302 Departamento sin cocheras en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 620.600
191 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 3 dormitorios con proporciones generosas y relación directa con el paisaje del canal. 191 m² totales | 3 dormitorios | 3 baños. Detalles destacados: Galería semicubierta con parrilla. Ambientes amplios y bien proporcionados. Expansiones pensadas para el uso real (según unidad) Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, pileta con solárium, gimnasio y espacios sociales. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado

USD 210.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Edificio Qbay Rio Puerto Escondido
Puerto Escondido, Nordelta
Departamento de 2 ambientes con la mejor vista de la Bahia de Nordelta. Cuenta con detalles de primerísima calidad que hacen de este edificio uno de los mas destacados de la zona. Entre ellos, loza radiante regulable individualmente por ambiente, termotanque, cortinas screen. Tiene un balcôn aterrazado, con deck de pvc, luces led y parrilla, donde se pueden ver imperdibles atardeceres. Todo a pasos de la Bahia. Imperdible

Super destacado

USD 198.000
$ 700.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.
Posadas, El Palmar, Nordelta. 3100
El Palmar, Nordelta
Departamento Dúplex en Venta en Nordelta, Tigre – Zona Norte G. B. A. Excelente departamento tipo dúplex ubicado en el complejo Posadas, sobre Av. De Las Palmeras, Nordelta. Listo para mudarse. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y su hermosa vista abierta al lago central. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora y lavadero independiente. Además, posee un gran balcón con parrilla y una excelente vista hacia la pileta y el lago. Toilette de recepción. En la planta alta se encuentra un placard en el pasillo distribuidor, un dormitorio al contrafrente con aire acondicionado y amplia vista abierta, baño completo y dormitorio principal con placard, aire acondicionado y vista al lago. Incluye una cochera cubierta, con opción de adquirir una segunda. La unidad es totalmente eléctrica y cuenta con calefacción por losa radiante.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000
44 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaSolariumBalcónGimnasioParrillaTerraza
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 120.000
$ 300.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño
Pasaje De Las Ciencias
North Coral Plaza, Nordelta
1 ambiente amplio - cocina integrada - baño instalado - amplio living/comedor o salon - Piso superior con terraza en L. Equipo de aire acondicionado frio calor - cochera cubierta y baulera - Edificio con seguridad las 24 hs. - Proximo al centro comercial de Nordelta - Zona bancos y comercios - frente a Sanatorio Las Lomas - 48 mts2 aproximado.

Destacado

USD 395.761
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Departamento en Venta en Condominio Lagunita, Nordelta.
Nordelta, Tigre
Departamento de 4 ambientes, con jardín y cochera en Lagunita, exclusivo condominio dentro del emprendimiento Nordelta, el diseño curvo del edificio trae las mejores vistas de la lagunita. Cuenta con living comedor con cocina integrada y salida a galeria con parrilla y jardín, 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor) baño completo. Cochera. Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas, pileta semiolímpica y pileta para chicos. Especificaciones Técnicas: Piso de porcelanato en interiores, Pre-instalación para aire acondicionado, Carpinterías de pvc, Aberturas con doble vidrio, Calefacción por piso radiante eléctrico, Piso de cerámicos en terraza, Construcción tradicional estructura de hormigón, Frentes de placard en unidades, Artefactos de iluminación en áreas comunes, Jardines con diseño y parquización. Contactame para más información!! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303


USD 160.000
$ 230.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
Loft del Wyndham, Bahia Grande, Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Hermoso departamento tipo loft balcón terraza y vista a la bahia. Monoambiente con cocina integrada y un baño completo. Ambiente super luminoso y con una vista increíble. Aire acondicionado frio- calor y cocina electrica. Cochera (opcional: U$S25. 000). En edificio Loft de Wyndham se encuentra sobre la bahía que consta de un gran polo gastronómico. Enfrente se encuentra el centro comercial Nordelta con un gran paseo de compras, centro medico y colegios. Gran ubicación y diferentes puntos de acceso. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse.


USD 135.000
41 m² tot.1 amb.1 baño
Terrazas de la Bahía II - Nordelta 0
Terrazas de la Bahía, Nordelta
Hermoso departamento monoambiente de 38 mts cubiertos en Terrazas de Bahía ii en Nordelta. El mismo se puede dividir para formar una habitación. Posee un amplio y hermoso baño completo y balcón. El complejo tiene seguridad 24 hs y una hermosa piscina. Se encuentra ubicado en una excelente zona de Nordelta, cerca de la zona gastronomica. Excelente lugar para vivir para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Lg sua2872








































