• Palermo Chico

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

295 Departamento con jardín en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 582.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 2 Dormitorios en esquina con balcon terraza y parrilladome cabello apartmentsexcelente departamento de 3 ambientes con2 dormitorios 2 baños uno en SuiteLivingComedor Toilette Cocina Balcon Terraza. La Unidad ofrecida es la 301, sujeta a disponibilidadEl proyecto se encuentra localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico, Lafinur y Cabello. A tan sólo 1 cuadra del exclusivo Boulevard Cerviño y de Av. Del Libertador, el ecoparque y el Jardín Japonés. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: -3 niveles de cocheras en subsuelos. -Salón gourmet y gimnasio en el 10o nivel. - Rooftop con parilla en terraza verde del 10o nivel. - Pileta con solárium en el nivel 10o. - Seguridad 24 Hs. - Bike Parking. Las cocheras no estan incluidas en el precio de la unidad Valor Cocheras 1er ss usd 55. 0002do ss usd 50. 0003er ss usd 48. 000entrega 2026te invitamos A conocer el proyectoconsulta por financiación! Desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 214.500

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este monoambiente se sitúa en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y una ubicación privilegiada. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad: Ambiente único con ventanales de piso a techo y salida a balcón. Cocina integrada al estar-comedor, equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Baño completo con terminaciones de calidad. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Amenities del edificio: Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.120.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Departamento en Venta en Palermo Chico 3 dormitorios, Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes en venta – florean gelly | palermo chico | full amenities - desde U$S 1. 120. 000. Exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en Florean Gelly, un desarrollo premium pensado para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Chico. El edificio. Florean Gelly fue concebido como un edificio de semipisos de categoría, implantado sobre un lote de 20 metros de frente, lo que garantiza unidades amplias, luminosas y con excelente distribución. Su arquitectura moderna se combina con detalles de alta calidad, creando un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Cada unidad está diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, incluyendo parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones en un entorno privado. Amenities premium. El edificio cuenta con una propuesta completa de servicios y espacios pensados para el bienestar diario: Seguridad 24 horas. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) Kids Club. Sector de parrillas. Grupo electrógeno. Bicicletero. WiFi en áreas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Planta baja. Elegante hall de entrada. Seguridad permanente. Acceso a gimnasio, sum, Kids Club y sector parrilla. El entorno. Ubicado sobre Gelly, el proyecto se encuentra en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeado de espacios verdes y propuestas culturales. A pocos pasos se destacan: Paseo Alcorta. malba. Plaza Alemania. Jardín Japonés de Buenos Aires. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida único, con acceso inmediato a espacios verdes, gastronomía de primer nivel, centros comerciales y propuestas culturales. Palermo Chico: calidad de vida y exclusividad. Reconocido por su elegancia y tranquilidad, Palermo Chico combina la cercanía al centro con un entorno residencial rodeado de parques y avenidas arboladas. Es una de las zonas más buscadas de Buenos Aires tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única. Este departamento de 4 ambientes en Florean Gelly representa una combinación ideal entre ubicación, calidad constructiva y amenities de primer nivel. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Cocheras disponibles. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.810.000 Expensas

571 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

Juez Tedín al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este impresionante dúplex ofrece un estilo de vida inigualable con vistas abiertas a los jardines de Barrio Parque. Es una casa en las alturas. Con una superficie cubierta de 384. 11 m², el inmueble cuenta con cinco espaciosas suites, cada una equipada con vestidor, asegurando privacidad y confort.. Al ingresar, el palier privado conduce a un amplio hall de recepción que se abre a una sala de estar doble con chimenea, conectada a un balcón aterrazado con vistas al verde. El comedor, estratégicamente ubicado, ofrece vistas panorámicas al parque, complementado por un toilette de recepción. La cocina amplia y luminosa, incluye un lavadero y un dormitorio de servicio con baño. En el primer piso hay 3 dormitorios en suite, cada uno con su vestidor y con ventanales, muy luminosos. En el segundo piso, por escalera hay dos grandes dormitorios en suite con sus walking closet, ofrecen vistas al jardín privado de 117 m², que cuenta con una parrilla, quincho, cocina y comedor y baño y gran baulera. Desde el jardín por escalera se accede a una amplia piscina con solarium, ideal para disfrutar al aire libre. El departamento dispone de dos cocheras cubiertas y un generador propio, garantizando comodidad y seguridad. Entre los servicios del edificio, se destacan agua corriente, gas natural, electricidad, conexión a internet, y seguridad diurna. Este dúplex no solo destaca por su ubicación privilegiada y sus amplias instalaciones, la escritura inmediata, haciendo de esta propiedad una inversión excepcional en el corazón de Capital Federal. SuperficiesPrimer Planta: 208, 28 m² cubiertos y 33, 60 m² balcónTotal: 241. 88 m²Segunda Planta: 125. 69 m² cubiertos y 117. 15 m² descubiertosTotal: 242. 84 m²Azotea: 86. 84 m²Total Duplex con terraza:: 571. 56 m²Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 828.900

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Venta excelente Departamento 4 Ambientes con 3 dormitorios con dependencia. Dome cabello apartments Es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. El Departamento ofrecido es la unidad Excelente departamento de 4 ambientes con Dependencias 3 dormitorios2 baños, uno en suiteToiletteLivingComedorCocinaDependenciasLa Unidad ofrecida es la 202, sujeta a disponibilidadEl proyecto se encuentra localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico, Lafinur y Cabello. A tan sólo 1 cuadra del exclusivo Boulevard Cerviño y de Av. Del Libertador, el ecoparque y el Jardín Japonés. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: -3 niveles de cocheras en subsuelos. -Salón gourmet y gimnasio en el 10o nivel. - Rooftop con parilla en terraza verde del 10o nivel. - Pileta con solárium en el nivel 10. - Seguridad 24 Hs. - Bike Parking. Las cocheras no estan incluidas en el precio de la unidad Valor Cocheras 1er ss usd 55. 0002do ss usd 50. 0003er ss usd 48. 000entrega 2026te invitamos A conocer el proyectoconsulta por financiación! Desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 308.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2500

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento se encuentra en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad las 24 horas, ideal para quienes priorizan confort, diseño y tranquilidad. El entorno combina naturaleza, conectividad, propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características del departamento: Orientación norte, con luz natural durante todo el día Cocina integrada con anafe vitrocerámico Samsung, horno eléctrico Samsung y bacha de acero inoxidable Amplio estar-comedor. Dormitorio principal en suite con espacio para walk-in closet y baño completo y balcon. Toilette de recepción Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico Preinstalación para equipos de aire acondicionado La unidad se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto Amenities del edificio: Piscina en el piso 13 con vista panorámica sum totalmente equipado: cocinas, cava doble, livings y pantalla Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad Gimnasio con equipamiento de última generación Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar Laundry de uso común Cocheras distribuidas en tres subsuelos (consultar por disponibilidad) Seguridad 24 horas con control de accesos Una propuesta ideal para vivir, trabajar o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 480.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Las Heras 3051

Palermo Chico, Palermo

Ubicacion: Cercanía a áreas verdes de la ciudad, polos gastronómicos, centros de salud e instituciones educativas. - A 300 m de Avenida Libertador. - 150 m de Parque Las Heras. - 700 m de Avenida Santa Fe. - 900 m de Alcorta Shopping, y a 900 m de Alto Palermo Shopping. - 900 m del Jardín Japonés. - 1100 m del Jardín Botánico. depto: Edificio de 45 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento. Tipología Dúplex con optima distribución. Piso alto, vista panorámica. Losa radiante y agua corriente central. Planta Piso 14: Amplio living con balcón. Comedor diario separado con salida a Balcón corrido con Parrilla. Baño de visita. Cocina con puerta de servicio, lavadero y baulera. Dependencia: actualmente es un espacio de planchado y el baño funciona como un lugar adicional de guardado. Planta Piso 15: Dormitorio al frente con vestidor y baño en suite. Segundo Dormitorio al frente con salida a Balcón. Tercer Dormitorio vista contrafrente, luminoso. Baño completo. Escritorio orientación frente. Espacio de guardacoches: Son 5 espacios cubiertos. Los propietarios de los mismos lo ocupan aleatoriamente. Baulera: En subsuelo, formato jaula. Coordina tu visita! Ag. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 1.300.000

$ 950.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Gelly 3456 - palermo chico. Entrega diciembre 2026. Se trata de un semipiso al frente con la mejor orientacion, balcon apaisado y aterrazado en el Piso 11 piso uf 1, con 2 cocheras fijas emplazado en el primer subsuelo. La tipologia se desarrolla con un hall de recepcion, toillet y amplio Living y comedor, suite principal a balcon apaisado y aterrazado. Dos suite al contrafrente con placar. Cocina con comedor diario y dependencia. Entrada de servicio. Detalle en pisos, sanitarios, griferia y mesadas. Placares con interiores cajoneras y estantes. La ubicacion se encuentra en uno de los mejores puntos de Ciudad Autonoma, a metros de plaza Alemania, Paseo Alcorta, Malba, jardin Japones, Figueroa Alcorta y Av Libertador a minutos de Aeroparque Jorge Newvery. Detalle de amenities y servicios: Seguridad 24hs. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio. Salon de uso multiples. Kids Club. Sector parrillas. Grupo electrogeno. Bicicletero. wifi en areas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Se pueden visitar edificios terminados de la empresa desarrolladora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 339.000

$ 261.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Seguí 3970

Palermo Chico, Palermo

Opcion de venta amoblado. duplex 3 ambientes con balcon terraza Y amenities parrilla, pileta, solarium Y laundry en la mejor zona de palermo chico A 1 cuadra de av. Libertador con opcion de cochera. ubicacion. Seguí 3970, entre Rep. De la India y Lafinur. - A 20 mts del Ecoparque. - A 100 mts de Av. Libertador. - A 120 mts de Av. Cerviño. - A 350 mts de Plaza Alemania y Jardín Japones. metraje. - 98 m² cubiertos. - 12 m² descubiertos. - 110 m² totales. departamento. - Contrafrente. - 3 ambientes. - Dúplex. - 2 dormitorios en suite. - 2 baños completos. - 1 toilette con ducha. - Living con salida al balcón y terraza. - Balcón terraza con jacuzzi. - Cocina integrada. - Aire acondicionado frio / calor. - Opción de venta amueblado. - Cochera disponible opcional (Fija) - apto airbnb. - apto credito. edificio. - Pileta. - Solárium. - Parrilla. - Laundry. Precio: usd 339. 000. Expensas: $261. 600. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd 9B. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 850.000

193 m² tot.4 amb.1 coch.

Cabello al 3700

Palermo Chico, Palermo

Este exclusivo desarrollo sobre la calle Cabello, en el corazón de Palermo Chico, es una interpretacion moderna para uno de los barrios más elegantes y codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de amplios espacios verdes, como el Jardín Botánico, el Rosedal y los Bosques de Palermo, la zona ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y acceso inmediato a servicios, gastronomía de primer nivel, museos y centros culturales. Con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales como Av. Del Libertador y Av. Las Heras, Palermo Chico se destaca por su arquitectura distinguida, su ambiente ameno y su inmejorable calidad de vida. El piso tiene: - 4 Ambientes. - Living con acceso a amplio balcón. - 1 Dormitorio con vestidor, salida al balcon y Baño en suite. - Otros 2 dormitorios con salida al balcon- 1 Toillete. - 2 baños completos- Cocina con comedor diario. - Palier Privado- Cochera Fija- Lavadero con dependenciaEl edificio cuenta con: -Terraza. -Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. -sum. -Seguridad. Apto para vivienda. nexo propiedades S. R. L. Mariano Darío Di PalmaMatrícula cucicba Nº 9641- Art. 4 de la Ley 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Art. 10, inc. 8 de la Ley 2340

Super destacado

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 3700

Palermo Chico, Palermo

Palermo botánico | 3 ambientes | seguridad 24 hs | excelente ubicaciónideal para quien busque un buen departamento en lazona del botánico. Ubicado sobre Juncal al 3700, en una de las zonas más buscadas de Palermo, a metros del Jardín Botánico y Av. Santa Fe, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y confort. La unidad cuenta con: Un cómodo living-comedor, con un balcón francés hacia el norte. Cocina independiente, Dos dormitorios (uno de ellos tiene salida al balcón que da al frente de Juncal). Un baño completo. Su distribución es práctica y luminosa, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio, de sólida construcción, ofrece seguridad 24 hs, calefacción central y dos ascensores recientemente actualizados, garantizando confort y buen funcionamiento general. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, medios de transporte y propuestas gastronómicas. metros cubiertos: 59, 69metros semicubiertos: 6 metros totales: 65, 69—La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 888.600

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

cabello y lafinur 3900

Palermo Chico, Palermo

Dome Palermo Apartments es el proyecto de. adn Developers localizado en una esquina. inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por. planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Además, en los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum, rooftop con parrilla, gimnasio, piscina. descubierta, solarium, bike parking y. seguridad 24hs. Dome es Dinámico, Original, Moderno y. Elegante. Desarrolla adn comercializa L. A propiedades/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 249.000

$ 205.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 4200

Palermo Chico, Palermo

Estudio Campana Vende: Departamento de 4 ambientes en Plaza Italia, Frente a La RuralUbicado sobre Avenida Santa Fe, en el corazón de Palermo, este departamento ofrece una combinación excepcional de ubicación estratégica, conectividad total y entorno verde, a metros del emblemático predio de La Rural y a pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. La propiedad se emplaza en uno de los nodos urbanos más importantes de la ciudad, con acceso inmediato al Metrobus Norte, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D (Estación Plaza Italia) y Tren San Martín (Estación Palermo – Puente Pacífico), permitiendo una conexión ágil con el centro porteño, zona norte y el Gran Buenos Aires. El área se destaca por su perfil cosmopolita y dinámico, con una amplia oferta de comercios, cafés y gastronomía de primeras marcas. La cercanía a los principales pulmones verdes de la ciudad convierte a esta ubicación en una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta demanda, combinando vida urbana con naturaleza. Conectividad destacada• Metrobus Norte (Av. Santa Fe / Cabildo) con múltiples líneas urbanas e interurbanas. • Línea 57 con conexión directa a Pilar, Luján y Mercedes. • Metrobus Juan B. Justo a 200 metros. • Subte Línea D – Estación Plaza Italia, a pasos. • Tren San Martín – Estación Palermo, con acceso directo a Retiro y zona oeste. Una propiedad única en un punto icónico de la ciudad, ideal para quienes buscan jerarquía, conectividad y calidad de vida, o una inversión sólida en una de las áreas más demandadas de Buenos Airesdetalles de la unidadubicado en un segundo piso sobre Avenida Santa Fe, entre Thames y Uriarte, se encuentra este amplio y luminoso departamento de cuatro ambientes, ubicado en uno de los tramos más buscados de Palermo, frente al predio de La Rural, con una vista abierta y verde que se mantiene en el tiempo. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes, gracias a su orientación y a la amplitud de sus vistas. Al frente, el departamento goza de una visual directa y permanente a La Rural, sin posibilidad de futuras construcciones que obstruyan la vista, un valor diferencial poco frecuente sobre avenida. Cuenta con palier privado, doble circulación, entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta comodidad y funcionalidad, especialmente para uso familiar. Distribución y características• Amplio living-comedor con pisos de madera y equipo de aire acondicionado frío/calor. • Tres dormitorios, todos con ventiladores de techo y muy buen ingreso de luz natural especialmente el principal. • Toilette en muy buen estado. • Cocina independiente con lavadero cubierto de generosas dimensiones, equipado con muebles de guardado. • Abundante espacio en todo el departamento. apto profesionalpotencial de refacción: La propiedad ofrece una excelente oportunidad de modernización. Existe la posibilidad de realizar una refacción significativa integrando la cocina, el lavadero y uno de los dormitorios para crear una gran área social contemporánea, sin resignar funcionalidad. Alternativamente, en su estado actual, el departamento mantiene una distribución muy equilibrada, ideal para quienes valoran la presencia de tres dormitorios bien definidos. Algunos sectores conservan detalles de época, con gran encanto y carácter, ideales para fusionar con intervenciones modernas y lograr un resultado único. Situado en una de las mejores zonas de Palermo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte, metrobus y tren, y a pasos de los principales espacios verdes de la ciudad, como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Jardín Botánico. Una propiedad amplia, luminosa y con vistas abiertas, ideal para familias que buscan metros, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, o para quienes desean proyectar una refacción que combine estilo clásico y diseño contemporáneo. No dudes en coordinar una visita! Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado

USD 1.105.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Salguero 2500

Palermo Chico, Palermo

#salguero/cabello estrenar 200m s/plaza#Entendemos que mas que un emprendimiento hay una idea de vida, un proyecto de familia que se materializa con el hogar. Creamos espacios que permitan vivir las mejores experiencias, desde la comodidad, el lujo y el diseño. En Genzo creemos que el objetivo final es transformar la vida ded aquellos que habiten nuestros proyectos. Bienvenido a nuestro proyecto arquitectónico excepcional, donde cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para ofrecerte la mejor experiencia de vida. Nuestro edificio fusiona seguridad y estilo en áreas comunes diseñadas con un "look and feel" perfecto. Disfruta de la comodidad y la estética en un espacio que va más allá de las expectativas, ofreciendo una vida excepcional. En nuestro edificio, cada detalle se combina para crear un hogar único y seguro. Nuestro edificio se encuentra estratégicamente ubicado, a tan solo minutos del Ecoparque y del encantador Parque Las Heras. Esta proximidad ofrece la oportunidad perfecta para conectarnos con la naturaleza y disfrutar de espacios verdes excepcionales en medio de la ciudad. Imagina poder escapar a la serenidad de estos parques en pocos minutos, permitiéndote recargar energías y disfrutar de la armonía entre la vida urbana y la naturaleza. Vive en un lugar donde la ciudad y el. verde convergen para ofrecer un estilo de vida equilibrado y revitalizante. Gran hall de acceso, amenities en pisos 15 y 16 que incluye un área de recreación, descanso y trabajo. Gym. Pileta, deck solarium y jardín. Parrilla Cocina de respaldo y baños. Seguridad 24hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Grupo electrogeno. Edificio residencial de 15 pisos, con unidades de 3 y 4 ambientes y cocheras fijas en 3 tres subsuelos accesibles mediante montacvehículos. Los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas abiertas. Fachada de hormigón a la vista y mármol, carpintería de aluminio anodizado peltre y barandas de cristal. Pisos de roble macizo, puertas de madera maciza, Mesadas de cocina Silestone, dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ofa933

Super destacado
Ver mapa