• Palermo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.336 Departamento con living comedor y mas de 2 baños en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 361.488

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Córdoba al 3400

Palermo, Capital Federal

Exclusiva unidad de 4 ambientes en nice córdoba, un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado sobre Av. Córdoba 3402, en pleno corazón de Palermo. Esta tipología se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y la conexión con el entorno urbano. La unidad ofrece un diseño moderno y funcional, con living comedor de generosas dimensiones, cocina integrada, dormitorios amplios y una gran terraza propia ideal para disfrutar al aire libre. Pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la ciudad. nice córdoba propone un estilo de vida premium, con amenities de categoría como piscina en rooftop, doble solárium, roof garden con parrillas, sum, gimnasio, sauna, spa y jacuzzi. Un edificio de 13 pisos con identidad propia, líneas curvas y terminaciones de alta calidad, ubicado cerca de universidades, polos gastronómicos, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación con alta demanda y proyección. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 215.000

$ 153.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 2 Ambientes Palermo con Escritorio y Balcón al Norte cabaamplio Y luminoso duplex dos ambientes con un tercer ambiente escritorio en el corazón de Palermo HollywoodEl edificio es apto profesional. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada. Cocina con mesada de silestone, muebles de calidad, hornalla y horno eléctricos en la isla, espacio para lavavajillas. En planta baja un baño completo, un placard con lavarropas y bacha. Hermoso balcón con orientación norte. En el segundo piso se llega a un escritorio de buenas dimensiones y se accede por puerta al dormitorio con vestidor también con orientación norte y mucha luz. Un segundo baño completo, moderno con revestimientos simil madera. gran espacio de guardado. Calefacción y refrigeración por split frio calor inverter en ambas plantas. Departamento 100% eléctrico libre de monóxido de carbono. Si bien el departamento no cuenta con cochera, tanto al lado como a la vuelta hay dos grandes estacionamientos donde alquilar cocheras. Edificio con encargado con vivienda, horarios de encargado de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. Edificio de 14 unidades, cuatro departamentos por piso. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 239.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Francisco Acuña de Figueroa al 1200

Palermo Viejo, Palermo

Departamento de 4 ambientes + dependencia, en excelente ubicación – Palermo Viejo. Totalmente reciclado a nuevo. Ingreso por amplio living comedor al frente, con ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina independiente totalmente equipada. Tres dormitorios, dos de ellos con placard empotrado. Baño completo + Toilette. Habitación de servicio con baño adicional, actualmente usada como escritorio. Lavadero independiente. Balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en el corazón de Palermo Viejo, rodeado de bares, restaurantes, espacios culturales y universidades. Cercano al Sanatorio Güemes. A pocos metros Av. Córdoba, Medrano y Scalabrini Ortiz, garantizando acceso rápido a transporte público y vías principales con excelente conectividad. De acuerdo a la Ley 5115, la presente propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 498.000

4 un.3 a 4 amb.128 a 144 m² tot.

Malabia 1555

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Malabia 1555/45 - gorriti 4655 - palermo - aminities de primer nivel - entrega inmediatanuevo emprendimiento en el barrio de palermo soho con unidades de 2, 3, 4 Y 5 ambientes. Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, thehÄB es un emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, conectados por un amplio pulmón verde. A 100 metros de Av. Scalabrini Ortiz, a 300 metros de Av. Córdoba, a 200 metros de Plaza Armenia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. diseñá tu casathehÄB está diseñado para un consumidor exigente que prioriza un estilo de vida boutique, íntimo y particular. Proponemos como principio innegociable la individualidad al momento de definir como habitar cada espacio, partiendo siempre de un alto estandar de calidad que se refleja a través de las marcas y profesionales que nos acompañan. Ofrecemos a cada propietario un sistema de customización de su unidad, con la posibilidad de optar por un “upgrade” para el interiorismo. Esta propuesta constará de 2 opciones con diferentes conceptos estilísticos: Estilo: nature / Estilo: onel edificio cuenta con los siguientes amenities: piscina cubierta, spa, gym, sum, parrilas, plaza de chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos Y storage para E-commerce. unidades desde: usd 342. 200. - Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 595.000

$ 754.000 Expensas

205 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Huergo 200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta departamento 3 ambientes con dependencia completa, terraza con parrilla y vista abierta, cochera cubierta y baulera. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia completa con pallier privado, lo que le brinda gran luminosidad y vistas abiertas en todos sus ambientes. Distribución: Hall de entrada. Amplio living comedor pura luz. Terraza con vista abierta y parrilla. Cocina de gran tamaño, cómoda y funcional. Lavadero independiente. Dependecia/ escritorio o tercer dormitorio con baño. Pasillo de distribución hacia una espaciosa sala de estar. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcon corrido. Segundo dormitorio en suite con baño completo y placard empotrado. Toilette.. Características adicionales: Doble circulacion. Caldera dual. Cochera cubierta. Baulera de amplias dimensiones (3x4) Encargado en el edificio. Unica entrada con ascensor principal y de servicio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.700

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 1100

Palermo, Capital Federal

En el corazón de palermosolares de Donato xii es un proyecto excepcionalmente ubicado en el corazón del barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Estratégicamente situado a pocos metros de Avenida Córdoba, ofrece un acceso inmejorable a diversos medios de transporte y se encuentra rodeado de los principales puntos de interés de la zona, como Plaza Serrano y Plaza Armenia, así como una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Palermo es reconocido por su dinamismo, diseño innovador y vibrante vida urbana, consolidándose como un destino turístico de gran atractivo. el proyectoel desarrollo presenta 23 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. Destaca la unidad de 4 ambientes, un exclusivo dúplex con piscina privada y jardín propio, que fusiona diseño contemporáneo y confort. Incluye una cocina independiente con barra desayunadora, amplios espacios luminosos, y detalles modernistas en hormigón visto. diseño Y materialessolares de Donato xii se caracteriza por su diseño contemporáneo y el uso de materiales de alta calidad. Las fachadas y cielorrasos en hormigón visto, combinados con carpinterías y muros en tonos negros, y pisos símil madera, ofrecen una estética moderna y acogedora. Los ventanales de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) garantizan aislamiento y luminosidad. Las instalaciones incluyen artefactos y griferías de baño de primera marca, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split, y agua caliente central. amenitieseste desarrollo ofrece un conjunto de amenities que incluyen solarium, laundry, parrilla, sauna y seguridad, asegurando una experiencia de vida completa y confortable. La entrega de las unidades está prevista para julio de 2027, brindando la oportunidad de invertir en un proyecto en crecimiento en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Super destacado

USD 450.000

$ 303.032 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Axel Btesh. Departamento de 3 ambientes con cochera en Torre Astor Beruti, Palermo. Ubicado en una de las torres más modernas y buscadas de la zona, este departamento cuenta con una superficie total de 70, 8 m² y una distribución funcional, con ambientes cómodos y muy buena luminosidad. La unidad dispone de living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, dos baños completos, toilette y balcón de 3, 3 m². Incluye una cochera y baulera. El edificio ofrece seguridad 24 horas y amenities de categoría: piscina, solárium, sum, sector parrillas, parque con juegos para niños, sauna, gimnasio, business center, laundry y cocheras de cortesía. Excelente ubicación, a metros de Alto Palermo Shopping, Cinemark Palermo y Parque Las Heras, con gran oferta comercial, gastronómica y espacios verdes en el entorno. Conectividad destacada: cercano a estación Bulnes de Subte línea D y múltiples líneas de colectivos. Área hospitalaria cercana: Hospital Fernández, Sanatorio Güemes y diversos centros médicos. Comisaría Comunal 14 en la zona. Avenidas principales en un radio de 5 cuadras: Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz, Av. Las Heras y Av. Scalabrini Ortiz. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda y valorización constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.900

12 un.1 a 4 amb.41 a 96 m² tot.

ARAOZ al 1268

Palermo, Capital Federal

BalcónParrillaSolariumTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-529) Luminoso emprendimiento con unidades de 2 a 4 Ambientes. Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. En pleno centro gastronómico, cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de unidades 1 1/2 y 2 ambientes desde el 1º 7º y con 3 y 4 ambientes del 7º al 9º. Poseerá, además, terraza con parrilla, solarium y duchas. detalles de terminación. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) - Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). - Laundry. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente) - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. - Cocheras optativas. -Terraza verde accesible por ascensor. -Solarium c/ duchas. - Parrilla.

Super destacado

USD 560.000

$ 524.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en Palermo Chico con vista abierta al Río de la Plata. Ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, ofrece doble entrada, principal y de servicio, y orientación este al contrafrente y oeste. El amplio living comedor, con acceso a un balcón, brinda vistas panorámicas al verde de los parques y el perfil urbano. El dormitorio principal, con salida al balcón, cuenta con amplios placares y vistas privilegiadas al río. El segundo dormitorio y el espacio abierto como escritorio son luminosos y también disfrutan de vistas al río. La propiedad dispone de dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, además de una cocina abierta y luminosa que incluye lavadero y dependencia de servicio con baño. Cuenta con una baulera de gran tamaño. Con excelente comunicación, rodeado de espacios verdes, en una zona residencial y de embajadas, cercano al Paseo Alcorta, Museo Malba, restaurantes y bares. Ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en una ubicación privilegiada. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 210.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Francisco Seguí 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Andrea Markus. “Ubicación privilegiada en Palermo, a metros del Jardín Japonés, Rosedal y Bosques de Palermo. Rodeado de espacios verdes, gastronomía de primer nivel y excelente conectividad. ”está ubicado en la zona de República de la India y Juan Francisco Seguí, en Palermo, junto a los Bosques de Palermo. Ubicado en la zona mas buscada de Palermo, este departamento de 4 ambientes ideal renta o vivienda. Se encuentra en el ultimo piso 15. Es la única. unidad en el piso. Se accede por ascensor hasta el piso 14 y luego una escalera corta hasta el 15. Contrafrente, con vista al pulmón, y el rio en los dormitorios. Características. - living comedor luminoso orientación noreste. -cocina integrada, cocina a gas, y mucho lugar de almacenamiento. -conexión para lavarropa en la cocina. - toilette de recepción. -dormitorio con placard y pisos de madera, medidas aprox 3. 10x 3. 40. -dormitorio intermedio en el pasillo de distribución medidas aproximada 2. 40 x 3. -baño completo. - dormitorio principal con placard medida aprox 3. 10 x 3. 40. - Calefacciona por loza radiante. Seguridad 24 hs. Bajas expensas. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Si necesitas vender podemos ayudarte o tomar en parte de pago una propiedad de menor valor. Las medidas son aproximadas las mismas surgiran de la escritura traslativa de dominio. Muy cerca tenés varios puntos de interés: Rosedal de Palermo: a pocos minutos caminando. Tiene miles de rosas, puentes y lagos. * Jardín Japonés: uno de los jardines japoneses más importantes fuera de Japón. * Planetario Galileo Galilei: sobre Av. Sarmiento, dentro de los Bosques de Palermo. * Lagos de Palermo: ideal para caminar, correr o alquilar botes. * Jardín Botánico Carlos Thays: cerca de Plaza Italia. * Ecoparque Buenos Aires: junto a Plaza Italia. * Monumento de los Españoles: sobre Av. Del Libertador. * Hipódromo Argentino de Palermo: a unas pocas cuadras hacia el norte. * Gran cantidad de espacios verdes. * Cercanía a Recoleta y Palermo Chico. * Oferta gastronómica y cultural. * Excelente conectividad. * Perfil residencial de nivel alto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 480.000

$ 500.000 Expensas

233 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Soler al 3900 Piso 7

Palermo, Capital Federal

Exclusivo tríplex con pileta privada en PalermoUna propiedad única en el corazón de Palermo. Este tríplex ofrece la sensación de vivir en una casa, con la seguridad y ubicación de un departamento. Desarrollado en los pisos 7°, 8° y 9° completos, cada nivel pertenece únicamente a la unidad. Sin vecinos arriba ni abajo. Privacidad total. Características principalesAcceso por palier privadoCochera propia con ascensor directo a la unidadAmplios espacios exteriores: balcón y dos terrazasTerraza principal con pileta privadaPosibilidad de sumar un nivel tipo soláriumDos dormitorios en suiteDependencia de servicio en suite con entrada independienteToilette de recepciónPlanta flexible: originalmente 3 dormitorios; hoy configurado como estudio + dormitorio, fácilmente reversibleUn diferencial que marca la diferenciaEl nivel intermedio funciona como un espacio independiente, ideal para home office, playroom o living íntimo. Permite separar áreas sociales y privadas con total comodidad. Ubicación y entornoUbicado frente a alpi, en una zona con presencia constante y muy buen funcionamiento de servicios. Edificio con encargado con vivienda. Una forma distinta de vivir PalermoEsta propiedad combina privacidad real, metros bien aprovechados y espacios exteriores propios, algo muy difícil de encontrar en la zona. Ideal para quienes buscan una propiedad diferente, con características de casa en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. *Las imágenes publicadas se encuentran renderizadas y tienen como finalidad mostrar el potencial de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual o final del inmueble, ni su mobiliario u ornamentación

Super destacado

USD 294.900

$ 297.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DEMARIA Y SINCLAIR 4600

Palermo, Capital Federal

¡Tu primer departamento en el barrio más cool de Buenos Aires! Este departamento de 3 ambientes es perfecto para quienes buscan un espacio moderno y cómodo en una ubicación inmejorable. Cocina equipada, lavadero, entrada principal con pallier privado, entrada de servicio, suite principal y un patio para tus reuniones. Cochera incluida. ¡Sumate a la vida vibrante de Palermo y disfrutá de un edificio tranquilo con bajas expensas! " ¡Inversión segura en la zona más valorizada de Palermo! Este departamento de 3 ambientes, con su gran patio y cochera, es una excelente oportunidad para quienes buscan rentabilizar su inversión. ¡No dudes en consultarnos! " "En el corazón de Palermo""A pasos del rosedal"Rodeado de bares, restaurantes y tiendas de diseño""Excelente conectividad con el resto de la ciudad" Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.120.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Departamento en Venta en Palermo Chico 3 dormitorios, Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes en venta – florean gelly | palermo chico | full amenities - desde U$S 1. 120. 000. Exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en Florean Gelly, un desarrollo premium pensado para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Chico. El edificio. Florean Gelly fue concebido como un edificio de semipisos de categoría, implantado sobre un lote de 20 metros de frente, lo que garantiza unidades amplias, luminosas y con excelente distribución. Su arquitectura moderna se combina con detalles de alta calidad, creando un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Cada unidad está diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, incluyendo parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones en un entorno privado. Amenities premium. El edificio cuenta con una propuesta completa de servicios y espacios pensados para el bienestar diario: Seguridad 24 horas. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) Kids Club. Sector de parrillas. Grupo electrógeno. Bicicletero. WiFi en áreas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Planta baja. Elegante hall de entrada. Seguridad permanente. Acceso a gimnasio, sum, Kids Club y sector parrilla. El entorno. Ubicado sobre Gelly, el proyecto se encuentra en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeado de espacios verdes y propuestas culturales. A pocos pasos se destacan: Paseo Alcorta. malba. Plaza Alemania. Jardín Japonés de Buenos Aires. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida único, con acceso inmediato a espacios verdes, gastronomía de primer nivel, centros comerciales y propuestas culturales. Palermo Chico: calidad de vida y exclusividad. Reconocido por su elegancia y tranquilidad, Palermo Chico combina la cercanía al centro con un entorno residencial rodeado de parques y avenidas arboladas. Es una de las zonas más buscadas de Buenos Aires tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única. Este departamento de 4 ambientes en Florean Gelly representa una combinación ideal entre ubicación, calidad constructiva y amenities de primer nivel. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Cocheras disponibles. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 248.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amenabar al 100

Palermo Hollywood, Palermo

¡Un ph soñado en pleno palermo hollywood! Totalmente reciclado A nuevo con materiales y equipamiento de 1ra calidad En una de las zonas mas demandadas de la ciudad, reconocida internacionalmente. A metros de los cafés y restós de moda de Av. Dorrego, Plaza Mafalda, Distrito Audiovisual, Mercado de Pulgas, Univ. San Andrés, etc. Un rincón tranquilo de ese barrio vibrante, con calles adoquinadas, añosa arboleda, y poco tránsito. Conectado por múltiples líneas de colectivos y cercano a la Estación Carranza del ffcc Mitre a Retiro y el subte linea “D”. Al entrar al ph encontramos un luminoso patio abierto, decorado con mosaicos tipo andaluz. Hay lugar para instalar una parrilla o lavarropas. Por una de las puertas se ingresa directamente a la Cocina, que está semi – integrada al Living Comedor. Equipada con artefactos de última generación: Anafe, Horno, Extractor y Termotanque electricos. La mesada y las alacenas son amplias, modernas y funcionales. Hay espacio para instalar un lavarropas o lavaplatos bajo mesada. El Living Comedor tiene ventana al exterior y un cálido piso de tradicional pinotea, totalmente restaurada a nuevo. Hay instalación preparada para Aire Acondicionado. Por un pasillo interno se accede al Dormitorio Principal, con piso de pinotea, ventana externa y un amplio placard. El Segundo Dormitorio tiene también acceso independiente desde el patio ( apto para consultorio, etc). Cuenta con dos baños totalmente equipados, con ducha, revestimientos y sanitarios de 1ra calidad. Por una escalera de material se desciende al Subsuelo, donde se ubica un amplio espacio (25m2) a utilizar como 3er Dormitorio, Play Room, Taller, Estudio, Atelier, etc. sin expensas, apto profesional, Contáctate para visitarlo y decidirte por una excelente inversion inmobiliaria, en un lugar que se revaloriza constantemente. Para disfrutarlo como Vivienda, ó alquiler con alta renta en U$ ó $. te esperamos!

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.867.000 Expensas

372 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 2400

Palermo Chico, Palermo

Inigualable tríplex de categoría sobre Avenida del Libertador y Bulnes, con gran terraza de 190m2 con y pileta propia y vistas espectaculares al río. Un verdadero oasis urbano que combina el confort de una casa con las comodidades de un edificio de excelencia, en pleno corazón de Palermo Chico. Departamento a reciclar. Ubicado en los pisos 14, 15 y 16 en edificio de categoría, esta propiedad única se destaca por su luz, amplitud y diseño funcional. Todos los ambientes tienen luz natural gracias a su gran cantidad de ventanales y orientación privilegiada. Piso 16 — Terraza privada de 147. 6m2, quincho y pileta propios. Un verdadero espacio de disfrute y distensión. La terraza exclusiva, totalmente independiente, cuenta con deck de madera y vistas panorámicas al río. La pileta revestida en venecitas se complementa con un baño con ducha y un quincho cerrado con parrilla, aire acondicionado, ideal para recibir invitados en cualquier época del año. Piso 15 — En este nivel se encuentra la planta íntima, con tres dormitorios en suite. La master suite con balcón privado, baño revestido en mármol turco con doble bacha, y vestidor de amplias dimensiones con gran espacio de guardado. El segundo dormitorio en suite con pequeño escritorio y tercer dormitorio en suite. Un living íntimo completa este sector, generando una atmósfera de calidez y privacidad. Piso 14 — Recepción y espacios de uso común. Ingreso por palier privado a un espacioso hall de distribución que comunica con el living, comedor y family con chimenea, todos con salida a un amplio balcón aterrazado y vistas abiertas al rio y ciudad. Los ventanales de piso a techo, los pisos de parquet y los techos altos realzan la elegancia del ambiente. Este nivel también ofrece un dormitorio adicional (actualmente escritorio), y un baño completo. Espaciosa cocina con comedor diario y barra integrada, ventilación cruzada, alacena o depósito, y un amplio lavadero independiente. Dispone de dos dependencias de servicio con su baño. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Recién pintado. Dos bauleras. Dos cocheras fijas de gran tamaño. Seguridad 24 horas. Medidas de cada piso: Piso 14: Área cubierta: 178 m2. Descubierta: 18. 6m2. Piso 15: Área cubierta: 129. 6 m2. Area descubierta: 9. 1m2. Piso 16: Área cubierta: 64, 7 m2. Área descubierta: 147. 6 m2. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 335.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Córdoba al 4200

Palermo, Capital Federal

Venta ph en planta baja con techos de 4, 50 metros, 3 dormitorios, escritorio, patio cubierto vidriado y sin expensas mensuales. Completamente reciclado, con pisos calcáreos y de pinotea originales, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo. Los techos lo cambian todo. Generan una amplitud que ninguna foto termina de capturar — hay que pararse adentro para entenderlo. Una renovación completa que respetó cada detalle original: instalaciones nuevas, cocina y baños modernizados, aberturas línea Módena, y todo lo que valía la pena conservar, conservado. Sin expensas mensuales. Los propietarios contribuyen únicamente ante mejoras puntuales del edificio — un ahorro real y concreto frente a cualquier alternativa comparable en la zona. la distribuciónel living comedor es amplio, luminoso y bien ventilado. La cocina se integra al área social a través de una barra desayunadora y se conecta con una despensa independiente de gran funcionalidad. Dormitorios y espacios privados: - Dormitorio principal en suite de 4 x 4 con placard y baño completo. - Segundo dormitorio de 4 x 4 con placard y entrepiso de 2, 70 x 3, 40 — ideal como family room, playroom o espacio de trabajo. - Tercer dormitorio con buena ventilación natural. - Escritorio que balconea hacia el living, perfecto para home office. Con techo corredizo. Otros ambientes: -Patio cubierto de 7, 10 x 2, 50 con techo de vidrio Blindex 4+4 — un ambiente extra con múltiples usos posibles. - Lavadero independiente con ventilación natural. reciclado con criteriola propiedad fue completamente actualizada en sus instalaciones sin perder su identidad: - Instalaciones de gas y agua nuevas- Eléctrica renovada por completo- Aberturas al exterior corredizas con mosquitero, a lo largo de toda la propiedad - Linea Módena- (instaladas hace 3 años) - Cocina y baños modernizadosLo original que se conservó: - Pisos calcáreos en las áreas sociales- Pisos de pinotea en los dormitorios- Aberturas interiores originales restauradas- Techos de 4, 50 metros en toda la unidadmedidasliving comedor: 4 x 6, 80 · Cocina: 2, 47 x 3, 11 · Despensa: 2 x 1, 15 · Baño principal: 2, 30 x 1, 85 + 2, 15 x 1, 00 · Baño suite: 2, 50 x 1, 40 · Dormitorio suite: 4 x 4 · Dormitorio 2: 4 x 4 · Entrepiso: 2, 70 x 3, 40 · Dormitorio 3: 4, 15 x 2, 33 · Escritorio: 3, 12 x 1, 90 · Patio cubierto: 7, 10 x 2, 50 · Lavadero: 2, 60 x 1, 60el edificioconstrucción de época bien conservada. Hace tres años se renovaron el pasillo común, el frente y todas las áreas compartidas. Sin expensas mensuales regulares. ubicaciónavenida Córdoba al 4200, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo — una de las zonas de mayor dinamismo de la ciudad. Gastronomía, cafés de especialidad y comercios a metros. Subte Línea B sobre Av. Corrientes y múltiples colectivos por Av. Córdoba. Parque Centenario y Plaza Serrano como espacios verdes cercanos. Una propiedad para quienes buscan algo fuera de lo común: amplitud real, arquitectura con historia, luz natural y cero expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa