16 Departamento con laundry y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 137.000
$ 220.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
San Lorenzo 2400
Olivos, Vicente López
Edificio con pileta, solarium, salón de usos de múltiples, ubicado en el contra frente, muy lindo departamento con lindos detalles. Ingreasmos al departamento por un hall de entrada para luego acceder al living-comedor que tiene salida a galería y al jardín con parrilla, cocina abierta al living con muebles bajo y alto mesada, lavadero separado cubierto, un dormitorio de gran tamaño con pisos flotantes y placards, un baño completo, cochera descubierta. El departamento esta en muy buen estado, el agua caliente es por calefón, la calefacción está preparado para colocar split frío-calor o placas o paneles eléctricos, las expensas incluyen aysa y tasa municipal. Edgardo Seresi. cmcpsi 4372

Destacado
Publicado hace 7 días


Publicado hace 23 días

Publicado hace 3 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000
$ 8.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Maipú al 3100
Olivos, Vicente López
Amplio departamento de 4 ambientes en la intersección de Av. Maipú y Borges. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y agradable vista. Todos sus ambientes tienen orientación hacia Borges, lo que brinda mayor tranquilidad al no dar directamente a la avenida. Cuenta con living-comedor con pisos de parquet, cocina con lavadero incorporado, tres dormitorios, baño completo y toilette. Ubicado en una zona de fácil acceso, con múltiples líneas de colectivos y una amplia oferta de servicios y comercios en las inmediaciones. Expensas a abril 2021. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.2 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

USD 310.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juan Bautista Alberdi 500
Olivos, Vicente López
Luminoso y espacioso departamento de tres ambientes con vista al río. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, cocina independiente con comedor diario y espacio para lavarropas. Dispone de un dormitorio en suite con vestidor y un segundo dormitorio con placard. Baño con ducha que funciona como toilette o segundo baño. Dormitorios con amplios ventanales de piso a techo con persianas que brindan excelente luminosidad y ventilación natural. Calefacción por losa radiante. Edificio con amenities: -Gimnasio-Pileta-sum con parrilla-Sauna-Laundry-Encargado y seguridad-Cochera cubierta

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
PH, departamentos y otros desdeUSD 219.000
13 un.3 amb.95 a 134 m² tot.
Basavilbaso 4273
Olivos, Vicente López
ParrillaTerrazaTerraza
Excelente complejo sobre lote de 1100m2. Unidades de 3 ambientes en duplex, con terrazas propias con parrillas o amplios jardines propios con parrillas. Todas la unidades con cocheras cubiertas. Detalles de diseño y categoría. Muy buenos accesos. Mínimas expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado











































