• Morón

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

569 Departamento con apto profesional y 2 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 75.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini al 300

Morón, GBA Oeste

Departamentos en Pozo – Morón CentroCarlos Pellegrini 364 | Entrega: fines de 2028Invertí hoy en una ubicación estratégica de Morón, con un proyecto que combina diseño moderno, calidad constructiva y una financiación accesible. Departamentos de 2 ambientes – 42 m²Diseñados para brindar confort y durabilidad: Aberturas de aluminio anodizado con vidrio dvh (aislamiento térmico y acústico). Techo de hormigón a la vista, con terminaciones en yeso proyectable y pintura látex. Cocina equipada con bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable y grifería fv monocomando. Dormitorio con placard completo, con módulos interiores, cajoneras, estantes y barrales (sin frente). Financiación flexible: Anticipo: usd 20. Ver datos cuotas fijas en dólaresPrecio final: usd 75. 000 + comisión inmobiliaria¡Se aceptan vehículos en parte de pago! Ideal para inversores que buscan resguardar su capital y obtener rentabilidad futura, o para quienes desean acceder a su primer departamento con un plan claro, previsible y accesible. Ubicación privilegiadaA metros de las principales avenidas y con rápido acceso al centro de Morón. Consultanos hoy mismo y asegurá tu unidad al valor de lanzamiento. El mejor momento para invertir… es ahora. Consultar también por otros desarrollos inmobiliarios de la zonaComprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 50.000

$ 15.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República Oriental de Uruguay e/ Santa Fe y Entre Ríos

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle República Oriental de Uruguay entre Santa Fe y Entre Ríos (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 34mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/11/2023 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Machado e/ Navarro y Lobos

Castelar, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle General Machado entre Navarro y Lobos (Castelar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.900

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 1139

Morón, Morón

Las fotos corresponden A la unidad del 8vo piso. Departamento moderno en Morón Sur, ubicado en Sarmiento 1139, Piso 2, Departamento B. Con una orientación norte, este inmueble ofrece 43 m2 cubiertos y una disposición contrafrente. Ideal para quienes buscan una escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Cuenta con 2 ambientes, que incluyen 1 dormitorio, 1 baño, balcón, baulera, cocina, y living comedor. Los servicios disponibles son agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento, alumbrado público, y red de desagües pluviales. El edificio, de tan solo 2 años, dispone de 2 ascensores y 1 cochera cubierta. Además, es apto para mascotas y uso profesional, con calefacción a gas y termotanque individual. Las carpinterías de aluminio y los armarios empotrados completan el estilo moderno y luminoso de esta propiedad. Gastos mensuales de $80, 000. El departamento se encuentra vacío y listo para ocupar. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 80.000

$ 20.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Grant y Crisólogo Larralde

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle Intendente Grant y Crisólogo Larralde (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/08/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.900

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 18400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Fernandez Romero. departamento 2 ambientes en venta - moron centro - buenos aires. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente sobre Avenida Rivadavia en Morón, con una superficie total de 46 m² distribuidos en 42 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. Emplazado en el sexto piso de un edificio de 12 niveles, en excelente estado de conservación. Edificio perteneciente a la destacada desarrolladora \"Torres Moron\". Distribución funcional con espacios optimizados: dormitorio principal de 3x3 m con placard empotrado, living-comedor integrado con cocina, baño completo y balcón al frente con vista despejada. Cuenta con conexión para lavarropas. El inmueble presenta características ideales para profesionales, con clasificación apto profesional. Su ubicación privilegiada a 3 cuadras de la Estación Morón ofrece conexión inmediata con universidades, colegios, clínicas y servicios municipales. A una cuadra y media de la plaza San Martín. Amenities del edificio: - Portería 24 horas. - Ascensor. - Salón de usos múltiples. - Estacionamiento para visitas. - Áreas verdes. - Recepción. - Portón automático. - Valet parking. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Posibilidad opcional de cochera con acceso directo desde el subsuelo. Morón, considerada una de las tres cabeceras más importantes de la Provincia de Buenos Aires, garantiza una inversión sólida con potencial de renta constante. Propiedad apta crédito, ideal para inversores y profesionales que buscan ubicación estratégica. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax leven. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Chacabuco y Maipú

Haedo, Morón

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Chacabuco y Maipú (Haedo, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, lavadero y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 59mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ingeniero Ernesto C. Boatti 100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Alberto Latino. departamento 3 ambientes en morón, zona centro - apto crédito. Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort en el corazón de Morón. Este departamento de 38 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, diseñado para quienes valoran cada centímetro de su espacio vital. Ubicado estratégicamente sobre Ingeniero Ernesto C. Boatti, el departamento se emplaza en el segundo piso de un edificio moderno, ofreciendo una vista despejada y una tranquilidad que distingue a los espacios de contrafrente. Su distribución inteligente transforma los metros cuadrados en un ambiente acogedor y versátil. El living comedor actúa como núcleo del hogar, con una luminosidad natural que invita a la vida doméstica. El balcón se expande como un respiro urbano, permitiendo ventilación cruzada y conectando los ambientes interiores con el exterior. La cocina independiente, práctica y funcional, completa la propuesta de comodidad. El dormitorio, diseñado con eficiencia, ofrece un espacio de descanso con iluminación natural y placard para organizar cada detalle de tu vida. El baño completo completa la distribución con terminaciones en buen estado. Construido en 2004, el departamento cuenta con características premium: aire acondicionado, calefacción, ascensor y servicios completos que garantizan confort total. La disposición permite mascotas, sumando flexibilidad a tu estilo de vida. La ubicación es un verdadero activo. A pasos de Avenida Rivadavia, con conexión directa al Ferrocarril Sarmiento, rodeado de supermercados, bancos, centros de salud y opciones gastronómicas. Un ecosistema urbano que potencia tu cotidianidad. Una inversión inteligente para profesionales, parejas o inversores que buscan un espacio propio en una zona dinámica y conectada. Un departamento que no solo ofrece metros, sino un estilo de vida. Coordina tu visita y descubre tu próximo hogar en Morón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Manuel Quintana al 800

Castelar, Morón

Ph 2 Ambientes en Venta en Castelar – Dos Plantas – Cochera – Apto CréditoExcelente oportunidad de compra en una de las zonas más exclusivas de Castelar, con rápido acceso a las principales avenidas, medios de transporte y comercios de la zona. La propiedad es un ph de 2 ambientes desarrollado en dos plantas, con una distribución funcional y cómoda: Planta baja: Amplia cocina comedor integrada, con buena iluminación natural y ventilación. Planta alta: Dormitorio y baño completo. Cuenta con 42 m² totales, muy bien aprovechados, ideal para quienes buscan practicidad y confort en un entorno tranquilo. El complejo dispone de cochera y parque común, brindando un espacio adicional para disfrutar al aire libre dentro de un entorno seguro y residencial. Apto crédito hipotecario. Una propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una ubicación con alta demanda habitacional. Las oportunidades en esta zona de Castelar suelen venderse rápidamente. Consultanos para coordinar una visita. atencion: Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 106.978

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes A estrenar, haedo - morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos. Departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio moderno sobre una de las principales arterias de la zona, en Haedo. La propiedad se encuentra al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido de la avenida. La unidad está diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Caracteristicas del departamento. -Cocina integrada con living-comedor, generando un espacio amplio y funcional. -Dormitorio con placard con interiores completos. -Baño completo con terminaciones de primera calidad. -Balcón al contrafrente, que aporta ventilación y luminosidad natural. -Departamentos a estrenar, con diseño moderno y materiales de alta gama. Caracteristicas del edificio. -Edificio apto profesional, ideal para vivienda u oficina. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de grandes dimensiones que aportan una estética elegante. -Frente vidriado tipo Blindex, brindando modernidad y luminosidad al ingreso. -Pileta con solárium en planta baja, pensada para el disfrute de los residentes. -Ascensores de amplias dimensiones de marca reconocida, con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable, espejos y luminarias led. Piso en mármol o granito. -Agua caliente central para todas las unidades. -Portería en el edificio. calidad constructiva Y terminaciones. -Carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que mejora el aislamiento térmico y acústico. -Pisos de porcelanato de primera calidad, con zócalos de madera. -Mesada de granito en cocina con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina, con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños revestidos en porcelanato, con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico y mesada de cuarzo. -Puerta de acceso al departamento contra fuego, revestida en madera. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado, con buña perimetral. -Placards con puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado, con interiores completos (estantes y barrales). -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. Cocheras (opcionales) -Cochera cubierta: U$S 21. 850. -Cochera semicubierta: U$S 19. 350. -Cochera descubierta: U$S 20. 350. ubicación. -Excelente ubicación sobre Avenida Rivadavia, con rápido acceso a transporte público, comercios, centros gastronómicos y servicios de la zona. A poca distancia se encuentran puntos importantes como la Estación Haedo, lo que permite una conexión directa con Morón, Ramos Mejía y la Ciudad de Buenos Aires. Financiación. -Financiación disponible con posesión inmediata, una oportunidad ideal para quienes buscan invertir o acceder a una propiedad a estrenar con facilidades de pago. xintel(rus-rus-10364)

USD 90.000

$ 55.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros y Avenida Directorio

Haedo, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Caseros y Avenida Directorio (Haedo, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/02/2026 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

$ 135.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Norberto García Silva 400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Esteban Scandella. Departamento 2 Ambientes Totalmente Reciclado a Nuevo con Calidad, Luminosidad y Confort. Te presentamos esta excelente oportunidad: un moderno departamento de 2 ambientes completamente reciclado a nuevo, pensado para quienes buscan diseño, comodidad y detalles de categoría en una ubicación privilegiada. Ubicado en un 7° piso al frente, la unidad se destaca por su increíble luminosidad natural y excelente ventilación en todos sus ambientes, además de contar con un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. Al ingresar nos encontramos con un espacioso living comedor con cocina integrada, logrando una distribución cómoda, moderna y funcional. La cocina es totalmente eléctrica y fue diseñada con excelentes terminaciones, contando además con espacio para lavarropas y heladera. La propiedad dispone de termotanque nuevo y dos equipos de aire acondicionado ya instalados, brindando confort inmediato. El departamento posee: 1 toilette de recepción. 1 baño completo totalmente renovado. Dormitorio con placard empotrado. Elegante piso de parquet en dormitorio. Ambientes reciclados íntegramente con materiales de calidad. El edificio ofrece un distinguido hall de recepción y excelentes espacios comunes, incluyendo una amplia terraza con pileta y parrilla, ideal para disfrutar momentos de relax y encuentros sociales. Una propiedad lista para mudarse, combinando diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. ¡No dejes de consultarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Roche e/ Nuestra Señora del Buen Viaje y General Bartolomé Mitre

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle La Roche entre Nuestra Señora del Buen Viaje y General Bartolomé Mitre (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/12/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

$ 125.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nuestra Señora del Buen Viaje 1000

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Samanta Battiato. venta de departamento dúplex 2 ambientes con cochera – centro de morón. Viví en las alturas con una vista increíble de la ciudad. Este moderno departamento dúplex de 2 ambientes se encuentra en el corazón de Morón, sobre la reconocida calle Nuestra Señora del Buen Viaje. Una ubicación estratégica que te permite tener todo cerca: comercios, transporte, centros de salud y recreación. Superficie total: 90 m² 67 m² cubiertos. 23 m² semicubiertos. Piso 7 en edificio de 9 pisos – con vistas abiertas que enamoran. Distribución: 1 dormitorio amplio. 1 baño completo + 1 toilette. Cocina integrada y funcional. Living-comedor con salida a un gran balcón. 1 cochera propia. Edificio con amenities: sum y patios compartidos ideales para reuniones, cumpleaños o encuentros al aire libre. Antigüedad: Construido en 2006 – Estado general: Muy bueno. Ideal para profesionales, parejas o quienes buscan su primer hogar en una zona con excelente conectividad y calidad de vida. ¿Te imaginás disfrutando tus mañanas con vista panorámica al centro de Morón? Este dúplex te ofrece comodidad, estilo y una excelente relación precio/ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.660

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre 1400 - Oficina UF 405

Morón, Morón

Excelente oportunidad! Oficinas en venta. Ubicado en inmejorable zona de morón. cercano al tribunal de moron, supermercado coto Y salida A acceso oeste. Se ingresa por office con mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Las oficinas del contrafrente cuentan con depósito y oficina privada. La del 4to piso cuenta con 160m2 y terraza de uso exclusivo. características generales: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Excelente oportunidad de inversión. Consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 66.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Puan al 900

Haedo, Morón

Fideicomiso puan 936 Depto 2 "C"Esta unidad funcional es un departamento 2 ambientes ubicado en el 3er Piso al contrafrente. Posibilidad de adquirir cochera de forma opcional. Estado de obra: En ConstruccionFecha de Entrega: Julio 2026memoria tecnica• Termotanque y Cocina a Gas Natural (se entrega habilitado). •Porcelanatos pulidos en cocina, comedor y living. •Aberturas rotonda A45, color negro con ruedas reforzadas. •Portero electrico. •Muebles de cocina en mdf. •Porton elevadizo automatico para cocheras. •Calefacción: Preinstalacion para A/A frio calor. formas de pago: Anticipo 60%Saldo en cuotasproyectoel proyecto consiste en un edificio que consta de planta baja, cuatro pisos altos y terraza accesible, con 6 cocheras y 12 departamentos totales (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles") © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 78.000

$ 40.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Roche 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maria Isabel Policicchio. departamento 2 ambientes A estrenar en venta - moron - buenos aires. Departamento de 42 m² ubicado en el cuarto piso de un edificio moderno en La Roche, Morón. Diseñado con criterios de funcionalidad y confort, este inmueble a estrenar representa una excelente oportunidad de inversión para profesionales o primeros compradores. La unidad cuenta con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado, compuesta por un dormitorio, baño completo y balcón frontal que aporta luminosidad natural. El departamento incluye placard empotrado, preparación para aires acondicionados y conexión para lavarropas. Entre sus equipamientos destacan termo eléctrico Escorial y cocina Peabody, garantizando eficiencia y prestaciones de primer nivel. La cochera cubierta amplía significativamente su funcionalidad, agregando valor al inmueble. El edificio, construido en 2022, ofrece terminaciones de alta calidad y servicios completos como electricidad, agua, internet y desagüe cloacal. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a todos los servicios de Morón. Características principales: - Superficie total: 42 m² - Ambientes: 2. - Cochera incluida. - Año de construcción: 2022. - Estado: A estrenar. - Orientación: Frente. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar una visita. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 700

Morón, Morón

Departamento de dos ambientes en moronubicado a pocas cuadras de la estación Moron, este departamento es una oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Se trata de una unidad que se destaca por su luminosidad y ventilación, con gran cantidad de aberturas en todos sus ambientes. Departamento interno de dos ambientes, el cual cuenta con ingreso por living comedor, y posee cocina semi integrada con todo su mobiliario, salida a balcón por puerta vidriada. Baño completo con bañera c/ hidromasaje y dormitorio con placard integrado. En la terraza cuenta con sector de parrillas, jacuzzi y solarium. Actualmente con renta. Esperamos su consulta! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 80.000

$ 60.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio e/ General Bartolomé Mitre y Intendente Norberto García Silva

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 9 de Julio entre General Bartolomé Mitre y Intendente Norberto García Silva (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/12/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 73.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Luis María Campos e/ Soldado Mario García Cañete y Juan Maza

Morón, Morón

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle General Luis María Campos entre Soldado Mario García Cañete y Juan Maza (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.900

$ 99.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casullo 300

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Leandro Demartini. Departamento 2 Ambientes en Venta – Centro de Morón. Casullo 306, esquina Buen Viaje – 4° piso al frente. Una ubicación estratégica en el corazón de Morón, ideal para vivir, invertir o trabajar. Características destacadas: Súper luminoso, orientación al frente. Apto profesional. Ambientes amplios y funcionales. A pasos de la estación, tribunales, centros médicos, educativos y comerciales. Solo dos departamentos por piso. Distribución: Living-comedor con piso de parquet y dos amplias ventanas con vidrios repartidos que inundan el ambiente de luz natural. Cocina semi-integrada con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada. Equipada con: Espacio para lavarropas. Mesada de granito y bacha doble. Grifería monocomando. Ventana con vidrios repartidos. Dormitorio con piso de parquet, balcón francés, placard empotrado y baño en suite. Toilette adicional. Estufas tiro balanceado en living y dormitorio. Detalles técnicos: Superficie cubierta: 43, 97 m² Cocina, termotanque y estufas a gas. Cochera en Planta Baja completamente independiente, con altura para que permite un entrepiso para guardautiles. Consultanos para coordinar una visita. ¡Es una oportunidad única en una de las mejores zonas de Morón! Nota: Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente para mostrar una posible propuesta de renovación y ambientación. El equipo re/max te ayuda. Beneficio para Clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Podes pagar hasta el 35% del valor de la propiedad en 60 cuotas fijas en dolares. Ejemplo para esta propiedad: Anticipo usd 38. 935. - Saldo de usd 20. 965. - en 60 cuotas fijas de usd 512. - No pierdas más dinero con alquileres, por el mismo valor que pagas un alquiler en 5 años saldas el 35% de tu casa y capitalizas tu dinero. Información Legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm 2955. re/max leven. silvana palini | cmcpm 2955 / cpi 8862. Estás a un mensaje de conocerlo… y enamorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro Nicéforo Alem e/ Mendoza y Ernesto Grant

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Leandro Nicéforo Alem entre Mendoza y Ernesto Grant (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/02/2025 son de aproximadamente $50. 000. _ Dispone de tres cocheras individuales en venta de 12mts2 a un valor de 12. 000 usd. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 66.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 700

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes en morón centro – proyecto premium A estrenarmariano Moreno 715, esquina 9 de Julio – MorónTe presentamos un proyecto moderno y de calidad premium, ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que desean capitalizar una obra en plena ejecución, con excelente proyección de renta y revalorización. Unidad de 2 ambientes – 42 m²Cada departamento fue diseñado para maximizar confort, privacidad y funcionalidad, con terminaciones cuidadas y materiales de primera línea. Características destacadas: -Aberturas de aluminio anodizado con dvh, que garantizan aislamiento térmico y acústico-Techos de hormigón a la vista, yeso proyectable y pintura látex en muros-Cocina completamente amueblada, con bajo mesada-Mesada de mármol negro Boreal-Bacha de acero inoxidable y grifería fv monocomando-Revestimiento subway blanco, moderno y atemporal-Dormitorio con placard equipado, con módulos interiores completos (sin frente) Financiación accesible y transparente: Anticipo: usd 50. Ver datos cuotas fijas en dólaresPrecio final: usd 66. 000 + comisión inmobiliariaSe acepta vehículo como parte de pagoComprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Una oportunidad ideal para invertir con plazos cortos o para llegar a tu primer departamento sin sorpresas, con una estructura de pagos clara y previsible. Ubicación estratégica en Morón Centro, a metros de comercios, transporte público y principales accesos. Consulta por unidades con cochera Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en uno de los proyectos más atractivos del momento. Consultar por proyectos en pozo, como asi tambien otras unidades en el lugar y cocheras disponibles. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 80.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala y Valentin Alsina

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Zabala y Valentin Alsina (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 71mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/03/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa