• Nueva Córdoba

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

439 Departamento con mas de 1 cochera en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 315.000

184 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen, Nva Cordoba al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Exclusivo piso en venta, mas cochera, de gran jerarquía ubicado en una de las avenidas mas emblemáticas y cotizadas de Nueva Cba ¡La propiedad se destaca por su amplitud, diseño funcional y excelente calidad constructiva, con ambientes generosos, luminosos y una distribución que brinda privacidad y confort. Cuenta con importante living comedor, salida al balcón con vistas abiertas a toda la Av Hipólito Yrigoyen, Palacio Ferreyra y Plaza España. Cocina independiente totalmente equipada, con caldera dual, zona de comedor con gran ventana, cuenta además con sector de lavadero/lavarropas y dependencia de servicio. Un pasillo de distribución con iluminación natural, aportando privacidad y funcionalidad, conecta a 3 dormitorios de amplias dimensiones (principal en suite y con balcón) y múltiples baños. Además, dispone de cochera y espacios de guardado (baulera). El Edificio ofrece ingreso jerarquizado, seguridad y excelente estado de mantenimiento. Ubicación estratégica, rodeada de puntos clave de la ciudad, con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos y espacios culturales, en un entorno de alto nivel y constante valorización. Ideal para quienes buscan exclusividad, confort y una inversión solida en una ubicación premium. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

2 un.2 a 4 amb.44 a 125 m² tot.

Av. Vélez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

¡Oportunidad única de inversión! Opciones de 1, 2 Y 3 dormitorios! Departamentos en pozo con entrega en el primer semestre de 2026Este proyecto en pozo es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean realizar una inversión en una de las zonas con mayor proyección del mercado inmobiliario. Ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield, combina comodidad y acceso a servicios, transporte y entretenimiento.. Ambientes modernos con terminaciones de alta calidad que garantizan confort y estilo. - Amenities exclusivos:. Pileta: perfecta para relajarte y disfrutar en los días de verano.. Sum: un espacio ideal para reuniones o eventos sociales.. Gimnasio: equipado para mantenerte en forma sin salir de casa.. Coworking: diseñado para quienes buscan un espacio tranquilo y profesional para trabajar. ¿Por qué invertir en este proyecto?. Excelente potencial de valorización en una zona estratégica y de alta demanda.. Posibilidad de financiación flexible, con precios competitivos por estar en etapa de pozo.. Bajo riesgo y alta rentabilidad, ideal para quienes buscan maximizar su inversión en el sector inmobiliario. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de un proyecto que combina diseño moderno, calidad constructiva, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada. ¡Contactanos y asegurá tu unidad! En olsen Propiedades, tu experiencia y satisfacción es nuestra prioridad. cpi 4732olsen propiedadescpi 4732

Super destacado

USD 118.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Avenida Velez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

: edificio A estrenar: Hermoso departamento de categoría en una excelente ubicación en Nueva Córdoba, que consta de: ficha tecnica: ==> Carpintería exterior de aluminio. ==> Carpintería interior: Marcos interiores de madera y puertas de mdf. Departamentos externos con vidrios dvh. ==> Pisos de porcelanato. ==> Calefacción: Pre instalación de caldera Dual para radiadores en departamentos de 2 dormitorios. ==> Equipamiento cocina: mueble bajo mesada, mesada de granito natural. ==> Equipamiento dormitorios: puertas-frentes de placard. ==> Equipamiento baños: artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de bronce cromado de primera marca. ==> Pre instalación de telefonía y aire acondicionado. ==> Pileta en Terraza con entorno de deck de madera Sum, Gimnasio y Espacio de coworking totalmente equipado. Además, el edificio cuenta con las siguientes amenities: ==> salón de usos multiples. Con parrilla y todo lo necesario para disfrutar de un espacio informal para el propietario, amigos y familiares. ==> pileta solarium. La pileta es climatizada y con espacios amplios de relax y descanso, con mayor presencia de naturaleza. ==> gimnasio. Equipado con diferentes aparatos de entrenamiento que permite al turista continuar con sus rutinas, aún en época vacacional. ==> espacio de coworking. Diseñado para generar un entorno de trabajo óptimo, con buena conexión a internet, espacios cómodos y bien equipados. ==> espacios de relax Y recreación. Los detalles pensados en la vegetación combinan la vida en la ciudad y el contacto con la naturaleza. - ultimas unidades disponibles, de 1, 2, y 3 dormitorios! Consulte. *Posibilidad de entrega 50% y saldo hasta en 24 cuotas* Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 221.000

$ 500.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Vélez Sarsfield 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Barrio Nueva Córdoba, a metros del Shopping Patio Olmos y con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Cuenta con 143 m² cubiertos y ofrece una excelente vista hacia el Arzobispado y, en su parte posterior, hacia calle Belgrano. Ambientes: Living. Comedor. Cocina separada. Dependencia de servicio. 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos. 1 toilette. Quincho. Cochera - baulera. El departamento se destaca por su amplio y luminoso living comedor, con pisos de parqué en excelente estado y grandes ventanales que conectan con los balcones al frente, aportando luz natural y ventilación. La cocina, independiente y con muy buena ventilación, se encuentra equipada con alacenas, bajo mesada y muebles de guardado. Desde allí se accede al lavadero y a la dependencia de servicio. Los dormitorios cuentan con amplios ventanales y cómodos placares. Los baños se encuentran completos, con todos sus artefactos en excelente estado y funcionamiento. En la terraza se ubica el quincho con asador de uso propio del departamento, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad dispone de cochera en planta baja y baulera contigua. El edificio se encuentra en una de las zonas más destacadas y consolidadas de la ciudad, combinando ubicación estratégica, categoría y comodidad. Consultanos mas información. Llamanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 330.000

210 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Poeta Lugones al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Petrini Gestión Inmobiliaria presenta un exclusivo departamento en el prestigiosoEdificio Balcones del Parque ii, ubicado en Av. Poeta Lugones 328, Nueva Córdoba. Este piso completo ofrece vistas panorámicas al Parque Sarmiento, ideal para aquellos que buscan un entorno distinguido y sereno en el corazón de la ciudad. La propiedad cuenta con una distribución inteligente y espaciosa: - Amplio living comedor y comedor diario, perfectos para recibir invitados. - Cocina separada, diseñada para quienes disfrutan del arte culinario. - Tres dormitorios con placard, incluyendo una suite principal. - Tres baños completos y un toilette adicional. - Dependencia de servicio con baño en suite, ideal para personal doméstico. - Lavadero independiente. - Balcón cerrado, proporcionando un espacio adicional para relajarse. Además, el departamento dispone de una cochera doble con acceso por ascensor, garantizando comodidad y seguridad. El edificio ofrece seguridad con cámaras y calefacción central, asegurando un ambiente seguro y confortable. Con escritura al día, esta propiedad de 210 m2 es una oportunidad única en una de las zonas más deseadas de Córdoba. Antes de ofertar, recomendamos confirmar precio y condiciones comerciales. Estamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Antes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Super destacado

$ 140.000.000

60 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Velez Sarfield y Peru

Nueva Córdoba, Córdoba

López Baena Propiedades te presenta esta oportunidad ubicado sobre una de las principales avenidas que conecta Nueva Córdoba con Güemes Ubicación estratégica: Vélez Sarsfield esquina Perú. Distrito Betania estará compuesto por 3 torres de arquitectura vanguardista y un área central con espacios de recreación, locales comerciales y oficinas. Los residentes disfrutarán de amenities de primer nivel: sum con asadores, pileta, gimnasio, cocheras y seguridad 24 hs. Departamentos modernos y amplios con vistas privilegiadas a la ciudad. Una propuesta única que combina vivienda, entretenimiento, compras y negocios. El mismo cuenta con: - Carpintería: Aberturas de aluminio y cortinas de enrollar en dormitorios. - Puertas interiores: De madera. - Pisos: Porcelanato en estar y comedor. - Climatización: Caldera dual en departamentos de 2 y 3 dormitorios, con preinstalación para radiadores. - Cocina: Muebles bajo mesada, alacenas y cajoneras. Anafe y horno empotrados de primera calidad. - Baños: Equipados con sanitarios, vanitory, grifería de 1° calidad. Mampara de vidrio y espejo incluidos. - Conectividad: Instalación para tv por cable. disponibles de 1, 2 Y 3 dormitorios! Financiación: Entrega 30% Saldo 50 cuotas ajustadas al icc entrega agosto 2029! consultanos disponibilidad! Comercializalopez baena propiedades- Las personas primero -cpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 200.000

23%

$ 700.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Damaso Larrañaga al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Unidad de categoría Piso completo en el corazon de Nueva Cordoba! Ubicado en calle Larrañaga, entre calle Buenos Aires e Ituzaingó, a metros de Plaza España y Buen Pastor, se vende lujoso departamento piso 1. Cuenta con: - 3 dormitorios (suite con vestidor) - Dependencia de servicio- Living - Comedor- Cocina separada con muebles bajo mesada y alacena- Despensa separada- Lavadero- Estar diario- Ante baño y baño. - 2 cocheras y 1 bauleraPisos de parquet, ventanas corredizas y persianas de enrollar. Todo funcionando perfectamente. Espacios comunes: sum, pileta, patio y quincho con asador. Por propiedades de esta categoría o similares, no dudes en contactarnos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 460.000

$ 390.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Hipólito Yrigoyen al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Te invitamos a conocer: En el barrio nueva córdoba, sobre hipólito yrigoyen 592, este piso en venta en torres de la plaza. Características destacables: 3 Dormitorios, el principal con vestidor, balcón propio, baño con ante-baño y jacuzziCocina Living comedor3 Baños en suiteToiletteLavaderoBalcón terraza2 Cocheras subterráneas1 Baulera Amenidades del edificio: - sum- Sauna- Gimnasio- Ingreso controlado con seguridad 24hs- Cocheras subterráneas-Aire acondicionado central-Persianas automatizadas-Generador de energía propioUna propiedad verdaderamente exclusiva, pensada para quienes buscan una experiencia de vida superior. Cada ambiente ha sido diseñado para brindar máximo confort, amplitud y luminosidad, con detalles de calidad y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, uno de los barrios más codiciados y emblemáticos de la ciudad, esta propiedad ofrece la combinación ideal de vida urbana sofisticada y conexión con espacios verdes como el Parque Sarmiento, museos, centros culturales y una oferta gastronómica y comercial de primer nivel. El edificio Torres de la Plaza es sinónimo de prestigio y categoría, con amenities de alto nivel y seguridad permanente, lo que garantiza no solo confort, sino también tranquilidad y privacidad para vos y tu familia. Ya sea para vivir o invertir, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario cordobés. Coordiná tu visita y descubrí un nuevo estándar de calidad de vida. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 285.000

$ 360.000 Expensas

142 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hipólito Irigoyen 208

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta Semipiso en Barrio Nueva Córdoba - usd 285, 000. Dirección: Hipólito Irigoyen 208. Viví en una ubicación privilegiada frente al Buen Pastor y a pocas cuadras del Patio Olmos. Este semipiso de categoría en piso 12 ofrece 142 m² totales, con excelente luz y ventilación. - Gran living-comedor con salida a amplio balcón. - Cocina separada con ventilación, amoblamiento bajo mesada y alacenas. - Comedor diario. - 3 dormitorios, uno en suite con baño completo y bañera. - Tercer baño completo. - Habitación de servicio con baño propio. - Cochera amplia en el edificio (incluida en el precio) - Baulera propia (incluida en el precio) - Calefacción por loza radiante en todo el departamento. - Seguridad nocturna y fines de semana; encargado durante el día. - Apto crédito. - Piso 12. Expensas: ars 360. 000 aprox. La orientación noreste asegura luminosidad durante gran parte del día. Ideal para vivir o invertir en la mejor zona bancaria, comercial y gastronómica de Nueva Córdoba. Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa