• Palermo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Departamento con 2 ambientes hasta 5 años en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 190.000

$ 320.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Scalabrini al 1271

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambiente con patio tipo casa con cocheraprecioso patio con posibilidad de armar lavadero / poner parrilla o jardín, tiene el dormitorio en suite y living que salen al patio. Con la intimidad de una casa, ofrece este dos ambientes poder disfrutar de un patio de uso propio, con posibilidad de tener un jardín con parrilla, privacidad y tranquilidad, en un edificio muy tranquilo. Entrega inmediata, con escritura, unidades con calefacción individual por ambiente. Muchos detalles de terminaciones de excelente calidad, edificio full amenities. Ubicado sobre la Av. Scalabrini Ortiz, próximo a las plazas de Palermo Soho. Con escritura Y entrega inmediata!! **amenities**-Seguridad 24 hs- Solarium con deck- Piscina- Sector de parrillas- Sala para laundry- Sala con gimnasio- S. U. M con cocina**detalles de departamento**- Cochera Fija- Calefacción por losa radiante- Carpinterías exteriores de aluminio- Instalación preparada para aa- Artefactos de baños y cocina de primera línea- Seguridad 24 hs con control de acceso- Importante hall de entrada de doble altura- 3 ascensores de última generación- Pisos en porcellanato- Frentes e interiores de placard completosO1ne brokers | Sociedad Ley 19. 550Matrículas: cucicba 4118 y 7225aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 189.000

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José A. Cabrera 5942

Palermo Hollywood, Palermo

Venta – Departamento 2 Ambientes con Cochera y Balcón al Frente – Palermo Hollywood Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre José A. Cabrera entre Ravignani y Arévalo, este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en un edificio de sólo 3 años de antigüedad con diseño actual y excelentes amenities. La unidad se desarrolla en 49 m² totales (aproximados) y se encuentra al frente, con un balcón que ofrece vista abierta a la calle, lo que le otorga gran luminosidad. La cochera tiene un valor individual de Dólares 25. 000 usd. Distribución según plano: * Cocina: 2, 10 x 3, 10 * Estar / Comedor: 3, 50 x 7, 20 * Dormitorio: 2, 60 x 3, 10 * Baño completo * Balcón al frente: 1, 10 x 3, 65 Características del departamento: * Living comedor amplio con salida al balcón. * Cocina integrada con mesada y mobiliario moderno. * Dormitorio con placard empotrado. * Baño completo con bañera. * Balcón al frente con vista abierta a la calle. * Cochera fija incluida en planta baja. * Aire acondicionado. Amenities del edificio: * Piscina exterior. * Terraza y solárium. * Espacios comunes con vista al jardín. Ubicación destacada: A sólo 1, 4 km de Plaza Serrano, 4 km de Bosques de Palermo y Lagos de Palermo, con gran oferta gastronómica, comercial y de transporte. Cercano a líneas de colectivos, subte y estaciones de tren. Expensas aproximadas: * Unidad: $141. 200, 12 (vencimiento 10/08/2025) * Cochera: $21. 200, 31 (vencimiento 10/08/2025) Observaciones: * Primera escritura sera otorgada con el reglamento de copropiedad * Medidas aproximadas: las definitivas surgirán del título de propiedad y/o planos. * Las imágenes son ilustrativas y pueden incluir elementos decorativos no incluidos en la venta. **Contacto: ** Oscar F. Badolato WhatsApp: Ver datos

Super destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno departamento de 2 ambientes al frente con balcón, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium o invertir con excelente rentabilidad. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe, combina vida residencial con una amplia propuesta gastronómica: cafeterías, bares y restaurantes reconocidos. A solo 500 metros del Distrito Arcos, con excelente conectividad y alto potencial de ocupación para alquileres. La unidad consta de: - Cocina americana integrada. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor, destacándose por su luminosidad y diseño funcional. Características del Edificio: Torre residencial de 13 pisos con 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de recepción. Gimnasio. Spa. Cerraduras electrónicas ijub y ventanales dvh de alta eficiencia. Detalles técnicos: Cocina: horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: marca Piazza. Equipamiento: banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz, veladores y Smart tv. Climatización: aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: mampara de blindex, mesada con estante y espejo amurado. Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. El precio incluye todo el mobiliario y equipamiento que se ve en las fotos, convirtiéndolo en una opción perfecta para renta inmediata, tanto temporaria como tradicional. Ideal para inversores, con muy buena rentabilidad y ocupación garantizada gracias a su ubicación estratégica y el mobiliario incluido. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 152.000

42 m² tot.2 amb.1 coch.

Av. Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dos ambientes con Balcón – Palermo Hollywood – Full Amenities. Con opción de cochera. Usd25. 000. -Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más trendy de la ciudad. Ubicado sobre Av. Niceto Vega al 5700, en pleno corazón de Palermo Hollywood, departamento ofrece comodidad, funcionalidad y estilo. Ambientes amplios y luminosos. Dormitorio con baño en suite. Cocina integrada, moderna y equipada. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Baño completo. Aire acondicionado instaladoMuy buena distribución y calidad constructiva. Las fotos 1, 2 Y 3 estan amobladas con ia, pero sus espacio Y luminosidad es real. Ubicación privilegiada, rodeado de bares, restaurantes, productoras y con excelente conectividadEdificio con full amenities: PiscinaSoláriumsumparrillaLaundrySeguridadIdeal para quienes buscan vivir en una zona vibrante o para renta temporaria con alta demanda. Consúltanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Segui 4600

Botánico, Palermo

[churba-1227] 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo y amenities premium. Cochera opcional no incluida en el precio. Descripción: Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo, sobre Seguí esquina Godoy Cruz, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y muy cerca de los Bosques de Palermo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de accesos, espacios verdes, servicios y vida urbana. La unidad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite, amplio balcón y cochera fija cubierta. Una tipología ideal para quienes buscan comodidad en el día a día, buena recepción y privacidad en el sector dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, elegante hall de entrada y amenities de categoría, entre los que se destacan piscina climatizada, solarium, sum, gimnasio con vestuarios, sauna, bicicleteros y espacios comunes pensados para disfrutar y sumar calidad de vida. Una muy buena opción para vivir en una torre moderna, con excelentes servicios y una ubicación estratégica dentro de Palermo Nuevo. Cochera opcional no incluida en el precio. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano, reglamento de copropiedad y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, equipamiento y referencias al inmueble son meramente ilustrativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a cualquier operación. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 170.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno departamento de 2 ambientes al frente con balcón, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium o invertir con excelente rentabilidad. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe, combina vida residencial con una amplia propuesta gastronómica: cafeterías, bares y restaurantes reconocidos. A solo 500 metros del Distrito Arcos, con excelente conectividad y alto potencial de ocupación para alquileres. La unidad consta de: - Cocina americana integrada. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor, logrando una distribución cómoda, moderna y muy luminosa. El precio incluye todo el mobiliario y equipamiento que se ve en las fotos, convirtiéndolo en una opción perfecta para renta inmediata, tanto temporaria como tradicional. Edificio: Torre residencial de 13 pisos con 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de recepción. Gimnasio. Spa. Cerraduras electrónicas ijub y ventanales dvh de alta eficiencia. Detalles técnicos y equipamientoCocina: horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: marca Piazza. Living y dormitorio: banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, mesas de luz y veladores. Climatización: aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: mampara de blindex, mesada con estante y espejo amurado. Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. El precio incluye todo el mobiliario y equipamiento que se ve en las fotos, convirtiéndolo en una opción perfecta para renta inmediata, tanto temporaria como tradicional. Ideal para inversores, con muy buena rentabilidad y ocupación garantizada gracias a su ubicación estratégica y el mobiliario incluido. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Ravignani al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, este moderno y luminoso departamento de dos ambientes en venta es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar contemporáneo y bien equipado. Situado en el segundo piso al frente, la propiedad ofrece una ubicación privilegiada cerca de una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos y diversos medios de transporte. El departamento se vende completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. La cocina semi-integrada está equipada con horno y anafe eléctrico. El living comedor, amplio y acogedor, se extiende hacia un balcón que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con toilette de recepción. Cuenta con un dormitorio que incluye un vestidor, y un baño completo en suite. El edificio ofrece comodidades adicionales como cámaras de seguridad, una terraza con espejo de agua, sector de parrilla, ducha y laundry. Además, es apto para uso profesional, lo que añade versatilidad a esta unidad. Con una antigüedad de solo 2 años, esta propiedad se presenta en excelentes condiciones y representa una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de la Capital Federal. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 295.000

$ 1 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000: 2 Amb. CON Cochera -full Amenities - Apto Profesional

Palermo, Capital Federal

Increíble 2 ambientes con balcón aterrazado y cochera fija -apto profesionalseguridad 24Hs, full amenities: gym, piscina, co-working, sumrodeado de restaurantes Y cafés nueva zona de palermodetalle de la propiedad: Gran Living Comedor con salida a balcón corridoToilette y Placard de recepciónCocina integrada con horno y anafe eléctrico SamsungDormitorio principal con salida a balcón corrido en suite con vestidor y Baño completoSeguridad 24 hsAmenities: Piscina, SaunaGymsum, ParrillasCo workingnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 248.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5653

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí esta exclusiva propiedad en el emblemático Palacio Cabrera, un edificio de arquitectura neocolonialista construido en 1935 que combina con elegancia el encanto histórico con el confort moderno. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de Buenos Aires, rodeado de excelentes propuestas gastronómicas, bares, tiendas de diseño y vida cultural activa. Viví en una obra de arte restaurada. Este luminoso y silencioso departamento de 2 ambientes en segundo piso fue diseñado para quienes buscan categoría, comodidad y luminosidad. Con ventanales de piso a techo con dvh, cada ambiente se baña en luz natural y ofrece vistas abiertas a los pulmones internos del Palacio. La propiedad incluye: • Dormitorio principal con amplio vestidor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Living comedor. • Baño completo con bañera. • Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Disfrutá de amenities premium: • Piscina con solarium. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Terrazas para descanso y reuniones. • Seguridad 24hs. Una oportunidad única de vivir o invertir en un edificio con historia, en el corazón de Palermo, rodeado de lo mejor de la ciudad: • Gastronomía de autor en lugares como Don Julio, Mishiguene, Osaka, Fayer y Casa Cavia. • Cerca de puntos icónicos como el Jardín Botánico, malba, Ecoparque y Bosques de Palermo. • Acceso inmediato a Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivo. Consulta para agendar una visita y conocer esta unidad única.

Super destacado

USD 218.000

$ 450.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convención 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta | 2 ambientes con cochera en torre quo swim – palermo hollywoodmoderno y luminoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con 41 m² cubiertos, con una distribución funcional y cómoda: y de balcón tiene 9m2• Living-comedor con salida a balcón corrido y vista abierta• Cocina integrada de diseño moderno, equipada con horno importado glem• Dormitorio amplio con placard espejado de piso a techo y acceso al balcón• Baño completoIncluye cochera fija cubierta, un gran plus en la zona. Detalles y equipamiento: • Aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes• Pisos de madera• Agua caliente centralIdeal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación, con cercanía a polos gastronómicos, transporte y espacios verdes. Consultanos para más información o coordinar una visita. amenities: sum con parrilla Piscina descubierta con vista panorámica en piso 10 Sauna Piscina in-out en piso 4 Laundry Gimnasio Seguridad 24 horas quo swim es un edificio de diseño y arquitectura moderna en el corazón de Palermo Hollywood, sobre el Pasaje Convención y cerca de avenidas importantes como Dorrego y Álvarez Thomas. La zona, estratégicamente conectada con el resto de la ciudad por diversos medios de transporte, se caracteriza por una amplia oferta gastronómica, incluyendo cafeterías de especialidad, restaurantes, bares con música en vivo y vinerías. No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno 2 ambientes con patio en Palermo Hollywood – Full amenitiesacepta permuta por propiedades de menor valor hasta un 50%. Ubicado sobre la calle Carranza al 1300, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes amenities. Se trata de una unidad en planta baja al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Con solo 4 años de antigüedad, el departamento se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Además, está escriturado y es apto crédito. Cuenta con una superficie de 48 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada totalmente eléctrica, toilette de recepción y dormitorio en suite. Se destaca su diseño moderno con divisor de hierro, que aporta estilo y personalidad a los espacios. Dos aires acondicionados F/C ya instalados. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio de 24 m², ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde o sumar un sector de relax. La unidad dispone de losa radiante individual, brindando confort térmico durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: Seguridad 24 hsPiscinasum con parrillaEspacio de coworkingGimnasioJardín y áreas verdesDos subsuelos de cocherasExpensas: $300. 000Ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado

USD 175.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cnel. Niceto Vega 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en venta ubicado sobre Av. Niceto Vega al 5800, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Palermo Hollywood. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, espacios verdes y excelente conectividad, con rápido acceso a Av. Juan B. Justo, Metrobus y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un quinto piso al contrafrente, con muy buena luminosidad natural y vistas abiertas. Al ingresar, cuenta con toilette de recepción, amplio living comedor de cómodas dimensiones y cocina independiente equipada con alacena, bajo mesada y horno eléctrico. Tanto el living comedor como la cocina poseen salida al balcón, el cual dispone de parrilla propia y espacio para lavarropas. La habitación principal es en suite y cuenta con placard. Características destacadas: Apto crédito. Balcón con parrilla. Vistas abiertas. Muy luminoso. Aire acondicionado. Calefacción por losa radiante individual. Cocina independiente. Toilette de recepción. El edificio cuenta con 8 pisos de viviendas, 3 unidades por planta y 1 ascensor. Una excelente opción para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica de Palermo Hollywood. Agenda tu visita! Top bait real estate | cucicba 8891. 11 Ver datos. 11 Ver datos. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Imágenes de carácter no contractual.

Super destacado

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Daniela Scotti. departamento 2 ambientes palermo capital federal venta - apto crédito. Departamento de diseño moderno ubicado en zona premium de Palermo, sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz. Propiedad impecable construida en 2021, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 62 m², con 56 m² cubiertos y 6 m² descubiertos. • Ubicación estratégica. • Orientación Noreste con óptima iluminación natural. • Distribución funcional de 2 ambientes con dormitorio y espacios complementarios. distribución interior. • Dormitorio con placard y baño en suite. • Living amplio con salida a balcón. • Toilette de recepcion. • Lavadero integrado. • Terraza de uso comun con pileta y solarium. amenities destacadas. • Gimnasio equipado. • Pileta. • Solarium. • Seguridad 24hs. • Portón automático. • Ascensor. • Losa radiante. • Caldera central. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Aire acondicionado. Propiedad ideal para profesionales e inversores que buscan un inmueble moderno, funcional y con excelentes prestaciones en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 288.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 1300

Palermo, Capital Federal

Departamento semipiso en Palermo con Vista Panorámica Totalmente AbiertaUbicado en el piso 12 de un edificio de categoría. Cuenta con un living comedor amplio apaisado, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida, y un balcón terraza con parrilla. Vista Completa y Abierta: Disfruta de vistas panorámicas de todos los ángulos y ventanales. Características: - Losa Radiante con Regulador: Cada ambiente cuenta con losa radiante, brindando un confort térmico excepcional. - Aire Frío-Calor: Equipado con aire acondicionado frío/calor de ultima generacion en el living y dormitorio para tu máxima comodidad. - Terminaciones Premium: Disfruta de aberturas con dvh, puerta de ingreso al departamento blindada y cerradura electrónica, parrilla en el balcón, y doble vidrio en ventanales, además de cortina eléctrica en el dormitorio, y cortina roll y black out en todos los ventanales. - Baño completo con bañera y toilette con ducha: Diseñados para tu comodidad y privacidad. - Cochera techada muy amplia: La cual cuenta con toma corriente para cargar autos eléctricos, la importancia de contar con espacios de estacionamiento, una gran ventaja en una zona tan solicitada, en la cochera entra camioneta grande o dos autos pequeños. - Bajas Expensas- Seguridad: El edificio cuenta con un tótem de seguridad y portero a medio tiempo sin vivienda, brindándote tranquilidad y protección. - Edificio de Categoría: Instalaciones modernas y elegantes que garantizan un estilo de vida premium. - Orientación Norte: Muy luminoso, aprovechando al máximo la luz natural. Se vende amueblado con diseño de interiores y materiales de alta calidad: • Puerta blindada• Cerradura electrónica• Cortinas roller eléctricas blackout• Lavarropas y heladera Samsung• Mesa de mármol de Carrara• 2 tvs Samsung• Hogar eléctrico• Sillón de tres cuerpos de cuero• Juego de jardín en el balcón• Muebles de diseñoEste departamento es ideal tanto para inversión, renta temporaria o permanente, como para vivir en un departamento Premium, ubicado en una zona estratégica que combina la tranquilidad con la cercanía a los mejores servicios y atractivos de Palermo. No te pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Posee acceso para personas con movilidad reducida. sofia umanskymn 2845 - cmcpsmmn 8401 - cucicbaseguinos en Instagram para ver más @umabienesraices

Super destacado
Ver mapa