• Palermo Chico

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Departamento con comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 850.000

$ 1.250.000 Expensas

338 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gelly al 3500

Palermo Chico, Palermo

Gran departamento en torre en la calle Gelly (entre Scalabrini Ortiz y Cavia), de 5 ambientes con un increíble espacio exterior con quincho, parrilla y jardín propio. Tasaciones: mi Ver datosLa propiedad fue remodelada hace 5 años y cuenta con las siguientes características: - Living comedor con doble ingreso. - Toilette de recepción. - Patio con quincho y parrilla muy abierto y soleado. - Jardín/terraza al frente con una hermosa vista verde. - Cocina integrada impecable con anafe eléctrico y horno a gas. - Dependencia y baño de servicio hecho a nuevo. - Habitación principal de generosas dimensiones con vestidor e hidromasaje de mármol italiano. - Dos dormitorios, uno de ellos en suite. - Sala de estar/Family amplio. Durante la remodelación, se llevaron a cabo las siguientes obras de mejora: - Tablero eléctrico nuevo. - Cambios de cañería en todo el departamento. - Abertura de pvc. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes (menos de un año). - Sistema de alarma perimetralDimensiones: - Metros Totales: 338 metros- Metros Cubiertos: 147 metros- Metros Semi Cubiertos: 18 metros- Metros Descubiertos: 173 metrosPosee: - Cochera para camioneta- Baulera- Seguridad 24 hs- Encargado con viviendaLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Hermoso Departamento de 5 ambientes, 3 dormitorios, living y Sala de tv. Al frente súper luminoso, con orientación sureste. Cuenta con un living comedor con un gran mueble de pared a pared y de piso a techo muy cómodo y moderno, con balcón corrido muy luminoso, a continuación una sala de tv con puertas corredizas. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, mas otro baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placares y tercer dormitorio con vestidor. Mucho espacio de guardado. Cocina independiente con gran ventanal al pulmon de manzana, muy luminoso con anafe, horno y gran placard de guardado. Lavadero independiente con dormitorio y baño de servicio. Toilete de recepcionPalier privado. Persianas en dormitorios, living y sala de tv. Servicios centrales. 2 aires acondicionadosincluye cochera movil Y cubiertas en planta baja, de fácil acceso. Encargado con vivienda. Ascensor principale + Ascensor de servicio. abl $ 140. 000. -“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 470.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Las Heras 3051

Palermo Chico, Palermo

Ubicacion: Cercanía a áreas verdes de la ciudad, polos gastronómicos, centros de salud e instituciones educativas. - A 300 m de Avenida Libertador. - 150 m de Parque Las Heras. - 700 m de Avenida Santa Fe. - 900 m de Alcorta Shopping, y a 900 m de Alto Palermo Shopping. - 900 m del Jardín Japonés. - 1100 m del Jardín Botánico. depto: Edificio de 45 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento. Tipología Dúplex con optima distribución. Piso alto, vista panorámica. Losa radiante y agua corriente central. Planta Piso 14: Amplio living con balcón. Comedor diario separado con salida a Balcón corrido con Parrilla. Baño de visita. Cocina con puerta de servicio, lavadero y baulera. Dependencia: actualmente es un espacio de planchado y el baño funciona como un lugar adicional de guardado. Planta Piso 15: Dormitorio al frente con vestidor y baño en suite. Segundo Dormitorio al frente con salida a Balcón. Tercer Dormitorio vista contrafrente, luminoso. Baño completo. Escritorio orientación frente. Espacio de guardacoches: Son 5 espacios cubiertos. Los propietarios de los mismos lo ocupan aleatoriamente. Baulera: En subsuelo, formato jaula. Coordina tu visita! Ag. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.200.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerviño al 3500

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento 5 amb en venta Palermo ChicoUbicado sobre Cerviño al 3500, entre Scalabrini Ortiz y Jerónimo Salguero, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, rodeado de espacios verdes, gastronomía premium y excelente conectividad. A pasos de Av. Del Libertador, Parque Las Heras, Paseo Alcorta y el polo gastronómico de Palermo. La propiedad se desarrolla en un segundo piso al frente y cuenta con excelente orientación este, lo que le aporta gran luminosidad natural y agradable sol de mañana en todos sus ambientes. Con una superficie total de 170, 21 m², la unidad combina amplitud, diseño moderno y excelente calidad constructiva. Distribución y superficies: * 147, 06 m² cubiertos* 23, 15 m² de balcón* 170, 21 m² totales* 2 cocheras fijas incluidasEl departamento se destaca por sus ambientes amplios, excelente entrada de luz, gran balcón corrido y una impronta moderna dentro de un edificio premium de excelente categoría. Ofrece amenities de primer nivel: * Piscina* Solarium* Gimnasio* sum* Terraza con parrillas* SeguridadIdeal tanto para vivienda como para inversión premium en una de las ubicaciones más consolidadas y valorizadas de Buenos Aires. Una propiedad que combina ubicación, categoría, luminosidad y calidad de vida en el corazón de Palermo Chico. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 780.000

$ 731.258 Expensas

212 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 3500

Palermo Chico, Palermo

Ubicado estratégicamente sobre Scalabrini Ortiz, a pasos de la emblemática Plaza Alemania y la Avenida Figueroa Alcorta, este piso se destaca por su conectividad perfecta tanto para ingresar como para salir de la ciudad, en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. La propiedad se despliega en una planta impecable de 212 m² totales. Al ingresar por el palier privado, un hall de recepcion, living amplio, comedor ambos se expanden hacia un balcón corrido al frente. El área social se complementa con un cálido estar íntimo previo al area de dormitorios y una lindisima cocina con comedor diario totalmente reciclada, ideal para el día a día, además de un área de servicios completa con lavadero independiente y dependencia de servicio. En la zona privada, el contrafrente regala un segundo balcón corrido que garantiza luz y ventilación en los dormitorios. El plano original, concebido con cuatro dormitorios, funciona actualmente con una cómoda distribución de tres dormitorios (dos de ellos en suite), tres baños completos y un toilette de visitas. Volver a la tipología original de cuatro dormitorios es un proceso sumamente sencillo gracias a la versatilidad de su planta. Detalles: Aberturas de pvc blanco con doble vidriado hermético (dvh) en todos los ambientes que aseguran un perfecto aislamiento termoacústico, frentes e interiores de placards completamente nuevos, cochera fija y baulera en planta baja, y seguridad mediante sistema de Tótem las 24 horas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.800.000 Expensas

270 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

Contacto D. B. Ver datosVer datos semipiso en la icónica esquina de Av. Del Libertador y Salguero - Palermo chicoSobre Av. Del Libertador en piso alto, con vistas abiertas y excelente luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad se destaca por su amplitud y funcionalidad, con una distribución ideal para familias que buscan confort y espacios bien definidos. Cuenta con un gran living comedor con amplios ventanales que inundan de luz natural cada rincón, generando una atmósfera cálida y elegante. Cómodo y espacioso balcón con vista a las copas de los árbolesDispone de 7 ambientes, incluyendo un cómodo escritorio y un espacio independiente ideal para family o playroom. La cocina es de generosas dimensiones, acompañada por comedor diario y lavadero independiente. El área privada ofrece una master suite con amplio vestidor y balcón propio, junto a dos dormitorios adicionales que comparten dos baños completos. Además, cuenta con toilette de recepción, dos dependencias de servicio con baño propio, y dos cocheras fijas y cubiertas. Seguridad presencial 24 horas. sup. Cubierta 240m2 sup. Descubierta 30 m2Una propiedad única por su ubicación, metraje y calidad de vidaexpensas junio 2026 $1. 800. 000Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datosVer datos

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

282 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Verónica Birri. Excelente piso de 7 ambientes c/dependencia en Palermo chico. Palier privado, living, comedor, escritorio, play, 3 dormitorios ( 1 en suite con un amplio vestidor, con la posibilidad de convertirlo en un cuarto dormitorio), 3 baños completos y 1 toilette, cocina con comedor diario y dependencia. Entrada de servicio. Pileta y Solarium en terraza. Muy linda vista a la copa de los árboles de la Av. Figueroa Alcorta. El departamento no tiene contrafrente. Tiene una cochera con entrada privada y una baulera muy amplia. Excelente calidad de construcción, de Felix San Martín. Se encuentra en uno de los mejores puntos de la Ciudad, a metros de plaza Alemania, Paseo Alcorta, Malba, jardín Japonés, Av. Del Libertador y a minutos del Aeroparque Jorge Newbery. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.100.000

331 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 3700

Palermo Chico, Palermo

Excelente duplex, 2 pisos completos en torre panedilecontacto: rrm +Ver datosUbicado en la Av. Del Libertador, entre Godoy Cruz y Sinclair, en una de las torres más reconocidas de Palermo. Edificio diseñado por el reconocido arquitecto Argentino Mario Roberto Alvarez. La unidad cuenta con 330 m² totales, palier privado, y ambientes principales con vista a Av Libertador, ubicacion ideal frente al Hipodromo, los bosques de Palermo y al Campo Argentino de Polo. Living y comedor de generosas dimensiones, tres dormitorios (master suite con vestidor), dependencia de servicio con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio. 2 cocheras fijas de excelentes dimensiones y 1 baulera. Edificio y servicios: Torre de 24 pisos, un departamento por plantaCuatro ascensoresGrupo electrógenoServicios centrales: calefacción por losa radiante y agua caliente centralSeguridad 24 hs con portero visorAmenities: gimnasio, sum, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, sala de masajes y juegos para niñosAntigüedad del edificio: 44 añosOrientación: NoresteUna propiedad única por superficie, ubicación y calidad constructiva, confort y categoría en una ubicación estratégica de la ciudad. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Consultar precio

$ 1.200.000 Expensas

455 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Aguado 2800

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Triplex de 6 Ambientes en Palermo Chico – 455 m² TotalesUbicado sobre la distinguida calle Aguado, en el corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, este triplex único de 455 m² (324 m² cubiertos y 131 m² descubiertos) ofrece un estilo de vida inigualable. Rodeado de elegantes residencias, embajadas y edificios de arquitectura francesa, este exclusivo hogar combina amplitud, diseño y confort. Al ingresar, un palier privado nos recibe y nos conduce a la amplia recepción compuesta por un gran living, escritorio y comedor, todos con salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas a la ciudad. La amplitud de los espacios y los detalles arquitectónicos realzan la sofisticación de la propiedad. Un toilette de recepción completa este sector. En el área privada, un pasillo de distribución nos lleva a los cuatro dormitorios en suite, destacándose la master suite con chimenea, vestidor y un amplio baño. Las tres suites junior, ubicadas al contrafrente, ofrecen comodidad e independencia. En el tercer nivel, un gran playroom con baño y dormitorio adicional se conecta con la impresionante terraza de 131 m², que cuenta con acceso a una pileta privada, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada y modernizada, dispone de un comedor diario y se complementa con dos dependencias de servicio con baño y lavadero. Detalles adicionales:? Calefacción por aire central del edificio? Agua caliente central? Dos cocheras fijas? Dos baulerasEsta propiedad es ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y una ubicación privilegiada. ¡Consultanos para coordinar una visita! -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 5 ambientes, 3 dormitorios, living y Sala de tv. Al frente luminoso, con orientación sudeste. Cuenta con un living comedor con un gran mueble de pared a pared y de piso a techo moderno, con balcón corrido muy luminoso, a continuación una sala de tv con puertas corredizas. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, mas otro baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placares y tercer dormitorio con vestidor. Mucho espacio de guardado. Cocina independiente con gran ventanal al pulmón de manzana, luminoso con anafe, horno y gran placard de guardado. Lavadero independiente con dormitorio y baño de servicio. Toilette de recepciónPalier privado. Persianas en dormitorios, living y sala de tv. Servicios centrales. 2 aires acondicionadosControl electrónico de persianas en suite. incluye cochera movil Y cubiertas en planta baja, de fácil acceso. *Encargado con vivienda. *Ascensor principal + Ascensor de servicio. abl $ 140. 000. -isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.400.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Coronel Diaz y Av. Cerviño

Palermo Chico, Palermo

Grupo del Este - Real Estate presenta: Exclusivo departamento de 240 m², a estrenar, donde el diseño, la amplitud y la comodidad se combinan perfectamente para ofrecerte un estilo de vida único, ubicado en un edificio de alta gama. Desde el ingreso, serás recibido por un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que inundan de luz natural todo el ambiente. Este espacio ofrece una vista inmejorable y se conecta con varios balcones, permitiendo disfrutar del aire libre y la tranquilidad en pleno corazón de la ciudad. La cocina, moderna y totalmente equipada, que cuenta con un lavadero independiente y su propio baño de servicio, diseñado para mayor comodidad y funcionalidad, ofreciendo un espacio privado y organizado para tus tareas domésticas. Este departamento cuenta con cuatro habitaciones en suite, cada dormitorio, está diseñado para ofrecer un espacio de descanso perfecto, con baño privado y detalles de lujo en todos sus acabados. El dormitorio principal es una verdadera joya, con acceso directo a uno de los balcones, un baño en suite y vestidor. El edificio te ofrece full amenities, con pileta, gimnasio, salón de usos múltiples y seguridad las 24 horas y cuenta con cochera privada. Con varios balcones que rodean el departamento, podrás disfrutar de vistas panorámicas y aire fresco durante todo el día. La ubicación es estratégica, lo que te permitirá tener todo lo que necesitas a solo unos pasos. Agendá tu visitaGrupo del Este - Real EstateMartillero Responsable: Matias Elias Jabbaz ( Matricula cucicba n° 8269)

Super destacado

USD 1.400.000

464 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Billinghurst al 2500 - Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

Superficies: 243 m2 cub / 9 m2 semicub / 220 m2 descubiertos: 464 m2 totalesespectacular Piso con exclusivo Jardin propio en Palermo Chico (Billinghurst y Av. Libertador). Primer piso al contrafrente. Único en la zona y privilegiado en Buenos Aires. Cuenta con un lindísimo Jardin lleno de verde y una muy agradable galeria. Un oasis dentro de la mejor zona de Palermo Chico. Rodeado de Embajadas (Italia, España, Chile, entre otras). Zona de máxima seguridad. Edificio en torre de 2 cuerpos (14 pisos en cada cuerpo), de gran categoría, pegado a la Embajada de Italia. El departamento cuenta con palier privado principal y palier privado de servicio. Amplio hall de recepción. Muy amplio todo el sector social (living, comedor y family room). Dormitorio principal en suite, donde el baño tiene salida al exterior con vista al jardin y cuenta con un generoso vestidor por lo que ofrece un amplio espacio de guardado. Dos (2) dormitorios más con un baño completo. Toilette de recepción. Amplia cocina, comedor diario muy generoso, lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. 4to dormitorio (o ideal para utilizar como ambiente de trabajo / home office), pegado a la dependencia. Baulera espaciosa y privada. Servicios centrales: calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Seguridad humana 24 hs.: Encargado con vivienda y ayudante. Seguridad nocturna (presencial). 2 cocheras fijas en Planta Baja (un auto detrás del otro). Oportunidad por tratarse de una propiedad muy bien distribuida y amplia y con un Jardin propio único y exclusivo, en la mejor zona de Palermo Chico. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

Consultar precio

290 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Juan Francisco Seguí al 3600

Palermo Chico, Palermo

Grupo del Este - Real Estate presenta: Exclusivo Piso 290 m² | 5 ambientes — Torre Camps (Seguí y Ugarteche) en lo mejor de Palermo ChicoImponente unidad de 290 m² en Torre Camps, ubicada en la esquina de Seguí y Ugarteche. Cinco ambientes amplios, luminosos y con terminaciones de categoría. Ideal para familia exigente o uso ejecutivo, ofrece confort, privacidad y vistas panorámicas al rio, en edificio de excelencia. Piso altodistribución y ambientesSup. Total: 290 m²5 ambientes: living comedor amplio con gran ventanal, comedor diario, 4 dormitorios, escritorio/playroom opcionaltodas las habitaciones en suite. Cocina completa con sector de comedor diario y lavadero independienteCalidad y terminacionesPisos de porcelanato/entablonado de madera Carpintería doble vidrio / aberturas con dvhcocina con mesada de granito/quartz, muebles a medida y conexiones para electrodomésticosAires acondicionados en ambientes principales Calefacción central/individual incluye 3 cocheras Y bauleras. Amenities del edificioSeguridad 24 hssum / quinchoGimnasio / piscina / spa / Cancha de Tenis de polvo de ladrilloCocheras y bauleras disponiblesAcceso jerarquizado y control de ingresoUbicaciónUbicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, rápido acceso a avenidas principales, transporte público, centros comerciales, colegios y gastronomía de primer nivel. Agendá tu visitaGrupo del Este - Real Estatecpi 8269

Super destacado
Ver mapa