• Núñez

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.182 Departamento con mas de 2 baños en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 310.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 ambientes Nuñez Manuel Ugarte CABA 1500

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento a estrenar en Edificio Garda Ugarte equipado totalmente listo para mudarte. La unidad cuenta con cocina independiente totalmente equipada, living comedor con salida al balcon, habitacion principal en suite con placard y habitacion secundaria con baño completo y placard. Ademas todas las aberturas son de pvc de primera linea. El departamento cuenta con 65 metros cubiertos y 5 metros semicubiertos con 3 equipos de aire acondicionados instalados, calefacción por loza radiante, cortinas en todos los ambientes, mamparas de vidrio en ambos baños y cochera en subsuelo. Amenities de primera línea pensados para maximizar tu calidad de vida. - Piscina exterior con solárium y expansión verde. - Rooftop con gimnasio y área de entrenamiento funcional. - Gran sum con parrilla, cocina y espacio para reuniones. - Salón multimedia con diseño de living moderno. - Espacio de coworking, ideal para el home office de hoy. - Cocheras fijas cubiertas y bicicleteros para tu comodidad. - Laundry para tu día a día sin complicaciones. Vivir en Garda Ugarte es abrazar el confort y la calidad en cada detalle. Es la perfecta fusión de elegancia, funcionalidad y estilo, diseñada para quienes buscan más que un hogar: una experiencia de vida completa. Con la firma del prestigioso estudio bma, Garda Ugarte destaca como un edificio único y moderno de 10 pisos. Su imponente frente de más de 17 metros y su estratégica ubicación cerca del río y la Avenida Libertador ofrecen una combinación ideal de comodidad y conexión. Ubicación privilegiada a solo una cuadra de Libertador y con acceso directo a General Paz y Cantilo, Garda Ugarte asegura llegar rápido a cualquier punto de Buenos Aires. Rodeado de Naturaleza (Cerca de los Bosques de Palermo y el Río), Servicios de excelencia (Gastronomía, educación, salud y deportes), Comodidad (Supermercados y medios de transporte a pasos de distancia) Un desarrollo con personalidad, no es solo un lugar para vivir, es una propuesta integral diseñada para adaptarse a los nuevos estándares de la vida moderna. ¿Qué estás esperando? Garda Ugarte es más que un desarrollo, es tu próximo capítulo, diseñado con todo lo que soñaste. Déjate inspirar por un lugar donde cada espacio tiene un propósito: tu bienestar. Una oportunidad para mudarse sin espera o invertir con posibilidad de renta tradicional inmediata. Garda Ugarte no es una promesa futura: es un proyecto listo para ser vivido o rentado, en una ubicación que siempre se elige. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 595.673

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Comodoro Rivadavia al 1600

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Venta – Torre Quo CocheraDepartamento en venta de 3 ambientes en Torre Quo, desarrollo premium ubicado en Av. Comodoro Rivadavia y Av. Del Libertador, con entrada por Vilela y Av. Comodoro Rivadavia. Zona residencial con excelente conectividad a Av. General Paz y Av. Lugones. Entorno tranquilo, con cercanía a colegios, clubes y servicios. Apto mascotasEn construcción – Entrega estimada: octubre 2027Características del Departamento3 ambientesSuperficie total: 136, 40 m²2 dormitorios en suiteToilette de recepciónLiving comedor amplioCocina independienteLavadero y dependenciaBalcón corrido con salida desde todos los ambientesExcelente iluminación naturalCochera incluidaCaracterísticas del EdificioTorre Quo es un proyecto premium de BrodyFriedman, desarrolladora con más de 20 años de trayectoria y experiencia en edificios residenciales de alta calidad. Edificio con diseño moderno, vistas abiertas al río y a la ciudad, y materiales de primera línea. Amenities PremiumPiscina cubierta climatizada semiolímpicaPiscina descubierta con soláriumGimnasio completo (spinning, musculación y yoga) Coworking / summicrocineKids ClubSala de juegosSala de masajesSala de ensayo con equipamiento musicalHall de ingreso en doble alturaSeguridad 24 hsRecepción de paqueteríaForma de PagoAnticipo en dólares + cuotas en pesos ajustables por índice cac. Departamento 3 ambientes en venta con cochera y amenities premium. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Consultanos por disponibilidad, valores y opciones de financiación. Consultar disponibilidad de cochera adicional y baulera.

Super destacado

USD 185.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Cabildo 4667. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Nuñez, Capital Federal. venta 2 ambientes al frente por Av Cabildo. Cocina prácticamente independiente, completamente equipada. Con mueble en alto y bajo mesada, Horno y hornallas a gas. Doble mesada cuarzo natural, tipo silestone. Conexión lavarropas. Agua Caliente central por caldera. Aires acondicionados, fc ya instalado en cada ambiente. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Frentes de placard. Baño completo. Edificio de 14 pisos, doble Frente por Av Cabildo y Dehesa. 9 unidades por piso de 2, 3 y 4 ambientes. Orientación Este y Oeste. 2 subsuelos de cocheras. 14 pisos con 109 unidades, 9 unidades por piso de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities en el último piso piscina, solarium, sum, bike parking. 4 ascensores. Grupo electrógeno para áreas comunes. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 290.000

$ 465.100 Expensas

181 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. San Isidro Labrador al 4000

Núñez, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes con dependencia Y balcón terraza en saavedra / núñezubicación premiumavenida San Isidro Labrador 4040, Piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A metros de Avenida Cabildo, en la mejor zona de Saavedra y Núñez, con excelente conectividad y entorno residencial. destacados de la propiedadpiso 13 al frente con vistas abiertas, distribución impecable, súper luminoso y ventilado en todos sus ambientes. Espectacular balcón terraza, el gran atractivo de la propiedad, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. La unidad incluye espacio guardacoches y una baulera. distribución de los ambientesamplio living comedor con salida directa al balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina independiente muy cómoda. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa con su propio baño. Dormitorio principal en suite con placard y baño privado. Otros dos dormitorios de excelentes dimensiones, ambos con placard. Dos baños completos adicionales. conectividad Y transporteubicación estratégica a pasos del MetroBús de Avenida Cabildo con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Un departamento único por su categoría, luminosidad, metros y comodidades en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No es apto credito-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 800.000

$ 1 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini! Simplemente espectacular! El mejor departamento de todo el edificio, piso altísimo!! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo tiene son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculares. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesía para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 2 dormitorios en suite! Toilette de Recepción. Impresionante Living Comedor con las mejores vistas abiertas al Frente con gran ventanal en esquina! Cocina muy comoda, super bien equipada con dependencia de servicio con baño. Dos suites, la principal con vestidor. La superficie publicada no incluye amenities. La superficie definitiva es que surgirá de los planos de propiedad horizontal. Cochera incluida en el precio. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 325.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 4600 6°

Núñez, Capital Federal

Fecha finalización: Entrega inmediataunidad de inversoraltos de NuñezEdificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar, estudios profesionales, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 109 viviendas, adicionalmente, en el último piso se encuentran los amenities. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios con placard, uno en suite y uno con salida al balcón- Living comedor con salida al balcón- 2 baños completos con mampara y toallero radiador- Cocina americana con espacio para lavarropas- Balcón- Ventanas con doble vidrio y marcos de aluminio- Calefacción por radiador- Aire acondicionado en todos los ambientesEl edificio cuenta con: - Totem de seguridad- Encargado sin vivienda- Apto profesional y alquiler temporal- 4 ascensores automáticos de Alta Velocidad- Grupo electrógenoAmenities: - Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Vistas panorámicas- Bike parking- Cocheras- Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesUbicación. Ubicación cómoda para el día a día- A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz Acceso Norte Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de multiples instituciones educativas. Gran variedad de medios de transporte como: Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194¡Vamos a visitarlo! *El tour virtual pertenece a la Unidad Modelo del edificio, que se compone de un dos ambientes con balcón. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.. - Mat. Información Adicional: Apto profesionalApto profesionalApto profesionalAmbientes: DormitorioOtros Servicios: Balcón La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 a 4 amb.96 a 316 m² tot.

Parque de innovación

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Be nature | Parque de Innovación | NúñezDiseño, naturaleza e innovación se encuentran en un mismo lugar. Ubicado en el corazón del Parque de Innovación, be nature es un desarrollo de abv Arquitectos que redefine la experiencia urbana, combinando arquitectura contemporánea, espacios verdes y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece studios, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y exclusivos penthouses con terrazas privadas y vistas únicas. Todas las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad, luminosidad y terminaciones premium con materiales nobles que realzan cada detalle. Amenities y servicios premium, concebidos para un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza y el río. En un entorno vibrante, rodeado de instituciones académicas, universidades, transporte y amplios espacios verdes, be nature se presenta como una propuesta ideal para vivir o invertir en un barrio donde conviven arquitectura, tecnología y naturaleza. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 249.000

$ 521.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes con patio Y amenities en núñez C. A. B. A. La propiedad está ubicada en un 2do. Piso lateral en la Avda. Del Libertador al 7500 entre Jaramillo y Crisólogo Larralde en el barrio porteño de Núñez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma consta de: Hall de recepción: Nos da la bienvenida a este amplio departamento. Living comedor: Ambiente espacioso que por sus dimensiones nos brinda la posibilidad de sectorizar en living y en comedor. Puerta balcón con salida al patio. Muy luminoso. Cocina: Independiente. Con lavadero incorporado. Amplia mesada con bajo mesada. Cocina a gas. Sector de lavado. Salida al patio. Ambiente luminoso. Lugar para ubicar heladera y lavarropas. Mueble de guardado. Baño: Completo y funcional. Ducha con mampara. Mueble de guardado. Toilette: Con bacha y mueble de guardado. Patio/ balcón aterrazado: Sectorizado en dos amplios espacios. Pisos cerámicos. Lugar ideal para juego de exterior y plantas ornamentales. Buena vista. Dormitorio principal: Ambiente luminoso. Ventanal con persianas y salida al patio. Dormitorio secundario: Ambiente luminoso. Ventanal con persianas y salida al patio. Placard empotrado. La calefacción es por losa radiante general. Agua caliente central. Antigüedad de las cañerías: 10 años aprox. La propiedad tiene la mejor orientación (Noroeste). Superficie Cubierta: 68 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 5 m2 aprox. Superficie Descubierta: 41 m2 aprox. Superficie Total: 114 m2 aprox. Edificio: Está en buenas condiciones. Tiene encargado con vivienda. Expensas: $ 521. 000 aprox. (Marzo‘26). A. B. L. $ 64. 000 aprox. (Dic‘25). Tiene 16 pisos, 6 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 91 departamentos. Ascensores. Seguridad. Amenities: Piscina con deck. Salón de usos múltiples amplio y luminoso. Toilette. Terraza de uso común. Excelente vista a la Ciudad de Buenos Aires. Barrio: Frente al Club Ciudad de Buenos Aires y al Círculo de la Policía Federal Campo Libertador. Muy cerca de centros educativos, médicos y comerciales, la Avda. Cabildo y diversos restaurantes y pubs. Líneas de colectivos: 28, 29, 130, 59, 194, 57, entre otras. Ferrocarril: Línea Mitre (estación Núñez). = Si necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 370.000

$ 558.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ugarte al 1500

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta en Garda Núñez – Categoría y confort con terraza propiaExcelente departamento en venta ubicado en el reconocido emprendimiento Garda Núñez, una propuesta de categoría que combina diseño, confort y amenities de primer nivel. La unidad se encuentra en un piso 8 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con 73 m² cubiertos, con ambientes amplios y funcionales, y se destaca por su espectacular terraza privada de 25 m², ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. El departamento dispone de dos dormitorios en suite, brindando comodidad y privacidad, además de toilette de recepción. La cocina es independiente, con muy buena distribución y ventilación. La unidad tambien tiene cochera usd 35. 000El edificio ofrece amenities de calidad, entre los que se destacan: pileta, parrilla, laundry, gimnasio totalmente equipado, sala de cine y espacio de coworking, pensados para un estilo de vida moderno y cómodo. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez, con fácil acceso y cercanía a múltiples servicios. Calefaccion y agua caliente central. Preinstalacion hecha para aa *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 345.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta 3amb en O´higgins 3320

Núñez, Capital Federal

De los creadores de Hol Park, nace O Park uf 103Venta de hermoso departamento de 3 95 - semi 20 - total 115Valores de cocheras: Cocheras 3° ss usd 35. 000, 00Cocheras 2° ss usd 40. 000, 00Cocheras 1° ss usd 45. 000, 00El proyecto se sitúa en la esquina de las calles O’higgins y manuela pedraza, en una zona residencial y tranquila del barrio de Núñez, caba. Su ubicación es estratégica, a pasos del Parque de la Innovación, clubes, colegios, universidades, áreas de esparcimiento, el Barrio Chino, la vida de Belgrano y un sinfín de alternativas para disfrutar de la mejor gastronomía. el proyecto: -Espacios pensados para que disfrutes. -Ambientes amplios, confortables y aireados, departamentos con interiores cálidos y luminosos. -Amenities de máxima calidad para que disfrutes todos los días. -Rooftop con pileta, gym y solárium para que te relajes con vistas abiertas y soleadas al río y la ciudad. -sum/Cowork en planta baja y patio parquizado. -Cocina completa con parrilla cubierta. detalles y amenities: - 1 Local comercial en esquina. - Departamentos, 32 unidades exclusivas- Cómodas Cocheras cubiertas con portabicicletas. Acceso por rampa. (Consultar por valores de las cocheras) - Gimnasio con equipos de última generación. - Piscina climatizada y solárium en terraza. - Seguridad 24hs. - Cocina equipada con parrilla cubierta. - Amplio sum con acceso independiente. - Co Work Space- Espacios verdes con paisajismo. - Laundry. Emprendimiento de PozoApto Blanqueo. Forma de pago: 30% de anticipo en usd y cuotas ajustadas por cac. *Consultar. contacto: • Para más información, por favor contacta con el equipo de ventas de iansavra para organizar una reunión. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.480

73 un.1 a 5 amb.34 a 433 m² tot.

Ciudad de la Paz esquina Vilela

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Paz Boulevard. Imponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos; ubicado en la esquina de Av. Ciudad de la Paz y Videla, una esquina excepcional en Saavedra a metros de la Av. Cabildo a pocas cuadras de la General Paz y a 5´minutos de Acceso Norte en uno de las locaciones más buscadas de la ciudad donde se combina accesibilidad, comercios, gastronomía y transporte. Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes en los pisos 1º al 6º, con amplios balcones. En el piso 7º, Unidades Pent-house contarán con terraza propia con opción a espacios verdes y/o jacuzziParrilla individual eléctrica instalada en los balcones. En pb se encuentran las amenities, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, pileta semiólimpica, piscina y piscina para niños, solárium, sauna, sala de masajes, espacio de relax, parrillas, juego para niños, duchas, vestuarios y laundry. En el 1º, 2 º, y 3 º subsuelo se encuentra el estacionamiento vehicular propio de las unidades, bauleras y estacionamiento para bicicletas. Consta de 6 Estudios de 34 a 38 mts en entrepisos. Contará con grupo electronengeno que abastecerá ascensores, iluminación de las rutas de escape, de sistema de seguridad y telecomunicaciones, bombas de incendio, bombas elevadoras de agua, bombas de pozos de bombeo pluvial y cloacal, 30% iluminación cocheras, portón de acceso vehicular, 30% de iluminación en S. U. M. Y aéreas de amenities. En planta baja se encontrará el Hall de acceso peatonal con frente vidriado, piso de mármol, granito natural, porcelanato y revestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. El Acceso vehicular será por Vilela. Contará con Servicio de seguridad en la recepción de hall, depósito para pedidos on-line. Locales comerciales frentistas hacia ambas calles. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Dentro de cada unidad los pisos serán de porcelanato símil madera o similar primera calidad. Mesadas en Silestone o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Caja de preinstalación de aire acondicionado con corriente, desagüe y caño de cobre. Calefacción por piso radiante. Grifería fv o similar. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

4 un.2 a 3 amb.57 a 81 m² tot.

Vuelta De Obligado 3200

Lomas de Núñez, Núñez

ParrillaBalcón

Vuelta de Obligado 3290 es un prestigioso emprendimiento en el Barrio de Núñez. Ofrece amplios pisos de 3 ambientes, unidades de 1 y 2 ambientes, Terraza con parrilla en el último piso, y Bicicleteros para cada unidad en subsuelo. Las unidades serán Apto profesional. Se encuentra ubicado a una cuadra de Avenida Cabildo, y a escasas cuadras de la Av. García del Río. Disponiendo de la cercanía a una amplia variedad de medios de transporte, y principales accesos de la Ciudad. Así como también a una amplia variedad de oferta gastronómica, parques y espacios verdes, centros de recreación y deportivos. El edificio presenta una gran calidad constructiva, y terminaciones de primer nivel. Entre las que se destacan, Ascensores automáticos con puertas interiores y cabina revestida en acero inoxidable, Puertas de acceso en cada unidad de tipo Pentágono o similar, Aberturas dvh (doble vidrio hermético), Cocinas con mueble completos y mesadas de granito, anafes y hornos eléctricos, grifería de primera calidad, Baños con Pisos de pocelanatto, y Agua caliente central por Termotanque de alta recuperación. Oportunidad de Financiación: 30% al boleto + Saldo en cuotas en pesos. Posesión Julio 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.200.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 7400 - Quantum Bellini

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini – Un espectáculo único en alturaEl mejor departamento de todo el edificio, ubicado en un piso altísimo con vistas abiertas inigualables. El complejo está conformado por dos torres de categoría premium, emplazadas sobre el corredor de Av. Del Libertador, destacándose por su diseño moderno y calidad constructiva de primer nivel. Uno de sus mayores diferenciales es la propuesta de amenities, desarrollada en tres niveles y pensada para vivir con el confort y los servicios de un hotel, sin salir de tu casa. En planta baja se encuentran los accesos peatonales y vehiculares, seguridad 24 horas, juegos para niños y estacionamiento de cortesía para visitas. En el primer nivel, un completo espacio social con Kids Club, lounge y sum, ideal para encuentros y actividades. El segundo nivel cuenta con bauleras y vestuarios, con la gran ventaja de que la unidad dispone de baulera ubicada junto a la cochera fija, aportando máxima comodidad y practicidad en el día a día. En el tercer nivel se desarrolla el sector más exclusivo: dos piletas descubiertas (para adultos y niños), bar, salones gourmet y de reunión, gimnasio totalmente equipado, peluquería, sala de spinning y spa. Cada espacio fue diseñado con terminaciones de altísima calidad, logrando una experiencia residencial que combina confort, diseño y servicios de excelencia. El departamento es un semipiso de gran categoría, con palier privado, ubicado en altura. Cuenta con un impresionante living comedor con ventanales en esquina, lo que permite disfrutar de vistas abiertas y gran luminosidad. Toilette de recepción, cocina amplia, muy cómoda y completamente equipada, con dependencia de servicio y baño completo. Dos dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor. Incluye cochera cubierta fija y baulera contigua, lo que aporta un plus diferencial en comodidad. La superficie publicada no incluye amenities. La superficie definitiva surgirá del plano de propiedad horizontal. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 828.287

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes en Torre Arribeños. Hall de ingreso, amplio living-comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette de recepción, dos dormitorios en suite. quantum bellini - Increíble emprendimiento en el Barrio de Núñez. Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) torre libertador Y torre arribeñosdos torres de categoría premium, a estrenar. Oportunidad única para vivir o invertir en un complejo full amenities con las mejores vistas al río y la ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Agua caliente por servicios centrales- Cocheras: Valor aprox usd 45. 000, adicional al precio de Venta- Entrega inmediataamenities: - lounge- bussiness center- restaurante- sala de reuniones- solarium - bar - spa masajes - sauna humedo - spinning – relax- peluqueria- terraza- gimnasio- kids room - sum con terraza- cava- bauleras- piscina cubierta- piscina descubierta / piscina de niños- Co-Cooking para Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- tres subsuelos de cocherasservicios: - seguridad- concierge- laundry- carwash - intendencia - cocheras de cortesíaposesión inmediata. Desarrolla: UrbaniaConstruye: ArupacComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 735.175

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Departamento Venta 3 Ambientes Torre Quo 136 m2 Nuñez, Capital Federal

Núñez, Capital Federal

*Departamento 3 Ambientes con Dependencia en Torre quo – 136 m² – Núñez * Empezá a disfrutar tu próximo departamento en la torre que redefine el estilo de vida en Núñez. Torre quo ofrece diseño moderno, confort, vistas y una propuesta arquitectónica única. Precio: usd 735. 175. Financiación: Anticipo en usd + saldo pesificado en cuotas ajustadas por cac. Entrega estimada: diciembre 2026. Departamento 3 Ambientes con Dependencia – Piso 9° Superficie total: 136, 40 m² (116, 44 m² cubiertos + 19, 96 m² balcón) Un departamento amplio, luminoso y funcional, ideal para quienes buscan calidad, modernidad y una distribución pensada para vivir con comodidad. Distribución y características principales. Living comedor con salida a balcón aterrazado y vista abierta al río. Cocina independiente con mesadas tipo Silestone. Horno y anafe eléctricos. Suite principal con vestidor y baño completo. Segunda suite con baño propio. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Preinstalación de sistema vrf frío/calor en principales ambientes. Carpinterías de aluminio de alta prestación. Pisos vinílicos símil madera y porcelanato en balcones. Un departamento moderno, elegante y funcional en una torre de primer nivel. El proyecto – torre quo. Torre quo, diseñada por BrodyFriedman, se destaca por su arquitectura moderna, espacios amplios y una calidad constructiva excepcional. Amenidades premium. Piscina cubierta semiolímpica. Piscina descubierta con solárium panorámico. Gimnasio equipado. sum. Coworking. Spa, sala de yoga y masajes. Sala de juegos. Kids club. Microcine. Un proyecto pensado para disfrutar, relajarse, trabajar y compartir en espacios de excelencia. Ubicación. Comodoro Rivadavia 1680, Núñez, caba. A metros de Av. Del Libertador y rodeado de espacios verdes, clubes, cafés, colegios y accesos directos a Av. Lugones y Gral. Paz. Zona residencial en pleno crecimiento y con excelente proyección. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 285.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana Azurduy al 3400

Núñez, Capital Federal

¡Descubre tu nuevo hogar! (Ultima unidad Disponible) Semipiso 4amb con cocheraBienvenido a una oportunidad única de vivir en uno de los barrios más encantadores y tranquilos de la ciudad: Coghlan. Presentamos una selección de excelentes departamentos en semipiso con cochera, ideales para quienes buscan un refugio en medio de la naturaleza urbana y a un paso de todo lo que necesitas. Imagina disfrutar de un entorno sereno y verde, repleto de parques y espacios abiertos, donde cada día es un regalo. Este edificio destaca no solo por su ubicación, sino por su diseño inteligente y funcional. La planta baja alberga cocheras y un local comercial al frente, además de un elegante hall de acceso que da la bienvenida a todos tus visitantes. Los departamentos se distribuyen en cuatro pisos, organizados en dos bloques separados por un patio interior. Esta distribución garantiza que ninguna unidad tenga un vecino contiguo, brindando la máxima privacidad y tranquilidad. Disponemos de unidades de 3 dormitorios y de 2 dormitorios con amplios ventanales, adaptándose a sus necesidades y estilo de vida. Cada departamento es un refugio luminoso, con grandes ventanales de primera calidad con dvh que permiten que la luz natural inunde cada rincón y una ventilación cruzada que asegura un ambiente fresco incluso en los días más cálidos. Las visuales amplias te conectarán con el entorno, creando un espacio acogedor y relajante. Además, contarás con acceso a una hermosa terraza común en el piso 5, un lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarte bajo el sol, todo ello accesible a través de una cómoda escalera. Lo mejor de todo es que este edificio ha sido diseñado sin amenities ni espacios comunes de mantenimiento, lo que se traduce en bajas expensas. Esto te permite disfrutar de la comodidad de tu hogar sin preocupaciones adicionales. Entrega 2027 (Febrero) No esperes mas para hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos y ven a descubrir tu futuro en Coghlan! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 395.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - exclusivo departamento 3 ambientes en piso medio al conta frente con vista abierta A la ciudad (cocheras Y bauleras opcionales) el departamento- toilette Y placard de recepcion- estar comdor con salida A balcon- balcon corrido con vista abierta A la ciudad- cocina integrada con lavadero incorporado- dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo- segundo dormitorio en suite con placar Y baño completoespecificaciones tecnicas- doble vidrio hermetico en toda la unidad- artefactos de cocina electricos- muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close"- griferia Y artefactos sanitarios de primera marca- aire acondicionado frio calor individual por equipo roof top (no provisto) amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesiaubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) - la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 295.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 3628

Núñez, Capital Federal

Oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, en el corazón de Núñez. Ph único por su amplitud, distribución y versatilidad, ideal para quienes buscan espacios que se adapten a distintas etapas y necesidades. Ubicado en primer piso con entrada independiente, esta propiedad combina comodidad y funcionalidad. Al ingresar encontramos un hall de distribución que conecta con un amplio living comedor al frente, con excelente luminosidad natural. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y lavadero independiente. Cuenta con 2 dormitorios, ambos con entrepisos, sumando metros funcionales ideales para home office, espacio de estudio, playroom o incluso dormitorios adicionales. Dispone de 2 baños completos. Además, en planta baja posee una habitación independiente con toilette propio, perfecta como tercer dormitorio, escritorio profesional, consultorio o espacio de trabajo con privacidad. Su gran diferencial: un amplio altillo de excelentes dimensiones, un verdadero espacio multifunción con enorme potencial para adaptarlo a tus necesidades: playroom, estudio creativo, sala de tv, gimnasio, cuarto de huéspedes o gran espacio de guardado. Amplio balcón y excelente estado general. Ubicación estratégica, con cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. No apto credito. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado
Ver mapa