• Nueva Córdoba

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

577 Departamento con 2 ambientes a estrenar en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 111.111

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Departamento a Estrenar en Nueva Córdoba con Balcón! Grupo Forte te presenta una excelente oportunidad en Torre Velez, un departamento cómodo y moderno en el codiciado barrio de Nueva Córdoba. Detalles del departamento: 1 Dormitorio: Espacioso y con placard empotrado. 1 Baño Completo. Cocina: Equipada con bajo mesada y alacena. Living-Comedor: Amplio y luminoso. Escritorio: Perfecto para tu espacio de trabajo o estudio. Amplio Balcón: Permite una excelente entrada de luz natural. Aberturas dvh: Proporcionan un mejor aislamiento térmico y acústico. Características Técnicas: >Carpintería de aluminio. >Cortinas de enrollar de Aluminio en dormitorios. >Puertas interiores de Madera. >Pisos de Porcelanato en estar y comedor. >Cocina equipada con muebles de bajo mesada, cajones, alacenas y mesadas de granito. >Baños equipados con artefactos sanitarios, vanitory y grifería de 1° calidad, mampara de vidrio y espejos. >Anafe y horno de primera calidad empotrado en mueble bajo mesada. >Instalación para tv por cable. >Caldera central. Espacios Comunes: >Multi-espacio de ocio y recreación en la zona central con sum, pileta, gimnasio, paseo comecial con locales y oficina. >La zona central será un pulmón verde diseñado para el disfrute y relax de quienes viven, trabajan o pasean por Distrito Betania. Financiación: Entrega: u$d 42. 000. Saldo hasta 50 cuotas: En pesos ajustadas al iccc. Entrega: Agosto 2029. Consúltame para mas información!

Super destacado

USD 126.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose M Estrada Esquina Buenos Aires

Nueva Córdoba, Córdoba

Te presentamos un Departamento en Venta - 1 Dormitorio - Tipología B - Nueva CórdobaSu ubicación destacada en la zona: José M. Estrada esquina Buenos AiresPublicación U$D 126. 000 - Piso 10Unidades desde U$D 126. 000 hasta U$D 135. 000 de acuerdo a su tipologíaSus características: - Dpto frente - Piso 10 con destacada vista sobre calle Jose. M. Estrada. - Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón, con pisos de porcelanato simil madera. - Cocina integrada con bajo mesada- 1 dormitorio con placard y preinstalación de aire acondicionado. - Baño completamente equipado con mueble tipo Vanitory y mampara. - Balcon con doble acceso, desde dormitorio y living comedor- Instalación para calefaccion por radiadores con caldera dual. María Reina xviii es un edificio de la familia María Reina. Desarrollos que se caracterizan por la ubicación en puntos estratégicos del barrio Nva. Córdoba. La calidad en Proyecto y terminaciones conjuntamente con la experiencia adquirida hacen más confiable la decisión de invertir en estos desarrollos inmobiliarios. Estas unidades se encuentran en las intersecciones de las calles José Manuel Estrada y Buenos Aires. Una excelente ubicación en una de las esquinas mas importantes de la ciudad, en el corazón del barrio de Nueva Córdoba. No dudes en contactarnos y coordinar tu visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.900

4 un.2 a 3 amb.51 a 132 m² tot.

OPERA PLAZA- Cruz Roja esq. Av. Belardinelli

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Te invitamos a conocer: En Av Cruz Roja y Felipe Belardinelli (frente a Ciudad Universitaria), edificio de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, Opera Plaza. Características generales: Tipologías de 1, 2 y 3 dormitoriosCocinas estilo americanas o separadas (según tipología) Balcones y terrazas (según tipología) Dormitorios con placardBaños y toilettes (según tipología) Superficies de los 40 a mts a los 130 mtsAmenidades: -Coworking-Mercado barrial-Juegos infantiles-Postas de ejercicio-Food trucks-Parking de cortesía -Wi-Fi zone-Piscina semi olímpica-Gym-Quinchos equipados-Parking subterráneo-Seguridad 24 hs. Ubicación: Ubicado en el corazón de la zona sur de Córdoba, frente a la Ciudad Universitaria, un complejo de 5 edificios con terrazas ajardinadas que se integran a grandes superficies verdes y de servicio. A 2 minutos de Ciudad UniversitariaA 3 minutos de Parque SarmientoA 4 minutos de Plaza EspañaA 5 minutos de Nueva CordobaLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 118.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Avenida Velez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

: edificio A estrenar: Hermoso departamento de categoría en una excelente ubicación en Nueva Córdoba, que consta de: ficha tecnica: ==> Carpintería exterior de aluminio. ==> Carpintería interior: Marcos interiores de madera y puertas de mdf. Departamentos externos con vidrios dvh. ==> Pisos de porcelanato. ==> Calefacción: Pre instalación de caldera Dual para radiadores en departamentos de 2 dormitorios. ==> Equipamiento cocina: mueble bajo mesada, mesada de granito natural. ==> Equipamiento dormitorios: puertas-frentes de placard. ==> Equipamiento baños: artefactos sanitarios de primera calidad, grifería de bronce cromado de primera marca. ==> Pre instalación de telefonía y aire acondicionado. ==> Pileta en Terraza con entorno de deck de madera Sum, Gimnasio y Espacio de coworking totalmente equipado. Además, el edificio cuenta con las siguientes amenities: ==> salón de usos multiples. Con parrilla y todo lo necesario para disfrutar de un espacio informal para el propietario, amigos y familiares. ==> pileta solarium. La pileta es climatizada y con espacios amplios de relax y descanso, con mayor presencia de naturaleza. ==> gimnasio. Equipado con diferentes aparatos de entrenamiento que permite al turista continuar con sus rutinas, aún en época vacacional. ==> espacio de coworking. Diseñado para generar un entorno de trabajo óptimo, con buena conexión a internet, espacios cómodos y bien equipados. ==> espacios de relax Y recreación. Los detalles pensados en la vegetación combinan la vida en la ciudad y el contacto con la naturaleza. - ultimas unidades disponibles, de 1, 2, y 3 dormitorios! Consulte. *Posibilidad de entrega 50% y saldo hasta en 24 cuotas* Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 85.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 580

Nueva Córdoba, Córdoba

Depto en B° observatorio A estrenar. Posesion inmediata. Balcon. Seguridad 24 horas. Sum con asadores. Ubicación: Sobre Av. Pueyrredón 580, en el corazón de B° observatorio. Una zona en crecimiento y revalorización, conectando el Polo Gastronómico y Cultural con la Ciudad Universitaria y el Centro. el edificio: Novaterra iii es un desarrollo de dycsa, empresa con más de 40 años de trayectoria. Cuenta con un imponente frente de 60 metros, ingreso de jerarquía y una terraza verde con asadores para disfrutar. la unidad (1º piso): Unidad a estrenar en el primer piso, ideal por su accesibilidad. Cuenta con amplio living comedor con cocina semiintegrada y salida a balcon frente en L. Un (1) dormitorio con placard empotrado e interiores y cortina roller blackout. Baño completo con ducha. Calidad constructiva superior: Cocinas: Equipadas con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de granito natural y calefón Longvie (o similar). Terminaciones: Pisos cerámicos de primera calidad y paredes en yeso con molduras. Confort: Pre-instalación para Aire Acondicionado Split y carpintería exterior de aluminio anodizado. Dormitorios: Cuentan con placard con frente e interiores y ventana al frente con instalacion de cortinas roller blackot. Baño: Completo, totalmente instalado con grifería y sanitarios de calidad. Tecnología: Cableado previsto para cctv, Internet y portero visor. juarez beltran S. A. - San lorenzo 25 - 3° piso - B° Nueva Córdoba | Horario de atencion en oficinas: Lunes a Viernes de 09. 00 a 17. 00 hs | Tel (solo llamadas) Ver datos400 - Tel (solo whatsapp) Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

2 un.2 a 3 amb.48 a 90 m² tot.

TRANSITO CACERES DE ALLENDE 430

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre reggia 6. Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. Torre Reggia 6 cuenta con unidades 41 unidades en diferentes tipologias: departamentos de 1 y 2, duplex de 2 dormitorios, 2 planta baja con patio, 1 local comercial. Varias unidades cuentan con terraza propia. Departamentos de 1 y 2 dormitoriosA estrenar - posesion inmediata Consulte precios y financiación! Amenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaCocheras Subeterraneas Especificaciones TécnicasPiso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasNivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melaminaBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosMuros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calorPuertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

1 un.2 amb.60 m² tot.

Av. Vélez Sarsfield 1340

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Mapa. 05Edificio en construcción ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield en Barrio Nueva Córdoba / Nuevo Güemes. Torre mapa. 05 se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en el Nuevo Distrito Joven de la Ciudad, con accesos rápidos a la oferta educativa, cultural y gastronómica más importante de Córdoba. Cuenta con un local comercial, 29 unidades de categoría de un dormitorio y 9 unidades de 2 dormitorios, espacios comunes de recreación y co-working exclusivo para propietarios, quincho cerrado con asadores y piscina con solárium en terraza, todo esto distribuido en 9 pisos con hermosas vistas a la ciudad. Puntos de interes cercanos: -Ciudad Universitaria. -Zona Güemes con su actual polo gastronómico y de bares y su reciente inaugurado Paseo Turístico Güemes (Ex-Cárcel de Encausados) -Sanatorio Oulton. -Plaza España. -Parque Sarmiento. Principales características del Edificio: -Hall de ingreso de jerarquía con iluminación automatizada y cámaras de seguridad interiores y exteriores. -Ingreso con sistema de control magnético. -Pisos y revestimiento de porcelanato. -Grifería monocomando en cocinas y baños. -Carpintería de aluminio. -Amplios balcones en todas sus unidades. -Mesadas de granito natural. -Iluminación Led automatizada en espacios comunes. -Terraza con piscina y solárium con vistas a la ciudad. -sum cerrado equipado con asadores. *Contamos con diferentes dimensiones y tipologias, consultanos disponibilidad y brochure para mas información. Contactate con nosotros, te invitamos a visitar la obra y conocer mas sobre mapa. 05. cpi 5814

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 166.000

2 un.2 amb.86 m² tot.

Obispo Salguero 535

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Te invitamos a conocer rodas salguero Con una ubicación privilegiada, en Obispo Salguero 500 Nueva Córdoba. Edificio de 16 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios Rodas Salguero ofrece a sus propietarios comodidades y confort, tales como: * Piscina cubierta y descubierta * Salón de Usos Múltiples con asador* Gym * Seguridad 24hs. Este edificio es ideal para quienes deseen invertir en inmuebles de calidad constructiva, para futuros estudiantes de Córdoba La Docta y para quienes buscan un hogar con cercanía a centros comerciales, educativos, grandes espacios verdes y hospitalarios, entre otros. Características: Edificio de 16 pisosDepartamentos de 1 y 2 dormitorios. Balcones y terrazas (según tipología) Cocinas equipadasBaños completosDiseño arquitectónico modernoAmenities: – Piscina cubierta y descubierta. – Salón de Usos Múltiples con asador. – Gym. – Seguridad 24hs. Entorno y localización: Entre Rondeau y San Lorenzo, zona exclusiva y residencial del barrio de Nueva Córdoba, a pocos metros de Plaza España y muy cerca de Ciudad Universitaria y con salida rápida al anillo de circunvalación. servicios• Agua Corriente • Gas Natural • Electricidad • Cable • WiFiadicionales• Quincho • sum • Seguridad • Pileta • LuminosoEn el corazón de Nueva Córdoba, en cercanías a las arterias principales del barrio, de museos y centros comerciales Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa