• Palermo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.868 Departamento con lavadero y living comedor y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 497.000

$ 1.200.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Del Libertador al 5100

Palermo, Capital Federal

Venta- Departamento / Piso de 4 ambientes, con dependencia de servicio, cochera y baulera. Ubicado en el piso 9, con balcón aterrazado y vista panorámica! mirage - Edificio de categoría, con una ubicación estratégica. Excelente ubicación en el barrio de Palermo. Superficie total de 166 m2Superficie cubierta de 154 m2 Superficie semicubierta de 12 m2. Al frente con vista al rio1 espacio guardacoches cubierto móvil (Planta baja) 1 baulera (subsuelo) -Palier privado. -Hall de recepción de 1. 73x1. 60. -Gran living de 7. 30x7. 00, con vista al frente y salida al balcón corrido. -Balcón de 12 m2 con vista al rio! -Cocina comedor diario de 5. 00x5. 00, con muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavavajillas. Entrada de servicio. -Hall de distribución a los dormitorio de 0. 90x3. 35, con placard de guardado. -Toilette de recepción de 1. 20x1. 50. -Dormitorio principal en suite de 3. 77x 3. 83, con vestidor y salida al balcón aterrazado. Baño completo de 2. 65x2. 12, con ducha. -Segundo dormitorio de 3. 24x3. 00, con placard empotrado. Vista al pulmon del edificio. -Tercer dormitorio de 3. 25x3. 15, con placard empotrado. Vista al pulmon del edificio. -Baño completo de 2. 25x1. 71, con ducha. -Dependencia de servicio de 3. 35x2. 10, con baño con ducha de 1. 80x1. 54, con placard empotrado. -Lavadero separado de 3. 70x1. 55, con pileta de lavado y conexión para lavarropas. Vista al pulmon del edificio. Ambientes con excelente ventilación y luz. Sobre la unidad: Calefacción por radiadoresAire frio calor en todos los ambientesCaldera individualPisos de maderaCaracterísticas del edificio: 13 Pisos1 Departamento por piso2 Ascensores (Principal y de servicio) 2 Encargados permanentes. La propiedad se encuentra cerca de: Av. Cabildo, Luis Maria Campos, Av. Virrey Vertiz, Av. F. Lacroze, Av. Olleros, Barrancas de Belgrano, Hipódromo de Palermo, Parque el Rosedal, Plaza Holanda, fácil acceso a la Av. Int. Cantillo, etc. Medios de transportes: Colectivos: 1Ver datos, 29, 55, 60, etc. Tren: Mitre- Estación Lisandro de la torre. Subte: Linea D- Estacion Olleros. Contactame y vamos a visitarlo!! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 2.850.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes 2 cocheras en Piso Alto L´Avenue LibertadorResidencia de 4 ambientes con dependencia que presenta distribuciones funcionales y elegantes, con terminaciones de alta gama que incluyen griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) exhibe líneas orgánicas y una estética futurista característica del estudio de Zaha Hadid. Los amplios ventanales de 3 metros de altura y los balcones diseñados por la reconocida arquitecta permiten una conexión única con el entorno natural y urbano, brindando vistas inigualables al paisaje porteño. Amenities: · Lobby de triple altura con acceso imperial· Piscina interior y exterior revestida en mármol, en continuidad con el lobby de planta baja. · Área de wellness con spa, sauna, sala de masajes y peluquería. · Gimnasio de última generación con estudio de yoga y pilates. · Salón de usos múltiples para 150 personas, sala de juegos para niños y adolescentes. · Rooftop lounge en el piso 37 con vistas 360°, revestimientos en madera y mármol, y protección perimetral de vidrio. · Servicios adicionales como valet parking, car wash y tintorería. L’Avenue Libertador no es solo un edificio; es una declaración de estilo y sofisticación, una oportunidad única de vivir en una obra de arte arquitectónica en el corazón de Buenos Aires. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

14 un.4 amb.199 a 226 m² tot.

República de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Creado para llevar una vida de lujo en el corazón de Palermo Chico, nace Levié Un edificio High-end. En un lugar inigualable, ubicado en la esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río. Edificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Departamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Estar íntimo, cocina, lavadero, cuarto para staff, palieres privados para ascensores principales y compartido para ascensor de servicio. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 990.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en un distinguido edificio de estilo francés, con seguridad 24 hs y espacio guardacoches con garagista permanente. Sobre Av. Del Libertador, entre República de la India y Lafinur, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. Excelente semipiso recientemente refaccionado, al frente, con palier privado, balcón corrido y una espectacular vista abierta a jardines. Súper luminoso. La propiedad cuenta con una excelente planta y una gran calidad constructiva. Importante hall de entrada que conduce a una amplia recepción al frente compuesta por doble living con salida al balcón corrido y comedor en L. Toilette. Dispone de 3 dormitorios. La master suite se encuentra al frente, con vista a jardines y salida al balcón, gran vestidor y amplio baño con sauna. Los otros dos dormitorios dan a un contrafrente abierto y luminoso, y comparten un baño completo. Amplia cocina, muy bien equipada y luminosa. Gran family o comedor diario. Lavadero independiente, dependencias de servicio y baño. Servicios centralesEquipos de aire acondicionado tipo SplitPersianas eléctricasPisos de madera maciza en la recepción, techos altos y excelentes detalles de construcción. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 348.000

$ 330.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Araoz al 2200

Palermo, Capital Federal

Gregorio berberian matricula 1298 cucibaedificio torre de 45 años de antiguedad de 14 pisos 1 dpto por piso a dos cuadras de av Santa Fe boca de subte y a 1 cuadra de scalabrini OrtizPiso al frente con entrada ppal y de servicio cochera fija Y baulera- doble circulación-puertas blindadas, excelente estado, totalmente refaccionado- caldera propia para la losa radiante y termotanque individual para agua caliente, vista panoramica de todos los ambientes dado que no hay edificios altos, muy luminoso- pisos tarugados 4 split-doble circulacionexp $ Ver datos marzo/26excelente distribucionhall 2z1living comedor en L de 5, 80x4, 45/3 con salida a balcon de 6x1 y ventana lateraltoillete 3 dorm 1) 3, 20x3, 12 en suite 2) 2, 80x2, 40 + placard 3) 3, 3 x 2, 70 placardotro baño completohall intimo con placardcocina muy bien equipada con muebles Johnson alacenas sup e inferiores de 3, 60x2, 10comedor diario de 3x3 con amplio ventanallav separado aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.100.000

8 un.4 a 5 amb.222 a 420 m² tot.

Av Del Libertador 3858

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects La vanguardia de la arquitectura global llega a Buenos Aires. El estudio Zaha Hadid elige L’avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. La ciudad se transforma con la presencia de la arquitectura imponente de L'avenue libertador. Su propuesta moderna y estructural nos invita a disfrutar de las mejoras vistas de la ciudad. Para llevar adelante el sueño de una arquitectura de vanguardia en Argentina, reúne lo más distinguido en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, logrando el privilegio de estar en la mejor ubicación de la ciudad. L' Avenue es un edificio de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 500m2 con 7 ascensores. 90 unidades - 192 cocheras30. 000 m2 construcciónamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. caracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. detalles unidades: Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármolAccesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. Las Puertas de las unidades serán de madera. Herrajes de Primera Calidad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.200.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

L' avenue - zaha hadid. 222 M2 - 4 ambientes + dependencia - vista al polo - palermo nuevol'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas que cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. - Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocherasEsta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al polo- Cocina independiente- Toilette - Balcón - 2 dormitorios en suite (1 Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3000

Palermo, Capital Federal

Piso Alto con Pallier Privado | 3 Dormitorios (1 en Suite) | Cochera | Cabello entre Coronel Díaz y Ortiz de Ocampo, PalermoPiso exclusivo con pallier privado, en una de las cuadras más codiciadas de Palermo. Doble circulación, ambientes amplios y muy luminosos — pensado para quienes buscan calidad de vida sin resignar ubicación. Living y espacios sociales: • Living-comedor al frente con salida a balcón corrido• Doble circulación — comodidad y fluidez entre ambientes• Escritorio/sala de lectura, ideal home office• Balcón interno adicional, suma luz y ventilaciónDormitorios: • 3 dormitorios en total• Suite principal con vestidor• Baño completo adicional para los otros dos dormitoriosCocina y dependencias: • Cocina con comedor diario• Lavadero y dependencia con baño propioConfort y servicios: • Calefacción por losa radiante• Agua caliente central• Cochera incluida en el edificioCoordiná tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 290.000

$ 331.069 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2100

Palermo Soho, Palermo

Encantador departamento de 4 ambientes más dependencia con baño completo que bien puede funcionar como cuarto dormitorio. Apto profesional. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a tan solo dos cuadras del Jardín Botánico y de la Plaza Armenia, ofrece una combinación perfecta de ubicación privilegiada y espacios generosos. La propiedad goza de una excelente conectividad, situada en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, con fácil acceso a una variedad de medios de transporte, restaurantes, boutiques y lugares de entretenimiento. El departamento destaca por su gran living comedor que se extiende hacia un encantador balcón con pisos damero, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio principal es de amplias dimensiones. El segundo dormitorio también ofrece un espacio generoso. Y el tercer dormitorio, que puede funcionar como escritorio, completa la distribución. Todos los ambientes cuentan con pisos de parquet los cuales aportan calidez y estilo. La cocina está equipada con una notable capacidad de guardado, complementada por un lavadero independiente y una dependencia espaciosa. Además, dispone de un toilette para mayor comodidad. La propiedad se complementa con una baulera, proporcionando espacio de almacenamiento adicional. Cochera fija a la vuelta por usd 27, 000, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Esta propiedad es una excelente opción para quienes valoran el espacio, la luz natural y una ubicación central en la ciudad. Para más información o visitas, no dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

11 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 245.000

$ 572.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz 2400

Botánico, Palermo

Departamento de 3 dormitorios y dependencia, con balcón corrido al contrafrente. Planta súper funcional con doble circulación y amplios ambientes. Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Living comedor en L y salida al balcón. Cocina separada con comedor diario y lavadero independiente. Dormitorio principal con amplio placard al contrafrente, segundo y tercer dormitorio al aire y luz del edificio. Baño completo, toilette y baño de servicio, todos de época. Pisos de madera en todo el departamento. A refaccionar: ideal para proyectar a tu estilo. Piso 3 en edificio antiguo de sólida construcción. Calefacción central por radiadores y agua caliente por calefón individual. Edificio con dos ascensores principales (frente y contrafrente) y uno de servicio. Encargado con vivienda Terraza accesible con parrilla común. Baulera tipo jaula en subsuelo para cada unidad (no figura en escritura ni Reglamento) Ubicación excelente, a media cuadra de Av. Santa Fe, cerca de Alto Palermo Shopping y Jardín Botánico. Conectividad, servicios, colegios y locales gastronómicos, Ideal familia o quienes buscan metros y potencial en una zona top. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 605.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento se situa en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad las 24 horas, ideal para quienes priorizan confort, diseño y tranquilidad. El entorno combina naturaleza, conectividad, propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad: Cocina independiente con anafe vitrocerámico Samsung, horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable y espacio para comedor diario Amplio estar-comedor con ventanales de piso a techo y salida al balcón Master suite con vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales Segundo baño completo para los dormitorios secundarios. Toilette de recepción junto al hall de entrada. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico Preinstalación para equipos de aire acondicionado Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto Amenities del edificio: Piscina en el piso 13 con vista panorámica sum totalmente equipado( cocinas, cava doble, livings y pantalla) Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad Gimnasio con equipamiento de última generación Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar Laundry de uso común Cocheras distribuidas en tres subsuelos (consultar por disponibilidad) Seguridad 24 horas con control de accesos Una propuesta ideal para vivir, trabajar o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arévalo 1480

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Vibe arevaloarévalo 1480 -Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2026Vibrá Palermo- Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados. Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casas en altura. Cabanas privadas. Cocheras en subsuelos. Bauleras individuales. más de 200 M² de amenitiesgimnasio - Con vista abierta y terraza para entrenar. Seguridad - Personal las 24 horas del día. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto - Gran espacio para eventos al aire libre. Parilla - Totalmente equipada, con espacio de living. En el décimo piso se encuentra el gimnasio, que cuenta con espacio de entrenamiento tanto cubierto como descubierto y vista abierta en ambas orientaciones. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, sum abierto y parrilla. Además, cuenta con cabanas privadas, de uso exclusivo de sus propietarios. Cabanas en terraza exclusivaCocheras y Bauleras disponibles. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 2.100.000

$ 1.500.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cerviño al 4600- Torre Quantum Palermo

Palermo Nuevo, Palermo

Torre quantum palermo nuevo. venta - con renta hasta 1 de noviembre 2025 - 4 ambientes con dependencia. Torre de 26 pisos. Hall de entrada con triple altura. Imponente piso de 232 m2 totales, super luminoso y de categoría emplazado en la reconocida “Torre Quantum” en el barrio de Palermo Chico, con excepcionales vistas paronámicas hacia el Rio de la Plata y la Ciudad. Ubicada en la esquina de Cerviño y Godoy Cruz, esta moderna torre de 8 años de antigüedad, cuenta con una privilegiada ubicación, cercana a la Av. Del Libertador y a varias avenidas que permiten el acceso a puntos neurálgicos de la Ciudad. Piso alto, único en su tipo con balcones terraza con vistas a toda la Ciudad, los bosques de Palermo y el Río. Vista 360 de toda la Ciudad. Incluye dos cocheras en el 1 ss y una baulera en el 3ss. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. Recepción compuesta por un importante hall de ingreso, muy amplio living, sala de estar y comedor principal al frente. Balcón terraza al frente con salida desde el living con imponentes vista de la Ciudad. Balcón terraza lateral para mirar el atardecer. Todos los balcones terraza cuentan con redes de protección para menores. Sistema de riego automático en todos los Balcones Terraza. Toilette de recepción. Doble Circulación, se puede acceder a las habitaciones desde la cocina y desde el living. Sala de estar o playroom con salida a la Terraza principal con parrila (movible). Amplia y cómoda cocina con mesa de comedor diario. Electrodomésticos importados y de última generación. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La Master suite está orientada al frente, cuenta con un importante vestidor e impecable baño con mucha luz. Dos dormitorios en suite con vistas a la Ciudad. Terminaciones de categoría con materiales importados. Doble vidrio hermético. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central por caldera. Grupo electrógeno. 6 ascensores de última generación. Internet en sectores comunes. Toda la unidad cuenta con sistema automatizado y domotizado de cortinas, luces y audioSistema Sonos. El sistema de aire acondicionado tipo vrv frio/calor. Calefacción mediante losa radiante. 2 cocheras y 1 baulera. La propiedad se encuentra a pocos metros de la Embajada de Estados Unidos, de excelentes lugares gastronómicos y del Sanatorio de la Trinidad, entre otras referencias. Edificio con los mejores amenitiesSeguridad 24 hs y conserjeríaPileta con vista panoramica piso 15 y Solarium, dos parrillasSum y sala de reunionesKids ClubParking de cortesiaSala de entrenamiento y GymParrillas con vistas a toda la ciudadVer tour virtual de la unidad en la publicación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 215.000

$ 375.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 4 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los entornos más buscados de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural. Los pisos de mármol en este ambiente principal realzan la categoría del espacio. Además ofrece la posibilidad de integrarse con el tercer dormitorio mediante puertas de madera, permitiendo generar un ambiente más amplio o bien mantenerlos independientes, puede adaptarse perfectamente como escritorio o para usos múltiples. A través de un pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios principales, los baños y la cocina. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y conexión a un lavadero separado. Desde la misma cocina, un segundo pasillo conecta nuevamente con el living, logrando una práctica doble circulación dentro del departamento. Dispone de un baño completo y dos toilettes, aportando comodidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. Su ubicación en Las Cañitas ofrece tranquilidad y encanto residencial, con la cercanía a una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pocos metros se encuentran reconocidos polos gastronómicos, cafés, espacios verdes como los Bosques de Palermo y una amplia oferta comercial. Además, cuenta con excelente conectividad a través de medios de transporte como; tren mitre-ramal tigre (Estación Lisandro de la Torre, a pocas cuadras), Subte línea D (Estación Ministro Carranza, a pocas cuadras), múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos a Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y Av. Cabildo. Consultanos para más información o coordinar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 320.000

5%

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Ph 4 ambientes con terraza en palermo soho, reciclado A nuevo, sin expensas! Ubica en el barrio de Palermo Soho, próximo a plaza Armenia, comercios de cercanía y medios de transporte. La propiedad consta de 3 plantas, se encuentra reciclada a nuevo, con criterio y calidad. Se ingresa por planta baja mediante escalera al primer piso, donde se encuentra el living comedor con dos ventanales, techo en doble altura, cocina incorporada y toilette, estética moderna. En la segunda planta consta de 3 habitaciones con placards y un baño completo con acceso por escalera a la terraza, con espacio para lavadero y sector de recreación y esparcimiento, vista abierta. Aire frio/calor en todos los ambientes, carpinterías con vidrios dvh (doble vidrio hermético). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 6.500.000

$ 9.600.000 Expensas

455 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Martin Coronado al 3300

Palermo Chico, Palermo

Exclusiva propiedad en venta de primera categoría en martin coronado (entre salguero Y smde) Ubicada en una zona privilegiada, esta propiedad de lujo destaca por su diseño, materiales de primera calidad y amplios espacios, ofreciendo una vida única y confortable. Características principales: Palier privado que garantiza privacidad y exclusividad. Amplio living comedor con vista abierta y salida a balcón terraza, que incluye piscina y parrilla propia para disfrutar momentos únicos al aire libre. Baños completos equipados con artefactos sanitarios de primera línea, espejos, mamparas y muebles bajo mesada. Pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, en perfecto estado y calidad superior. Cocina con muebles importados de Italia, marca Poliform. Electrodomésticos de alta gama: freezer panelable Sub-Zero, heladera panelable Sub-Zero, cava de vinos Sub-Zero, horno doble de convección marca Wolf, todos importados de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza, perfecta para reuniones sociales. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, living y cocina, además de barrales eléctricos para cortinas de tela/paño. Cerraduras electrónicas y magnéticas en puertas para máxima seguridad y confort. Detalles de lujo: Pisos de mármol y madera en el interior, y mármol también en la terraza. Vestidor doble y completo en suite principal, interiores de placard en suites secundarias. Mueble funcional en lavadero. Aire acondicionado vrv frío-calor simultáneo con recuperación de calor. Calefacción central. Iluminación con apliques y luces dicroicas en todo el departamento. Estacionamiento y almacenamiento: Cinco cocheras fijas y cinco bauleras muy cómodas, espacio asegurado para vehículos y almacenamiento. Superficies: Total m2: 455Cubierto 300 m²Semidescubierto 125m²Descubierto 30m2Pileta 12m² de largoAmenities y servicios: Gimnasio completamente equipado. Piscinas climatizadas in-out y otra descubierta en planta baja. Salón de usos múltiples (sum), salón de juegos. Peluquería. Lavadero de autos. Vigilancia 24 horas para tu tranquilidad total. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 305.000

$ 292.500 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal 3596

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Semipiso de 4 Ambientes con Balcón al Frente - Juncal 3500, Palermo. Descripción: Luminosidad y Confort en una Ubicación Privilegiada. Presentamos este impecable semipiso ubicado en el segundo piso de un sólido edificio de 8 plantas, situado sobre la calle Juncal al 3500. Gracias a su orientación Noreste y su disposición al frente, la propiedad goza de una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. Disposición: Frente. Orientación: Noreste. Distribución y Comodidades: Recepción: Gran living-comedor de generosas dimensiones, con salida directa a un balcón corrido ideal para disfrutar del aire libre. Área Íntima: 3 amplios dormitorios con excelente espacio de guardado. Baños: 2 baños uno principal. completo y un toilette. Cocina y Servicios: Cocina independiente equipada con despensa, lavadero separado y una dependencia de servicio con su propio baño. Posee Baulera propia. Ubicación y Conectividad: Situado en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento ofrece una conectividad inigualable: Avenidas Principales: A metros de Av. Coronel Díaz, Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Las Heras. Transporte: Cercanía inmediata a la estación Scalabrini Ortiz (Línea D) del Subte y múltiples líneas de colectivos. Entorno: A pasos de centros comerciales (Alto Palermo), espacios verdes y una variada oferta gastronómica y educativa. Si querés visitarlo contactanos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 220.000

$ 190.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Julián Álvarez 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta | Departamento 4 ambientes en Palermo – Torre con seguridad 24 hs. 75 m² totales (72 m² cubiertos + 3 m² semicubiertos) usd 220. 000. Expensas mayo 2026: $194. 000. Torre en Palermo – Piso 21 con vistas abiertas. - Ascensor al Piso 20 y 1 piso por escalera- Luminoso, silencioso y completamente refaccionado, este 4 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en piso alto, ofrece ventilación cruzada, luz natural durante todo el día y una vista abierta privilegiada. Características principales: • Amplio living comedor con excelente entrada de luz. • 3 dormitorios con placares e interiores completos. • Toilette de recepción + baño completo. • Cocina moderna semi integrada totalmente renovada. • Lavadero independiente. • Cerramientos dvh y persianas de aluminio. • Horno eléctrico, anafe a gas y extractor. • Calefacción por estufas Orbis. • Preinstalación eléctrica para aire acondicionado. • Seguridad 24 hs, grupo electrógeno y mantenimiento permanente. Ubicación estratégica: A metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato al Subte Línea D, comercios, gastronomía y principales conexiones de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 110, 111, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Observaciones adicionales: • Apto profesional. • Permite mascotas. • Edificio de sólida construcción y excelente administración. • Acceso con tramo final de escalera que aporta mayor privacidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa