• Palermo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.430 Departamento con living comedor y mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 390.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Jeronimo Salguero 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mijal Zayat. Te presentamos este hermoso monoambiente divisible, súper luminoso y con excelente distribución, ubicado sobre calle Salguero, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura. Este departamento se destaca por su luz natural, su funcionalidad y su balcón, perfecto para disfrutar el aire libre. Distribución. Amplio ambiente integrado con gran entrada de luz. Cocina funcional y bien resuelta. Baño completo. Balcón con salida desde el ambiente principal. detalles que marcan la diferencia. Edificio moderno Ver datos. Apto mascotas. Excelente estado, listo para mudarse. Posibilidad de venta amoblada. amenities para disfrutar todo el año. Pileta con solárium. sum. Terraza con parrilla. Laundry. Ascensor de gran capacidad. ubicación privilegiada. A solo 1 cuadra de Av. Santa Fe y a 3 cuadras del Shopping Alto Palermo, con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, bares y todos los servicios. Una propiedad que combina ubicación, confort y potencial de renta en uno de los barrios con mayor demanda de caba. Ideal para vivir o invertir. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4900 e/ Humboldt y Avenida Juan B. Justo

Palermo, Capital Federal

_ Hermoso y moderno monoambiente de categoría, ubicado en zona premium de Palermo Hollywood, frente al Distrito Arcos, completamente equipado y amoblado con jardín privado con parrilla propia, de casi 80 metros totales. Cuenta con Baulera propia, súper espaciosa. _ Posee escritorio ejecutivo, hidromasaje + ducha, calefacción por losa radiante con comando pv sectorizado, A/A individual, tv y WiFi de alta velocidad y muebles de primera calidad. Equipado y decorado por profesionales. _ Increíble jardín privado de más de 40 metros, parrilla/bbq, vegetación, sillones de exterior y grandes murales pintados por Irene Gurley. _ Ideal como inversión para renta de Airbnb, alquiler temporario o uso residencial. _ El edificio cuenta con pileta, gym, laundry y acceso por Face id. _ Zona muy segura y tranquila, rodeada de restaurantes, bares y cafeterías. _ Apto Crédito_ Apto Profesional Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.643

20 un.1 a 3 amb.32 a 101 m² tot.

Guatemala 4487

Palermo, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónBalcón

Ubicado a cuadras de la Plaza Inmigrantes de Armenia y cerca del Jardín Botánico Carlos Thays, en el corazón de Palermo, se encuentra este innovador edificio residencial diseñado para ofrecerte comodidad y modernidad. Se trata de un edificio en esquina, con 9 pisos de viviendas y dos subsuelos de cocheras, con espacioso hall de acceso y local comercial en planta baja, incluye unidades de 1 a 3 ambientes con amplios balcones y terrazas. Elegido por diseñadores, creadores de tendencias, artistas, turistas, ateliers y las marcas más reconocidas de moda / decoración, Palermo Soho se ha transformado en una experiencia cultural a cielo abierto. Ferias, galerías de arte, bares, cafeterías, espacios verdes y la mejor conectividad: subte, ciclovías y rápidas vías de acceso. Próximo a Alto Palermo, Distrito Arcos y el Jardín Botánico. La zona ideal para vivir, trabajar e invertir. amenities: Piscina | Solarium | Cocheras | BicicleterosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 139.900

$ 80.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 4100

Palermo, Capital Federal

Departamento 1 ambiente tipo loft, con balcón aterrazado y camado individial, a estrenar en Palermo. Posibilidad de financiación directa con desarrollador: 1- Adelanto usd 37. 250 y 120 cuotas de usd Ver datos- Adelanto usd 37. 250 y 60 cuotas de usd 2600Se trata de un desarrollo nuevo Vía Soho, ubicado en el barrio de Palermo a 1 cuadra de Av. Córdoba, 2 cuadras de Av. Estado de Israel y 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Bien comunicado y céntrico. Disposición frente, silencioso y luminoso. Living comedor con cocina integrada, cocina y anafe eléctricos con salida al balcón. Pisos de porcelanato. Terminaciones de calidad. Ventanal de aluminio doble vidrio. Parrilla tipo camado y pileta para lavadero con conexión para lavarropas en el balcón. Cerradura electrónica primera marca para acceder al departamento así como tambien al edificio. Medidas: Cocina: 4, 10 x 3, 05Living-comedor: 4, 60 x 4Balcon: 4, 05 x 2, 50Dormitorio: 4, 05 x 3, 45Edificio con laundry en último piso. Bauleras disponibles, Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 132.951

33 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes 4727 - 12° 1202

Palermo Soho, Palermo

Unidad monoambiente divisible con cocina integrada, amplio y luminoso. Con detalles de primera calidad. Detalles que hacen la diferencia al diseño. En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañería de cobre y desagüe prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 99.900

$ 148.500 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Vidt al 1600

Palermo Soho, Palermo

Venta – luminoso monoambiente con balcón de invierno – zona turística exclusiva de palermo. Luminoso monoambiente en excelente estado, con diseño funcional y detalles de calidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ideal para vivir o invertir. Ambientes: • Monoambiente con desnivel que genera separación de espacios • Balcón de invierno cerrado, ideal como escritorio o rincón de relax • Baño completo, cómodo y bien distribuido • Cocina semi integrada • Pisos de parquet en excelente estado • Muy luminosoSuperficie Total: 39 M2Superficie Cubierta: 33 M2Características del edificio: • Muy buen estado general • Ascensor • Encargado con vivienda • Cámaras de seguridad • Cocheras disponibles en el edificio (la unidad no incluye cochera) Ubicación privilegiada: • A 2 cuadras de Plaza Güemes • Cerca del Boulevard Charcas: zona gastronómica y cultural • Zona turística, rodeada de cafés, bares y restaurantes • Excelentes accesos y medios de transporte: colectivos y Subte Línea dideal para: • Inversión con renta temporaria (turismo nacional/internacional) • Primer vivienda • Jóvenes profesionales o estudiantesNo dudes en consultarnos para más información o agendar una visita. ¡Tu próxima inversión está acá! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 107.897

33 un.1 a 4 amb.37 a 173 m² tot.

Bulnes 1220

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Oportunidad de inversión en pozo en Palermo. Ideal para vivir, para invertir, para uso profesional o renta temporaria tipo Airbnb. Se trata de un espectacular doble frente ubicado en Bulnes y Cabrera, con excelente accesibilidad y cercanía a Avenidas Córdoba y Santa Fe. La zona es también ideal para estudiantes, dada la cercanía a varias universidades como la up, una, utn, Y uba. El emprendimiento contará con 9 pisos de vivienda, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con posibilidad de unificar en esta etapa. amenities- Sector parrilla- Gran piscina- Solárium- Gym- sum- Coworking- Laundry- 64 bicicleteros en 1ss- 2 subsuelos de cocherasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 75.000

$ 72.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4700 y Fray Justo Santa María de Oro

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Charcas y Fray Justo Santa María de Oro (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2, de los cuales 28mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av Alvarez Thomas 100

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en venta con renta ubicado en el moderno edificio Atrium Dorrego, en una de las zonas de mayor crecimiento entre Palermo y Colegiales. La unidad cuenta con una superficie total de 33 m² y una distribución funcional de 6, 30 x 3 m, que permite integrar cómodamente los sectores de living, descanso y cocina. Dispone de cocina integrada, baño completo y balcón, aportando luminosidad y ventilación natural al ambiente. El edificio se destaca por su diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva, con unidades pensadas tanto para vivienda como inversión. Es apto alquiler temporal, lo que lo convierte en una opción ideal para renta en una zona de alta demanda. Cuenta con amenities como laundry, bicicleteros y sistema de seguridad 24 hs mediante tótem, además de hall de acceso de categoría y ascensores modernos. Ubicado estratégicamente en la intersección de Álvarez Thomas y Dorrego, ofrece rápida conexión con principales avenidas y cercanía a polos gastronómicos, espacios verdes y puntos de interés como el Mercado de Pulgas y Plaza Mafalda, consolidándose como una excelente oportunidad tanto para uso propio como inversión. renta de usd 600 + gastosiapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 159.000

$ 184.127 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Insoho | AV. Scalabrini Ortiz 1562 | 1° D

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente con terraza- Ubicado en 1° piso al contrafrente. - Ambiente facilmente divisible en 2 ambientes- Toilette de recepción- Living comedor con salida a la terraza- Cocina incorporada- Dormitorio con vestidor y baño en suite insoho | scalabrini ortiz 1562¡entrega inmediata! Edificio full renta temporaria. Se encuentra sobre la Av. Scalabrini Ortiz muy cerca de su intersección con la Av. Córdoba. Sólo 3 cuadras la separan de la hermosa Plaza Armenia, icono de la zona. Exclusivos Amenities: - Sum- Parrilla- Gym- Laundry- Piscina descubierta- Solárium- E-BikesEn el valor y en el metraje de las unidades, está incluido el proporcional de amenities. *Nota: Las imágenes publicadas pueden incluir mobiliario generado con Inteligencia Artificial, a fin de ilustrar posibles usos de los espacios. El inmueble se entrega sin dicho equipamiento. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 123.000

$ 123.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz de Ocampo y Cabello

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Ortiz de Ocampo y Cabello (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2026 son de aproximadamente $123. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 149.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante 2600

Palermo, Capital Federal

Haaus Bustamante – Viví Palermo Norte como nunca antesUbicado en la esquina de Sánchez de Bustamante, entre Av. Del Libertador y Av. Las Heras, haaus Bustamante se alza en el corazón de una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad. Diseñado para ofrecer una experiencia de vida completa y una oportunidad de inversión inmejorable, el proyecto se integra con un entorno vibrante, verde y culturalmente enriquecedor. Más que un hogar, haaus Bustamante es una declaración de estilo, modernidad y calidad, pensada para quienes valoran el diseño y proyectan un alto retorno en la mejor ubicación de Buenos Aires. diseño fluido Y conectado con lo naturaldepartamentos amplios, luminosos y funcionales, articulados de forma moderna para potenciar el confort, la luz natural y la conexión con el barrio. amenities de primer nivelpiscina con borde infinito y soláriumGimnasio con equipamiento para entrenamiento funcionalQuincho parrilleroSector de fogoneroLaundry roomEspacio de coworking y salas de estudioTodo pensado para vivir, disfrutar y rentar con el máximo atractivo. listo para rentar sin preocupacioneste ofrecemos la posibilidad de entregar tu unidad totalmente equipada, lista para comenzar a generar ingresos desde el primer día, sin complicaciones ni gastos extras. unidades disponibles – consultanos por financiaciónimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

$ 230.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Arévalo 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad unica en palermo hollywood | monoambiente con cochera fija Y balcón al frente¡Invertí o viví en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la Ciudad! Monoambiente divisible al frente con balcón, vista abierta y arboleada, en una de las cuadras más buscadas de Palermo Hollywood. Cochera fija cubierta, un valor diferencial real en la zona! Propiedad de altísimo potencial de revalorización, ideal para renta o primera vivienda. Amplio ambiente con excelente potencial de división, cocina independiente y muy buena luminosidad natural. Servicios Individuales. Edificio de sólida construcción. Ubicación Premium, a metros de todo, rodeado de los mejores Bares, Polo Gastronómico de Palermo Hollywood y excelente conectividad, hacia toda la Ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Ver mapa