• Monserrat

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

322 Departamento con cocina y 3 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 330.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes plus con cochera en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación Norte, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1162)

Destacado

USD 105.000

$ 330.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 1600

Monserrat, Capital Federal

3 Ambientes con Dependencia, Cochera, Baulera y Patio - Alsina 1600, Monserrat, caba. - Living Comedor: Piso de madera. Climatización mediante estufa de tiro balanceado. Acceso directo a patio. - Dormitorios: Dos dormitorios. Ambos con placard empotrado y ventilador de techo. - Baños: Un baño completo. Baño de servicio (inodoro y vanitory) ; cuenta con conexiones de cañería para ducha. - Dependencia: Dormitorio integrado al hall íntimo. Doble circulación (hacia hall íntimo y cocina). - Cocina: Mobiliario completo. Conexión para lavarropas y calefón para agua caliente. Superficies - Unidad Funcional: 69, 23 m² totales (desglosados en 62, 85 m² cubiertos; 2, 22 m² semicubiertos y 4, 16 m² descubiertos). - Unidad Complementaria (Baulera): 1, 19 m² cubiertos ubicada en azotea. - Cochera: Espacio fijo en subsuelo. Ubicación: Alsina al 1600, entre Virrey Ceballos y Solís. Expensas dpto $300. 000 (esta pagando $70. 000 de extraordinarias) y cochera $30. 000 abril 2026Precios: - usd 90. 000 departamento con baulera. - usd 15. 000 cochera fija en primer subsuelo. Opcional: Se puede comprar sin cochera. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 440.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 3 ambientes vista al dique en huergo 475. Departamento de 3 ambientes a estrenar en esquina con vista panorámica y abierta al Dique, Puerto Madero y Reserva Ecologica. Amplia sala de living comedor con doble ventanal al frente con una vista única. Cocina incorporada con gran barra tipo isla, estilo americana, equipada con anafe y horno eléctricos, extractor. Balcón semicubierto. Dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con placard. 2 baños completos con ducha e inodoro con bidet incorporado. Ubicado en frente al Dique 2 de Puerto Madero y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. -Las imágenes corresponden a unidad modelo. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31Calidad constructiva de excelenciaxintel(aym-aym-1069)

Destacado

USD 115.000

$ 165.300 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Independencia 1458. Entre San josé y Luis sáenz peña

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad en venta- 3 ambientes con balcón al frente. Se encuentra en un 7º piso al frente, con balcón amplio y vista abierta. Orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con: -Cocina separada con comedor de diario. -Lavadero independiente. -Dormitorio con amplios placares. -Baño completo. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una muy buena ubicación. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Destacado

USD 85.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta 3 Ambientes Monserrat. Santiago DEL Estero 100

Monserrat, Capital Federal

Departamento en 8vo piso, con vistas abiertas y muy luminoso. Living comedor con aire acondicionado. Cocina con salida al balcón. 2 dormitorios, uno con aire acondicionado. Amplios placares Baño completo. apto creditoa dos cuadras de 9 de Julio y a 4 cuadras del Congreso Nacional. Múltiples opciones de transporte: subte, colectivos, bicisendas. El edificio cuenta con 9 plantas con un total de 18 unidades funcionales, 2 departamentos por piso. Esta propiedad no cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115 - cabaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos pueden no estar actualizados al momento de ver este aviso aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Destacado

USD 85.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en MonserratUbicado sobre Carlos Calvo al 1600, en pleno corazón de Monserrat, este amplio departamento de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más tradicionales e históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie total de 65 m², la propiedad ofrece ambientes cómodos, bien distribuidos y con excelente potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Su disposición al frente permite disfrutar de una agradable luminosidad natural y una buena ventilación, generando espacios confortables para el día a día. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La distribución de la unidad permite una circulación cómoda y un óptimo aprovechamiento de cada ambiente. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, brindando practicidad y comodidad para el uso cotidiano. Además, dispone de todos los servicios esenciales para una vida moderna y confortable. La propiedad cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos equipados con amplios placares que ofrecen una excelente capacidad de guardado. Se completa con un baño principal y un toilette de recepción, una característica muy valorada que aporta mayor comodidad para la vida familiar y para recibir visitas. Características principales65 m² totales. 3 ambientes. 2 dormitorios con amplios placares. Living-comedor. Cocina independiente. Comedor diario. Baño completo. Toilette. Disposición al frente. Muy buena distribución. Apto mascotas. EdificioEl edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a las distintas unidades y brindan mayor comodidad para sus residentes. Ubicación estratégicaMonserrat es uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, reconocido por su patrimonio arquitectónico, su historia y su cercanía a los principales centros administrativos, educativos y comerciales de la ciudad. La propiedad se encuentra rodeada de una amplia oferta de servicios, supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, cafeterías y comercios de todo tipo. Excelente conectividadLa ubicación ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Cercanía a las Líneas C y E de Subte. Fácil acceso a las Líneas A, B, D y H mediante combinaciones cercanas. Numerosas líneas de colectivos que conectan con toda la Ciudad de Buenos Aires. Rápida conexión con Microcentro, Congreso, San Telmo, Puerto Madero y Constitución. Cercano a universidades y centros educativosLa ubicación resulta ideal para estudiantes y profesionales debido a su cercanía con importantes universidades, centros de formación y organismos públicos. Ideal para vivir o invertirGracias a su excelente ubicación, amplitud, distribución funcional y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión con destino a alquiler tradicional o temporario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una zona con historia, excelente conectividad y todos los servicios al alcance. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Monserrat! En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Destacado

USD 120.000

$ 101.820 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Alsina al 1100

Monserrat, Capital Federal

Monserrat – Ciudad Autónoma de Buenos AiresHermoso Departamento de 2 Dormitorios, totalmente reciclado. Excelente Ubicación, sobre la calle Adolfo Alsina entre Lima y Salta. A 1 Cuadra de Av. 9 de Julio y 2 cuadras de Av. De Mayo. Conexión con todos los medios de transporte. Excelente conectividad. El inmueble se encuentra completamente reciclado con muy buen gusto y materiales de calidadAl mismo se accede a un Living Comedor, muy luminoso con Cocina incorporada, pero con una distribución de la misma que genera sensación de independencia al Living Comedor. Cocina Equipada con muebles sobre y bajo mesada. Living Comedor2 Dormitorios con PlacardBaño CompletoAmplio y Luminoso. Totalmente reciclado. Agua Caliente CentralCalefacción por Tiro BalanceadoMetros Totales 61. 45 m2Expensas $ Ver datos. - (Vto Noviembre 2024) No Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 115.000

$ 217.200 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

VENEZUELA 1600. Entre Virrey cevallos y Presidente luis saenz peña

Monserrat, Capital Federal

Apto crédito hipotecario. Semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcon al frente, muy buena luminosidad natural y ventilacion. Amplio living-comedor con salida al balcón, Cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y espacio para comedor diario. Dos cómodos dormitorios con placares. Dependencia de servicio con baño, ideal para utilizar como escritorio, tercer dormitorio o espacio de guardado. Baño completo. Lavadero independiente. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8351)

Destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1326. Entre Santiago del estero y San jose

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Departamento 3 ambientes en Monserrat - Luminoso y con muy buena ventilación. Departamento con aberturas en todos los ambientes, lo que le da muy buena luz y excelente ventilación, si bien interno, también tiene buena luz natural y orientación Noroeste, de 3 ambientes con dos dormitorios amplios (4x4) y entrepiso con escritorio propio en cada cuarto, lo que permite aprovechar al máximo los metros de altura (casi 4 metros de piso a techo), y sumar espacio de guardado o uso. La unidad cuenta con: Living 4x4. Cocina de 3, 5 x 2, 5, totalmente hecha a nuevo, con alacenas y bajo mesada. Barra desayunador, que semi-integra cocina y living, generando un ambiente más amplio y funcional, ideal para compartir un momento en familia o una reunión con amigos. Baño 2 x 1, 8. Pasillo distribuidor y hall de entrada. Servicios completos: electricidad, gas, agua corriente y calefón. Terraza común. Expensas: $100. 000. Ubicado en el corazón de Monserrat, con accesos rápidos a subte, colectivos, comercios y universidades. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una propiedad lista para mudarse cerca de todo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-297)

Destacado

USD 75.000

$ 164.543 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solís al 900

Monserrat, Capital Federal

Este 3 ambientes al frente en esquina cuenta con excelente distribución y cómodos espacios. 2 dormitorios con placares con ventanas hacia el frente. Baño completo con bañera. Balcón al frente. Cocina amplia separada con lavadero integrado con conexión para lavarropas. Amplio living comedor, ideal para encuentros familiares y sociales. Agua caliente individual por calefón a Gas. Pisos de parquet en buen estado. La unidad se encuentra en muy buen estado con gran potencial. Ubicado en una zona con potencial alto para alquiler, este departamento es una oportunidad perfecta tanto para inversores como para quienes buscan una escritura inmediata. El edificio dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. apto creditomonserrat es un barrio vibrante de la Capital Federal, conocido por su rica historia. Su ubicación estratégica permite un acceso fácil a transportes públicos. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad que combina conveniencia y carácter en el corazón de la ciudad. importante leer esto -• La presente venta se realiza “ Ad-Corpus “, las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. -• El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Marzo 2026 por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -• El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidad física (Art 1° ley 5. 115 legislatura gcba)

Destacado

USD 125.000

$ 180.514 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solis al 700

Monserrat, Capital Federal

Monserrat – 3 amb. Amplio con balcón corrido + toilette (piso 9 | contrafrente silencioso | orientación oeste) Departamento de tres ambientes en muy buen estado, con contrafrente tranquilo y orientación Oeste (luz de tarde). Living-comedor cómodo, 2 dormitorios, baño completo y toilette. Cocina independiente con comedor diario y excelente circulación. Balcón corrido al contrafrente y otro balcón al lateral Edificio de 9 pisos con dos ascensores y sólo dos unidades por piso, lo que suma privacidad. Claves del inmueble: Ambientes generosos, con buena ventilación y un plus muy buscado: toilette para visitas. El contrafrente aporta silencio real y el balcón suma aire y espacio disfrutable. Ubicación estratégica en Monserrat, cerca de avenidas, universidades, servicios y con acceso rápido al Microcentro. A Metros de av Independencia y Una cuadra de Av Entre RiosTransportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 126, 150, 151, 168aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 105.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 584

Monserrat, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con dependencia. Baulera independiente. Ubicado en un edificio antiguo de construcción sólida y diseño señorial, que se destaca por su impecable estado de conservación. A una cuadra de Av. Belgrano y a dos de Av. Independencia. Amplio living comedor de estilo con pisos de roble de Eslavonia, techos de gran altura y una sólida calidad constructiva, características propias de los edificios de categoría. El área privada cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos equipado con profundos placares empotrados de piso a techo. La distribución es sumamente cómoda, conectando los espacios a través de un hall de recepción con amplio pasillo y un hall de distribución que brinda privacidad a los dormitorios, todos con pisos de madera noble (roble y pinotea). Cocina office independiente, caracterizada por su disposición funcional permitiendo la incorporación de una mesa para office o comedor diario. Techos de gran altura, muebles bajo mesada y alacenas de madera en buen estado de conservación. La unidad cuenta con una dependencia de servicio de dimensiones funcionalesf ofreciendo múltiples posibilidades de uso: puede adaptarse perfectamente como un tercer dormitorio pequeño, un escritorio privado o estudio para home office, o bien como un amplio sector de lavadero y planchado. Baño de servicio independiente. Encargado permanente. Terraza comun. Esta unidad se encuentra vacía y con disponibilidad inmediata para ser habitada. Apto credito. - Esta propiedad posee autorizacion de venta, la documentacion verificada e informe de dominio a disposicion. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imagenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matricula cpi 7828. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828

Destacado

USD 210.352

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Cevallos al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplio Y luminoso 3 ambientes en Monserrat en edificio moderno con amenities. Amenities: sum, terraza con solarium, gimnasio y parrilla. Detalles- Excelente iluminación con balcón al frente del edificio. - 88, 71 m2 totales- 80, 45 m2 cubiertos- 8, 26 m2 balcón- Cocina separada con muebles alacenas y bajomesada. - Amplio living comedor a balcón. - Dormitorio con vestidor con mucho espacio para escritorio o más de una cama. - Dormitorio en suite con placares. - 2 Baños completos (1 en suite). - Placares de piso a techo con interiores de placarMateriales y terminaciones de primera calidad. UbicaciónUbicado en el barrio de Monserrat en un barrio dinámico y en crecimiento del casco histórico de la ciudad. Reconocido por sus emblemáticos edificios y su oferta educativa y cultural. Gran conectividad con múltiples medios de transporte. Ubicada cerca de universidades uade, uba y más. Gran oportunidadLos departamentos ubicados en virrey cevallos 771 son una gran oportunidad para vivir o para invertir, por la calidad constructiva de nuestros proyectos y por su ubicación, cerca de centros educativos como uade y uba. La creciente demanda en este barrio de la ciudad que está transformándose en un polo gastronómico y cultural además de estar ubicado en el centro histórico de la ciudad, lo que lo hace muy atractivo para turismo. Financiación – Cuotas en pesos – Planes hasta 53 cuotasPlan de financiación que permite comprar departamentos desde pozo en pesos sin necesidad de crédito bancario. Alternativas flexibles y adaptables a cada caso. Somos kalb Desarrollos, contamos con +20 años de experiencia en construcción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en barrios como Palermo, Recoleta y Villa Urquiza. Nos caracterizamos por la excelente calidad constructiva y las terminaciones de nuestros proyectos. proyecto en pozo en construcción. Entrega estimada julio 2027

Destacado

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 1400

Monserrat, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes en Monserrat - Primer Piso. Apto crédito hipotecario Venta previa en el edificio con crédito aprobado. ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en primer piso por escalera sobre Venezuela al 1400, en el barrio de Monserrat, dentro de un edificio de estilo tradicional. La propiedad se destaca por su altura de techos de 3, 63 m, pisos originales de pinotea en excelente estado y una distribución funcional con impronta arquitectónica. En la planta principal se desarrolla el living-comedor, cocina independiente, baño completo y dormitorio. Cuenta además con entrepiso con galería, ideal como escritorio, estudio o espacio adicional. En la planta alta se ubica el segundo dormitorio, también vinculado a la galería. Orientación oeste y ubicación interna que aportan tranquilidad y privacidad. Servicios individuales y muy buen estado general. Apto crédito hipotecario. En el mismo edificio ya concretamos la venta de otra unidad mediante crédito bancario. Superficie. 55 m² + entrepiso con galería. Ambientes. Galería 2. 25 × 1. 20 en L 3. 03 × 0. 90. Baño completo 2. 35 × 1. 55. Dormitorio 4. 40 × 4. 10. Living comedor 4. 40 × 3. 15 en L 2. 30 × 1. 45. Cocina 2. 30 × 1. 45. Dormitorio en Entrepiso: 2. 30 x 1, 80. Ubicación, entorno y conectividad. Implantado en un sector estratégico de Monserrat, a pocas cuadras del límite con San Telmo y Congreso, en una zona con fuerte presencia residencial y excelente conectividad hacia toda la ciudad. Transporte y accesos. Cercanía a Subte Línea E (estaciones Entre Ríos y San José) Próximo a Subte Línea C (Constitución - Independencia) Numerosas líneas de colectivos sobre Av. Entre Ríos, Av. San Juan, Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Rápida conexión con Autopista 25 de Mayo y eje sur de la ciudad. Acceso ágil hacia Microcentro, San Telmo, Congreso y Puerto Madero. Entorno comercial y servicios. Supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. Corredor gastronómico sobre Av. Independencia y San Juan. Cercanía a hospitales y centros de salud. Zona con demanda sostenida de alquiler residencial y profesional. Instituciones educativas cercanas. Área con fuerte presencia académica: uade. Universidad Abierta Interamericana (uai) Universidad Kennedy. Institutos terciarios y colegios públicos y privados de la zona sur y centro. Monserrat es el barrio más antiguo de la Ciudad y combina arquitectura histórica, instituciones públicas, vida universitaria y cercanía al centro financiero. Esto genera una demanda constante tanto para vivienda como para inversión, especialmente en propiedades con carácter como este ph. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con identidad, techos altos, apta crédito y en una ubicación estratégica con gran conectividad y servicios. xintel(gpc-gpc-990)

Destacado

USD 67.000

$ 110.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 900

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. Departamento de 3 ambientes en Monserrat / Constitución en venta. 2do piso por escalera. Muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con dos amplias y cómodas habitaciones, una cocina grande con espacio para mesa y sillas, baño completo y lavadero independiente. La luz natural está presente en todos los ambientes, generando un espacio cálido y confortable. Ubicación estratégica: a metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a universidades. Ideal para vivir o invertir. Consultanos junto al equipo de re/max Energy, lo vamos a hacer posible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa