• Moreno

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

403 Departamento en venta en Moreno, Moreno

Ordenar

USD 98.150

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 2245

Moreno, Moreno

Departamento en Venta. Ubicación: Independencia 2245; Moreno (Lado Norte) Planta Baja C - Edificio Araucaria. Superficie Propia: 49m2. Superficie Cubierta: 36, 56m2. Superficie Semicubierta 25 m2. 2 Ambientes. 1 Habitación. 1 Baño. Cocina. Living comedor. Deck de Madera. Cochera. Sistema de Calefacción Radiadores y Aires acondicionados. Expensas Junio 2025: $250. 000. - Amenities: Seguridad Encargado Pileta sum con parrillas y baños Gimnasio Espacio Verde (predio. En un predio de 7000 m2, que supo ser una de las quintas mas exclusivas de zona oeste se desarrollo el complejo de departamentos "villa justina" con espacios comunes, salon de usos multiples y terrazas con parrillas individuales. La tranquilidad y el espacio verde asi como su seguridad las 24 hs del día son el fuerte de este desarrollo único. Villa Justina ofrece departamentos muy luminosos y espaciosos, de buena calidad constructiva, combinados con la experiencia de vivir en contacto con el verde y con una ubicación estratégica. Es un emprendimiento con edificios de departamentos de diferentes tipologías, inserto en un predio único con arboleda añosa, y pulmón verde. Cuenta con una variedad de amenities como Club House, gimnasio, piscina con solarium, entre otros servicios de muy buen nivel. Unidades funcionales de categoria de 2, 3 ambientes, Monoambientes y duplex distribuidos en 4 plantas. Se desarrolla con 26 unidades por edificio con muy buena calidad de iluminación y ventilación. El proyecto esta compuesto por torres habitacionales, de 1, 2 y 3 piso con 6 Departamentos por piso con Balcón y parrilla. El edificio Magnolia y Araucaria están completamente terminados y listos para habitar. Mientras que el edificio Nogal se encuentra en construcción ofreciendo venta de pozo. Ubicado en Moreno, lado norte, muy cerca del área comercial, próximo a entidades educativas de distintos niveles y a la Universidad Nacional de Moreno. Muy buen acceso a la Autopista del Oeste. Apto Crédito. Se escucha oferta de contado. Posibilidades de Financiación. No dude en consultarnos, tenemos mas propiedades disponibles.. . . .

Destacado

USD 55.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba 2800

Moreno, Moreno

Complejo La PalmeraMorenoDepartamento en venta 2 ambientes, con balcón al frente y cochera, 1 dormitorio con aire acondicionado, cocina-comedor, baño. El complejo cuenta con pileta de natación con solarium, Salón de usos múltiples equipado con parillas, agua y baños, además el complejo cuanta con un gran gimnasio y vigilancia privada las 24 horas. Excelente entorno a 100mts del Acceso Oeste. Modulo A primer piso al frenteA 100mts de Puente de Acceso Oeste ref. 3515- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 60.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Miero al 700

Moreno, Moreno

MorenoDepartamento a Estrenar en Moreno SurModerno departamento de 2 ambientes con excelentes vistas y amenities de primer nivel. Living comedor semi-integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, aire acondicionadoLa habitación tiene el espacio para el placard y salida al balcón. Baño completo con bañera y ducha. Faltan 28 cuotas para abonar. La unidad cuenta con cochera. Entrega Inmediata! Características: Todo eléctrico, porcelanato símil madera en comedor y habitación. El complejo cuenta con los siguientes amenities: • Dos sum con parrillas• Gimnasio• Dos piscinas• Guardería infantil• Juegos infantiles• Ascensores• Vigilancia 24 hs. • Cocheras optativas• Espacios verdesref. 3710-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 100.000

$ 155.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Boulevard Evita 100

Moreno, Moreno

Departamento en Venta. Ubicación: Boulevard Evita 166 - Moreno Centro. Piso: 4"C" -Frente. Superficie Total: 104. 74m2. Superficie Cubierta: 67. 06m2. 3 Ambientes. 2 Habitaciones. 2 Toiletes. 1 Baño Completo. Balcón. Lavadero. Terraza con Parrilla. Muebles de cocina, alto y bajo mesada. Placard Empotrado. Sistema de Calefacción: Tiro Balanceado. Sistema de Refrigeración: Aire Acondicionado. Servicios: Luz, agua, calle de asfalto. Ubicado a 7 cuadras de la estación de Moreno Lado Norte. Rápida salida al Acceso Oeste. Prestaciones generales del edificio: Amplio y Lujoso hall diseñados con materiales de primera calidad (madera, porcelanatos). Salón de Usos Múltiples con Equipamiento y expansión propia en la parte superior del edificio, terraza equipada con parrilla al aire libre para disfrutar de la hermosa vista que te brinda el lugar. Circuito Cerrado de tv para control de Áreas Comunes de acceso y Cocheras. Ascensores Automáticos con Freno Suave de última generación de gran capacidad y reconocida marca. Solárium en terraza local. Portero las 24hs. Opción de cochera descubierta U$S 12. 000. - Expensas enero 2026: 155. 000. Se escucha oferta de contado. Financiación del 50% en 12 cuotas sin interés. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 49.900

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos 300

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Alejandro Caballero. departamento de 2 /3 ambientes apto prof. A estrenar en construccion. ubicado en el centro de moreno. Departamento de 2/ 3 ambientes a estrenar de 54. 94 m2 totales en 5to piso, al frente. Cuenta con un living comedor con cocina integrada con vista al contrafrente, un baño completo, un dormitorio muy luminoso con ventanal y balcón al frente. Vista muy abierta! Segunda habitación al contrafrente. Moderno edificio estilo minimalista, con pb Y 7 pisos conformado en dos bloques. Bloque frontal con departamentos de vivienda de 2 y 3 amb y bloque contrafrente destinado a oficinas comerciales y profesionales. Ubicado sobre calle Zeballos entre las calles 9 de Julio y Alberdi, Moreno centro. Localización estratégica que te conecta con los principales puntos de la ciudad, cercanía a la estación y medios de trasporte publico y rodeado de servicios, comercios y a solo dos minutos de autopista acceso oeste. -Consultar por unidades disponibles de oficina de uso comercial y profesional. -Posibilidad de financiación. -Pazo de entrega previsto 9/2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 600

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Julieta Ninin. depto tipo duplex terraza propia dentro de moderno complejo. Patio. Maipú 600- Moreno. dueño financia 50% ingresas con U$35. 000 + 24 cuotas fijas de U$S1375. cloacas, agua corriente, luz. Cocina bajo mesada, alacena, conexión para lavarropas y para anafe. Toilette. Living-comedor amplio. Espacio de guardado debajo de escalera. Dos dormitorios, uno con placar empotrado con interior. Amplio baño principal completo. Subiendo internamente una escalera mas accedemos a dos terrazas, una de servicio para colgar aires acondicionados y colgar la ropa y otra mas amplia para disfrutar. Contáctame y múdate a la vida que querés! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 · cpi Mat N° 8862. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.900

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vélez Sársfield 3100

Madreselva, Moreno

La propiedad se encuentra a 20 metros de Ruta 23 y a 2 km aprox. Del. Acceso Oeste. El ph se encuentra al frente con entrada independiente, estacionamiento. semicubierto propio y portón al frente. Consta de dos dormitorios, un baño completo, cocina, lavadero externo y. cochera. La propiedad se encuentra en excelente estado y muy buena ubicación. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información o. coordinar una visita. Ubicada sobre Vélez Sársfield al 3100, en Moreno Oeste, la propiedad cuenta con excelente conectividad y rápido acceso a los principales puntos de la zona. Se encuentra a metros de Ruta 23 y a pocos minutos del Acceso Oeste, facilitando el traslado hacia Capital Federal y distintos puntos del gba. La zona dispone de múltiples opciones de transporte público, con cercanía a líneas de colectivo 203, 410, 311, 501 y 57, además de conexión con el Tren Sarmiento mediante la estación Estación Moreno. Cuenta además con cercanía a centros comerciales, supermercados, escuelas y servicios generales del centro de Moreno, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 76.000

$ 181.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Miero al 700

Moreno, Moreno

Venta de departamento 3 ambientes en "solares de moreno" con cochera - apto permutacaracteristicas: - Living Comedor-Cocina Semi integrada - 2 Habitaciones con placard- Baño completo con ducha- Galería y patio con verde- 70 metros cuadrados totales- Opción con cochera descubiertaEl complejo cuenta con: - sum- Zona de parrillas- Pileta para adultos y para niños- Zona de juegos infantiles- Proximamente gimnasio y guardería- Seguridad 24hsLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 50.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JOSE MARMOL 240

Moreno, Moreno

Excelente departamento en Complejo cerrado Terrazas del Sol, super luminoso, muy tranquilo y con acceso rapido. El mismo se encuentra en 1er piso y cuenta con: Living - Cocina comedor - Dormitorio con balcon - Baño completo- Deck area verde- Solarium- sum - Quincho con parrilla- Estacionamiento. Luis Roman Garcia Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 57.000

$ 180.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Miero 700

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Cardozo. 3 ambientes con cochera en complejo solares: anticipo U$D 40. 000 Y cuotas. Disfrutá de la seguridad de un barrio privado con las comodidades de un club. Esta unidad en el Sector E (Segundo Piso) está diseñada para quienes buscan confort familiar o una inversión de renta segura en la zona de mayor crecimiento de Moreno. Tu llegada al hogar que soñás: Financiación a medida: Ingresá con un anticipo desde U$D 40. 000 y financiá el saldo en cuotas adaptadas a vos. Cochera propia: Incluye espacio guardacoches (uf 122) descubierto dentro del predio con seguridad permanente. Equipamiento de vanguardia Y confort: Climatización Integral: Equipo de aire acondicionado ya instalado en el sector cocina-comedor + Preinstalaciones listas en ambos dormitorios (ahorro inmediato en obra y materiales). Diseño Funcional: Cocina separada por una moderna isla, integrada a un living-comedor con ventilación cruzada. Terminaciones: Pisos simil madera de alta resistencia, balcón privado para relax y equipamiento completo con cocina y termotanque de primera calidad. Entorno tipo \"club\" (amenities): Piscinas y Relax: Sectores diferenciados para adultos y niños con solárium de categoría. Club House Premium: Acceso a sum, parrillas para eventos, playroom y gimnasio equipado. Espacio Infantil: Área de juegos segura y exclusiva para los más chicos. Ubicación estratégica Y seguridad: Conectividad Total: A solo unas cuadras de la Universidad Nacional de Moreno, la Estación de Tren (Sarmiento) y con salida ágil y directa al Acceso Oeste. Todo a mano: Zona rodeada de colegios de primer nivel, supermercados y el polo comercial de Moreno Centro. Tranquilidad 24 hs: Control de acceso permanente y vigilancia para tu familia. Perfil del interesado: Inversores: Zona de altísima demanda por su cercanía a la Universidad y centros de trasbordo. Renta asegurada. Primera Vivienda: La oportunidad de capitalizarse en un complejo moderno con cuotas accesibles. Familias: Seguridad, espacios verdes y amenities sin salir de casa. No pierdas esta unidad en el sector E. Es el momento de invertir en ladrillos con facilidades reales. ¿Necesitás vender para comprar o realizar una operación simultánea? Sabemos que detrás de cada propiedad hay una historia. Por eso, no vendemos casas, mudamos familias. En re/max, las personas son lo más importante para nosotros y nuestro mayor orgullo es trabajar en base a la recomendación de quienes ya confiaron en nuestro equipo. Nuestro compromiso con vos: Plan de Acción \"Llave en Mano\": Construimos paso a paso la estrategia ideal para que tu proceso sea simple, seguro y sin preocupaciones. Acompañamiento 360°: Te brindamos un asesoramiento de respaldo constante, guiándote en cada etapa de tu proyecto con profesionalismo y calidez humana. Experiencia y Trayectoria: Contás con el apoyo de la red número uno, con más de 20 años transformando el mercado inmobiliario. ¡Tu nuevo comienzo te espera! Comunicate hoy mismo para coordinar una visita personalizada o solicitar una entrevista de asesoramiento sin cargo. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para que te mudes a la vida que querés. Aviso Legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 · cpi Mat N° 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

6%

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Intendente Nemesio Álvarez 400

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. departamento 2 ambientes en venta - centro de moreno - 56M² - zona comercial. Departamento de dos ambientes ubicado estratégicamente en el centro neurálgico de Moreno, sobre la calle Intendente Nemesio Álvarez al 400. Propiedad de 56 m² construidos, distribuidos en un diseño funcional que maximiza los espacios y ofrece una excelente conectividad urbana. Emplazado en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles, el inmueble presenta una distribución arquitectónica que combina comodidad y luminosidad. El ingreso se desarrolla a través de un amplio comedor con espacio lateral versátil, ideal para incorporar mobiliario complementario como cristalero o módulo de guardado. La cocina, estratégicamente iluminada, cuenta con bajo mesada y alacena, conectándose directamente al balcón y permitiendo una circulación fluida. Un pasillo conduce al sector íntimo, donde se ubica el baño principal y la habitación principal. La habitación principal, con baño en suite, dispone de dos ventanales orientados al frente que generan una extraordinaria luminosidad y vista panorámica de la ciudad. Sus dimensiones permiten flexibilidad para subdividir el ambiente, transformándolo potencialmente en dormitorio principal y espacio de estudio. Características destacadas: - Superficie total: 56 m² - Año de construcción: 2008. - Estado general: muy bueno. - Amenities: Ascensor, acceso de cochera. - Disposición: Frente. - Ubicación: Zona comercial y gastronómica. Excelente oportunidad de inversión con múltiples opciones de financiamiento. Consulte condiciones de formas de pago y permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa