• Núñez

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

545 Departamento con terraza y 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 188.700

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo 4667

Núñez, Capital Federal

Venta Depto 2 ambientes en Altos de Nuñez / Cochera /Financiación. Descripción: . Living comedor integrado a la cocina, amplio ventanal que permite el ingreso de luz y salida al balcón. . 1 Habitación con placar. . Baño completo con ducha. Características del Departamento: . Piso 1.. Todos los ambientes cuentan con Radiadores y Aires acondicionados F/C. . Caldera Individual a Gas. . Cocina a gas y campana de extracción de acero inoxidable. . Mesadas de cocina y barra, de Cuarzo Natural (tipo Silestone) . Los pisos de porcellanato en ambientes, baños, cocina y balcón. . Puerta de ingreso con marcos y hojas de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno contra fuego. . Ventanas exteriores de aluminio anodizado tipo A30 New. Doble Vidrio hermético (dvh). . Puerta Ventana laminado 3+3 de seguridad. . Portero Visor. Altos de Nuñez es un Edificio de doble frente con amplios departamentos. . Se encuentra en una excelente ubicación del barrio de Nuñez: -A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz. -Acceso Norte Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). -7 min del parque Saavedra, a 12 min del Parque de los Niños. -Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y Amenities: -Sum. -Parrillas. -Deck solarium. -Piscinas y duchas. -Vistas panorámicas. -Bike Parking. -Cocheras. -Grupo electrógeno. -Camaras de seguridad. -Ascensores inteligentes. . Opcional Cochera. La misma no se encuentra considerada en el valor. Consultar disponibles. . Posibilidad de Financiar. . Consultar por unidades disponibles de 2 y 3 ambientes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 175.900

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de septiembre 2689

Núñez, Capital Federal

Dormitorio con placard. Baño completo. Living comedor con cocina integrada. Balcón. La posesión inmediata. Comercializa desarrolladora. No se abona comisión. Emprendimiento sentier. mplazado en la confluencia de los barrios de Belgrano y Nuñez, zona en constante crecimiento, el edificio cuenta con una gran conectividad y accesibilidad. A tan solo algunos metros de Avda. Del Libertador, el emprendimiento se ubica en una de las zonas más destacadas del corredor norte de la ciudad debido a su cercanía a sus pulmones verdes más hermosos, y la gran variedad de oferta gastronómica, comercial, oficinas, clubes deportivos, atracciones turísticas y culturales, que se encuentran en sus adyacencias. Las unidades que lo conforman están diseñadas con un concepto moderno y de máximo confort, acompañada de la más alta calidad constructiva. Sumado a ello, sus amenities le permiten ofrecer distintos opciones de esparcimiento y relajación a sus habitantes. Amenities. bike parking. Espacio cubierto y cerrado para guardado de bicicletas. Rooftop con parrila. Con vistas a los barrios de Belgrano y Nuñez, en el el último piso podes disfrutar del aire libre, en medio de un parque verde con parrillas, sillones y fogonero. El rooftop contará con una cocina y zona de baños a fin de dar mayor funcionalidad al espacio. Cowork. piscina Y solarium. En el marco del jardín dispuesto en terraza se dispone la piscina y un area destinada a solarium. - Carpinterías piso/techo con vidrio dvh y doble vidrio laminado. - Griferías fv. - Artefactos Roca. - Mesadas en baño y cocina de Silestone. - Pisos en habitaciones y living porcellanato simil madera (a elección) Portobello. - Horno y anafe eléctrico Samsung. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada completos. - Acceso a unidades mediante cerradura digitales (biometrica, código, app). - Pre-Instalación para split frio/calor en todos los ambientes. - Ascensores de última generación. - Circuito cerrado de cámaras de seguridad en espacios comunes. - Portero Visor Wifi con app para apertura remota y acceso biometrico. Gran opción de vivienda o como inversión para renta. Debido a la gran variedad de medios de transporte en la zona (subte, tren, ciclovía, metrobus, etc), cercanía a universidades, oficinas, clubes, hospitales y parques; su ubicación garantiza una alta demanda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.597

26 un.2 a 4 amb.61 a 117 m² tot.

Vuelta De Obligado 3727

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Obligado Park Obligado Park marca una nueva referencia residencial en Núñez. Una edificio de viviendas de categoría, concebida para quienes buscan vivir mejor hoy y para quienes saben invertir con visión de largo plazo. Frente a Plaza Balcarce, en una de las microzonas más valoradas del barrio, el proyecto se impone por su escala, su calidad constructiva y una ubicación que sostiene demanda y valor en el tiempo. El entorno inmediato es uno de sus mayores diferenciales. La zona se caracteriza por una fuerte impronta educativa y residencial, con cercanía a colegios de primer nivel como el Instituto ort Belgrano, el Colegio Pestalozzi y otras instituciones reconocidas de Núñez y Belgrano, lo que atrae a familias jóvenes y garantiza una demanda estable y de calidad. A esto se suman clubes deportivos, espacios verdes, centros de salud y una oferta gastronómica y comercial consolidada. El edificio se desarrolla en 13 pisos, con 47 unidades residenciales, 1 local comercial y 26 cocheras, sobre más de 6. 200 m² de obra. Sus tipologías privilegian amplitud, funcionalidad y expansiones exteriores reales, con balcones y balcones terraza que integran interior y exterior, un atributo diferencial frente a la oferta tradicional. Desde lo técnico, el proyecto responde a estándares superiores: estructura de hormigón armado, carpinterías con dvh, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente individual y materiales seleccionados por su durabilidad y bajo mantenimiento, consolidando un producto sólido desde el uso y desde la inversión. Amenities y servicios de categoría: -Hall de acceso de diseño-sum-Terraza con parrilla-Solárium-Piscina-Cocheras y bauleras consultar. La finalización estimada está prevista para segundo semestre de 2028¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 261.000

80 m² tot.2 amb.1 baño

11 de septiembre 2689

Núñez, Capital Federal

Espectacular unidad de 2 ambientes en último piso. Amplio balcón terraza con parrilla. Cocina con barra. Espacioso living comerdor. Baño completo. La posesión se entrega Diciembre 25. Comercializa desarrolladora. No se abona comisión. Emprendimiento sentier. Emplazado en la confluencia de los barrios de Belgrano y Nuñez, zona en constante crecimiento, el edificio cuenta con una gran conectividad y accesibilidad. A tan solo algunos metros de Avda. Del Libertador, el emprendimiento se ubica en una de las zonas más destacadas del corredor norte de la ciudad debido a su cercanía a sus pulmones verdes más hermosos, y la gran variedad de oferta gastronómica, comercial, oficinas, clubes deportivos, atracciones turísticas y culturales, que se encuentran en sus adyacencias. Las unidades que lo conforman están diseñadas con un concepto moderno y de máximo confort, acompañada de la más alta calidad constructiva. Sumado a ello, sus amenities le permiten ofrecer distintos opciones de esparcimiento y relajación a sus habitantes. Amenities. bike parking. Espacio cubierto y cerrado para guardado de bicicletas. Rooftop con parrila. Con vistas a los barrios de Belgrano y Nuñez, en el el último piso podes disfrutar del aire libre, en medio de un parque verde con parrillas, sillones y fogonero. El rooftop contará con una cocina y zona de baños a fin de dar mayor funcionalidad al espacio. Piscina Y solarium. En el marco del jardín dispuesto en terraza se dispone la piscina y un area destinada a solarium. - Carpinterías piso/techo con vidrio dvh y doble vidrio laminado. - Griferías fv-Coty. - Artefactos Roca linea gap o similar. - Mesadas en baño y cocina de Purastone. - Pisos en habitaciones y living porcellanato simil madera Portobello. - Horno y anafe eléctrico Samsung. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada completos. - Acceso a unidades mediante cerradura digitales (biometrica, código, app). - Instalación para split frio/calor en todos los ambientes. - Ascensores de última generación. - Circuito cerrado de cámaras de seguridad en espacios comunes. - Portero Visor Wifi con app para apertura remota y acceso biometrico. Gran opción de vivienda o como inversión para renta. Debido a la gran variedad de medios de transporte en la zona (subte, tren, ciclovía, metrobus, etc), cercanía a universidades, oficinas, clubes, hospitales y parques; su ubicación garantiza una alta demanda. Asimismo, el edificio contará con facilidades para este tipo de usos, como ser portero wifi, cerradura digital, espacios de guardado, etc.

Super destacado

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento A estrenar - nuñez - apto profesional - 2 ambientes con vestidorubicación inmejorable: ruiz huidobro Y av. Cabildoposesión inmediataterminacionesinstalación Eléctrica. Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveerán los artefactos de iluminación (spots) en ambientes que tengan cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica / las unidades se entregarán con equipos de aire acondicionadofrio-calor del tipo "split" o "multi split". Paredes / serán terminadas con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos / todos los ambientes principales tendrán pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina, tendrán cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas, tendrán porcelanato de exterior color neutro. Zócalos / serán de madera y con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos / se colocará revestimiento cerámic de color a definir en baños principales, en sectore de ducha o bañera. Cielorrasos generales / serán de hormigón visto. Cielorrasos de baños y/o cocinas / seránsuspendidos de yeso con terminación de pinturacolor blanco. Carpinterías exteriores / las carpinterías exteriores serán de aluminio prepintado color negro, con DobleVidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores / la puerta de acceso será de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores serán de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard seráncorredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard serán de melamina blanca con un cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de Cocina / serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito. Sanitarios y Griferias / se colocarán griferias fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento / todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientes. ideal inversion! luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

4 un.2 a 3 amb.57 a 81 m² tot.

Vuelta De Obligado 3200

Lomas de Núñez, Núñez

ParrillaBalcón

Vuelta de Obligado 3290 es un prestigioso emprendimiento en el Barrio de Núñez. Ofrece amplios pisos de 3 ambientes, unidades de 1 y 2 ambientes, Terraza con parrilla en el último piso, y Bicicleteros para cada unidad en subsuelo. Las unidades serán Apto profesional. Se encuentra ubicado a una cuadra de Avenida Cabildo, y a escasas cuadras de la Av. García del Río. Disponiendo de la cercanía a una amplia variedad de medios de transporte, y principales accesos de la Ciudad. Así como también a una amplia variedad de oferta gastronómica, parques y espacios verdes, centros de recreación y deportivos. El edificio presenta una gran calidad constructiva, y terminaciones de primer nivel. Entre las que se destacan, Ascensores automáticos con puertas interiores y cabina revestida en acero inoxidable, Puertas de acceso en cada unidad de tipo Pentágono o similar, Aberturas dvh (doble vidrio hermético), Cocinas con mueble completos y mesadas de granito, anafes y hornos eléctricos, grifería de primera calidad, Baños con Pisos de pocelanatto, y Agua caliente central por Termotanque de alta recuperación. Oportunidad de Financiación: 30% al boleto + Saldo en cuotas en pesos. Posesión Diciembre 2026. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 195.999

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 3400. Entre Nuñez y Juana azurduy

Núñez, Capital Federal

Venta 2 ambientes A estrenar con balcón - iconiq arribeños - núñez Entrega estimada: 2029. Ubicado en Arribeños 3425, en el corazón de Núñez, este exclusivo 2 ambientes forma parte de iconiq Arribeños, un proyecto de diseño contemporáneo que combina arquitectura, calidad y ubicación estratégica. La unidad cuenta con 49 m² totales, se encuentra en un 3º piso y dispone de balcón, con excelente luminosidad y conexión con el exterior. Características de la unidad: 2 ambientes. Balcón. 49 m² totales. Piso 3. Se entrega con pisos colocados. Amplios ventanales (dvh) que aportan luz natural. Diseño moderno y funcional. Importante: No cuenta con losa radiante. sin comisión para el comprador. Financiación disponible: 20% de anticipo + 36 cuotas. (mitad en pesos ajustadas por cac y mitad en dólares) Precio: usd 186. 648. el proyecto - iconiq arribeños. Desarrollado por M/sg/S/S/V con interiorismo de BoConcept, iconiq es un edificio de diseño innovador que se destaca por sus líneas curvas, materiales nobles y una fuerte integración con el entorno. A metros de Av. Del Libertador, con excelente conectividad hacia el centro y zona norte. Detalles del edificio: 10 pisos. 42 unidades residenciales. 1 local comercial en planta baja. Amenities de primer nivel: sum. Gimnasio equipado. Piscina descubierta. Jacuzzi climatizado. Solarium. Parrillas. Terraza. Área de juegos para niños. Laundry. Servicios y seguridad: Seguridad 24 hs. Control de acceso y cctv. Grupo electrógeno. Sistema de detección de incendios. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. xintel(doc-doc-420)

Super destacado

USD 188.700

$ 160.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar con patio en nuñezdepto en planta baja con un gran patio - 1ro edistribucion del departamento: - Luminoso departamento con patio en planta Baja- Living con salida al patio- Cocina semi integrada con mesada silestone, alacenas y muebles de bajo mesada de alta calidad- Dormitorio principal con enorme placard y salida al patio- Baño completoCaracterísticas del departamento: - Equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes- Calefacción por radiadores y caldera individual- Doble vidrio hermético (dvh), garantizando un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior- Pisos de porcelanato- Cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas- Campana de extracción de acero inoxidable- Muebles bajo mesada y alacenas en melamina enchapada en pvc- Conexion para lavarropasCaracteristicas del edificio: - Cámaras de seguridad que ofrecen tranquilidad y protección a sus residentes. - Ascensores inteligentes- Bike parking- Cocheras a la venta disponibles en el edificio- Grupo electrógeno para espacios comunes- Portero visor- Sistema de seguridad con cámaras y totem en ingreso- Circuito cerrado de cámaras de vigilancia en accesos y espacios comunes, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad a todos los propietarios y residentes- Cuatro ascensores de alta velocidad con tecnología eficiente, que mejoran la circulación interna del edificio y optimizan los tiempos de espera, incluso en horarios de alta demandaAmenities: -Piscina en piso 14 con vista panorámica del entorno-Solarium con duchas- Gran Terraza con parrillas- Salón de Usos Múltiples (sum) con vista privilegiada al Río de la PlataHay cocheras a la venta disponibles en el edificioCondicion de venta: boletoUbicado sobre Av. Cabildo al 4600, en pleno corazón de Núñez, este edificio a estrenar combina diseño moderno, comodidad y una conectividad privilegiada. Emplazado entre Arias y Deheza, en una de las zonas más buscadas de Nuñez, ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. El proyecto se desarrolla en 14 pisos y propone un estilo de vida actual, con excelentes terminaciones y un completo sector de amenities pensado para disfrutar todos los días. Entrega inmediata. Ideal para vivir o invertir. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 186.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

Venta Depto 2 ambientes en Terrazas de Nuñez / Cochera /Financiación. Descripción: . Living comedor integrado a la cocina, amplio ventanal que permite el ingreso de luz y salida al balcón. . 1 Habitación con placar. . Baño completo con ducha. Características del Departamento: . Piso 3.. Todos los ambientes cuentan con Radiadores y Aires acondicionados F/C. . Caldera Individual a Gas. . Cocina a gas y campana de extracción de acero inoxidable. . Mesadas de cocina y barra, de Cuarzo Natural (tipo Silestone) . Los pisos de porcellanato en ambientes, baños, cocina y balcón. . Puerta de ingreso con marcos y hojas de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno contra fuego. . Ventanas exteriores de aluminio anodizado tipo A30 New. Doble Vidrio hermético (dvh). . Puerta Ventana laminado 3+3 de seguridad. . Portero Visor. Terrazas de Nuñez es un Edificio de doble frente con amplios departamentos. . Se encuentra en una excelente ubicación del barrio de Nuñez: -A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz. -Acceso Norte Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). -7 min del parque Saavedra, a 12 min del Parque de los Niños. -Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y Amenities: . Gimnasio. -Sum. - Sector de Cowork. -Parrillas. -Deck solarium. -Piscinas y duchas. -Vistas panorámicas. -Bike Parking. -Cocheras. -Grupo electrógeno. -Camaras de seguridad. -Ascensores inteligentes. . Opcional Cochera. La misma no se encuentra considerada en el valor. Consultar disponibles. . Posibilidad de Financiar. . Consultar por unidades disponibles de 2 y 3 ambientes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.500

3 un.1 a 2 amb.32 a 57 m² tot.

Besares 2334

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Descubrí Casa Besares: Tu Nuevo Hogar en el Corazón de NúñezEn el barrio de Núñez, una de las zonas más demandadas y de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra Casa Besares ek, un proyecto diseñado para ofrecerte un estilo de vida único, combinando confort, modernidad y la tranquilidad de un entorno residencial. Características del Proyecto: Departamentos versátiles de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñados para adaptarse a tus necesidades. Fachada moderna y minimalista con ventanales que inundan los espacios de luz natural. Amplios balcones que integran naturaleza con arquitectura urbana. Terminaciones de calidad y materiales de excelencia en cada detalle. Amenities de Primera Línea: Piscina con solárium y deck para disfrutar del verano. sum cubierto y áreas al aire libre con sillones de exterior para reuniones y momentos de relax. Gimnasio totalmente equipado, ideal para mantenerte activo sin salir de tu hogar. Espacios para parrillas interiores y exteriores, pensados para cualquier ocasión. Ubicación Privilegiada: Dirección: Besares 2334, Núñez, caba. A pasos de importantes espacios verdes como el Parque de los Niños y cerca de clubes deportivos y centros culturales. Excelente conectividad con accesos rápidos a Av. Del Libertador, Av. Cabildo y Gral. Paz. Detalles Técnicos que Hacen la Diferencia: Carpinterías: Aluminio negro de alta calidad con doble vidriado hermético (dvh). Climatización: Calderas centrales y equipos individuales frío/calor. Cocinas: Mesadas de cuarzo natural, muebles funcionales y artefactos de primera marca. Pisos: Porcelanato en ambientes principales y áreas comunes. Seguridad: Portero visor con cámara de seguridad en planta baja. Viví en Núñez: Historia y Modernidad Núñez combina su esencia histórica con un perfil contemporáneo, ofreciendo un equilibrio perfecto entre calidad de vida, naturaleza y urbanidad. Un barrio diseñado para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un entorno apacible. Tu Hogar, Tu Estilo de Vida En Casa Besares ek, cada espacio está pensado para ser tu refugio perfecto en la ciudad. Contactanos ahora para conocer más sobre este proyecto exclusivo y hacé realidad tu sueño de vivir en un lugar único. ¡No dejes pasar esta oportunidad! corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 296.090

3 un.2 a 3 amb.57 a 111 m² tot.

Campos Salles 1068

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Palmera Nova - Parque de la InnovaciónEntrega Enero 2028Vivir en el medio de la ciudad, en un entorno creativo que respira innovación rodeado de espacios verdes. En uno de los predios de la ciudad, donde se encontraba el Club Tiro Federal, se levanta el Parque de la Innovación. Un nuevo espacio para potenciar las actividades de emprendedores, investigadores y estudiantes. Amenities: - 12. 000 m2 de construcción- Seguridad 24 hs- Smart Home- Cargador de autos eléctricos, biking stage, mailing place, storage place y cold storage. - Pileta descubierta, pileta cubierta climatizada, gym, coworking - sum- Terraza con parrillas y livings- 470 m2 de circuito foodie- 12 pisos y 117 departamentosParque de Innovación, el nuevo barrio de la Ciudad, próximo a Nuñez. Un polo científico tecnológico de innovación, abierto para desarrollar la economía del conocimiento. Una locación estratégica, conectada con las distintas instituciones educativas que se encuentran a su alrededor y con los principales accesos. Esto hace que sea fácil llegar caminando, en bici, auto, tren, subte o colectivo. Cercanía a: - Estadio de River Plate, - Distintos accesos (Av. Libertador, Av. Alcorta, Udaondo, Lugones, etc) - Universidades (San Andrés, uba, Di Tella, etc) - Nuevo polo gastronómico- Estadio de Obras Sanitarias y Club Ciudad de Buenos Aires- Gran cantidad de medios de transporte (colectivos, tren y subte) Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 209.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

11 De Septiembre De 1888 2900

Núñez, Capital Federal

[mel-Ver datos] Destacado 2 ambientes al frente en 11 de septiembre 2948, exclusivo edificio boutique situado en pleno corazón del barrio de Núñez. La propiedad se distribuye hacia un espacioso living comedor con balcón aterrazado al frente, cocina integrada con barra desayunador, toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor al contrafrente, con salida a patio de uso exclusivo. La unidad se desarrollará con una alta calidad constructiva, ofreciendo terminaciones e instalaciones pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort, tales como: Carpinterías con vidrios dvh, Mesadas Silestone en baños y cocinas, Horno y anafe vitrificado Domec, Samsung o similar, Muebles bajo y sobre masada, Artefactos sanitarios línea Roca The Gap o similar, Griferías monocomando fv o similar, Porcelanato en pisos de baños y cocina, Pisos prefinish marca Patagonia Flooring o similar, y Cerraduras biométricas para el acceso a las unidades. El edificio se desarrollará en 9 unidades con diseño moderno, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar. Confortables unidades de 1 y 2 amb, elegantes semipisos de 3 y 4 ambientes, todos con balcón terraza y parrilla. Y exclusivos dúplex con terraza y parrilla. Ofrecerá espacios guardabicicletas y cocheras en ss y pb. Estilo, confort y ciudad, todo en un solo lugar. Se encuentra ubicados barrios más dinámicos de la ciudad y con mayor crecimiento de la Ciudad, en una zona tranquila y residencial de primer nivel. Su ubicación destaca por sus excelentes accesos, encontrándose además rodeada de variadas propuestas gastronómicas y comerciales en constante expansión, instituciones educativas, colegios, y espacios verdes. A tan solo metros de las avenidas del Libertador y Cabildo, dispone de una excelente conectividad a través del tren Mitre y la línea D del subte, ofreciéndote las mejores opciones para una vida cómoda, práctica y conectada. Oportunidad de financiación: 30% en usd + cuotas en pesos cac. Posesión Diciembre 2026. -6475- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 640.000

$ 1 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con posibilidad de convertir en 3 ambientes en piso alto de la exclusiva Torre Arribeños del Emprendimiento Premium de Quantum Bellini, un proyecto completamente de lujo y categoría sobre la Av. Libertador, rodeado de espacios verdes, comercios, polo gastronómico. Con las más increíbles vistas al río y la ciudad y amenities insuperables pensados para los gustos más exigentes. A este increíble departamento es super luminoso y tiene living con salida al balcón corrido, toilette de recepción. Cuenta con una cocina semi integrada de gran tamaño con anafe y horno eléctrico, alacena y muebles bajo mesada son sistema soft close, mesa de Silestone y griferías de primera marca. Dormitorio principal en suite y salida al balcon corrido. Posibilidad de hacer cerramiento y hacer un segundo dormitorio en suite. Los artefactos sanitarios y griferías son de primera marca y todo el departamento cuenta con ventanales de doble vidrio hermético. La unidad cuenta con cochera fija y cubierta. Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrial. El edificio contará con grupo electrógeno en áreas comunes, 6 ascensores de última generación. Sistema cctv de monitoreo con grabación digital y Seguridad las 24hs con control de acceso. Conserjería. Además, la Torre cuenta con amenities premium, tales como: Canil Cava para vinos, Quincho, Bar Restaurant, Parrilla, Sala de adolescentes, Plaza de juegos infantiles, Salón de eventos, Piletas climatizadas cubierta y descubierta, gimnasio, Terraza con sector de habanos, Sala de Masajes con vestuarios y Spa, Sala de Spinning, Guardería para niños, 2 salas de reuniones y Laundry. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgían de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Libertador 7400 (Entre: Juana Azurduy y Nuñez) lacroze propiedades de Alejandro Jorge Silberman. Matricula 1593 cucicba. La propiedad no posee accesibilidad con movilidad reducida salvo que en la publicación se indique lo contrario.

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nuñez al 2400

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en Nuñez, Torre wow. Muy amplio y liminoso! No te pierdas este cómodo, amplio y luminoso 2 ambientes en la calle Nuñez, a metros de la Avenida Cabildo. El departamento cuenta con una cocina integrada, con barra divisoria. Tiene horno y anafes eléctricos, muebles sobre y bajo mesada, incluyendo escobero. El living es muy amplio, con ventanales con salida al balcón terraza, permitiendo la entrada de luz solar todo el día. Cuenta con un toilette de recepción. El dormitorio, también con ventanales y salida al balcón, tiene vestidor y baño completo en suite. El departamento viene con aires acondicionados split frio/calor en living y dormitorio. También cuenta con los artefactos de luz que se ven en las fotos, el mueble de madera tipo biblioteca empotrado y cortinas roller sunscreen en living y black out con guias + sunscreen en dormitorio. El piso de living y dormitorio es un prefinish de madera y en la cocina cerámica. Departamento con diseño y detalles de calidad!! Tiene cochera fija cubierta en primer subsuelo por rampa + baulera. El edificio cuenta con un amplio hall de entrada con livings recibidores. Tiene 3 ascensores de última generacion. Seguridad las 24 hs. Y también un encargado con vivienda. Tiene muy lindos amenities: pileta, solarium, gimnasio, sum y loundry. La ubicación del departamento es privilegiada, ya que se encuentra a metros de Av. Cabildo, rodeado de locales comerciales y gastronómicos. También cuenta con muy fácil acceso, por tener cerca el subte y varias líneas de colectivo. Mts Cubiertos: 48. Mts Semicubiertos: 12. Mts Totales: 60. No dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 3600

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente dividido |Se vende con Renta finaliza el 31/03/2026 | Muy buena renta. Es Primera Escritura y apto credito. - Departamento monoambiente ubicado en un Sexto piso al frente, muy luminoso! La unidad se encuentra dividida con puerta corrediza, dandole asi privacidad al dormitorio. Tiene cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno electrico. Espacio y conexion para lavarropas. El living comedor cuenta con salida al balcón y ventanas que lo hacen muy luminoso. Balcón corrido al frente para disfrutar las tardes con un living exterior. La unidad tiene agua caliente central y aire acondicionado frio calor. En el último piso cuenta con amenities, brindando un espacio de esparcimiento, amplia terraza con parrilla y sum. - Ubicado en el barrio de Nuñez, rodeado de un entorno que combina un barrio tradicional con una variada oferta comercial y gastronómica, además de espacios verdes. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, próximo a diversas vías de acceso y medios de transporte tales como Metrobus, Subte y Tren. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Corredor responsable: Speroni Florencia. Cucicba 6794

Super destacado

USD 185.944

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisólogo Larralde 2600

Núñez, Capital Federal

2 Ambientes con Balcón Terraza y Parrilla – Larralde 2600, Núñez. Piso 8 al Frente | Obra Iniciada | Posesión 2026 | Financiación Flexible. Descubrí tu próximo hogar en una esquina estratégica de Núñez, uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de caba. Excelente conectividad y entorno urbano: a pasos de Av. Cabildo, Metrobus, Subte D y Estación Núñez del Tren Mitre, rodeado de comercios, polos gastronómicos y espacios verdes. La unidad destacada. 2 ambientes – Piso 8 al frente. Cocina integrada al ambiente principal. Living comedor amplio y luminoso. Placard de apoyo. Baño completo con bañera. Ambos ambientes con salida a balcón terraza. Balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. El proyecto. 33 unidades de 2 ambientes (superficies de 40 a 82 m²) Unidades con balcón terraza y parrilla propia. Local comercial en planta baja. Terraza común con parrilla, solárium y laundry. Condiciones de compra. Anticipo del 20% + cuotas en pesos ajustadas por cac. O cuotas fijas en dólares. Oportunidad de contado. Consultar por financiación! Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona de alta demanda y proyección. Consultas y disponibilidad: +54 9 11 Ver datos / +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 348.705

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lidoro Quinteros al 1200

Núñez, Capital Federal

En construcción, entrega en Julio 2027Edificio de 5 pisos con un total de exclusivas 8 unidades de 3 ambientes y duplex de 2 ambientes, El proyecto contará con terrazas verdes en los niveles superiores, con elobjetivo de potenciar los espacios y mejorar la vida urbana en entornos lomás naturales posible. Una de las zonas más requeridas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con salida inmediata a las Avenidas del Libertador y Udaondo y fácilconexión con la Autopista Leopoldo Lugones y CantiloMesadas en materiales sintéticos tipo Silestone o similar. Muebles de cocina bajo mesadas y alacenas realizados enmelanina. • Griferías monocomando marca roca tipo L20 o similar yartefactos sanitarios marca roca o de calidad equivalenteo superior. • Pisos flotantes de madera alto tránsito o pvc, opciónporcelanato símil madera. • Tomas eléctricas con adaptador usb incorporado. • Provisión de agua caliente mediante calderas individualesPortero eléctrico y cañería para datos y telefonía. Marca: Jeluz o de calidad equivalente o superior. • Desagües cloacales y pluviales en cañería de polipropilenode primeras marcas, Awaduct o de calidad equivalente osuperior. • Instalación de agua fría y caliente en cañería depolipropileno termofusionada. Acqua System de calidadequivalente o superior. • Aire acondicionado instalado, con cañerías de cobre y sistema de desagüeCocheras opcionales en usd 30. 000Detres Asesores inmobiliarios Mat: C. U. C. ic. B. A N°6704

Super destacado

USD 118.800

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 3276

Núñez, Capital Federal

Preventa - Entrega estimada Diciembre 2028. Inicio estimado de obra Junio 2026. El precio publicado corresponde a precio contado, Posibilidad de financiamiento, 40% de anticipo + 30 cuotas en dólares o en pesos con ajuste cac. Viví la experiencia de un nuevo concepto de vida en altura en el corazón de Núñez. Este moderno monoambiente combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, pensado para quienes buscan confort, conexión con la ciudad y espacios al aire libre. Ubicado en el piso 11 al frente, la unidad se destaca por su excelente luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con 36 m² cubiertos y un amplio balcón de 7 m², ideal para disfrutar del aire libre. Superficie total de 43 m², El departamento ofrece una distribución funcional, con ambientes bien aprovechados, materiales de calidad y detalles modernos: Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Mesadas de cuarzo y griferías de diseño. Carpinterías de aluminio con dvh. Preinstalación de aire acondicionado. Placares con interiores completos. Conexión para lavarropas. El edificio incorpora tecnología y confort para la vida diaria: Acceso digital y cámaras de seguridad. sum / espacio coworking. Gimnasio. Terraza con espacios comunes y pileta. Bicicleteros y cargadores eléctricos. Ubicado estratégicamente, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad (Av. Cabildo, Av. Del Libertador, transporte público), en una zona que combina tranquilidad y vida urbana con una gran oferta gastronómica y comercial. Edificio de 13 pisos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultar por otras unidades disponibles en el emprendimiento. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa