un exclusivo edificio en la vibrante Palermo, Al ingresar, te recibirá un espacioso living-comedor de ideal para disfrutar de momentos únicos y con acceso directo a un generoso balcón perfecto para relajarte al aire libre y disfrutar de vistas. distribucionespacio Social Integrado: Amplio y cómodo living-comedor con cocina integrada de concepto abiertoIncluye un sector dedicado para el lavarropas. Master Suite Excepcional: Dormitorio principal en suite, con un cómodo espacio de vestidor y acceso directo a un baño completo con bañera. Gran Terraza Propia: Un espacio único ideal para armar un comedor exterior, sector de parrilla y disfrutar con amigos. Balcón Corrido: Súper amplio con espacio para armar un sector de estar exterior y preinstalación para aires acondicionados. Este edificio en Palermo no solo ofrece un hogar confortable, sino también un estilo de vida excepcional gracias a sus modernos. amenities: - Pileta: Para disfrutar de los días soleados y relajarse. - Muro Verde: Aportando un toque de naturaleza y bienestar al entorno. - Bicicleteros: Fomentando un estilo de vida activo y sostenible. - Sala Cowork: Un espacio ideal para trabajar de forma remota o llevar adelante tus proyectos profesionales sin salir de casa. características- Cocina con anafe y horno eléctrico, espacios integrados con muebles bajo mesada- Espacio para lavarropas- Balcón con parrilla - habitación con placard - Calidad constructiva en todos los detalles. - Carpintería de aluminio con dvh- Techos altos. adicionales- Balcón con parrilla- Espacio para lavarropas o lavavajillas- Pre-instalación para Aire acondicionado. - Calefacción central por losa radianteubicaciónubicado en el corazón de Palermo Hollywood, ofrece excelente conectividad gracias al subte, Metrobús y avenidas principales (a pasos de Est. Metro Carranza). Rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo y la Plaza Güemes, brinda un equilibrio ideal entre ciudad y naturaleza. La zona cuenta con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Es una ubicación estratégica, ideal para vivir, invertir y disfrutar! Forma de pago: Anticipo en U$S y saldo en cuotas en pesos ajustables por cac. Entrega marzo 2027¿agendamos una reunion? Contactame(*) La propiedad cuenta con facilidades para personas con capacidades motrices reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 205.840

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 2100

Palermo Soho, Palermo

Hermoso departamento de 2 ambientes con parrilla propia en proyecto del reconocido estudio de arquitectos Brukman & Mansilla, ubicado en una de las zonas de Palermo con mayor crecimiento, rodeado de una gran variedad gastronómica y cultural única, restaurantes, bares, locales de tendencia, cafeterías, museos y pequeños teatros, centros culturales y de salud que se mezclan entre los mejores espacios verdes de la ciudad, con fácil acceso y a pasos de los principales medios de transporte. La unidad se encontrará ubicada al frente con gran entrada de luz, amplio living comedor con salida al balcón corrido aterrazado con parrilla propia, cocina semi integrada con anafe con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas. Cómodo y amplio dormitorio con placard de piso a techo con salida al balcón y un baño completo. El edificio contará con Piscina exterior y terraza con solarium en el piso 13 y sum con parrilla en el piso 12. La unidad será Apto Profesional. Cocheras opcionales en el emprendimiento, en subsuelo por montacargas. Servicios individuales y terminaciones de primer nivel. Entrega estimada en Agosto de 2027. Nota: Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dirección: Av. Scalabrini Ortiz 2100 (Esquina Paraguay) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 295.000

$ 137.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 3600

Palermo Chico, Palermo

Piso en último piso con dos terrazas propias Y hogar en palermo chicoubicado en la calle Juncal al 3600, entre Scalabrini Ortiz y Ugarteche, a metros de Av. Del Libertador, los Bosques de Palermo y Plaza Italia, se encuentra este único departamento tipo piso/duplex en un edificio de categoría y baja densidad (solo 4 unidades en total). Una propiedad caracterizada por sus detalles de estilo, luminosidad en todos sus ambientes y espacios al aire libre de uso exclusivo. distribución Y medidasplanta Principal: * Living Comedor: Gran espacio de recepción (6, 36 x 6, 15 m) con pisos de parquet original en impecable estado y hogar a leña con tiraje natural. Salida directa a la terraza principal. * Terraza Principal: (6, 27 x 4, 35 m) Orientación Oeste (sol directo de tarde), totalmente equipada con pileta con enorme sombrilla. * Cocina Independiente: Amplia y funcional (4, 76 x 2, 21 m). * Toilette de Recepción: (2, 00 x 0, 85 m). * Dormitorio Principal: (4, 66 x 3, 21 m) con vestidor independiente (2, 30 x 1, 88 m) y hall de distribución. * Segundo Dormitorio: (3, 50 x 3, 35 m) de amplias dimensiones. * Baño Completo: (2, 30 x 2, 14 m). * Área de Servicio: Dependencia o habitación de servicio (2, 88 x 2, 53 m) con su propio baño/toilette (2, 00 x 0, 82 m). Planta Alta / Entrepiso: * Escritorio / Playroom o 3° Dormitorio: (4, 30 x 3, 12 m) Espacio versátil ideal para home office o sala de estar. * Segunda Terraza: (3, 24 x 2, 50 m) Orientación Noreste (sol de mañana), excelente ventilación y luz natural. puntos destacados* Edificio exclusivo de solo 4 unidades (baja densidad, tranquilidad y privacidad). * Pisos de parquet original en excelente estado de conservación. * Hogar a leña con tiraje natural. * Dos terrazas propias con doble orientación (Noreste y Oeste) para aprovechar el sol durante todo el día. * Bajas expensas ($137. 000 / Aysa independiente). ubicaciónen la zona residencial más demandada de caba, con rápido acceso a vías principales (Av. Del Libertador, Av. Las Heras, Av. Santa Fe), cercana a los Bosques de Palermo, la Embajada de ee. uu., Plaza Italia y una amplia oferta gastronómica y comercial. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 216.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bonpland y Guatemala

Palermo, Capital Federal

Apto créditoespectacular departamento de dos ambientes con cochera fija en la mejor zona de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y modernidad en un entorno residencial privilegiado. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañadera, además de un toilette. El amplio living comedor tiene acceso a un balcón corrido que brinda luminosidad y vista abierta. La cocina integrada con espacio para lavarropas, es ideal. El edificio se destaca por sus amenities de primera clase: -Dos piscinas, una para adultos y otra para chicos, rodeadas de un jardín arbolado. -Un quincho con parrilla en la terraza-Gimnasio-Sauna-Salón de usos múltiples (sum). -Además, ofrece seguridad las 24 horas, cocheras de cortesía, y laundry. Su ubicación es inmejorable, cercana a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, y diversas líneas de transporte público, como subte, tren y colectivos. A pasos de Distrito Arcos y en el corazón del polo gastronómico, esta propiedad es una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Ley 5115. Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Ver mapa