• Palermo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.971 Departamento con cocina y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 530.000

$ 622.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con 98, 13 m² totales y un balcón amplio con vista a la piscina central. Su excelente luminosidad y distribución lo vuelven ideal para familias que buscan comodidad, diseño y practicidad. Características del departamento: - Living comedor- Cocina con anafe y horno eléctricos marca samsung- Mesada de silestone blanco y muebles bajo mesada- Dormitorio en suite- Segundo dormitorio- Baño completo - Piso radiante y preinstalación de aa- Balcón con vista abiertaEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 174.500

$ 296.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santa Fé al 4800

Palermo, Capital Federal

Departamento tres ambientes en octavo pisoAl ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Living comedor con salida al balcón- Balcón- Cocina separada con espacio para lavarropas- Habitación principal con placard empotrado y salida al balcón- Segunda habitación con placard empotrado- Baño completo- Toilette La unidad posee una cochera y baulera. Ubicación: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) Frente a espacios verdesA 100mts de la Av. Juan B JustoA 50mts de la Av. Luis Maria CamposA 500mts del Jumbo PalermoEsta publicación cuienta con: Planos, realidad 360º y video recorrido. financia hasta el 30% del valor con hipoteca privada (consultar condiciones). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 190.000

$ 399.355 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 2900

Palermo, Capital Federal

Venta divino departamento de 3 ambientes con toilette en el barrio de palermo. Luminoso y acogedor departamento, al ingresar al mismo por el pasillo distribuidor accedemos al toilette así como a una amplia y luminosa cocina con lavadero el cual cuenta con excelente ventilación. El living y comedor es amplio y luminoso con un ventanal que lo provee de una agradable vista. Los dos dormitorios son de gran tamaño y cuentan con placares empotrados y renovados así como ventanas al exterior que le dan vista y luz. El baño es amplio y cuenta con bañera. El depto posee luz natural durante la totalidad del día en todos sus ambientes. Servicios individuales. Calefacción por estufa de tiro balanceado y aires frio/calor. De la propiedad: - Living comedor amplio con ventana. - Dos dormitorios con ventanas y cómodos placares. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada y espacio para comedor diario. - Baño completo principal. - Toilette. - Lavadero. características diferenciales. - Edificio de 7 pisos con excelente conservación. - Permite tenencia de mascotas. - Disposición contrafrente con óptima iluminación natural. Emplazado en el Barrio de Palermo, cercano a arterias principales que lo proveen de excelente conectividad ya que está próximo a numerosas líneas de colectivo y a cuadras del subte línea D. El departamento se encuentra a 1/2 cuadra de Av Las Heras. En cercanías con centros comerciales, museos y parques. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.466

13 un.2 a 5 amb.47 a 181 m² tot.

Charcas 4278

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Charcas 4278, entre Jorge Luis Borges y Gurruchaga, Palermotu proximo pasofecha estimada entrega: Septiembre 2027 suelo charcas 4278Diseño, ubicación y confortUn proyecto para toda tu vidaubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, Palermo Soho, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades diseñadas para ofrecerte espacios de inspiración que permitan disfrutar al máximo. • 2 ambientes con balcón aterrazado al frente, estar-comedor y cocina integrada, dormitorio y baño completo. • 2 ambientes: Amplias unidades de más de 50m2 configuradas por un estar-comedor y cocina integrada, dormitorio –en suite con vestidor- baño de visitas y balcón con orientación al frente• 3 ambientes: espacios amplios y luminosos. Un gran estar-comedor con cocina integrada, lavadero, 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, baño de visitas y balcón aterrazado al contrafrente• Exclusivo piso 9º de 4/5 ambientes3 dormitorios –dos de ellos en suite con vestidor-, un escritorio, un gran estar-comedor, baño privado y de visitar, cocina y lavaderoAmenities: • Espacio Verde• Pileta• Solarium• Parrilla• Laundry -Cocheras opcionales-Bauleras opcionales -Control de acceso electromagnético-Cámaras de Seguridad proyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos - Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zócalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. Aberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: -Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar. Cerradura digital opcional. - Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñadas a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Multisplit Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para MultiSplit frio/calor. No se incluyen los equipos. - Calefacción: Central. Suelo radiante - Agua caliente: Central Energía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarSeguridad: - Control de acceso: cerraduras digitales- Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 15 cuotas en pesos ajustables por el índice caccocheras optativas: U$s 35. 000. -Bauleras optativas. U$S 4. 000. -Apto profesionalHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 170.000

$ 293.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery 1900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico López Diedrichs. Venta Departamento 3 Ambientes con balcón en las cañitas. superluminoso. ¡Amplio departamento de 3 ambientes en un 3. ° piso al frente! La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina, lavadero, balcón con vista abierta, ambos dormitorios con placares y un baño completo con bañera. Cocina y baño actualizados hace 9 años. Orientacion Este, lo cual garantiza la iluminación natural y el sol cálido de la mañana. Edificio con excelente calidad constructiva, muy funcional, sin amenities. Últimas expensas son de 218. 000 (incluyen extraordinarias) Características principales: - Fachada renovada, gran entrada de luz natural y ofrece vistas al entorno. -Agua caliente central. Ventajas. - Excelente conectividad y accesibilidad. - Zona de muchos comercios. - A pocas cuadras del Hipódromo de Palermo y del Campo de Polo. - Zona en constante crecimiento y desarrollo, ideal para invertir o vivir. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 29, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 118, 130, 152, 161, 194. Datos útiles. Barrio: Palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

$ 70.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Se vende cómodo y amplio departamento de 3 ambientes, en palermo hollywood. Cabe destacar bajas expensas. Cuenta con amplios ambientes, todos ventilan al exterior, como se observa en el plano y balcón corrido al frente, además de contar con baulera. Es apto crédito y se encuentra desocupado, listo para habitar y sin comisiones inmobiliarias. La propiedad se encuentra en un 2º piso por escalera, disposición frente, orientación noreste. Sol por la mañana en living, comedor, cuarto principal. Por la tarde en segundo cuarto y cocina integrada. El departamento cuenta además con su baulera y una terraza de uso común. La zona es óptima, a una cuadra de Av. Santa Fe y Juan B. Justo, con innumerables medios de transporte (colectivo, subte y tren). El edificio se compone de 6 unidades funcionales en total, 2 por piso (semipiso). Posee cocina a gas, calefón. Se realizaron reformas en la propiedad hace 10 años: cambio de cañerias, cables electricos, mobiliario de cocina, generando excelente distribución y ambientes amplios (ver plano con medidas). • Instalación eléctrica completa por fases. • Cañería termofusión completa de agua caliente y fría. • Pisos de cocina y comedor en cemento alisado, y porcelanato en baño. • Pisos de madera en cuartos. • Instalación de 2 equipos de frío/calor y placas. • Mobiliario de cocina renovado. • Baño reciclado. • Calefón orbis. • Cocina semi industrial a gas. • Campana de acero inoxidable en la cocina. Se ingresa por un hall de recepción que distribuye a living comedor y cocina integrada. Tanto el living como el dormitorio principal (con cuarto de vestir) se continúan hacia el amplio balcón a la calle (con parrila a gas). Los dos cuartos, el living y el baño se comunican mediante un cómodo espacio de distribución. Excelente capacidad de guardado en habitaciones. Todos los ambientes ventilan al exterior. zona estratégica: La propiedad se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Charcas, casi esquina Humboldt, perteneciente a la comuna 14. Ideal para vivirlo para familias con niños, o bien como inversión para alquiler temporario aprovechando su ubicación y accesos. • A 2 cuadras de la estación Palermo - Subte D y tren (además de inumerables lineas de colectivos y servicios) • A 1 cuadra del Distrito Los Arcos (shopping) • Rodeado de áreas concurridas (supermercados, centros comerciales, gastronómicos y educativos. Además de la Clínica Los Arcos y Sanatorio La Trinidad) • A 6 cuadras del Rosedal e Hipódromo de Palermo. • A 6 cuadras del Jardín Botánico y Ecoparque. • Pegado a Palermo Soho. colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte: palermo linea D. trenes: palermo - san martín y ministro carranza - mitre. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 365.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Arv 2741Exclusivo semipiso de tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y parrilla a gas. Semipiso de orientación doble, cuenta con cocina-comedor integrada y totalmente equipada, living con balcón al frente y parrilla a gas. Dos dormitorios. Un baño y otro baño completo en suite. El living y el dormitorio principal tienen orientación al frente. Características y terminaciones: - Cocina: Equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. - Dormitorios: Equipados con placard y vestidor en dormitorio principal. Cortinas black-out en dormitorio principal. - Parilla: Parrilla a gas en los balcones de todas las unidades. - Calefacción: A través de losa radiante, con caldera individual dual. - Ventanas: Con carpintería en aluminio negro y vidrios dvh. - Pisos: Porcelanato en todos los ambientes- Puerta de seguridad y pre-instalación para A/A. Amenities y zonas comunes: - sum y terraza de uso común. - Cocheras opcionales, en subsuelo- Grupo electrógeno para abastecer zonas comunes. consultar por unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.344

6 un.1 a 4 amb.33 a 181 m² tot.

ARMENIA 2201

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónPileta

Torre de primer nivel ubicada en el barrio de Palermo, a pasos de todos los medios de transporte, espacios verdes y las zonas comerciales y gastronómicas más concurridas de la ciudad. El emprendimiento contará con amenities de primera categoría como spa, gimnasio, piletas cubierta y descubierta climatizadas, solárium, sum, área de niños, patio de juegos, salas de reuniones y amplias terrazas. Amplias y cómodas cocheras ubicadas en subsuelos. La torre contará con 23 pisos de dos residencias por piso. Cada uno de ellos de 2 o 3 suites más dependencia. Inmejorables vistas de la ciudad y el río. Tres grandes locales comerciales en pb. En el primer piso y con acceso independiente de las residencias, se encuentran los 22 studios apto profesionales. 4 ambientes más dependencia de 167 A 180 m2 propios. 3 ambientes más dependencia desde 144 m2 hasta 165 m2 propios. Studios desde 35 m2 hasta 51 m2. Hall: • Piso: Piso porcellanatto con junta rectificada de primera calidad de alto transito o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso suspendido, enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja de madera maciza pintadas. Toilette: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha: sobre mesada Ferrum Persis ó similar• Grifería: Hidromet linea One ó similar. • Mesada: Silestone White Storm o similar• Zócalos: en madera pintados. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadas. Estar – Comedor: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso aplicado enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados. • Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadas. Baño principal: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc• Paredes: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad de piso a cielorraso. • Cielorraso: suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: : Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha: sobre mesada Ferrum Persis ó similar / Bañera Hidromasaje. • Grifería: Hidromet linea One ó similar. • Mesada: Silestone White Storm o similar• Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadas. Baños: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc• Paredes: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad de piso a cielorraso. • Cielorraso: suspendido pintado al látex color blanco. • Artefactos sanitarios: : Ferrum línea Trento color blanco ó similar / Bacha: sobre mesada Ferrum Persis ó similar / Bañera. • Grifería: Hidromet linea One ó similar. • Mesada: Silestone White Storm o similar• Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasCirculación dormitorios: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Cielorraso: suspendido pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados. Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasDormitorio Principal: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso aplicado enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados• Frentes de placard: hojas corredizas, con marco de aluminio. Interiores de placard en Melamina. No se proveerán en el caso de Vestidores• Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasDormitorios: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o similar• Paredes: Enduidas y pintadas al látex color blanco. • Techo: Cielorraso aplicado enduido y pintado al látex color blanco. • Zócalos: en madera pintados• Frentes de placard: hojas corredizas, con marco de aluminio. Interiores de placard en Melamina. No se proveerán en el caso de Vestidores• Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasCocina: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc• Paredes: enduidas y pintadas al látex • Cielorraso: suspendido pintado al látex. • Zócalos: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad• Muebles de cocina: Muebles terminación en blanco de frentes lisos y tiradores ocultos. • Mesadas: Silestone White Storm o similar. • Grifería: Hidromet linea One ó similar. • Pileta de cocina: bacha de acero inoxidable tipo Johnson o similar. • Artefactos cocina: Anafe y horno eléctrico y campana de extracción (purificadora), de acero inoxidable. • Instalaciones previstas para maquina lavavajillas bajo mesada y alimentacion de agua para heladeras. • Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasComedor diario: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o similar. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex. • Cielorraso: aplicado enduido y pintado al látex. • Zócalos: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. • Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja placa de madera pintadasLavadero: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex. / Cerámico esmaltado de primera calidad• Techo: Cielorraso suspendido enduido y pintado al látex. • Pileta de lavar con fregadero. • Grifería: Hidromet ó similar. • Mesadas: Silestone White Storm o similar. • Instalaciones previstas para lavarropas. Habitación de servicio: • Piso: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad o spc. • Paredes: Enduidas y pintadas al látex. • Cielorraso: aplicado de yeso enduido y pintado al látex. • Zócalos: Porcellanato con junta rectificada de primera calidad. • Carpinterías exteriores: de alta prestación con vidrios doble vidriado hermético. Baño de servicio: • Piso: Cerámico esmaltado de alto tránsito de primera calidad• Paredes: Cerámico esmaltado de primera calidad de piso a cielorraso. • Cielorraso: suspendido enduido y pintado al látex. • Artefactos sanitarios: ferum línea Bari ó similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 217.000

$ 240.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia al 2200

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes en venta ubicado en Armenia al 2200, en Palermo Soho, cerca de todo: Plaza Armenia y del Jardín Botánico, una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. La unidad cuenta con 77 m² totales y se encuentra reciclada a nuevo, lista para habitar. Dispone de living comedor con buena luminosidad, cocina integrada, dos dormitorios y baño completo. La propiedad se ofrece también con posibilidad de venta amoblada, lo que permite una rápida puesta en alquiler. Ubicación estratégica con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos, medios de transporte y zonas comerciales. Ideal tanto para vivienda como para inversión. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 310.088

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pereyra Lucena 2525

Palermo Chico, Palermo

Viví tu próximo hogar O potenciá tu inversión! Te presenamos este exclusivo desarrollo que se encuentra emplazado en una de las zonas más distinguidas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Pereyra Lucena, a pocos metros de Av Libertador. Su ubicación estratégica lo sitúa a pocos pasos de emblemáticos puntos de interés como el prestigioso Barrio Parque, el elegante barrio de La Recoleta, el futuro centro comercial oh! Buenos Aires, el Museo Nacional de Arte Decorativo y la Biblioteca Nacional. Todo esto se combina para ofrecer un entorno urbano privilegiado, rodeado de espacios culturales, arquitectura histórica y una vibrante oferta gastronómica y comercial. Características del EdificioEl edificio ha sido concebido para brindar confort, diseño y funcionalidad, con unidades que van desde 1 hasta 3 ambientes. Estas propiedades son ideales tanto para quienes buscan un hogar moderno en una excelente ubicación, como para quienes desean realizar una inversión de calidad. Se destacan por sus terminaciones premium, incluyendo cerraduras digitales de última generación, el uso de materiales nobles como madera natural, mármol y acero inoxidable, sistemas de iluminación led, griferías y sanitarios de alta gama, cocinas modernas con diseño integral, sistemas de climatización multisplit inverter y calefacción por piso radiante eléctrico en los baños. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para lograr espacios elegantes, eficientes y confortables. AmenitiesEl edificio también ofrece una completa gama de amenities que elevan la experiencia de vivir o invertir aquí. Entre ellos se incluyen lockers inteligentes para la recepción de paquetería, un área de laundry, y una zona de late check-out equipada con duchas y vestuarios, ideal para quienes deseen aprovechar hasta el último minuto de su estadía. En el rooftop se encuentra un espacio pensado para el relax y el encuentro, con piscina, solárium y un área gourmet con parrilla, perfecto para disfrutar de momentos únicos con una vista privilegiada de la ciudad. Forma de PagoEl esquema de financiación es flexible y accesible: se requiere un anticipo del 20% al contado y el saldo restante puede abonarse en 24 cuotas en dólares y pesos ajustadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), brindando previsibilidad y adaptabilidad al contexto económico. El precio publicado corresponde a una unidad 3 ambientes en 7mo. Piso al frente. consultanos por otras alternativas disponibles Y cocherasentrega estimada en septiembre 2026 Apto profesionalLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.800

19 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

santa fe 5022

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolarium

Desarrollo Santa Fe 5000feel palermodescubrí un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Todas sus unidades de 1 y 3 ambientes están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado sobre Santa Fe, Palermo Hollywood, zona de restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. A pocas cuadras de los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Su ubicación estratégica te brindará la mejor conectividad a toda la ciudad, cerca del subte D, el Metrobús y algunas de las avenidas más importantes, como Av. Luis María Campos, Av. Cabildo, Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe. Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. El edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse las diferentes necesidades. Terminaciones de calidad: - Pisos vinínilicos- Carpinterías dvh- Muebles de cocina revestidos en melamina- Hornos eléctricos / anafes eléctricos- Mesadas de granito en cocina y marmol o cuarzo en baños- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Aire acondicionado frio/calor instalado- Agua caliente central- Grupo electrógeno- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosAdemás, cuenta con exclusivos amenities: - sum Co-working- Parrilla- Solarium- Laundry- Bicicletero- y la opción tener tu propia cochera. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 386.300

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt al 2300

Palermo, Capital Federal

Dome suites & residence - fecha estimada de entrega "febrero 2028" -venta departamento 3 ambientes con terrazaubicado en palermo hollywood, cercano A bares, restaurantes, medios de transporte, centros de salud. El departamento cuenta con 2 habitaciones, una de ellas en suite con baño completo, cocina integrada, baño completo, preinstalacion para aire acondicionado, calefaccion por loza radiante. Las unidades en esquina tambien cuentan con toilette de recepcion. "todas las unidades cuentan con financiacion"50% Anticipo y Cuotas fijas en DólaresConsultar por unidades disponibles y por otras tipologias de 1, 2 ambientes. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. dome es Dinámico, Original, Moderno y Elegantefull amenities: * sum* Gym + Área Fitness* Área de Parrillas* Solarium con Piscinas Descubiertas* Laundry* Front Desk con Control de Acceso* Seguridad 24 horas* Bike Parking* Free Wifi* Parking Comercial y Residencial* Smart Lockers* Baulerascocheras cubiertas: 2° Subsuelo U$S 35. 000 3° Subsuelo U$S 38. 000Desarrolla adn DevelopersLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 419.000

$ 420.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze al 2000

Palermo, Capital Federal

Ventadistinguido Y cómodo departamento de 3 ambientes con baulera, dependencia y cochera (Espacio Guardacoche). Interesante departamento desarrollado en prácticamente 148 m2 totales emplazado en edificio racionalista sobre la reconocida y apacible Avenida federico lacroze al 2000, entre las calles Villanueva y 11 de septiembre (limite palermo/belgrano). Se trata de un 3er piso con disposición al frente. Orientación sudeste. Luminoso y Silencioso. Ventanales en todos los ambientes y asimismo, techos bien altos (de 3 metros de altura) que permiten un rápido recambio de aire y una ventajosa ventilación. Ambientes totalmente generosos en cuanto a su amplitud de medidas que brindan, claramente, una confortable comodidad. Ingresamos a la Unidad Funcional por un pasillo con pisos de parquet de madera de roble que distribuye hacia -Una vistosa cocina con espacio de comedor diario (ver fotos) y asombroso espacio de almacenamiento en lo que hace a alacenas superiores y bajo mesada. (Medidas aproximadas 5. 80 x 2. 90m2 y, 3. 30 x 2. 30m2), la cual, además, posee un horno industrial eléctrico con hornallas a gas y campana estarctora. -Junto a la misma nos topamos con un alargado living comedor (8. 20m2 x 5. 45m2 de ancho), con salida a balcón que mira a la Avenida Lacroze (5m2 x 1, 40 de ancho) (posibilidad de conformar un ambiente más) -Master suite con doble vestidor y placares de piso a techo con interiores y cajoneras, cuyo baño completo, se encuentra revestido en mármol de primera calidad y sistema jacuzzi en bañera. -En cuanto al segundo dormitorio (de 4m2 de largo x 3m2 de ancho) posee también placares de piso a techo y vista hacia el pulmón de manzana. -Segundo baño con ducha y mampara esmerilada. -Lavadero Independiente y dependencia u escritorio con toilette -Calefacción por radiadores-Agua caliente por caldera individual. -Persianas eléctricas en dormitorios y Living-Doble Acceso, tanto por puerta principal como por segunda puerta de servicio. Respecto al Consorcio, cabe mencionar que el mismo posee: - Espacio guardacoche en planta baja y cubierto (incluido en el precio de publicación) - Bauleras (una de ellas incluida en el precio de publicación) (de casi 5 m2 de superficie asentada en el subsuelo) - Encargado permanente con vivienda- Dos ascensores (principal que llega al paliler semiprivado y, otro, al que se accede por entrada de servicio) - Servicio de Aysa incluido en expensas comunes. aviso legal (venta): Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. - Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadoLa Inmobiliaria sacca real estate no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257/1999 gcba y ley 6116/2018) y tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y, por esa circunstancia (que le compete exclusivamente al interesado y los profesionales que este último designe) no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que compete, en definitiva, a quien corresponda. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 337.000

$ 380.000 Expensas

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 3100

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con patio super amplio, parrilla propia, quincho propio, cochera y seguridad 24 hs. -Ubicación: Juncal entre Bulnes y Coronel Diaz. (la publicación cuenta con recorrido virtual en 360°) Metraje: Superficie cubierta: 72, 62 m2. Superficie semi-descubierta: 12, 28 m2. Descubierta: 107, 80 m2. Superficie total 192, 70 m2. Departamento: -semipiso. -3 ambientes. -palier principal privado. -doble entrada (principal Y servicio) -primer piso. -patio propio super amplio Y con verde. -quincho propio en el patio. -parrilla hecha nueva. -cocina integrada (posibilidad de cerrar) -lavadero independiente con ventilación Y cerramiento. -living comedor con salida A patio. -dormitorio con salida al patio Y placards empotrados. -segundo dormitorio con ventana al exterior Y placard empotrados. -1 baño completo con ventilación. -1 toillete. -apto crédito. edificio. -cochera fija Y cubierta. - Doble entrada por Juncal y por Bulnes de los autos. -baulera. -seguridad 24 hs. -encargado con vivienda Y servicio de limpieza. -expensas: $380. 000 (incluida cochera) -3 ascensores (dos principales Y uno de servicio) -17 pisos (semipisos) -edificio en buen estado de conservación y mantenimiento. -puerta de entrada refaccionada. destacables: -Todo el departamento se encuentra refaccionado. -Caldera nueva. -Cocina a gas. -Aire frío en living. -Aire frio calor en dormitorio provincial. -Ventilador en segundo cuarto. -Caldera nueva. -Despensa al lado de parrilla. ubicación: Frente a Parque Las Heras sobre Juncal. A 100 mts de Jeronimo Salguero. A 150 mts de Shopping Alto Palermo. A 300 mts de Av Santa Fe. A 600 mts del Jardín Botánico. A 700 mts de Av. Del Libertador. -Acceso a numerosas líneas de colectivo y Subte Linea D (estación Bulnes) - Acceso a Avenidas principales. - A pocos metros y acceso a locales comerciales, culturales, gastronómicos y acceso a distintos puntos de la ciudad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cb. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo, Capital Federal

Departamento en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios, uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el segundo subsuelo Nº 43, una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 435.000

$ 990.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Malabia al 900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes de diseño con gran balcón terraza en Palermo SohoDepartamento de 140m² totales proyectado por los arquitectos argentinos Mateo Paiva y Esteban Erlich, con estudio en Nueva York y reconocida trayectoria en edificios contemporáneos. Una unidad de categoría que se destaca por su distribución, luz y conexión con el verde: cuenta con gran balcón terraza con parrilla propia en 4° piso lateral, con vista abierta al pulmón verde del edificio. Viví en el corazón del barrio más moderno y pujante de caba. Características del departamento: - 140m² totales / 116m² cubiertos- 2 dormitorios en suite el principal con vestidor y excelente luz natural- Cocina semi-integrada al living-comedor de amplias dimensiones- Gran balcón terraza con parrilla con salida desde el living- 2 cocheras + baulera incluidas en el precio- Laundry independienteAmenities del edificio: - Piscina de grandes dimensiones con solárium y deck- Amplio jardín parquizado de uso común- sum equipado para eventos y reunionesDiseño y calidad: Cada detalle fue pensado por el estudio de Paiva y Erlich para lograr amplitud, luz y funcionalidad. Terminaciones de categoría y distribución inteligente que prioriza tanto los espacios sociales como la privacidad de los dormitorios. Ubicación Palermo Soho: Zona residencial de alta demanda, con rápido acceso a Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Subte D. Cercanía a Plaza Armenia, polo gastronómico, colegios y centros comerciales. Lista para entrar a vivir. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 465.000

$ 900.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Andrés Arguibel 2800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Elizabeth Newman. nuevo precio - Departamento con Vistas Exclusivas en Las Cañitas. Ubicación y Vistas: Descubre este espectacular departamento, completamente renovado y listo para mudarse, en el codiciado barrio de Las Cañitas. Situado en un piso 7 y con orientación al contrafrente, ofrece una vista inigualable y despejada de la famosa Cancha N° 1 de Polo. Distribución y Comodidades: El diseño interior ha sido pensado para maximizar el espacio y la luminosidad. Amplio Living-Comedor: Un espacio de diseño moderno con grandes ventanales, perfecto para reuniones o para relajarse. Balcón Corrido: Con una vista abierta y mucho espacio para disfrutar del aire libre. Dos Dormitorios: El principal es una suite con un baño completo y un práctico vestidor. Cocina con Comedor Diario: Funcional y conectada, ideal para el día a día. Toilette de Recepción y Lavadero con espacio para colgar ropa, ofreciendo comodidad y organización. Baulera y Cochera Fija Cubierta de fácil acceso en Planta Baja, brindando soluciones de almacenamiento y estacionamiento. Detalles de Calidad y Confort: Esta propiedad se destaca por sus acabados de alta gama y tecnología de vanguardia. Reciclado a Nuevo: Cada rincón ha sido renovado con materiales de primera calidad y terminaciones impecables. Calefacción por losa radiante para el máximo confort en invierno. Tres equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados en el living-comedor, comedor diario y dormitorio principal, asegurando el clima perfecto todo el año. Entorno Exclusivo: Vive en una de las zonas más dinámicas de Palermo, a pasos de una vibrante oferta gastronómica y de entretenimiento, rodeado de espacios verdes y con excelentes conexiones de transporte público. Este es un departamento verdaderamente único en el mercado. Seguridad 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 389.000

$ 470.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chenaut al 1800

Las Cañitas, Palermo

Excelente ubicación a metros de la Av. Del Libertador, sobre la avenida mejor arbolada de Las Cañitas. En pisos 7mo y 8vo con vista amplia y panorámica. Acabados y diseño interior por Arquitectos con sede en París. Planta baja: Amplio Living comedor con cocina integrada con ventilación natural, equipada con alacenas y bajo mesada, horno y anafes a gas. Balcón corrido con vista panorámica. Planta alta: 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo. grandes ventanales y muy luminoso! Sol y ventilación natural en todos los ambientes. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, tiene una caldera dual individual a gas, de donde se regula la temperatura del agua y de los radiadores. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Equipos de Aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal y living comedor. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa