• Nueva Córdoba

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

844 Departamento con balcón y 2 ambientes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 72.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Juan Domingo Perón 1150

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento a estrenar en ubicación estratégica Ideal inversión o primera vivienda. Piso 3. Ubicado en un punto clave de la ciudad, este departamento combina conectividad, cercanía a polos de interés y una excelente proyección de renta. A solo cuadras de Nueva Córdoba, a metros del Parque Sarmiento y junto al complejo Dinosaurio Mall, se posiciona como una opción ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o inversores. La unidad es a estrenar y cuenta con: 1 dormitorio cómodo y luminoso. 1 baño completo. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Living comedor funcional. Balcón con excelente ventilación e iluminación natural. El diseño moderno y la distribución eficiente hacen de este departamento un producto muy buscado en el mercado actual. Puntos fuertes del negocio: Ubicación de alta demanda permanente. Ideal para renta tradicional o temporaria. Excelente relación precio / rentabilidad / revalorización. Producto a estrenar, sin gastos de mantenimiento inicial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 133.240

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reggia 6 |transito Caceres de Allende 430

Nueva Córdoba, Córdoba

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Cordoba, sobre calle Transito Cáceres de Allende al 400, edificio de departamentos Torre Reggia 6. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Duplex de 2 dormitorios. Departamentos en planta baja con patio. 1 local comercial. Unidades con terraza propia o balcón (según tipología). Placard corredizo con interiores incluidosAmueblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasPiso de porcelanatoBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosAmenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaEntorno y localización: Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Reggia 6 está rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 166.000

2 un.2 amb.86 m² tot.

Obispo Salguero 535

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Te invitamos a conocer rodas salguero Con una ubicación privilegiada, en Obispo Salguero 500 Nueva Córdoba. Edificio de 16 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios Rodas Salguero ofrece a sus propietarios comodidades y confort, tales como: * Piscina cubierta y descubierta * Salón de Usos Múltiples con asador* Gym * Seguridad 24hs. Este edificio es ideal para quienes deseen invertir en inmuebles de calidad constructiva, para futuros estudiantes de Córdoba La Docta y para quienes buscan un hogar con cercanía a centros comerciales, educativos, grandes espacios verdes y hospitalarios, entre otros. Características: Edificio de 16 pisosDepartamentos de 1 y 2 dormitorios. Balcones y terrazas (según tipología) Cocinas equipadasBaños completosDiseño arquitectónico modernoAmenities: – Piscina cubierta y descubierta. – Salón de Usos Múltiples con asador. – Gym. – Seguridad 24hs. Entorno y localización: Entre Rondeau y San Lorenzo, zona exclusiva y residencial del barrio de Nueva Córdoba, a pocos metros de Plaza España y muy cerca de Ciudad Universitaria y con salida rápida al anillo de circunvalación. servicios• Agua Corriente • Gas Natural • Electricidad • Cable • WiFiadicionales• Quincho • sum • Seguridad • Pileta • LuminosoEn el corazón de Nueva Córdoba, en cercanías a las arterias principales del barrio, de museos y centros comerciales Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

6 un.2 amb.87 a 88 m² tot.

RODAS ORO I OBISPO ORO 383

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioPiletaBalcón

Licasa te invita a conocer en Obispo Oro 383, B° Nueva Córdoba, rodas oro. Un nuevo concepto de desarrollo inmobiliario donde se fusionan el modernismo y la funcionalidad y la calidad constructiva con las necesidades de una sociedad cada vez más exigente. Características- 12 pisos - 24 Unidades y - Un local comercial- Unidades de 1 dormitorioAmenities • Seguridad 24hs. • Piscina climatizada• Gimnasio• Quincho• Local comercial Su ubicación estratégica lo convierte en un edificio ideal para el turismo, reuniones empresariales, visitas médicas y familiares. Contará con cómodos departamentos con balcón y terraza cubierta para disfrutar una estadía pasajera en un barrio tradicional y pintoresco como lo es Nueva Córdoba. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.880

4 un.2 amb.55 a 59 m² tot.

GUARIDA X - VELEZ SARSFIELD 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Nueva Córdoba sigue siendo el barrio más buscado, más demandado y más rentable de la ciudad. En ese contexto, Licasa Bienes Raíces presenta Guarida X, un emprendimiento moderno y de gran proyección, ubicado sobre Vélez Sarsfield al 1300, en una de las zonas con mayor movimiento, vida urbana y potencial de renta. Guarida X está compuesto por 57 departamentos de 1 dormitorio, todos externos, con excelente iluminación y ventilación natural, una característica clave para quienes buscan confort y calidad de vida. Las unidades fueron diseñadas con una mirada contemporánea, priorizando espacios funcionales, dinámicos y terminaciones de nivel superior, ideales tanto para vivir como para invertir. El edificio ofrece además cocheras opcionales en subsuelo, un valor diferencial en Nueva Córdoba y un activo cada vez más escaso, que incrementa la rentabilidad y la revalorización a futuro. La ubicación es simplemente estratégica: rodeado de universidades, polos gastronómicos, comercios, servicios y transporte, lo que garantiza alta demanda permanente, ya sea para renta tradicional, renta temporal, estudiantes o jóvenes profesionales. Guarida X es una inversión inteligente, pensada para quienes buscan seguridad, liquidez y retorno en uno de los mercados inmobiliarios más sólidos de Córdoba. Un desarrollo actual, alineado al ritmo de vida urbano y a las nuevas formas de habitar. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación. Invertí hoy donde todos quieren vivir mañana. Comunícate y coordinamos para visitarloi. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 137.800

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Este departamento combina diseño, tecnología y confort: Conectividad total: portero digital, instalación para alarma, WiFi, tv por cable y satelital en estar y dormitorios. Confort inteligente: cerradura smart con app, huella digital, tarjeta y código. Previsión para aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones de primera: pisos y revestimientos de porcelanato, mesada de mármol negro boreal, placares con interiores completos y cajoneras. Invertí hoy en tu próximo hogar o en una propiedad con alto potencial de renta. Consúltanos ahora por disponibilidad, precios y opciones en otros pisos, tipologías de 2 dormitorios, dúplex y monoambientes. *Forma de Pago para operación financiada: Entrega del 60% y el 40% financiado en 16 cuotas en pesos ajustadas al icac. *solarium - sum - quincho Y coworking - lavanderia. Agenda una visita con nosotros!! Comunícate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria

Super destacado

USD 69.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Transito Cáceres De Allende 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Arbora 4. Monoambiente, ubicado en segundo piso contrafrente. Se compone de: => Ambiente único. => Baño completo. => Cocina integrada. => Balcón. Opciones de Pago: ==> Pago Contado: se abona una renta mensual hasta la posesión!. ==> Financiación: Entrega 25% + Saldo hasta en 84 cuotas. El concepto de "Árbora" es una nueva línea de desarrollos pensada para quienes buscan más que un lugar donde vivir: buscan un espacio que respire. Ubicado en los corazones de la ciudad, pero conectado con la naturaleza. Nace como un pulmón verde entre el cemento, combinando diseño contemporáneo, calidad constructiva y sostenibilidad. Es un proyecto donde lo esencial, la luz, el aire, y lo natural toma protagonismo. Donde cada detalle está pensado para mejorar la vida de quienes lo habitan. Especificaciones Técnicas: ==> Carpintería de aluminio. ==> Puertas de interiores de madera. ==> Pisos de primera calidad. ==> Interiores terminados en yeso proyectado. ==> Instalación para tv por cable e Internet. ==> Previsión de conexiones de aire acondicionado. En Cocina: ==> Mesada de granito. ==> Mueble bajo mesada con cajoneras y alacena. ==> Bacha de acero inoxidable primera marca. ==> Monocomando de cocina primera calidad. ==> Termotanque. ==> Artefacto de cocina. ==> Instalación completa para lavarropas. En Baño: ==> Mampara fija. ==> Grifería primera calidad. ==> Equipados con artefactos de primera marca. En Dormitorio: ==> Cortina black out en dormitorio. ==> Placares con interiores y puertas corredizas de aluminio. Servicios Generales: ==> Sistema contra incendio. ==> Palier de ingreso jerarquizado. ==> Sistema de seguridad con vigilancia por cámaras y grabadora. Amenities: ==> Piscina con Solarium. ==> Quincho con asador. ==> Huertas hidropónicas. posesión estimada: Octubre 2029. consultame por tipologias de 1 Y 2 dormitorios Y en otros pisos! Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 70.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Nueva Córdoba. Ubicado sobre calle San Lorenzo 373, este departamento de 1 dormitorio combina ubicación estratégica, luminosidad y tranquilidad, ideal tanto para vivienda como para renta. La propiedad se encuentra en 5to piso, con vista hacia la parte posterior del edificio, lo que le aporta una gran ventaja: al ser interno, ofrece un entorno mucho más silencioso y tranquilo, alejándose del ruido de la calle, además de contar con muy buena luminosidad natural. Distribución: 1 dormitorio. Living comedor. Cocina. Baño. Interno con vista abierta. Muy luminoso. Ubicado en una zona consolidada, rodeado de universidades, comercios, gastronomía y con excelente conectividad. Ideal para: Inversores que buscan renta asegurada. Estudiantes. Primera vivienda. Muy en precio. Excelente oportunidad para invertir en Nueva Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa