• Munro

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamento con mas de 2 baños en venta en Munro, Vicente López

Ordenar

USD 200.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160

Munro, Vicente López

3 ambientes de pozo con balcón, terraza propia Y cochera cubierta incluidau$S 30. 000 anticipo + 170 cuotas de U$S 1. 000 (+ U$S 250 interés post posesión) superficie cubierta: 67 M²superficie total: 137 M²Departamento de pozo de 3 ambientes en segundo piso por escalera. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, toilette, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcón con parrilla. Además, la terraza es propia y cuenta con escritorio con baño, sumando un ambiente extra. Cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 170 cuotas de 1. 000 dólares (+ u$s 250 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. En el límite de Munro y Florida Oeste, a pocas cuadras de la Plaza La Paz. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaSucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 135.000

210 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen 2300

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. venta ph multifamiliar con terraza en munro. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con calidez hogareña se despliega en este extraordinario ph multifamiliar ubicado en el corazón de Munro. Ideal para quienes buscan amplitud, versatilidad y una conexión auténtica con su entorno. Su distribución en dos plantas permite convivencias independientes o integradas, con ambientes generosos y llenos de luz natural. Primer piso por escalera: 4 ambientes funcionales y bien distribuidos. Amplia cocina comedor, integrada con salida al balcón. Lavadero separado con bacha. 3 habitaciones cómodas. Baño completo. Segunda Planta: Cocina con barra desayunadora. Salida directa a una terraza amplia y soleada. Living comedor luminoso. 2 habitaciones. Baño completo. La distribución inteligente maximiza cada metro cuadrado, creando ambientes fluidos que respiran amplitud. Su estado general muy bueno garantiza una inversión inteligente, sin necesidad de grandes reformas. Ubicado estratégicamente sobre Bernardo de Irigoyen, este ph permite disfrutar de la dinámica de Munro con la serenidad de un barrio residencial. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que trasciende lo convencional: un espacio multifamiliar donde los sueños encuentran su lugar perfecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen 2200

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Victor Hugo Barrios. venta ph 3 ambientes con patio Y balcón en munro, vicente lópez, refaccionado Y retasado! Distribución. • Planta baja: living-comedor integrado, cocina, baño completo, dormitorio. Patio con lavadero. • Planta alta: dormitorio, baño completo y balcón. características particulares. • Tiene suministro de gas pero no está habilitada la conexión al ph. Se vende sin provisión de gas. • El dormitorio y baño de planta alta no están contabilizados en título de propiedad original, pero posee plano actualizado y documentos necesarios para ser presentados en caso de ser compra con crédito bancario. • Dormitorio en suite con excelente luminosidad. • Construcción sólida de 1970 con refacciones recientes. • Sin expensas, lo que representa un beneficio económico significativo. ubicación estratégica. • A dos cuadras de Panamericana. • Cercano a Av. Ugarte y Av. Mitre. • Entorno residencial tranquilo con excelente conectividad. • Acceso rápido a principales vías de comunicación. potencial de inversión. • Renta vigente hasta junio de 2026. • Posibilidad de financiamiento con créditos Lendar. • Cobertura hasta 30% del valor de la propiedad. • Perfecto para inversores y familias que buscan un hogar con proyección. agendamos tu visita lo antes posible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 2160

Munro, Vicente López

4 ambientes de pozo con balcón Y cochera cubierta incluidau$S 30. 000 anticipo + 170 cuotas de U$S 1. 000 (+ U$S 250 interés post posesión) superficie cubierta: 71 M²superficie total: 80 M²Departamento de pozo de 4 ambientes en primer piso con balcón. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo y tercer dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcón con parrilla. Cochera cubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 170 cuotas de 1. 000 dólares (+ u$s 250 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 3 y 4 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. En el límite de Munro y Florida Oeste, a pocas cuadras de la Plaza La Paz. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaSucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 180.000

130 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Carlos Tejedor al 2100 Entre Malaver y Virrey Olaguer y Feliu

Munro, Vicente López

Venta en block 2 ph al medio. En planta baja ph de 3 ambientes con 2 patios, living comedor, cocina, 2 dormitorios amplios, baño completo, lavadero cubierto. En planta alta ph de 4 ambientes, living comedor con cocina integrada, 3 dormitorios, baño completo. Ideal 2 familias ó posibilidad de unificar fácilmente. Muy buena ubicación. Cercano a centro comercial, facultad, estación de tren. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 207.000

113 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen al 3100 Entre Pelliza y Borges

Munro, Vicente López

Oportunidad!! Antes usd 220. 000 ahora usd 207. 000Excelente tríplex de 4 dormitorios, con cochera, patio y quincho, que combina comodidad, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial. En planta baja se ubica un living-comedor amplio y luminoso, con ventanales que brindan muy buena ventilación, una cocina independiente equipada con muebles completos y espacio de comedor diario, toilette de recepción y acceso directo al patio trasero, donde se encuentra el quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. En la primera planta se desarrollan tres dormitorios con placares empotrados, cómodos y bien ventilados, además de un baño completo. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con vestidor y baño propio, lo que asegura privacidad y confort. El inmueble cuenta con cochera cubierta con acceso directo, ofreciendo practicidad y seguridad. Una propiedad sólida, con ambientes amplios y detalles de calidad, ideal para familias que buscan una casa funcional con múltiples espacios de disfrute, tanto interiores como exteriores. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 250.000

198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Velez Sarsfield al 4900 Entre Antartida Argentina y Cornelio Saavedra

Munro, Vicente López

Código de propiedad: dot8288 loVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 189.000

121 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 2200

Munro, Vicente López

Excelente dúplex a estrenar, construido con materiales de primera calidad y terminaciones de alto estándar. La unidad se destaca por la luminosidad de sus ambientes y su ubicación estratégica, en una zona residencial tranquila, con accesos inmediatos y gran conectividad. Cuenta con amplia terraza privada con parrilla, ideal para uso recreativo. Distribución funcional: 2 dormitorios, uno principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y toilette de recepción. Dispone de cochera cubierta para un vehículo. Equipamiento y construcción: preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por tiro balanceado y estructura de losas de hormigón armado, que garantizan confort térmico, acústico y durabilidad. El emprendimiento consta de tres unidades con accesos independientes: dos ph ubicados al frente y una casa con jardín en el contra frente. Oportunidad para quienes priorizan calidad constructiva, diseño funcional y ubicación estratégica. "La foto de portada, fue editada digitalmente con ia a modo ilustrativo para visualizar el ambientes con mobiliario. Las fotos siguientes muestran la propiedad en su estado real actual. " Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 189.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 2232

Munro, Vicente López

Departamento 3 ambientes en venta en MunroUnidad de 3 ambientes, con espacios amplios y funcionales. Cuenta con 121, 20 m² cubiertos y 15, 93 m² semicubiertos, además de terraza propia transitable, ideal para uso al aire libre. Dispone de living comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo, con muy buena distribución. Incluye cochera cubierta. La propiedad forma parte de un complejo de solo 3 unidades, con servicios independientes (luz, gas y agua) y sin expensas. Cuenta con pisos de porcelanato de primera calidad, cocina equipada, griferías monocomando, y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 298.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 2232

Munro, Vicente López

Departamento 4 ambientes en venta en MunroUnidad con 179, 26 m² cubiertos, 13, 02 m² semicubiertos y 158 m² descubiertos, incluyendo amplio espacio exterior y terraza propia transitable. En Planta Baja cuenta con living comedor, toilette, escritorio, cocina, y jardín. En el primer piso, tres dormitorios (uno en suite y los otros dos con salida a un balcón compartido) y baño completo. Y en el segundo piso, una gran terraza. Incluye cochera cubierta y acceso a espacios comunes de estacionamiento. Se destaca por su equipamiento superior: caldera dual con radiadores en todos los ambientes, preinstalación para aire acondicionado, pisos de porcelanato y terminaciones de primera calidad. Complejo sin expensas, con servicios independientes, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y espacios exteriores. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 184.900

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Belzu 3700

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Andrea González Funes. ph 4 ambientes muy buena ubicacion sin expensas! Apto crédito. Excelente propiedad ubicada en zona residencial de Munro, sobre calle Manuel Belzú. Esta desarrollado en dos plantas, con muy buena iluminación y ventilación. Tiene un hermoso patio muy soleado con parrilla y galeria semicubierta. Planta baja: -Hall de acceso. -Living. -Baño completo con hidromasaje. -Dormitorio con placard. -Cocina comedor muy amplia y luminosa con vista al patio. -Patio muy amplio con parrilla, galeria, y lavadero. Planta Alta. -Dos dormitorios con placard. -Baño completo. -Espacio guarda cosas. Superficies aproximadas: Cubierta: 102 m2 (planta baja y planta alta) Semicubierta: 24 m2 (galeria, patio, lavadero y hall de acceso) Descubierta: 27 m2 (patio) Segun plano de ph superficie total de la unidad funcional: 153 m2. Su distribución es comoda y funcional, su estructura es sólida de materiales muy nobles y su estado en general es muy bueno. Se evidencia un mantenimiento cuidadoso. Ideal para familias que buscan un inmueble con potencial de desarrollo y ubicación estratégica en zona norte del conurbano. Zona con buena conectividad, cercana a principales servicios urbanos, escuelas, comercios y accesos principales. Oportunidad de inversión con proyección de valorización inmobiliaria. Consultanos y agendamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.000

172 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Belzu 3700

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Elisabeth Noemi Reppalli. apto crédito. venta ph munro luminoso amplio Y con múltiples posibilidades. Ubicado en planta alta, este ph se destaca por sus generosos espacios, excelente luz natural y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan versatilidad. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, acompañado por una cocina independiente, baño completo y una habitación con placard. En la planta superior encontramos un hall de distribución, 3 cómodas habitaciones, otro baño completo y la salida a una hermosa terraza con lavadero, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad cuenta con un gran ambiente tipo monoambiente, con baño en suite y cocina integrada, con posibilidad de generar entrada independiente, ideal para renta, escritorio profesional o espacio para un familiar. 5 habitaciones. 3 baños. Living comedor. Terraza. Muy luminoso y funcional. Apto profesional, sin expensas y con servicios independientes. Ubicada en una excelente zona, a pocas cuadras de la Autopista Panamericana y muy cerca del centro comercial de Munro, y Av. Mitre y Velez Sarsfield. Próxima a paradas de transporte público, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Si necesitas vender para comprar, también te podemos ayudar. Esta propiedad cuenta con la posibilidad de financiar hasta el 30% de su valor. Solo tenes que ingresar a. ar y simular tu préstamo. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa